Jump to content

Kines Del Ayer


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

Hey Broder...yo tambien conoci a esta perrita de Angie y concuerdo con todos los buenos comentarios...es una maestra en el catre...a ver si te juegas datos de esta nena si sigue atendiendo...se lo agradeceria con un black label minimooooo

 

ya somos dos man, por lo que me habían dicho por ahí era que solo jugaba con conocidos no más, pero la verdad de ahí no se más.

 

dificil que vuelva al ruedo al 100% pues si lo necesitara ya lo hubiera hecho hace tiempo.

 

quién sabré de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya somos dos man, por lo que me habían dicho por ahí era que solo jugaba con conocidos no más, pero la verdad de ahí no se más.

 

dificil que vuelva al ruedo al 100% pues si lo necesitara ya lo hubiera hecho hace tiempo.

 

quién sabré de ella.

La flaka ya se retiro del bissnes alla por el 2010 o 2011...estaba a punto de casarse por lo que se...una lastima realmente ya no hay kines asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver la foto del lechero garanon pero si hablan de kiarita de smp por la av Perú y de una de sus amigas q estuvo con gaby creo saber que quien están hablando, es una perrita de SJL que se maquilla bastante y es media cuadrada y le gusta ponerse extensiones, sus hermanas y primas también ruquean, esmeren con tíos con plata para sangrarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver la foto del lechero garanon pero si hablan de kiarita de smp por la av Perú y de una de sus amigas q estuvo con gaby creo saber que quien están hablando, es una perrita de SJL que se maquilla bastante y es media cuadrada y le gusta ponerse extensiones, sus hermanas y primas también ruquean, esmeren con tíos con plata para sangrarlos

la flaca que sale con kiari se llama ruby (averiguen el apellido), pero no recuerdo cual era su nombre de batalla, era de la promo de kaory, yanis, solcito, de la zambita y otras que ya no recuerdo. la hace de anfitriona y modelo. nunca me vacilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, a mi tampoco nunca me vacilo, tenía pinta de muy puta con tanto maquillaje, demasiado producida. Anfitriona? Modelo? Eso dice ella la verdad es que se dedica a sangrar a tíos con billegas igual q sus hermanas y primas, no le llega a la planta de los pies a mi bella kiarita, ella si es una anfitriona de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

samantha PdP

 

una leyenda alla por el 2005 o 2006 y aunque desaparecio su aviso siguio caleta en el mismo depa de la javier prado cerca a san luis. un cuerpazo, aunque no daba trato de pareja, y te echaba harto alcohol al pajaro antes del mate.

 

 
 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

 

Saludos hermano lechero, esta kine atendía con otras 2 en un depa cerca a san luis? entrando al lado izquierdo estaba el baño, a la derecha un cuarto, avanzando el pasadizo a la derecha habían 2 cuartos con un baño al fondo y al lado izquierdo estaba su sala. Si es así confírmame porque yo me comí a una kine parecida a esta pero no sé si será la misma, además debuté en el mundo cacheril con una flaca blancona de cabello castaño que también atendía en ese lugar no recuerdo muy bien el nombre pero era Fanny o algo así, saludos lechero, si tienes algún dato de ellas te lo agradecería mucho, he buscado por todos lados tratando de ubicarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver @@Cadena Perpetua, si puede pasarte el dato.

, ya esta demas el dato esa foto es antigua de la ex kine en mencion (calculo alrrededor de 5 a mas y ya no atiende, solo hace los contactos), como dije ahora es mami por delivery, tubo su bb, y le quedaron secuelas (estrias)

Nota: esa foto la vuelven a poner de tiempo en tiempo, creo que es la cuarta vez que la veo, esta vez me anime a comprar para compartirles, pero era la coordinadora de Cyrene, Nicolette, Sileydi, Milita entre otras, de las actuales, Baby, Kerly etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flaka ya se retiro del bissnes alla por el 2010 o 2011...estaba a punto de casarse por lo que se...una lastima realmente ya no hay kines asi...

No tengo idea si se habrá casado pero sigue jugando su pelota esporadicamente, sólo con conocidos de mucha confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...