Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Amigos lecheros que saben de MARIELA ? la flaca de VINCHA DE COLORES la del ROOM 36 si no me equivoco ? alguien sabe si está laborando actualmente ?, no voy hace tiempo y ya la gente no mande bien el ranking de las babys, por favor cualquier info pasen la VOZ !! marielita es todo csm, es milf pero un servicio A1 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2018 a las 22:47, fernando2018 dijo:

Hermanos, para completar la alineación en la 29 estaba una colombiana que se llamaba Hanny o algo asi. Rica la flaca les debo el ranking.

En el segundo piso estab una de las colombianas grandasas que parecen hermanas. Laura.

Hermano, es una flaca bien pechugona medio chata con tatuajes, blancona? Si es ella voy a ir mañana, pasado mañana y el día siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso a la comunidad... Regresos de algunas conejas hoy Sábado 9... En el room 2 estaba la famosa Barbie la radioactiva, tengan cuidado con ella, se que le gusta las conductas de riesgo, los administradores deberían impedir su ingreso, la salud y sus cuidados son básicos en este negocio... No es juego.

 

Po otro lado vi a una antigua coneja, la ecuatoriana Mayte, hace unos meses ella era regular en el corral, hoy estuvo en el 52. Esta realmente rica con un vestidito suelto a la cadera... Hizo que varios se rompan el ojo... 

No se si no estaba yendo, pero en el 15 estaba Anita la pinta de secre q da el chico, no me agrada pero a la gente le bacila... Frente a ella la famosa crazy ant. 

Por un rato vi entrar a la bonita de Danae, pero al parecer no habían cuartos libres y tuvo q irse... Que vaina, varias chicas están bien monses y esta hermosura regresandose a su casa..no es justo... buaaaaa

La rica de Andrea, la colocha tetona y tarrona estaba en el room3, que bonita caraxho, linda x delante y por detrás.

Al fondo del corredor derecho Llegaron varias venecas pero mala gracias, me pareció ver a la estafa de Esmeralda, con ropa de calle se le ve bien... Solo una estaba bien rica tenia bikini, pero exageraba y hacia escándalo, estaba muy disforzada... Aunque rica Ahhh... Estaba en el room 25. Me parece q ya estuvo aquí antes.

Seguire informando... Pio pio...

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Lobo_Sentado dijo:

Por un rato vi entrar a la bonita de Danae, pero al parecer no habían cuartos libres y tuvo q irse... Que vaina, varias chicas están bien monses y esta hermosura regresandose a su casa..no es justo... buaaaaa

Buen aporte broe...

csm como no van dejar entrar a Dannae, esa weona es la mas rica, pinche administrador del local debería desalojar a las viejas y darle cuarto :ah:

Yo recién mañana bajo a las conviejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lobo_Sentado dijo:

hoy Sábado 9... En el room 2 estaba la famosa Barbie la radioactiva, tengan cuidado con ella, se que le gusta las conductas de riesgo, los administradores deberían impedir su ingreso, la salud y sus cuidados son básicos en este negocio... No es juego.

Al fondo del corredor derecho Llegaron varias venecas pero mala gracias, me pareció ver a la estafa de Esmeralda, con ropa de calle se le ve bien... Solo una estaba bien rica tenia bikini, pero exageraba y hacia escándalo, estaba muy disforzada... Aunque rica Ahhh... Estaba en el room 25. Me parece q ya estuvo aquí antes.

Hermano, vi a la flaca del cuarto 2 y la verdad la vi rica; no sabía sobre sus conductas de riesgo, pero por poco le entro... la vi bien puesta de adelante y de atras...

Muchas (demasiadas) caras nuevas... un tremendo beso de moza en la entrada, terrible chocolate, la última morocha a la que me comí fue la desaparecida Joselyn que "vivía" en la puerta 18, pero que ahora anda por las europas como casi todas las colochas de antaño de este local.

En el fondo del lado derecho corredor derecho vi a esa flaca que estaba en el penúltimo cuarto, tremendas pechugas y un culito bien rico, pero cuando vi esas balas de cerca la piel se veía estirada, me desanimé y le entré a la flaca de su costado (cuarto 27/28) una crespita ecuatoriana de nombre Jenniffer; veré si tiene ranking para actualizarlo, sino le abro tema nuevo.

 

Fui buscando a Hany, pero cuando se abrió la puerta 29 salió un kioncito peliteñido, se me bajó la vaina, me confirmó Freddy que no ha ido, una pena, ojalá la vuelva a ver en los listados durante los siguientes días, pense que hoy por ser Sábado estaría.... Ojalá se quede una buena temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué 10 de la noche, llegué a atenderme con una flaca que camina como si fuese un caballo, si alguien sabe su nombre me puede decir para hacer su RK respectivo. Era flaca, muy flaca con vestido rojo, estaba en la vip y bajaba al primer piso de rato en rato.

Después de la pésima atención, me quedé hasta las 5 esperando algun show y el único show fue de los borrachos queriendo coger gratis.

Por otra parte, pasando las 2 de la mañana el material es muy desalentador y piden de 80 soles para arriba, llegue a entrar con una rubia el cual olvidé le nombre, no me atendí más por el echo de pagar mas de 80 soles por una puta que la verdad no lo vale. 

Entrada y cochera mismo precio.

Ay Condesas, antes eras chevere :(

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Domingo 10 en las conviejas, después de tiempo regresé al mundo puteril jeje. Haber si completan listado lecheros

01 una tía cara d aburrida

02 es nueva con short y top masomierda

03 una weona con vincha tipo orejitas d micky mouse, masomierda

04 linda, cuando se jubilara caraxo

05 una gordita

06 parece q es fija, la vi hace 3 semanas, cuerpo masomenos con algo d panza

07 karina, vieja enana care hormiga

08 no recuerdo su nombre, pero es de la selva, flakita trigueña pero de cara en debe

10 estefany creo se llama ? enana flakita

xx Sandra

11-21 puras weadas algunos cuartos cerrados, también vi a esa gorda de 200Toneladas siempre con la misma ropa

22-23 cerrado

24-27 ni mencionar da ganas, weadas

31 una gordita

37 Dannae, segunda vez q la veo, segunda vez q aplico jeje. Más tarde subo rating

41 una enana cara d vieja next

43 Leslie ecuatoriana delgada, me gusta ese cuerpito :adore:, aki apliqué. Más tarde rating

2do Piso

en un cuarto vi a 3 germas no sé si eran venecas o coloxas, la cosa es q eran algo tías

56 dos germas masomierda

xx Gimena paloSeco teta rota, también da el tubo.

Spoiler

csm mis vídeos no salieron bien mucho movimiento, ya fue, en otra oportunidad será.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pensaba ir al megaplaza a comerme otra vez otra venequita rica ,pero al final me anime a las condesas a ver si hay vevecas ricas y  sobretodo joven  y asi ahorrar money,pero la verdad no hay mucho  novedad q rescatar ,habian 2 con un puti vestido pero ya pasaban los 26 años tenian buen cuerpo eran del segundo piso c#53 y c#57 la pulsee me dijeron por ass 50 mas,me desanimo ,al final apliqe con la charapa catalina y la mona irina q me relojeo y me dejo con la leche en la punta,para descargar la lactosa fui en busca de c#57 pero justo se retiraba eso de las 7 pm,en el c#37 encuentro una espigada simpatica tipo veneca lamentablemente ya le estaban haciendo cola pa la proxima sera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lunes de lentejitas, diré de conejitas :big_smile: después de 2 semanas decidí volver a este point con las ganas de meterme 4 o 5 polvos pero solo aguante 2 :cry: me sacaron bien la chele irina y una colocha nueva llamada maribel, esto es lo que ví hdl:

1.- Irina ( primera vez que entro con esta flaca, no fue relojera con migo, será porque no le consulte ni mierda y entre en una con una actitud de arrecho jaja) debo rating...

2.- nueva blancona con lenceria, tenia una pinta a sheyla rojas pero mal maquillada jajaja eso si tenía buen qlo.

3.- una culona trigueña que para con vincha de ratón no recuerdo su nombre

5.- Andrea, sí, esta de regreso la culocha patasa de Mariana ( la he visto todo el 2017 y ahora que volví a ver bien ese qlo no me excita esta flaca ptmr :confuse: algún día la probare ya que este point esta masomierda este 2018)

6.- Nueva colocha llamada Maribel ( aquí fue mi 2do polvo, la ví con una lencería que me enfermo y dije que chucha hoy me cacho a todas si o si :big_smile:)

10.- Esthefany la chata con rulos, me mira raro esta weona jajajaja

12.- una chata con vestido corto de flores

16.- una morena con sandalias y bikini piernona y qlona pero cara en debe

al frente de esta morena estaba otra morena esquelética con atuendo de guerrera jaja

en el corredor derecho al fondo vi a una tía con enterizo negro

26.- una chata blancona con lentes simática pero sin qlo, tenia un tatuaje en la espalda parte superior derecha

28.- Connie, después varias nuevas masomierdas pero cerca de este cuarto habia una flaquita trigueña de buena cintura y simpática, sera la tal Dannae? estaba con jean negro.

35.- la hija de marcelo del real madrid jjajaja, nueva altota de cabello rizado alborotado pero simpática.

40.- una morena qlona de tatuajes Carolina creo que se llama...

43.- colocha nueva qlote y tetotas con putivestido de mallas y zapatillas deportivas nike jaja

atendiendo en el 2do piso estaba la qlona Laura con enterizo blanco, Michonne de TWD también jajaja, 2 morenas menuditas masomierdas, una tía guapa con vestido naranja, una cachetoncita coqueta con vestido apretadito de flores si no me equivoco, me paraba mirando no se como se llamará su sonrisa me trae recuerdos :confuse:...

cuando estaba por irme creo que del cuarto 33 salió una voluptuosa con enterizo negro pelo pintado de rubio, en una la encerraron pero note que cuando sonrió era un poco tía pero bien rica jeje ya no tenia leche para esperarla, haber si alguien me aconseja que podría tomar o comer específicamente en la barra para meterme mis 5 polvos como mínimo :big_smile:

Conclusiones: el nivel ha mejorado para los amantes del aceite y plástico pero en el aspecto facial sigue en debe, saludos HDL abríguense :byebye:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JaxTeller dijo:

3.- una culona trigueña que para con vincha de ratón no recuerdo su nombre

Ella es catalina charapa..  servicio maso..   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RAVCHjm141992 dijo:

Ella es catalina charapa..  servicio maso..   

si ya me acorde de esta flaca al final quiere que le inviten algo ajjajaa, gracias mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente hoy jueves estuve en el templo, ahí va la alineación, las que más o menos conozco..

 

01 Andrea , le dicen Barbie creo
02 una flaquita maso sus 20
03 Catalina charapa
04 solo aprecie su delanteras
06.zully Trujillana.
07 karina
10 chata sthepanie
14 la que atiende por su ventana
16. Alexandra La flaca quee utiliza liga
22. Una morenita en malla
23. Patricia
24 -26 venecas me parece, paran por ahi
27. Jennifer
28 una rubia al pomo
29. Dannae
31 pamela
33 una flaquita
35 luana
36. Valeria la de Lentes
37.karla
38 una morena delgada
39.diana colocha dice su primer dia(acá entre)
41.chata caderona
42. Irina
43 Leslie ecuatoriana

2do piso

Allison

No estaban

Connie, luna

 

Eso es todo.....

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos lecheros, ayer caí por el templo un poco tardé y encontré a varias que han estado el año pasado, parece que va a levantar un poco el nivel

Complementando la alineación del hermano

-Mónica, achinada antigua

-Karen, colocha de regreso 
-Anita, ecuatoriana con nueva delantera de regreso 
-Rocío

-Sandra, la loca
-Sara, colocha de regreso 
-Esmeralda, veneca 
-Brenda, veneca
-Charlotte, veneca 
-Nataly, ecuatoriana

-La china bamba, me olvidé su nombre de regreso 
-Camila, colocha que hacía trío con su amiga manuela de regreso

-Mayte, ecuatoriana un poco frentona de regreso

-Evelyn, ecuatoriana escandalosa

-Valeria, ecuatoriana peque 

-Las dos hermanas colochas

-Irina, ecuatoriana de buen derrier de regreso

-Paola, colocha de cabello teñido

Las demás son nuevas para mí, ojala mejoré el nivel sino ya no vale subir con tanto frío 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

Esa camilla es una paloSeco blankita ???

No, tiene derrier y pechos grandes, rostro provocador y usaba vestidos pegados que marcaban su figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...