Jump to content

Hostal Chalan Por Puente Piedra

crazysanto

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lecheros sigo con mis aportes esta vez estuve por puente piedra con un pata me dice para ir al chelitas siempre escuche de este lugar asi que le dije vamos en el trayecto hablando con el mototaxista nos dijo que habia otro hueco es un hostal por rosa luz nos fuimos a este lugar por que el chelitas estaba cerrado aca mi aporte:

1. Rostro: redondo algo cachetona

2. Edad: no pregunte pero debe de tener 27

3. Talla: calculo 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con un culaso senos grandesitos y suavesitos no deja hacer nada

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona buen culo en dogy piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo un tatuaje tribal con rosas

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido apretado que le da forma su cuerpo

9. Papita: rasurada en perrito ajusta un poco

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da pero se veia usado

11. Fellatio: cumplidora

12. Relato del Servicio: llegamos al telo entrando al segundo piso el pata del telo me dijo que habian 3 flacas pero que una de ellas estaba ocupada asi que mi pata se fue al fondo con otra flaca y yo me quede con la kine mencionada la pague lo acordado se saco el vestido como que desanimo un poco tiene su huatita pero bueno para el precio no puedo exigir lo bueno es que es bien blanca de piel suave empeso con el mamey como dije cumplidora se ve que es recorrida esta kine despues yo sentado al filo ella de espalda se la aplique toda cambiamos a misionero una bombeada le dije que se quite el sosten no lo hiso solo se bajo pero en esos roses aprovechava para acariciar esos pechos que es lo mejor que tiene bien ricos y suavecitos al final termine en dogy aca por ratos ajustaba de acuerdo a como me movia al final se me vino toda la leche me vesti y sali a esperar a mi pata que todabia no salia.

13. Aseo Personal: se lavo la papita nada mas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 1 peaje + 36 kine = S/37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: recomendacion del mototaxista

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paradero rosa luz entrando la primera esquina de la mano izquierda al frente esta el telo hostal chalan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama para matar y papel para limpiarse

19. Puntaje Final (0/10): por su trato monse y su fisico 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cualquier mototaxista de los alrededores te lleva al lugar. mi pata se atendio con otra flaca me dijo que la que le toco es simpatica es delgada de buen cuerpo en una proxima regreso por ella.

Editado por crazysanto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web