MANE GARRINCHA Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 En 10/1/2018 a las 19:41, cachiruloxxx dijo: pero como es caracteristicas color de pelo ,color de tez para sacarla en una y no preguntar x las webas ***** This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Duque Blanco Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 En 10/1/2018 a las 19:59, Bardock dijo: *********** @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA sera radioactiva o todo lo que quieran ya estan advertidos los HDL. Pero poner su imagen en publico NO LO COMPARTO.
RusoInfinity Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 veo puro sapos visitan y no ponen su lista
Leonardo Dicaprio Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 @Bardock yo si comparto la idea del hermano bardock , toda la poblacion lechera debe de estar advertida con esa perra usurera y sobretodo estafadora y maleante , todos asi seamos el nivel que sea , todos debemos de verle la cara a esta sucia y cada vez que pasenos porsu cuarto escupirle en la cara !
RusoInfinity Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 En 10/1/2018 a las 19:59, Bardock dijo: ************* quien es esta puta nunca la vi en las condesas que tiene sida esta perra puta que pendeja como puden dejarla trabajar si es asi voy poner denuncia antes las autoridades para que largue
MANE GARRINCHA Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 14 minutos, RusoInfinity dijo: quien es esta puta nunca la vi en las condesas que tiene sida esta perra puta que pendeja como puden dejarla trabajar si es asi voy poner denuncia antes las autoridades para que largue Yo nunca dije que tiene sida ya estan hablando demas , lo que quize es advertir a los hmnos cuando se atiendan con ella , creo q el mensaje esta clarisimo...respecto a la foto dejo a criterio a los moderadores... si la eliminan no me incomoda... la publique debido a q los hmnos pollos querian saber quien xuxa era barbi.... 1
la leyenda urbana Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 (editado) tanto dilema con esta colocha es su rollo si se toma semen o se deja romper el orto sin jebe total ya es desicion de los párrocos si la follan a sabiendas de todo .no es la unica además .son varias en el corral .es vox populi que las colochas dan trato de pareja sin adicionales (besos en la boca con lenguaso ). hay que saber entrarles si las acostumbras a pagar adicionales peor es ellas saben a quien agarrar de huevon y a quien coojerselo bien a 50 mangos . Editado 11 de Enero del 2018 por la leyenda urbana
Driveclub Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Así no haya advertencia, creo que con una puta uno mismo debe cuidarse y poner limitaciones, no dejándose llevar por el momento. Recuerden usar condón para TODO! Gracias al que subió la foto, no sabía quien era.
melmacsiano Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 (editado) ya que ablan de conducta de riezgo tambien decian que ORIANA xupaba a pelo y tragaba leche esas radiactivas hay que marcarlas hay q hacer un tema para puts c/ conducta de riezgo Editado 11 de Enero del 2018 por melmacsiano
PERRO SUCIO Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hermanos y diganme como puedo llegar a ese sitio no conosco asi que digan siempre mis amigos me dicne vamso y cuadno les digo ya me cambio y se van me dejan con las ganas de ir
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 57 minutos, PERRO SUCIO dijo: hermanos y diganme como puedo llegar a ese sitio no conosco asi que digan siempre mis amigos me dicne vamso y cuadno les digo ya me cambio y se van me dejan con las ganas de ir Este local queda en el zona este de lima REFERENCIA MAS FACIL PARA LLEGAR de si bienes por Ramio priale bajas en PARADERO ZOOLOGICO y cruzas por medio del puente y ay hay carros que han a Las CONDESAS el paradero a bajar es OASIS... bueno hermano yo llege con GOOGLE MAPS. Si vienes por la carretera central es mucho mas facil.
FOKA Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 existiendo waze y diversas aplicaciones preguntan como llegar csm
PERRO SUCIO Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 49 minutos, CachaRuca dijo: Este local queda en el zona este de lima REFERENCIA MAS FACIL PARA LLEGAR de si bienes por Ramio priale bajas en PARADERO ZOOLOGICO y cruzas por medio del puente y ay hay carros que han a Las condesas el paradero a bajar es oasis... bueno hermano yo llege con GOOGLE MAPS. Si vienes por la carretera central es mucho mas facil. si me googlas con el mpas mas facil de guiarme tengo un primo que vive en san juan de lurigancho en campoy
GerardoBuffon86 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Saben Algo de Abril Perruncha de Enterizo Negro??
IRON MAN Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Publicado 12 de Enero del 2018 hace 8 horas, melmacsiano dijo: Hay q hacer un tema para puts c/ conducta de riezgo porque mejor no empiezas Colgando Tus Ratings... Que tanta webada hablan si todos Sabemos que este chongo No tiene licencia de prostibulo.... y aqui No piden Carnet de Sanidad... Basta con soltarle un sencillo al cuartelero para que le den un cuarto a cualquier puta este sana o no. Ademas cuando la gente se entera que una puta mama pelao o tira in forro varios idiotas hasta les hacen cola... existe un culo de Talibanes en el chongo que incluso pertenecen a este foro. El que se quiere joder que se joda y punto. Eso si... posteen en el foro siguiendo las normas. 2
Publicaciones recomendadas