Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Sábado 11 de Agosto del 2018

Nuevamente bajé a este chongo.

El level hasta las webas, cuando llegué había pocos lecheros y mayoría de cuartos cerrados (supongo estaban cenando las putas).

Espere un tiempo y...

01 tres germas chismoseando adentro

03 secuestrada kien xuxa sería

04 Linda pal perro

05 next

06 una monsefu

07 Karina enana care hormiga

08 Erika flakita de cara en debe

11 la misma charapa tía de 100pre

12 la misma tía tetona y culona

13 mutante

14 Rocío la gladys de afhs

17-20 monsefu

21 Sara colocha de ojeras

22 next

26 la ballena de 10^1000 ton.

27 Jennifer la de jean, ahora con pantalón negro

28 secuestrada

35 Luana UltraPaloSeco

3x La charapa ex tetas al aire

43 enana fea

44 next

2do Piso

xx Una gordita con lentes crespita y vestido

xx una weona colocha con vestido pegadito y corto, simpática, pero algo gordis

53 Andrea carne blanca :beauty: con short y top q ricas tetitas, ahhh es trampa de @MANE GARRINCHA

55 Gimena paloSeco

 

En resumen hasta las webas...

Bien merecido el nombre CONVIEJAS

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Sperma Venenosa said:

53 Andrea carne blanca :beauty: con short y top q ricas tetitas

Buen reporte hmno.. por lo q veo es tu nueva musa:misdoubt:....haber niegamelo :boss:...yo ya no regrese se hace la dificil por su rosadito* q esta mas reventao.....saludos pa tu Danaeeeee :byebye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal hermanos? Ayer estuve por este antro, únicamente para reforzar el post de ManeGarrincha en el cto.53 había una flaquita que me dejo pensativo y antojado, la secuestraron por largas horas; fui por Rocío y la misma historia algún hermano la alquiló por 3 horas, así que entré con Brenda la veneca morena de buenas tetas que estaba por la entrada a Vip, la verdad mal polvo, apurada, no la vive y nunca le vi las tetas; un desperdicio; me ofrecio mas tarde un cuarteto con una ecuacha del 18 y una colocha de muchos tatuajes; no me animé la verdad porque no las conozco y para quemarme con 3 jebas mejor quemarme con una sola; luego me saqué el clavo con Mia, una veneca de ojos verdes de cabello rizado del segundo piso, un poco entrada en carnes, una Janet Barboza de ojos verdes, estaba tentado a repetir el plato con ella pero andaba con otras en la mira; mientras andaba en eso se desocupó Rocío pero después de 3 horas de encerrona ya no antojaba, en eso mientras esperaba que se libere alguna de las flaquitas del segundo piso vi entrar a Scarlet la tunche y sin pensarlo 2 veces me quedé hasta entrada la mañana con ella; no veo rankings de Mia ni Sandra, así que en el transcurso del día porque a esta hora tengo que hacer misa de 10. Saludos hermanos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer baje a las condesas. poca gente y chicas de poco level. de las que vi rescatables son las colochas Jennifer y Andrea del 2 do piso. buena atención sobre todo de Andrea, Jenifer muy tratable nada mas. en la 1 una chica de regular rostro pero le falta mejorar cuerpo. después ninfa algo gruesita, nicoll, alison (colocha) devuelta, en la 9 había una chica regular simpática, coni encerrada, Jenifer (ecuatoriana) coomo siempre con jean, ah y gimena flaquita. esas son las que vi, me quede poco tiempo.

pd: alguien sabe si sigue asistiendo tania, colocha milf rubia, que atendia en el 2do piso? saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, ayer sábado bajé de nuevo a este chongo, en la noche vi mucha gente por los pasadizos pero nadie se animaba por el bajo level de las féminas. Yo también estuve mucho tiempo dando vueltas y no me animaba con las kines y tuve que repetir con Andrea y Antonella. Dejo la alineación de ayer:

01: una veneca blancona, se parece mucho a Esmeralda pero más tía como de 32 años
02: veneca Sol, estaba con otra veneca de vestido blanco masomierda de cuerpo pero de cara en debe
03: Antonella colochita con buen tarro, bailó en el tubo
04: Linda
05: una canina gordita pero de buenos pechos y buen poto
06: negrita alta que antes estaba en el segundo piso
07: Karina cara de hormiga
08: Erika charapa chata con cara en debe
11: la novia de Drácula
12: Karen colocha blancona
13: Diana ecuatoriana morenita
14: Gladys de afhs
15-20: las mismas forajidas de siempre
27: Jeniffer la de Jean
28: Conny la relojera, se fue temprano
29: una canina gruesita de cabello teñido, base tres mínimo
35: Luana palo seco
38: Valentina ecuatoriana patona, malagracia
41: enana caderona fea
43: Mirella, charapita quebradita
44: Dariana ecuatoriana nueva, se ve bien con vestido pero calata se deforma demasiado, no hace oral

2 do PISO 

Jennifer de Manizales, con vestido mostrando todas la celulitis

Gimena palo seco

Andrea colocha palo seco

Una blancona mostrando las tetas con vestido de mallas , parece cajacha

Dos Venecas gorditas de lentes, una crespita blancona y otra lasia morochita

Las hermanas Silicon, milfs

-------------------

Más tarde estaré subiendo mis ratings

hace 3 horas, Luis Torres dijo:

pd: alguien sabe si sigue asistiendo tania, colocha milf rubia, que atendia en el 2do piso? saludos

Ya se regresó a Colombia, regresa en setiembre, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discrepo con hdls ⬆️ fui ayer y regular d gente a eso d las 7:30 prévia al clásico 

vi milfs nuevas q uno q ya conoce a las viejas fijas (Katy la kiko, angi la mal operada, Jennifer la d blue jean Karina la enana la gordaza dodorian, la gladys room 14, q rico polvo csm :beauty:) vi milfs extranjeras gabriela veneca metalizada room 30, ya cuelgo ranking 

vi una flakita en el room 2 q era igualita a una milf alta q estaba con vestido enterizo blanco, la quería cachar pero ya estaba deslactosado :confuse:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, hoy Domingo 12, caí por el local, una lagrima en realidad, ahora si me paso lo que a varios... me fui si aplicar, después de mucho tiempo me regreso con mi 50 lukitas en la billetera, no encontré a nadie que me encienda... vi a la colochita Andrea atendiendo parejo en su room 52, creo que era la única interesante, ... estaban ademas las Silicon Sisters junto a otras 30 chicas que no motivaban, una pena el conejero... ojala mañana cambie algo el panorama... pienso ir un toke, les aviso cualquier novedad... 

Aprovecharé el tiempo para colocar mi raiting pendiente.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hdls quisiera saber si están asistiendo:

-Roxana(La que se parece a Michelle Soifer) 

- Xiomy ex Sunny, la que tiene pinta de japonesa, me da curiosidad conocerla.

-La flaquita Dannae.

Nunca he ido a las condesas, quizás vaya más tarde por 1ra vez, pero los comentarios que dicen que bajó el nivel de Kines me desanima un poco, entonces las Cucas está mejor por mucho que las condesas o solo por poco?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Hidden Ninja dijo:

 

-Roxana(La que se parece a Michelle Soifer) a ella no la conozco

- Xiomy ex Sunny, la que tiene pinta de japonesa, me da curiosidad conocerla. esta china sunny viene de vez en cuando, cobra 70so

-La flaquita Dannae. ella ya no viene, me dejó :too_sad:

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Hidden Ninja dijo:

Hola hdls quisiera saber si están asistiendo:

-Roxana(La que se parece a Michelle Soifer) 

- Xiomy ex Sunny, la que tiene pinta de japonesa, me da curiosidad conocerla.

-La flaquita Dannae.

Nunca he ido a las condesas, quizás vaya más tarde por 1ra vez, pero los comentarios que dicen que bajó el nivel de Kines me desanima un poco, entonces las Cucas está mejor por mucho que las condesas o solo por poco?

Hermano Ninja yo me estoy animando para ir hoy pese a que mi carta segura me dice que no va a ir hoy (aunque estoy evaluando VS ir al edén; si se anima me avisa por interno y armamos comitiva conejera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había leído en anteriores comentarios que Danae está atendiendo fuera del chongo de manera independiente, alguien me pudiera boasar su anuncio por mp?

hace 20 minutos, id3tag2015 dijo:

Hermano Ninja yo me estoy animando para ir hoy pese a que mi carta segura me dice que no va a ir hoy (aunque estoy evaluando VS ir al edén; si se anima me avisa por interno y armamos comitiva conejera

No sé aún estoy en dudas si ir allá o a las Qkas nuevamente, o tal vez al molino de Huarochirí que tampoco conozco, terminando de bañarme y alistarme decidiré.

hace 30 minutos, Sperma Venenosa dijo:

-Roxana(La que se parece a Michelle Soifer) a ella no la conozco.

Es una cuerpona, yo la conocí fitness en el Bahía Rosa en Trujillo, pero me dijeron que se descuidó un poco, tiene su rating en ambos chongos, la cosa es que está kine hace un muy buen oral, y quiero experimentar su mamada nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hidden Ninja dijo:

Hola hdls quisiera saber si están asistiendo:

-Roxana(La que se parece a Michelle Soifer) 

- Xiomy ex Sunny, la que tiene pinta de japonesa, me da curiosidad conocerla.

-La flaquita Dannae.

Nunca he ido a las condesas, quizás vaya más tarde por 1ra vez, pero los comentarios que dicen que bajó el nivel de Kines me desanima un poco, entonces las Cucas está mejor por mucho que las condesas o solo por poco?

Roxana si está hdl, el domingo la vi con un nuevo peinado y se le ve mas caballona :baffle: me salvo el domingo ya que el nivel esta paupérrimo ah y esta mas bronceada

Editado por JaxTeller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, Roxanna esta yendo regularmente estos días, ya la voy viendo seguido, esta en el Room 32 (donde siempre estaba), dice que te hace una mamada espectacular con limpieza de huérfanos incluida, nunca le entre, asi que no puedo confirmarlo... la cosa es que parece vedette, esta mas rellenita, aunque no la veo atendiendo a forro tampoco, parece que la gente le tiene miedo... bueno... como les comenté, ayer Lunes 13 cai por aqui, con la vana ilusion de hallar nuevas inquilinas, pero si bien había algunas, no me apetecían... finalmente aplique con una colocha de Leticia llamada Michell, ya puse el raiting... ella junto con su amiga del room#6 eran nuevas y estaban en algo, ambas pedian 70 lucas... no parecían nuevas en el negocio aunque pretendían hacerse pasar como novatas... nada que ver, al toke les sacas las mañas, por otro lado, vi a las hermanas silicon, en verdad uno de estos días caigo con una de ellas (la mayorcita), parece buena onda... ya veré...  también estaba Andrea la colocha skinny, junto con casi el 90% de chicas que fue el domingo... nada nuevo, ahhhh pero si estaba de regreso Nataly, esa patona media morena que paraba en el Room#16, era recontra fija aqui, tiene carita de yo no fui, pero unas señoras yucas que las mostraba siempre con sus vestiditos pegaditos, ella estuvo en el room#3 ayer... bueno, eso es todo por ahora... no se cuando regrese, pero cualquier cosa nos leemos...  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lobo_Sentado said:

si estaba de regreso Nataly, esa patona media morena que paraba en el Room#16

Buen reporte hmno!! No es nataly se llama natalia mona ex olvido...ptm aparece justo ahora q ando pateando latas con efecto csm..:ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Lobo_Sentado dijo:

Hermano, Roxanna esta yendo regularmente estos días, ya la voy viendo seguido, esta en el Room 32 (donde siempre estaba), dice que te hace una mamada espectacular con limpieza de huérfanos incluida, nunca le entre, asi que no puedo confirmarlo... la cosa es que parece vedette, esta mas rellenita, aunque no la veo atendiendo a forro tampoco, parece que la gente le tiene miedo... bueno... como les comenté, ayer Lunes 13 cai por aqui, con la vana ilusion de hallar nuevas inquilinas,

No me digas que Roxana estuvo el lunes 13 :too_sad: ese día estaba yendo a dirección las condesas en micro, para luego tomar otro, pero se hizo de noche y ya no quise ir por esa zona a esas horas, y quizás ni se vaya me dije, entonces decidí ir a las Cucas pero el level estuvo bajo :( ahora me arrepiento tanto no haber ido a las condesas.

Y nuevamente tengo que esperar otro buen tiempo para viajar a la capital e ir a las condesas, y encima esperar que asista el día que vaya, me siento tan frustrado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...