Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado

:boss: gracias crespo x la info yosi voy a tomarlo en cuenta ,,,, ayer fui alos angles y me la cache a diana tambien es pisitivasa saludos¡¡¡¡¡¡ y sigan inmolandose

Publicado

Asi que se llama luciana. A esta china tambien la tengo marcado. A andrea tambien se lo arrime positiva la muchacha. Se deja cachar.. jajaja

@@calitos25  que pena que ya no valla es sierto por que las ultimas veces que fui ya no la encontre pregunte y me decian que si trabajaba pero hoy no vino . Eso era lo que me decian. Pero bueno la flaca era rica con su maricha peladita y ajustaba. Pero bueno derrepente estara en otro chongo.

Publicado

:boss: gracias crespo x la info yosi voy a tomarlo en cuenta ,,,, ayer fui alos angles y me la cache a diana tambien es pisitivasa saludos¡¡¡¡¡¡ y sigan inmolandose

Con cuanta inversión te tiraste Diana?

Publicado

:boss: si pero va a volver yo se xq yo voy desde el año pasado y recien le eh echado ojo jjajajajajaj la china luciana ta rica pero aun nole entro me gusta su cintura y tiene buen culo la shantal tambien pero es bien botadita  ¡¡¡¡¡¡

Publicado (editado)

Hdl pizzero al parecer nos quedaremos con las ganas de probar a miluska por un tiempo pero sin duda sigue los consejos de los hdl hay ficheras positivas y arriesga por Que es la única manera de comprobar lo que los demás escriben pero de antemano te dateo que en las vegas la slut tatiana es chevere yo he probado esa conchita y es riquísima sus piernotas son una delicia la jerma no es un 20 pero se defiende hay mejores hembritas en ese local pero te seria mentira si te digo que he tomado con varias allí ps ya que no me gusta hacerme conocido en estos lugares Sí quieres me haces caso hdl aquí la que probé fue a angui y créeme la vas a pasar muy bien espero que los consejos te sirvan de algo aunque tu tampoco eres nuevo en estos menesteres a y siempre con poncho srs.

queria penetrarla a miluska pero -- el tema de su enfermedad me pone en alerta --- caraxo ya decia yo que porque tan enfermiza --- ojala solo sean puras especulaciones a igual lo de zully y el bicho --- bueno todos sabemos que el sexo anal trae consecuencias --- me acuerdo que en el paraiso la cachandra me agarro la pichula en el privado y en one --- ya se lo estaba metiendo en su ano !!!!! caraxo aunque sea arrechante eso --- el ano es cochino -- el poncho no protege !!!

Editado por pizzero
Publicado

esa fichera tiene el celular apagado y el tema es cáncer pues si , como puse en el tema brujas 3 solo queda esperar a que se recupere o se retire definitivamente del ambiente , buena en el sexo si y cuando estuvo en las vegas no tenia la figura que saco con la lipo que se izo quedando con la figura que tubo en las brujas después , diana de los angeles en las vegas era una gorda y al realizarse la lipo ahora tiene el cuerpo que se le ve

Publicado

Ptm a la china quiero romperle el anillo tiene buenas caderas y buen culo. Ese tipo de canina estoy en busca se me ha probocado las culonas caderonas

Publicado

A chucha ese era el tema con ella solo nos queda esperar ojala que regrese sin duda alguna me parecio una de las mejores carnes que hay en este cono como persona espero que se recupere y como cofra espero verla de nuevo pero esta vez si me metere al privado para poderla probar por mientras hay bastante carne botada por sjm a y cuidado con las batidas hdl

Publicado (editado)

lo de miluska es una lección de vida --- obsesionarse con su cuerpo a tal punto de hacerse una lipo y luego sufrir las consecuencias ---

ojala se recupere y espero de todo corazón se retire de este mundo de mierda -- y me refiero al mundo de las ficheras ---- supongo que tendra hijos debe -- debe tener aspiraciones en la vida ... necesita amar --- ser correspondida --- miluska dedicate a estudiar y salir adelante con un negocio honrrado y decente ---

Editado por pizzero
Publicado

hdl @ Angie sigue en este local , el sábado la vi ocupada en el privado de 50 muy positiva aunque ya no conserve la figura que antaño tenia en las vegas  

Publicado

hdl @ Angie sigue en este local , el sábado la vi ocupada en el privado de 50 muy positiva aunque ya no conserve la figura que antaño tenia en las vegas  

jajaja bromean? angie la del new york que esta por la tienda el gallo mas gallo ... es una cuadrada .... ahora bien si se refieren a angie la del otro loca...bueno esa si es patona y algo gruesita ... sus caderas le ayudan .... es la eterna veinteañera segun dicen los dj

Publicado

hermanos alguien sabe si la canina dulce de este local sigue chambiando?

Publicado

mia ya no asiste a este local, la vi en dos ocasiones pero después desapareció será por su hija que tiene como casi 7 meses de nacida   

Publicado

hoy pase como a las 2am y estaba miluska en este local , esa loca me llevo al privado y ya no me dejo salir , luego de mi faena de sexo ya no pude ir al brujas 3 como tenia pensado