Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, pavito1230 dijo:

Baje ayer alas 9 q asco de nivel . O ya sea sus gustos son bajos . Todas feas exepto 2. Poca gente debe ser porq ya se habran cansando de cachar las mismas webadas . La mayoria de putas son de enero xd no se jubilan .

Baje xq un parroko hablo de maria . Y diciendo q el nivel taba mas o menos .

Las unikas 2 son

Sol ecuacha . Si cobrara 30 lucas le entro

Y con la q me atendi es andrea colocha . Lo malo q no me acepto con luz blanca . Ya pondre ranking. A alguien le acepto con luz blanca?

Habia un tarao enamorandole con chela y contandole su vida. Q trite vida al chongo se va a kachar ctmr

Nivel bajo no mientan serranos . Hasta las sirenas o nene vip ta mejor q condeviejasgordas.

La gorda de 1000 toneladas sige ya v@a como un anio .

Jajaja...

Lo más probable que las demas putas no le quisieron atender.

Publicado

Estoy aportando demasiado que cuando vayen los hdl alas condesas no sean estafados . Donde pagan sus 15 lucas y su tiempo y al entrar vean puras cacas ( asi advierto diciendo q el nivel ta bajo . Y no sean estafados ) y de las 50 putas solo una sea linda .  Las cosas como son pe serranos .

Publicado
hace 32 minutos, pavito1230 dijo:

.  Las cosas como son pe serranos .

Oye pavo más Respeto con los hermanos del foro, nadie te ha ofendido.

Cuida tu vocabulario, caso contrario seras expulsado del foro.:oh:

• Me gusta 1
Publicado

Todos somos serranos :v o aki hay venecos ? Ya no ara spam papus perdoom

Publicado

Hoy de nuevo pisando el rancho y aconpañando  a unos patas del barrio ..el conejero hasta el pincho sin nada de lecheros y algunos cuartos vacios Hoy DOMINGO9/09/18

C1. Estaba una patona media agarradita ayer estaba en el 3 

C3. Una flaca de lentes y buenas tetas

C4.  Cerrado

C5. NINFA la trujillana 

C6. SULLY  en agenda 

C7.  KARINA  la cuarto de pollo

C8. La charapita ERICKA palo seco 

C10. La rulosa  ESTHEFANY de regreso esta chatita

C11. La tia MONIKA (ya debe jubilarse)

C12. La tia seria KARLA 

C15. No estaba ANA en su lugar una chata

C16. La loca SANDRA encerrada por un enamoradizo jarras en cantidad pedía

C17. una chata fea mosqueandose

C19. Una colocha que me olvide su nombre hoy.en short floreado

21. SARA

23.la tia PATY siempre de negro

26. Cerrado

27. Aca estaba la hermana de freddy ptmre no desaparece esta gorda que para mosqueandose

28. la tia CONNIE 

29 cerrado

31. La patona VALENTINA ex IRINA  mosqueandose 

32. la cuerpo de vedette ROXANA  a full 

33. MARCELA mostrando las teteras

34. La tia ERICKA en encerronas

35. La paloseco LUANA mosqueandose

36. ANGIE tuneada hpy mosqueandose

37. Una morena con hombros de techador 

38. La ecuatoriana EVELYN 

41. la enana fea caderona mosqueandose

42. La cachetona paloseco NICOLE

43. Cerrado

Fuera del bar jalando para el segundo piso ... una de las hermana silicon, andrea,una de esteriso negro transparente es ecuatoriana  , una flaca de pelo corto, una despachadita de lentes y vestido floreado, tambien vi a una morena en trenzas ...las mismas de ayer   hoy me fui invicto no valen los 50 so que piden bien pagado 30 y esooo con entrada gratis,  gordo freddy si lees esto trae nuevas germas ctmr que las condesas se esta llendo a la fu*k ... SALUDOS  VENADOS!

Publicado
hace 5 horas, pavito1230 dijo:

Estoy aportando demasiado que cuando vayen los hdl alas condesas no sean estafados . Donde pagan sus 15 lucas y su tiempo y al entrar vean puras cacas ( asi advierto diciendo q el nivel ta bajo . Y no sean estafados ) y de las 50 putas solo una sea linda .  Las cosas como son pe serranos .

Opino lo mismo. Vengo asistiendo desde inicios de año y lamentablemente siguen las mismas. Y obviamente uno como yo (ya me atendi con la mayoria, de las de mi gusto) tengo algunas ya fichadas por mal trato, apurarte, pedirte que les compres algo, etc., entonces siendo setiembre 2018...me sorprende que sigan las mismas. Lo peor, es que se fueron varias bastante resaltantes para mi gusto y el de muchos. Por ejemplo maria la ecucha que atendio todo mayo, tambien catalina la charapa que hace mas de 1 mes no la veo, otra puede ser cataleya la morena de buen cuerpo.......lamentablente las pocas que son bastante bonitas dejan una tremenda cola en su puerta (actualmente en el segundo piso). 

Tratando este asunto, hace 1 semana exactamente encontre a una colocha morenita llamada isabella...su atencion fue espectacular y encima la hora me cobro 100 soles, le hice un post...ya que ella me atendio en un tercer piso y me aseguro que se quedaria 1 mes, lamentablemente a la fecha no se nada de ella ¿alguien la ha visto? Porque en serio su servicio paga y de lejos se lleva a varias que ahorita estan en el primer piso.

Publicado
hace 7 horas, JIN KAZAMA dijo:

32. la cuerpo de vedette ROXANA  a full 

Alguien ya se atendió con ella ..  ya que veo  que varios entran..  

Para entrar yo ..  xD!

Publicado
hace 2 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Alguien ya se atendió con ella ..  ya que veo  que varios entran..  

Para entrar yo ..  xD!

Roxana es cuerpo de vedette pero chata. Bastante mecánica, que no te sorprenda si esta mas concentrada en su cel y su velocidad de atención en el serviciones rapida...es decir trata de botarte rapido. En conclusion, si eres aguantador es para ti.

Publicado (editado)

Buenas noches hermanos, regresando del conejero hoy Lunes 10 de Sept. un viaje largo, no hubo trafico en la Priale, (hubiese querido que haya, para regresarme y no gastar mi billetito), les dejo detalles de esta incursión en avanzada, 

Llegue a eso de las 7pm, la cochera casi vacía me adelantaba lo que encontraría adentro, pocos párrocos y poca oferta carnal el día de hoy...  en su mayoría estaban las flacas de siempre, las que nunca descansan, algunas escazas excepciones, pero no llegaban a elevar el nivel del conejero. les detallo los rooms. (los i todos) 

Room1, Ecuatoriana caderona algo joven, la que estaba ocupando el room 3 ultimamente, estaba con short de jean, 

Room2, Vacio

Room3, vacio

Room4: linda con luces sicodelicas, tomando por ratos en el bar.

Room5, vacio

Room6. Sully, la del culito esponjadito. me estoy ganando que le gusta tocar la puerta cuando sus amigas atienden, esa maña es de vieja pendexa, no me gusto, y no lo hace en plan de joda ahh, parece que fuese pactado con anticipación...

Room7, La enanita cara de pepa, en verdad es diminuta... que meyo.

Room8, su amiga draculina, palo seco jodida.

Room9, la loquita de Ximena, la que se alucina en el Latin Model Fest, con pasarela incluida... es demasiado palo seo, tambien da meyo. ademas esta media rayada en serio... 

Room10, de regreso la chikita de rulos, otra que parece estar en pleno desarrollo, pensaran que es joven, pero ya la manyo hace ufffffff....

Room11, Vacio

Room12: la tia KArla, colocha con la misma lencería de siempre, cara de palo... Fuiiiira bruja.

Room13, Vacio

Room14: La Gladys... tirada con celular en mano en todas la sposes, su ventanita abierta, cero atenciones durante mi estadia... que feo

Room15, Vacio

Room16, Alexandra, de la ñatita rara, se le ve amable, nunca le he entradopero pareciese agradable... sin confirmar.

Room17, Vacio.

Room18, una loba con traje negro ceñido dejaba ver sus generosas teteras, es mayorcita y muy avorazada, mucha carne.

Room19, la morenita colocha con short y regordeta, no e mi tipo

Room20, la colombiana nueva, alta, media achinada, esta llena de tatuajes, por todos lados, en el brazo tiene un ojo de la providencia y unas alas gigantescas, tetas de silicon y cara de traca, no me agrada su imagen... 

Room1, 22, 23, 24, 25, 26, Vacios.

Room27, la modelo de Jeans...

Room28, la renegada de Connie, no le voy por nada, se alucina buena merca... 

Room29, una chatita colocha media morena, tiene un tatuaje de unas cerezas en el hombro izq.

Room30, la caballona Pamela, con quien me atendí el día que llego, ese es ya su cuarto fijo, se le ve bien realmente, algo mayor, pero alta, poderosa, tetona y culona... aunque no lo crean estaba free casi todo el tiempo, yo puse mi raiting sobre mi experiencia hace unos días, no esta como para repetir, aunque estuve tentado de un remember. 

Room32, la Gordi Vedette de Roxana, se le paso la mano con la comida, no es atractiva para mi, no atendía casi nada, paraba con sus amigas loreando.

Room33, La veneca senos al aire, con una casaca abierta encima, no me atrae nada, parece que me va a bolsiquear.

Room34, estuvo iluminado ese room, pero nunca se abrió, seguro era la Shipiba domando una anaconda, muy entretenida.

Room35, una recontra llenita con brasier agarrando a las justas esas tetotas, mucho tejido adiposo para mi gusto. bien aprecdia a la del room 18, pareciesen hermanas.

Room36, ella era una chica plástica, de esas que veo hay por allí.. mucho silicato, con una vincha y carita agresiva, atendia muy poco. 

Room37, la morena de mirada triste y teteras en algo, amiga de Roxanna, no atedio casi nada... 

De aqui las de siempre, menos la que saca culo francturandose la espalda... ella no vino, su room, estaba vacio.

en el Lobby, pude apreciar a varias conocidas: Laura de Medellin, (la flakita recontra makillada que según lei te viola, atendia regular), la Gordibuena de lentes con vestido floreado (la que tiene un tatuaje en la espalda de la torre Eiffel a medio construir), una de las Hermanas Silicon (la menor, pero a la vez la mas feita, garganta de lata), la del peinado de Egipcia, la famosa colocha Andrea rayando, (estaba con vestido negro ajustadito, y unos tacones de 12 cm, se le veía realmente rica, era la única buena opción, y el respetable lo sabia, muy ocupada)    

No esta en su mejor momento el conejero, siento que la administración se asegura con el alquiler de cuartos, pero eso hace que la gente se este desanimando poco a poco, hoy no habían ni 20 personas que recorrían los pasadizos. las ricas llegan pues es bien sabido que el local ofrece varias ventajas, pero al ver que hay poca gente se van a buscar suerte por otros lados, eso hace que la gente vaya poco y por eso las chicas ricas se van y así sucesivamente , tenemos que romper ese circulo que nos perjudica... o vamos a forro o esperamos que lleguen mejores flacas para recién ir a forro... depende de como lo vean... ya no veo a Freddy por esos lares, creo que al igual que las flacas se ha quitado a buscar mejores aires... la muy bitch, nos dejo a nuestra suerte... bueno, nos leemos hermanos...

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 1
Publicado

Jueves 13 Septiembre del 2018

Ayer bajé a las conviejas x Laura pero esa weona no fue csm, mala suerte la mía.

Lo bueno de ir temprano es que uno puede ser el primero en dejar sus bichos y disfrutar en calma jeje. Alrededor de quince+ lecheros madrugadores pude ver....

LA SEMANA PASADA (VIERNES Y SÁBADO) TAMBIÉN HABÍA POCA GENTE, ESO HACE VER QUE LA GENTE SE HARTÓ DEL BAJO NIVEL QUE TENÍA Y TIENE ACTUALMENTE LAS CONVIEJAS, APARTE DE SU ALTO COSTO "POLVO 50, ENTRADA 15", COMPARANDO CON OTROS CHONGOS ESE PRECIO DE LAS CONVIEJAS ES ALTO..... Y QUE DECIR DEL PARQUEO.

OJALÁ QUE SIGA ASÍ CON LA AUSENCIA PARA QUE ESE PANZÓN DE FREDY "BAJE EL PRECIO DEL POLVO Y LA ENTRADA"... 35 y 10 puede ser.....

Bueno aquí de lo que recuerdo:

Llegué temprano, pude ver al marikita enseñando pole dance a unas tres putas creo eran venecas o colochas no sé.... Una de ellas ya la vi hace tiempo, me parece simpática pero como como q no me convence algo seria parece (room 17).

01 una germa cabello negro full moscas

02 no vi

03 no vi

04 Linda, luego se puso a ensayar en el tubo, hay q aceptarlo esa puta sabe moverse

05 Ninfa, algo gruesita esa enana

06 Sully

07 Karina, cuerpo de uairuro

08 Erika, enana paloSeco. Germa de draculius

11 milf charapa flakita, novia de draculius

12 milf fija en ese room tetona culona

14 amiga del 17, creo colocha

1x Ana la secre

17 no sé su nombre, pero ya tiempo q la veo, la vi ensayando pole dance. Con top e hilo, tiene su gracia.....pero la veo algo seria, puede ser puede ser....

22 de lejitos nomas vi

23 Paty pa mí

24-27 next

28 Connie, milf dark

34 Erika charapa ex tetas al aire

35 Luana ultraPaloSeco full moscas

33 o 36 una Veneca con casaca y tetas al aire, para jodiendo nomas

41 misma enana fea

43 tetona culona con lentes

44 germa con top y calzón especie de tela color negro

Afuera de la barra y 2do PISO: 

Anthonella, me gusta su carita, pero le falta finura a su cuerpito.

Vi a una morenita vestido blanco, a las hermanas silicon...

Una weona con malla transparente q dejaba ver sus tetas, caminaba como robot x los tacos jeje

47 hermana colocha tetas culos

48 enana monsefú

49 paloSeco con putiVestido negro, primera vez q la veo, algo simpática nariz algo aguileña, casi la piso jeje

51 enana joven sacalagua, miniTetitas, con top y short. La semana pasada también la vi.

54 chocolate, la de twd, amiga de las hermanas silicon

57 gordita tetona rulosa con lentes y vestido. En la espalda tiene tatuaje de la torre eiffel. Tiene sus fans csm

Eso es todo, me fui invictus csm

This is the hidden content, please

@KingOfKings 

@MACHIN ALBERTO CHARAPA

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Sperma Venenosa dijo:

y a ésta la conocen??? ayer jueves estaba room 17, q tal será su atención, la veo algo seria.

Esta flaca es venezolana, se hace llamar carolina, tiene sus caseros, en lo personal no me basila, pero escuchado que da buen servicio, tiene  sus fans 

hace 3 horas, Sperma Venenosa dijo:

La de vestido azul, saben kien es?? el sábado la vi room 22, 

No logro apreciar bien, quizá es tifany, venezolana alta 175 aprox sin contar los tacos, últimamente la he visto.con zapatillas short jeans y un polito, antes andaba con una lencería media monse, con vestido nunca le he visto

• Me gusta 1
Publicado

@Sperma Venenosa la del 17 es la veneca que la hacia de independiente en la web p.k  y subia videos de sus lujos pero se quiso pasar de pendeja cobrando 300 la hora y botada todavia era en la consulta, un dia le chotie su servicio porque no era el cuerpo que esperaba ...me reconocio y se palteo al haberla visto en el chongo.

La de vestido blanco esta colocha, por ratos la veo en algo es conversadora pero la veo mosqueandose.

Antonela como no reconocerla, la proxima le entro para romperle esa vagina y visitar a las hermanas colochas y a la tal linda que la veo en buenas encerronas.

• Me gusta 1
Publicado

hermanos muy buenas tardes a todos, leo hace mucho este foro y me anime a crearme una cuenta porque siempre voy a este chongo(desde este año en enero) asi que creo poder aportar a la comunidad, en resumen desde que voy el nivel siempre a sido irregular, cabe resaltar que los mejores dias para ir son los sabados(usualmente) o viernes , bueno hoy estare yendo otra vez a este point y ya mas tarde subo mi alineacion !!, saludos.

Publicado

Bs noches HDL, hoy decidí enrumbar hacia Las Condesas de Carapongo. Regular cantidad de parroquianos deambulando y consumiendo en la barra. Los cuartos estuvieron habilitados en su mayoría, aunque debo indicar que no vi gratas novedades (las mismas de siempre). :pudency:

Les dejaré un listado con lo que pude observar este sábado 15 de September.

Corredor Izquierdo:

01. MARINA, una caderona, cachetona , siempre lleva puesto short jean.

02. SOL, cara redonda, colocha de senos pequeñitos, tiene ligera watita.

03. DARIANA, milf joven caballona, vestía un conjunto ceñido al cuerpo, regular demanda. 

04. LINDA

05. Bajita ojoncita, con ropa de calle, sin mayor atractivo.

06. SULLY, simpática, delgada y clarita, pero hay algo que no me inspira del todo.

07. KARINA, la chata care´ vieja de siempre.

08. ERICKA, trigueñita delgada, rico cuerpito, pero hay algo no me convence del todo. 

09. SOL, amiga de Marina, siempre con su clásico vestido tapa imperfecciones.

10. STEPHANY, Kine care niña, bajita, delgadita, cabellitos ondeados.

11. MÓNICA

12. KAREN

13. PAMELA, una monita trigueñita, usa brackets, senos chikitos pero succionables.

14. EVELIN, esta kine blanca y caderona, qiería cobrar 60 y 10 más por dar besar pechos

15.  ANITA

16. ALEXANDRA

17. DANIELA, milf colocha, cuerpo super trabajado, no me convenció del todo.

18. VANESSA, delgada, vestía short putero, sin mayores atractivos.

19. SARA, colocha trigueña, caderoncita , piel algo descuidada. 

20. Una kine alta, trigueña clara, regular demanda.

21. SARITA, flaquita de piel clara, ojoncita, con short jean, ex troquera de años atrás.

Corredor Derecho:
22. CAMILA, milf colombiana, blanca , vestía conjunto plomo, dejaba alucinar ese cuerpo, llevaba orejitas de gatita.

24. ANDREA

na kine voluptuosa, con vincha orejitas de gatita. 

23. PATRICIA, kine milf joven colocha siliconeada, no es alta. 

26. ANTONELLA, colocha , de facciones agradables, cuerpo trabajado, salió al escenario. 

27. JENNIFER

28. CONNIE

29. CRISTINA, dice ser nueva, colocha blanca, harto plástico, tatoos por todo el cuerpo. 

30. PAMELA, Milf blancona, caderona, usaba short jean, no es mi tipo!

31. VALENTINA, simpática caderona, culo levantadito, aunque es fría en la consulta.

32. ROXANA, caderonaza, ecuacha, trigueña, cuerpo super trabajado.

34. ERICKA, la shipiba- coniba

35. LUANA, ultra palo seco, full mosqueo!

36. ANGIE venezolana, cara larga, cuerpo trabajadazo, no me convenze del todo. 

DEL 37 AL 42, las mismas de siempre..... next!

43. ESTRELLA, una kine fría y seria en la consulta, algo cuadradita, solo da 10 minutos.....fuiiira de acá!

44. ROSITA

P.D: En el segundo piso estuvieron Sol (salió al escenario), Mabel y su otra amiga palo seco también, Paula, Dulce, Kathy, una caderona milf de mallas ceñido al cuerpo,tremendo rabo, una china de negro, sin mayor atractivo, una colochita blaquita, cuerpito gruesito y cabello ensortijado, una negra ecuatoriana de trenzas y mallas (amiga de Sol).... y demás colochas siliconeadas de siempre.  Note que en el 53 le hacían cola a una bajita, delgadita, y que se que se retiró temprano , plan de 10 pm. :amazed:

En conclusión, fue un sábado sin mayores novedades, me retiré minutos antes de que empiece el show de la bailarina invitada Jessy Kate. La hora apremiaba y tenía que safar... 

Eso fue lo que pude observar...                           Ahora sí,   ¡Apago el televisor! :boss:

• Me gusta 3
Publicado

Unos amigos siempre hablaban de una tal chantal. Hace 3 años. Alguien sabe de quién trata?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...