fernando2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Gracias por la info. Cuales. De las alineaciones cuales son colombianas o venecas. Pura peruana y ecuatoriana parece que hay ahora
JaxTeller Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 8 horas, KaeLPro dijo: El día de ayer baje al local solo mentalizado en tirarme a Roxana. Pero no la encontre. El día Lunes fui x la misma razon y nada que ver. Alguien puede darme razón de xq retorno y desapareció en menos de una semana. Nunca la llegue a ver. Puta el lvl del día lunes bajisimo. Menos del 50% de los cuartos operativos. Y ayer jueves más flacas pero el nivel bajo. No provoca dar alineaciones. Ayer me retire del local asado e invicto. Es la primera vez que me pasa. Hablamos hasta nuevo aviso x aquí. Saludos hdl sino esta aquí lo mas propable que Roxana este en El Olvido de los Olivos, un like por este datazo saludos hermanos
pavito1230 Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Una vez fui al olvido q fue el 2017 nobiembre y todas eran re feas pero refeas viejas . De 1 al 10 les daria 0 . Me dio tanto asco q jure no regresar xd .. a esa webada y si roxana tiene recomendaciones de muchos parrokos no creo q este hay en ese basurero . Cafetal
Rock92 Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Cuál es la alienación de hoy, saben si estaba Katia ? Quiero reventarla me quedé con las ganas de más
JaxTeller Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 hace 3 horas, pavito1230 dijo: Una vez fui al olvido q fue el 2017 nobiembre y todas eran re feas pero refeas viejas . De 1 al 10 les daria 0 . Me dio tanto asco q jure no regresar xd .. a esa webada y si roxana tiene recomendaciones de muchos parrokos no creo q este hay en ese basurero . Cafetal yo nunca he ido a El Olvido, muy lejos. Cafetal? jaaaaaaaaaaaaaaaaa ptmr que risa este gil. Seré mas especifico, @KaeLPro después de un polvo Roxana me pregunto que tal era el olvido y le dije que nunca he ido que solo soy conejas y cuquis, me dijo que su amiga la estaba animando a trabajar alla y la veía media decidida a irse, por eso digo que "problamente" la encuentren allí.
pavito1230 Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Parrokos ayer viernes fui alas condesas alas 8 hasta las 12 me kede espererando zona vip . Sali sin kachar. todas son las misma xd sigen todas esas feas la unikas q pagan es alison y la de room 1 se llama irina creo. Todas son cacas . Hasta en la vip son cacas . Me dio asco ver a esa gordaza de mierda q para en el ultimo pasillo . Es mas gorda q mayimbu . Ya paro viendo 6 veses . . Me prometi no regresar a ese prostibulo . No vale la pena . Ya no es como antes .Todas eran feas sin culo negras quemadas . Parecen pirañitas . Fui x katia y a conocer a roxana . Pero solo vi puras diarreas. Todos los cuartos abiertos kien se atenderia con esas feas pes. Solo algunos aguantados entraban xd. En clomcusion no vale la pena esta parrokia hasta las lolitas de ceres esta mejor xd
IRON MAN Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Publicado 12 de Mayo del 2018 @pavito1230 ...Para ti todas son horrorosas segun lo que vas posteando hasta ahora, osea puro spam. Si no tienes interes en aportar al foro con tus ratings.... No me rellenes el foro con post inservibles. El foro es para Compartir informacion... No nos hagas perder el tiempo con tus comentarios que no ayudan en nada. 1
la leyenda urbana Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 (editado) llegaron 9 chicas nuevas la mayoria colombianas las mas rescatables las hermanas colombianas que cptan parrocos al segundo nivel .entre las otras rescatables las colombianas e los l cuartos 18 ,24,34 buenas yucas y simpaticas estas neneas ademas de las hermanas. Editado 12 de Mayo del 2018 por la leyenda urbana
Kike4 Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Pasen alineación, quiero saber si mi charaputa Ericka, está yendo... y habitación
Driveclub Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 (editado) hace 4 horas, Kike4 dijo: Pasen alineación, quiero saber si mi charaputa Ericka, está yendo... y habitación No la vi. No fue creo. De las clasicas, solo estaba Karina en 6, no estaba Linda, La loca Sandra. Las que voy conociendo, estaba Thalia, Samy la ecuatoriana aburrida en su puerta. María José en la 49, no estaba su amiga Anahí. Para el segundo turno de amanecida llegó una flaca con cara de cuy y una rubia cuerpo de travesti, según un hermano que la consultó la tarifa le dijo 250 por 15 minutos. Haré mi RK respectivo con las que me atendí. Haré énfasis en lo siguiente: Antes el Dj era muy vulgar, ya no lo escucho, pero... Ultimamente los de seguridad y el cajero se están volviendo malcriados, entiendo que haya gente ebria y se porte mal. Pero porque pagarse con la gente que apenas ingresa? Habia llegado... Hago mi colita para pagar la entrada y la revisión; y veía cómo trataban mal a la gente. El cajero tirando el vuelto, el que revisaba, gritando y retando a los que no hacían nada. En fin, ojalá no se vuelvan como los de Las Cucardas. Algun día iré puerta por puerta preguntando sus nombres para hacer un listado, algún día me armaré de valor jaja Editado 13 de Mayo del 2018 por Driveclub
BioBiolador Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 jajaja broder el cajero se cree vivazo, piensa q vienes aguantadazo y te aguanta con el vuelto. sería bueno ir con un paralaiser.
Jim Root Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 (editado) Ayer Sábado, fui a las conviejas, después d ir al troka jeje Sólo las q recuerdo voy poner, completen listado lecheros 01 masomierd 02 creo es Lía ex oasis gordita next 07 karina enana vieja 08 una germa flakita al fondo ci una nera parecida a mishon twd. Y una gorda d 200 toneladas 21 una fea next 22 Danna (colocha) la germa de @MANE GARRINCHA aki apliqué 23 en encerrona no la vi 26 una fea gordita 27 la del jeen, fija 28 Connie, algo tía next xx Gimena paloSeco narizona Afuera d la barra vi varias germas al parecer son colochas, pero son algo tías full bisturí aceite d avión, jalando gente para el 2do piso csm creo no fue Dannae (perucha) estaba con ganas d cacharla otra vez. sigue bajo el level csm Editado 13 de Mayo del 2018 por Sperma Venenosa 1
RusoInfinity Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 9 horas, Sperma Venenosa dijo: Ayer Sábado, fui a las conviejas, después d ir al troka jeje Sólo las q recuerdo voy poner, completen listado lecheros 01 masomierd Afuera d la barra vi varias germas al parecer son colochas, pero son algo tías full bisturí aceite d avión, jalando gente para el 2do piso csm creo no fue Dannae (perucha) estaba con ganas d cacharla otra vez. sigue bajo el level csm men LIA ex oasis no fue ni la pal seco de gimena y tu lista esta mal no coincide con lo que vi ayer
Jim Root Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 1 hora, RusoInfinity dijo: men LIA ex oasis no fue ni la pal seco de gimena y tu lista esta mal no coincide con lo que vi ayer la del room 2 no era Lía ex oasis ? tonces será otra. Gimena paloSeco narizona sí fue ayer sábado..... más tarde subo mi rating de Danna(colocha). Saludos.
RusoInfinity Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo: la del room 2 no era Lía ex oasis ? tonces será otra. Gimena paloSeco narizona sí fue ayer sábado..... más tarde subo mi rating de Danna(colocha). Saludos. esa flaca del cuarto nro 02 es ex oasis pero no es lia no me acuerdo su nombre
Publicaciones recomendadas