arqoco Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 quien no probo a Daniela(chata) y a Patty de alcedo...no tuvo infancia. jajajajaja.... me hiciste el día con tu comentario hutchence85, cierto, quien no probo esos culitos no tuvo infancia cacheril :)
zico Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 En alcedo yo me tire a yna chata de nombre de batalla Mafer, tenía un tatuaje enorme en la espalda, que será de ella? Tenía un aguante bravo!
arqoco Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 En alcedo yo me tire a yna chata de nombre de batalla Mafer, tenía un tatuaje enorme en la espalda, que será de ella? Tenía un aguante bravo! En Alcedo casi todas eran chaturris y analadictas: Daniela, Patty, Keysi, Patty... parecían de la misma casta, tenían contextura similar y hacían los mismos servicios. Mafer era una de las pocas junto con Keysi y Patty que se quedaban los fds de boleta cachando, varias veces me comí ese potito saliendo del burrito de chupar con mis patas
JuanPablo30 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 En Alcedo casi todas eran chaturris y analadictas: Daniela, Patty, Keysi, Patty... parecían de la misma casta, tenían contextura similar y hacían los mismos servicios. Mafer era una de las pocas junto con Keysi y Patty que se quedaban los fds de boleta cachando, varias veces me comí ese potito saliendo del burrito de chupar con mis patas Estimado HDL cambia tu tipo de letra muy aparte q se ve recontra Chimbomba saoooooo, es un crimen leer desde el Smart. Saludos
hutchence85 Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 En Alcedo casi todas eran chaturris y analadictas: Daniela, Patty, Keysi, Patty... parecían de la misma casta, tenían contextura similar y hacían los mismos servicios. Mafer era una de las pocas junto con Keysi y Patty que se quedaban los fds de boleta cachando, varias veces me comí ese potito saliendo del burrito de chupar con mis patas a mafercita siempre le daba mi leche en su carita...y se la sobaba como jabon de cara..juajuajaja...una loka totaal....
zico Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Pero k fue de ella? Sigue i ya se retiró?
hutchence85 Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 de mafercita no se nada..de patty se que se caso con un parroquiano d alcedo y tiene 2 bbes....
garañon peruano Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Publicado 2 de Abril del 2016 KINES QUE AHORA SON MAMAS Afrodita, de PdP Ciara de LV (ya era mama) La chinita Claudita, de Limatambo La legendaria mami Cielo La ratona Yumi, en camino de ser mama La popular Sandy, de Limatambo Yanis la morenita La chata Sol, del depa de Sandy por la comisaria de Lince Narela, de Miraflores (sale con un chibolo desde la epoca que puteaba) Vida (ya era mama) Sarita, del depa por Fanning en Miraflores (casada con un tombo)
arqoco Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 de mafercita no se nada..de patty se que se caso con un parroquiano d alcedo y tiene 2 bbes.... efectivamente estimado a Patty la embolo un parroquiano, después que empezó a dar el * le siguió el gusto de hacerlo a pelo, la primera vez que me dio el ASS me insinuó para hacerlo sin gebe, esa vez como me atendió a las 2am y estaba superarriola y le iba a inaugurar el * atraque nomas, quería probar como se sentía ese ASS virgen, las otras veces que me atendí con ella, ya en un telo, me soltaba el * pero ya quería todo a pelo, le atraque una vez por la cuca y un par por el *, que rico se sentía esa ASS peladito!!! reconozco que me arriesgue y casi la cago porque ahí nomas deje de verla un time y me entere que salió en bola de un cliente. KINES QUE AHORA SON MAMAS Afrodita, de PdP Ciara de LV (ya era mama) La chinita Claudita, de Limatambo La legendaria mami Cielo La ratona Yumi, en camino de ser mama La popular Sandy, de Limatambo Yanis la morenita La chata Sol, del depa de Sandy por la comisaria de Lince Narela, de Miraflores (sale con un chibolo desde la epoca que puteaba) Vida (ya era mama) Sarita, del depa por Fanning en Miraflores (casada con un tombo) a esta lista agrego a Lucy (ex Alcedo) que también salió en bola de un cliente y se retiro
garañon peruano Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Publicado 3 de Abril del 2016 de limatambo kenita tambien es mama Kenita = sol, si no me equivoco. Se fue a lince un tiempo
zico Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 A Sol me la tiré en limatambo rico cuerpo de la weona, recuerdo que le gustó el cache y queria seguir pero como estaba marcada x la mami no se pudo, incluso me insinuo pa seguirla en la ducha pero no tenia pre y yo ni cagando atraco a peluche.
garañon peruano Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Publicado 3 de Abril del 2016 A Sol me la tiré en limatambo rico cuerpo de la weona, recuerdo que le gustó el cache y queria seguir pero como estaba marcada x la mami no se pudo, incluso me insinuo pa seguirla en la ducha pero no tenia pre y yo ni cagando atraco a peluche. te refieres a esta sol = kenita? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SteelGreen Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 La popular Patty, en si le empezó a gustar a pelo, pero una vez con ella...le saque la verdad que quería bienestar osea el que alguien la mantenga y espera por un embarazo, claro que no me lo dijo en esta palabras...y decía que solo veía a quienes podían darle esa posibilidad...obvio, salí un par de veces más...y luego puse la excusa del trabajo...luego me entere k encontró un premiado
garañon peruano Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Publicado 3 de Abril del 2016 La popular Patty, en si le empezó a gustar a pelo, pero una vez con ella...le saque la verdad que quería bienestar osea el que alguien la mantenga y espera por un embarazo, claro que no me lo dijo en esta palabras...y decía que solo veía a quienes podían darle esa posibilidad...obvio, salí un par de veces más...y luego puse la excusa del trabajo...luego me entere k encontró un premiado es la clasica de varias putitas que buscan asegurarse el porvenir. quien las puede criticar? a la larga todas buscan eso
Publicaciones recomendadas