Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, evangelio6 dijo:

Si lo tengo desde hace mucho y es que recien he decidido ser miembro activo, algun problema?

SI HAY UN PROBLEMA!

Esta PROHIBIDO pedir información sin antes haber aportado al foro, y tú mismo puedes verlo en las normas del foro, léete todo esto para que sepas cómo se maneja este foro y que es lo que no se debe de postear.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/?page=1

Te guste o no, las cosas son así en este foro.

• Me gusta 1
Publicado

Hola Brothers, recién salgo de las confeas, hasta las huevas, con decirles que estada dudando si entrar con la chata karina o luana, con eso lo dije todo 

1. irína, enana con taco 30, parece alta pero es como la chata karina

2 micaela, a la firme no se por que le hechan tantas flores si no pasa nada 

3. Una enana monse 

4 linda, recuerdo que tenía un cuerpo más trabajado, ahora la veo bien acabada 

5 una chiki gorda, parece veneca

6 Pokemon 

7 la chata karina 

8 esta estaba en algo, con falda negra, y media simpática de cara, pero tenía cola de parroquianos en la puerta 

9 una que estaba maltratada de cacharro 

10 creo que se llama xiomara, chata crespa

11 la novia de dracula, 

12 la.colocba karen, se ve simpática, destaca ante tanto mondongo

16 alexandra la que cacha en el lavadero 

De.ahi mientras más avanzaba  al fondo era peor, estaba la gorda de 100 kilos, y muchos más pokemones 

Siguiente corredor 

27 jenifer mosqueandose 

32 karla venezolana culonaza tetona con cara de pocos amigos, se tapaba los pezones solo con un corazón 

35 luana a full 

37 la Kiko cada vez más fea,

42 karla la que quiere girar como trompo frente al espejo 

43 otra enana y gorda 

44 venezolana kioncito de ojos claros y cabello lacio paso

En ese piso pura menudencia, ya ni la pena vale seguir, me tome el tiempo de ver a todas las del primer piso y no hay novedades 

Segundo piso zona top

55 y 48 De cabeza estaban las dos raquíticas, que caminan como disque modelos, dan risa como andan 

45  una que parece colocha, con pinta de maleante pero con buen cuerpo, pero con una cara que parece que fuera travesti

46 Sara, colocha dicen que da buen servicio, pero paso tiene voz de cobradora

47 una negra petróleo, de buena figura 

57 y 58 unas tías entre ellas juliana creo qur es mona 

49 una tía tetoma y culona que exagera con el aceite de avión que para con vestido y lentes 

50  creo que tmb otra tía gorda tetona culona con pantalón jeans

51 esta si sepaso de tía, una tía rubia como de 50 años

52 una flaquita morena, pero con el cuerpo extraño

53 una tmb con vestido escondiendo los rollos 

54 otra Flaquita chancaditaa

Zona vip

Ahí si se pasaron,  creo que hicieron el concurso de disfraces y se les olvido sacarse la máscara, 

Bueno eso fue mi error incursión, de hoy, me pareció extraño ver el estacionamiento completamente lleno, a primera impresión les va bien pero la gente entra y se va solo ve la calidad de flacas y se quita, 

Bueno creo que era de ir a cucardas ya fue, 

Saludos y buenas noches 

• Me gusta 4
Publicado

Visita del 03 de Noviembre del 2018

Panorama desolador, las únicas que salvan el local son contaditas con los dedos de las manos:

Las monas Micaela (room 2), Irina (room 1) , Erika (room 30) y Pamela (room 40) , la veneca Sol (room 44),  como verán 4 monas y 1 veneca ..... las demás si ya deben de jubilarse o fundar su propio chonguito de mala muerte ........ estaba la cachetona y rolliza  de la Kiko , la peppa pig karina, linda la de las luces psicodelicas, la vampiresa  de la 11 (solo falta sus colmillos csm) , la chata stefany de la 10, Alexandra la narigona, la mona Ana q parece secre, la boloña de 200 kg, en ese lado izquiero muchas  que no tienen gracia.

Por el otro lado no mejora la cosa al fondo de la 22 a la 27 puras gorditas chatas son mas poronguitos que mujer csm  (salvo la 25 donde estuvo la hiper - super traferasa veneca de Karla que sin embargo esta buena) ...............luego de la 28 a la 36 .... la q salva la nota es la mona Erika (aunque no le entre ) en la 33 vi a una colocha caballona y con celulitis debe medir sus 1,74 mt......una veneca atractica flaca parecia pintura donde estaba sus pezones en la 32...... en la 35 la hiper mega ultra palo seco de Luana ( mosqueandose como siempre), en la 36 vi a una mona con el cabello teñido tiene sus fans y su cuerpito ( a mi no me atrae),

Entre la 37 a la 44 ......en la 37 la charaputa de la Kiko, en la 41 la chata fea mosqueandose tmb  ( aunque vi un parroquiano q se inmoló ahí) despues vi gorditas y  chatitas y luego otra atracción la veneca Sol ( aqui me atendi) a pesar q esta gruesita le entré aca y no me arrepentí.

Luego en el 2do piso vi a 1 palo seco, una vieja chata  media rubia ( debe bordear sus 44 años csm) una colocha larguirucha,  una veneca ya madura debe tener sus 34 con jean apretado ( se le ve un culazo pero se nota q es recontra fofo) y 1 veneca en traje negro gordita, luego vi a juliana una colocha simpaticona .

Eso es todo hnos, en resumen un panorama desolado ...........y  digno de  la series Pokemon y TWD csm ! la mayoria no valen esos 50 soles , y si esto no va tendre q cambiar de local csm !...............................de 40 putas solo 5 son pasables......osea el nivel hasta el pincho !

• Me gusta 2
Publicado

hola grupo 

tiempo k no entro al grupo x la chamba y la universidad 

bueno el día miércoles 31/10/18 lo fue todo 

px me kede hasta las 3 am Pa ver a las locas desfilar todo pa hacerle barra a Alexandra Andrea y china del carril del fondo derecho.

asistencias:

1.k rica hembra bien culo se ve k hace gym

2 una crespa pero muy delgada pero carita pagaba

3 linda ta más flaca está loca ya no hay gusto en nada 

4 5 

6chata pero tia con bikini pero no participó en el concurso 

7 8

9 una potona y tetona pero mucho maquillaje pero se veía k votaba muy rápidos a los colegas 

10 una en jean taba en algo pero muy cubrida 

11 12 13 14 15 una Venecia en faldita blancona pero tetas en debe 

16 secretaria con ropa nueva 

17 Alexandra mi casera taba de gatita fue una linda faena con esta bandida x2 polvos

18 k rica taba alta blankita y tetas bien paraditas keria entrar aki pero no se podía hacían cola 

19 20 21 22 había pokémon x aki en el carril izquierdo está la ballena Willy jajaj k pendejo del administrador de las conejas en permitir esta kine es estar en este chongo baja las ganas

23 Patricia la colombiana la chata taba bien chula pero taba con su enamoradoparroko iva entrar pero también ocupada 

24 25 

26 la china culo ajustado : jajaj grita como gatito jajaj te kiere cagar en una conesa pose encima golpeando duro a malón con su culo pero se pelo jajaj le di duro más de 35 minutos hasta darle en una posee k le dolió pero fue es bien sumisa 

27 

28

29

30

31hasta 40 hasta las malas taba en este carril fue desmonte vi dos tías bien gordas k no pagaban en nada puta mare no se porque chucha deja entrar estas tías una crespa gorda hasta la wuevas y la otra está al frente blancona alta vestida de coneja creo y tetona pero había giles k entraban ptm se pasan 

x hay taba la charapa con tetas al aire creo luego una loca bestida de matrimonio de blanco también taba una loca la enemiga de Batman en el cuarto 37 creo 

enel carril derecho en las primeras puerta estaba una kine vestidas de Angelita pero asta las mela todo gorda ptm 

y arriba había la gatubela una morenita 

la enfermera todo tapada pero un don culo

la vakera k está en debe 

taba lleno el local hartos hermanos dando la vuelta había un grupo de 15 punteros k Iván a la mismas puerta de la perra a hacer hora solo era hora iba x las huevas  a joder a las flacas ya k no entraban creo vienieron junto de su barrio puros giles con lentes topo pecho frío  hasta las flacas se achoraron con ellos la otra parte falta espacio vehícular pa cuadra la nave ptm hartos hermanos keriendo entrar con la nave taba lleno en cambio al otro chongo de alado taba en silencio 

bueno compas sigan pasándola piola como yo y si ven a mi kine rocio de la ventanita me pasan la voz le tengo unas ganas a esa loca 

Publicado

Q tal hermanos 

Hoy me atendí con irina, mala experiencia es de buen trato pero su atención muy mecánica y no se saca el sostén xq dice q no es necesario q basta con verla para exitarse lo malo q ya le había cancelado y tube q reventarla no más. Ya pongo su rakakan aunque no vale la pena.     

Otra con la q m atendí fue la del número 8 me dijo q se llama Gabriela buena atención pero no concuerda con la Gabriela q encontré esta es blanca te pone los pechos en el. Huevo y te hace una rusa tengan cuidado hermanos en chupar esas tetas operadas por cierto y culmine con la del 30 una pequeñita q tiene muchos tatuajes una buena atención con baile y todo quien me ayuda como se llama para poner su ranking buena la chata aunque esta en debe pero se esmera en su atención antes de entrar me acariciaba el. Huevo y adentro ya la revente hasta por el. Culo. 

Bueno Hdl espero les halla servido en algo mi aporte

Publicado

Lunes, motivado al salir de casa y desanimado estando en el local, ya había pisado tirra firme y había que dejar huella nomas.

Habían muchas chicas nuevas, en su gran mayoría venezolanas que desconozco y sinceramente no me llaman la atención, mencionaré las clásicas.

Corredor derecho

Karina, la chata que ya debe retirarse o cambiarse de cuarto al fondo... muy al fondo para que esos tanques cubran su pequeñez jaja

Karen la milf colombiana, cada vez la veo más calva 0.o

Alexandra la bipolar, a full.

Anita la secretaría, cada vez más cuadrada. 

RETORNO de la Gladys, tirada en su cama concentrada en su teléfono. 

Al fondo 2 tanques rusos (Ellas cobran 30?, no pagaría más)

Detrás de esos 2 tanques una colombiana bonita, muy inocente para estar en ese lugar jajaja 

Corredor Izquierdo

La colombiana de Jean (olvide su nombre) full moscas

En frente parecía Fredy con lencería jaja

No vino la charapa Ericka.

Angie la venezolana siliconeada, apliqué aquí.

En el 39 estaba una chica de nombre: Xiomara, hizo show... show que fue un desastre, no por los movimientos y el baile, desastre por qué la chica era cuadrada y se le notaba todo el estómago colgando producto de muchas cervezas y descuido. Vamos, imagina una chica cuadrada dando ritmo a su panzaaaa jajajaja A este paso no me sorprendería que más adelante se suba al tubo la gorda de 1000 toneladas

No Sol, No Mirella

2do piso:

Una morena con bikini dorado, parecía colombiana. 

Julianna la colombiana, bonito cuerpo de vestido negro con blanco, en la luz translucía su hilo. Apliqué  y aplico cada vez que voy.

50. Sandra con Jean, la Milf de botox y silicona exagerada

51. Amiga de Sandra, Catalina milf rubia de ojos verdes. Apliqué aquí 

Cerraron a las 12, eso quedó como un velorio.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, joon dijo:

Q tal hermanos 

Hoy me atendí con irina, mala experiencia es de buen trato pero su atención muy mecánica y no se saca el sostén xq dice q no es necesario q basta con verla para exitarse lo malo q ya le había cancelado y tube q reventarla no más. Ya pongo su rakakan aunque no vale la pena.     

Otra con la q m atendí fue la del número 8 me dijo q se llama Gabriela buena atención pero no concuerda con la Gabriela q encontré esta es blanca te pone los pechos en el. Huevo y te hace una rusa tengan cuidado hermanos en chupar esas tetas operadas por cierto y culmine con la del 30 una pequeñita q tiene muchos tatuajes una buena atención con baile y todo quien me ayuda como se llama para poner su ranking buena la chata aunque esta en debe pero se esmera en su atención antes de entrar me acariciaba el. Huevo y adentro ya la revente hasta por el. Culo. 

Bueno Hdl espero les halla servido en algo mi aporte

Cómo te ayudamos si no das más info?

Publicado
hace 10 horas, joon dijo:

Hoy me atendí con irina, mala experiencia es de buen trato pero su atención muy mecánica y no se saca el sostén xq dice q no es necesario q basta con verla para exitarse

La chata de irina seguro ya se copio el mismo libreto de su amiga inseparable MICAELA que tampoco se saca lo de arriba, era de esperarse de esa mona...total con solo ver los listados siguen los tanques, y algunas enanas  que no vale pagar 15 so de entrada por ver tanto pokemon, de caida este local :beat_shot:

Publicado

@Driveclub hermano esa tal Julianna la colombiana que describes es la Julianna de las cucardas, culote y tetotas?

SALUDOS! 

Publicado

gente como llego a ese matadero y con quien me recomendarian, lo q pasa es q soy nuevo ps, necesito su ayudin. gracias gente

Publicado
hace 3 horas, centinela_1983 dijo:

gente como llego a ese matadero y con quien me recomendarian, lo q pasa es q soy nuevo ps, necesito su ayudin. gracias gente

Yo te Recomiendo que LEAS EL FORO Y BUSQUES LO QUE DESEES... TODO LO QUE PIDES ESTA ESCRITO EN TEMAS.!!

PONTE A BUSCAR...Por la Grandísima!!

No esperes todo fácil.... Aún No has aportado Nada al foro y por ese motivo No tienes porque pedir recomendaciones.!!

:oh:

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, IRON MAN dijo:

PONTE A BUSCAR...Por la Grandísima!!

No esperes todo fácil.... Aún No has aportado Nada al foro y por ese motivo No tienes porque pedir recomendaciones.!!

:oh:

es pollo pw men entiende un poco  de-repente no sabe mucho  te empinchas por unas simples putas 

Publicado
hace 10 horas, RusoInfinity dijo:

es pollo pw men entiende un poco  de-repente no sabe mucho  te empinchas por unas simples putas 

Cuales putas?, No hablo de putas, hablo de saber BUSCAR... LEER... Algo tan simple y fácil que Todo el mundo sabe hacer pero que muy pocos suelen hacer y esperan lo fácil, así como se enteró de la página y supo crearse una cuenta en este foro, de la misma forma debería de ponerse a LEER y BUSCAR.

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, RusoInfinity dijo:

claro, logico como dices man, pero si incomodo normal ps no hay roche,.... como dice el hermano no es para tanto,... solo queria un poco de ayuuda xq no se como llegar y ademas ustedes son los expertos ps.. solo saber alguna chica buena nada mas... pero esta bien.. gracias de toos modos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...