Jump to content

Rosario ecuatoriana con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos al ver k no habia tema de esta puta procedo alo siguiente el domingo llege lleno de leche a este local subo pago los 2 soles y  me paro cerca ala puerta donde suben a cachar conte alrededor de 15 chicas 10 feas y 3 rescatables y 2 buenas una de ellas esta puta  al verla  en la barra sola buen rrato me le acerco  todo o nada dijo eso pork la falda ayveces. Engaña si hay o no un culaso ya  una ves pactado  el precio y la atencion subimos

1. Rostro : normal para bonita

2. Edad : 26 o 24

3. Talla : 170 

4. Color de Piel : blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : cintura barriga fofa senos normales pesones gruesos marrones

6. Caderas / Culo / Piernas : cuando se saca la falda ves un culaso grande pero flacido piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares : si tiene varios. No recuerdo lugares

8. Apariencia / Vestimenta : vestido negro y taco

9 . Papita : pelada y aun hay ajuste

10. Servicio Adicional : no lo da pero ya tiene uso

11. Fellatio : solo la cabesa para que se ponga fierro

12. Relato del Servicio : una  ves en el cuarto se sako el vestido y  vi una figura rescatable y tremendo chanchaso altk me arme le toke una palmada y ella bajo ala chupada solo para poner durasa la pinga te pregunta  que pose le  dije perro k ricoptm habia ajuste aun me enferme le voltie y patasas al hombro filo de la cama pone cara de arrecha le  ise cabalgar invertida k riko otra  ves es un poto grandaso y se traga todo el sable le puse sobre su sillon  de cuero ptm le agarre a nalgasos se. Incomodo pero me desespere por su culaso ya para acabar boquita abajo en la cama. Y termine feliz elpolvo 15 minutos aprox te  da papel es un poco conversadora y reirona ase salida  150 soles por sjl talves vuelva no lose seria en caso no tenga tiempo es ecuatoriana y ya esta  varios meses no te. Pone peros enlas poses

13. Aseo Personal : limpia sin. Olores

14. Trato de pareja : no pero no es fria como otras

15. Precio : 50 page pork estava. Arrecho y  tbm asi pago en las condesas

16.Telefono / Anuncia / Local : divas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : cualkiera

18. Confort / Limpieza / Privacidad : es mucho mejor k la basura de el barrunto

19. Puntaje Final (0/10) : 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales :komo dije talves vuelva si  no tenga tiempo para visitar otros chongos aver si  algun hermano va  la busca y verifica  si  es  el mismo nombre usa lentes y un neceser lleva al cuarto queda pendiente la. Otra puta algo bonita naris respingada cenos chicos ..alta y culona parece stava kon jean pero un hermano no la. Soltava estavan tomando jarra de cervesa komo estava solo no kise generar problemas keda pendiente si  hay algun tema. Parecido por favor unalo @OBITO UCHIHAgracias