Leonardo Dicaprio Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 @FulanitoForever. chesss , heemano muchas gracias por el dato , ando aguantandome la leche pero no hay opciones chesss ..... toca esperar hasta Febrero . Saludos!
FulanitoForever Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 En 7/1/2018 a las 21:11, RAVCHjm141992 dijo: saliendo de las condesas de todas las que vi la mejor es la colombiana del room 8 con un señor culazo es alta rubia unas piernotas .. uff .. a mi gusto. resien llegada.. todo por s/50 vale la pena.. de ley regreso en estos días ....!!! Hermano yo fui el sabado y que feo no pasaba nada
Pokemon legendario Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Mis estimados, hermanos lechosos, el material anda bajo por el rancho pero por ahi lei que habia bajado la tia zulay ecuatoriana, alguien sabe de su paradero?? se agradece la info, ojala lleguen nuevas xq estamos cagaos no pasa na estos dias
Driveclub Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 (editado) Quiero ir ahora. Alguna alineación de hoy? Editado 9 de Enero del 2018 por Driveclub
ElPollito Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 16 minutos, Driveclub dijo: Quiero ir ahora. Alguna alineación de hoy? Anda tu y juegate la alineacion
nadie sae pa quien trabaja Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Ayer baje x aca y esta monce solo con decir q en el 1er pasadiso solo pasaba ninfa o linfa no recuerdo el nombre por el room 7 En el 2 corredor taba regular las flacas pero la mayoria estan solo pa que pidan 30 nomas vi a connie en el 28 aunque no es de mi gusto Especifico en fin, de ahi otra jovenes. Regulares como las del 37 39 41 43 que son tipo kines q hay en la nene vip a 30 ppks esperaba encontrar al menos a la charapa ojona charapa d catalina para no salir invicto pero ni ella esta en el local, bueno sin nada mas q ver safe, a esperar hasta febrero pienso, por cierto en el 2do piso esta cerrado y nadie esta a parada ala entrada
Driveclub Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 El lunes estuvo regular. Una que otra flaca que no está para 50 soles. No puedo quejarme ya que el higiene es lo que me gusta y sobre todo que los de seguridad no te joden como en las cucardas. Me atendí con Ana la de lentes. Regular atención, no vi a otra más que me guste ya que estaban cerradas las gran mayoría de las puertas. El panorama esta desalentador. Había una rubia por el pasadizo derecho al fondo con bikini de Estados Unidos. Que rica se le veía :)
MANE GARRINCHA Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 (editado) Anuncian el regreso de esta cafichada , radioactiva y estafadora de mela , hmnos cuiden su pipilin .... ...yo que pensaba volver mensualmente a las condesas por la ptm tendré q cambiar de chongo hasta q se largue esta mereca ..gordo ctm dueño de las conviejas estoy seguro q lees esto ....todo no es billete ctm al menos exige a las kines q chambean en tu antro carnet de sanidad ...en especial de esta kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Enero del 2018 por Bardock
Driveclub Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 hace 5 horas, Bardock dijo: Anuncian el regreso de esta cafichada , radioactiva y estafadora de mela , hmnos cuiden su pipilin .... ...yo que pensaba volver mensualmente a las condesas por la ptm tendré q cambiar de chongo hasta q se largue esta mereca ..gordo ctm dueño de las conviejas estoy seguro q lees esto ....todo no es billete ctm al menos exige a las kines q chambean en tu antro carnet de sanidad ...en especial de esta kine You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment No puedo ver la foto. Nombre de la chica que va a regresar?
FRAGMENTADOXD Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 @Bardock hermano deverias decir el nombre y hab de la radioactiva para los hermanos menores para estar advertidos todos queremos nuestras vidas
FOKA Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 regreso barbie la colocha caficheada y prmocionada por ese chongo, ella es conducta de riesgo a esos q les gusta chaparla recuerden q se toma la leche de los hermanos
MANE GARRINCHA Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 (editado) hace 33 minutos, FRAGMENTADOXD dijo: @Bardock hermano deverias decir el nombre y hab de la radioactiva para los hermanos menores para estar advertidos todos queremos nuestras vidas BARBIE.. EN LA HAB 09 Editado 10 de Enero del 2018 por Bardock
Leonardo Dicaprio Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 @Bardock gracias gran hermano por la advertencia se agradece la informacion ! . Saludos !
KAIZO Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 ¿¿¿¿Barbi???? Jejje cabrock Sufre cachudo..... Aunque te duela se la estan cachando cara y sello jjjeeejejj
cachiruloxxx Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 5 horas, Bardock dijo: BARBIE.. EN LA HAB 09 pero como es caracteristicas color de pelo ,color de tez para sacarla en una y no preguntar x las webas
Publicaciones recomendadas