Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "


Semental

Publicaciones recomendadas

hermano kronos , este local esta frente a la tienda mass una de color amarillo que esta como quien se va a pagar a movistar su recibo de teléfono la puerta y subes al segundo piso , estos mozos de mierda si le das 100 soles no te dan vuelto , lleva tu sencillo para pagar anguie es recontra positiva sacas la cerveza y llevas tu condón y ella solita se acomoda , lucero la vi en las vegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje a visitar al caficho de hugo

 

lo mas resctables:

 

La lucero:  esta en algoHabra que ver que tal es su Trato

 

Luciana: Esta si tienes unas buenas bubis dos limones (.)(.)

 

Despues otras que pude divisar

 

Esa tal Jimena antes estuvo en el Paraiso , la morocha con pelo ondulado. Ya ahi paso medio San Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a este local cayeron celeste que antes estaba en los ángeles después de la pelea con Cinthia y la ex fichera mía de las vegas , esta fichera me gustaba ese cuerpo fino bien llevado , hoy esta algo mas llenita y otras ficheras que no me llamaron la atención y salí de este local a ver los ángeles y las brujas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ambiente a mejorado lo unico malo que se achoran con el vuelto esos mozos hijos de puta aparte que la chela esta 15 mangos son unos abusivos de mierdas y a partir d las 12 ya no te venden chelas pilsen sino que te dicen que solo hay cuzqueña y te la quiere vender mas caro, en todos lados desaniman para fichar, pero si habia maso de material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le invite una cerveza a dulce ya que la veia en algo, estabamos tomando en la barra, se portaba cariñosa pero queria pulsearla para ver si me atracaba ya que un hermano me dijo que si le habia soltado, as que antes que terminara mi chela, le dije para ponerle un trago mas y tirar a la cual me dijo dos y puede ser asi que termine mi cerveza y me jale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estaba celeste, sasha, luciana, dulce y unas mas que no recuerdo su nombre, estaba por fichar con sasha por que me atrae su cuerpito pero un hermano me dijo que por las huevas ya que no se deja hacer nada, asi que safamos a otro local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí entra con sencillo nunca con billete , e visto como cerraban con el vuelto a varios hermanos hdl , aquí están algunas ficheras de las vegas ya que hugo lo esta administrando , cuando fui el viernes estaba mía la fichera de las vegas y que luego estaba en las brujas 3 igual que la china Andrea , aquí las que cachan y fijo son angui y celeste que estaba en los angeles , sin pagar mas que el trago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

broers quiero que me confirmen si en el local -- existe alguna flaca que sea qulonasa asi como flor del brujas 2 o alexa la reggaetonera del splash

quiero garchar una potonasa bigass que le entre en one al cache .. asi sin webadas .. avisen para ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lucero tiene buen culo pero depende como le caigas te hace de todo y en el new york 2 hay un par de culonas , no entre con alguna de ellas porque fui a ver a una fichera , mía de las vegas es mas esbelta y es positiva ahora esta como sacha creo que ese nombre le han puesto aquí , ahora no tienes que perder la cabeza por una fichera te lo digo como amigo pizzero o vas a terminar como Jimmy mandando mensajes de amor a una fichera que ni le interesa  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lucero tiene buen culo pero depende como le caigas te hace de todo y en el new york 2 hay un par de culonas , no entre con alguna de ellas porque fui a ver a una fichera , mía de las vegas es mas esbelta y es positiva ahora esta como sacha creo que ese nombre le han puesto aquí , ahora no tienes que perder la cabeza por una fichera te lo digo como amigo pizzero o vas a terminar como Jimmy mandando mensajes de amor a una fichera que ni le interesa  

 

jimmy es un fracasado ---

Editado por pizzero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado estuve en este Local.

 

Efectivamente estaba la fichera Mia, ella Antes en las Vegas.De buenos privados.

 

Como que también llegue a ver a Angie y a la chata Brenda ( ex brujas 1 )

 

Saludos a Todos

 

La tal Evelyn la blancona de buenas tetas y simpatica de carita Angelical, Ahora esta en el New York 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...