Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Completo la lista.

13. Ecuatoriana Pamela, cada vez se parece a la tia Sandra, usa el mismo traje.

14. La que llaman “La Gladis” sacando la cabeza cual cobrador de combi. Encerrona brava.

17. Sandra la loca, ese traje ya pide cambio!! Encerrona y pasando la 1 a.m. pateba lata hasta que se aburrió y se fue.

34. La tía Ericka, en encerrona y solo entraba trago por esa ventanita improvisada.

38. Yamile la que tiene un culazo, no hay pierde con esa yegua.

Buena lamida de bolas te da, eso sí; tengan cuidado que al parecer le gusta besar en la boca... asi que a tener cuidado y no vayas a saborear el aroma de mis bolas ;) Aguanta maltrato, obediente y  ahora me he dado cuenta que los que entraban no duraban mucho, creo que está aprendiendo a controlar los minutos. Se va antes del 15, avisados están.

43. Se llama Brenda, es ecuatoriana. Atención normal, excitaba verla con su bikini verde y su cuerpo de teen.

En el Segundo piso estaban las mismas en sus respectivas habitaciones. 

50. Sandra la tia con el tumor en los labios. Vi a un hermano salir muy enojado, tiró su puerta y no lo culpo, la tia quiere que acabes en menos de 10 minutos. Después de eso la tía full mosqueo en el bar. 

50. Salió una tía, menos mal que salió para irse por qué no pasaba nada!

56. Julianna, con top y putifalda blanco. Full encerrona, no tuve chance de entrar... estos enamoradizos no quieren compartir. 

Zona VIP.

He visto caras nuevas, todas parecían lo reciclado. Next!!

Hubo show de la Morena Mía, es la primera vez que veo un show y con poquísima gente. 

...........................

Ayer (Sábado) al parecer los hermanos adelantaron el aguinaldo a las putas, encerrona tras encerrona. 

Las menos destacadas estaban libres, pero no pasa nada! 

El DJ poniendo canciones navideñas, uno de seguridad estuvo regalando gorras, polos y encendedores a los que estaban en el bar, me regaló un polo que mañana lo luciré (sarcasmo).

Según los carteles se viene el aniversario de este local (Olvidé la fecha) No vi nada nuevo o innovador, dudo que ese día la entrada esté gratis (Sueña), estarán 2 artistas imitadores y habrá desfile de gala (hahaha really?) Así que si a tu musa la alucinas con ropa para llevarla a comer, está es tu oportunidad... Aún que la gran mayoría retornará a su lugar de origen. Esperamos por el bien de todos aparezcan nuevos talentos ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SÁBADO 01-12-18

ROM 1: Irina
ROM 2: MICAELA
ROM 3: Catalina
ROM 4: Linda
ROM 5: Juliana
ROM 6: Carla
ROM 7: Karina
ROM 8: Alexandra
ROM 9: Pamela
ROM 10: Daniela
ROM 11: Monica
ROM 12: Brigith
ROM 13: Pamela 
ROM 14: Rocio
ROM 15: Ana
ROM 16: Kerida
ROM 17: Sandra 
ROM 18: Erika 
ROM 19: Camila
ROM 20: Cristal
ROM 21: Sarita
ROM 22: Mia
ROM 23: Nicol
ROM 24: Carolina
ROM 25: Cristal
ROM 26: Viviana
ROM 27: Jenifer
ROM 28: Mariela
ROM 29: Camila
ROM 30: Lesli
ROM 31: Irina 
ROM 32: Carla
ROM 33: Dana
ROM 34: Erika
ROM 35: Loana
ROM 36: Camila
ROM 37: Katty
ROM 38: Valentina
ROM 39: Evelin
ROM 40: Yamile
ROM 41: Lucero
ROM 42: Nicol
ROM 43: Melani
ROM 44: SOL 
ROM 45: Laura
ROM 46: Marcela
ROM 47: Sara 
ROM 48: Mabel
ROM 49: Silvana
ROM 50: Sandra
ROM 51: Alexa
ROM 52: Lia
ROM 53: Malu
ROM 54: Margarita
ROM 55: Adriana
ROM 56: Juliana
ROM 57: Alison
ROM 58: Belen
ROM 59: Yoshira 
ROM 60: ---
ROM 61: Sofia 
ROM 62: Marisol 
ROM 63: ---

hace 15 horas, Rick Grimes dijo:

hola amigos, hace como un mes navegando por internet llegué a esta página y la llevo viendo desde ese entonces, hoy con algo de tiempo libre me animo a escribir, mi última visita fue este último jueves y sólo quería compartir algunas apreciaciones acerca de las chicas.
Irina del 1 tiene rostro no tan común y un buen potito, pero es mala idea hacerla reir ya que se la ve fea y mas con esos brackets
Micaela del 2 se está descuidando en su cuerpo, es cierto que le está saliendo barriga y hoy en día ya no se produce como puta, no se maquilla como antes y a veces luce sin tacos y asi se parece a una pirañona de barrio, en lo personal cuando me metí con ella fue un trato sólamente cumplidor, como ya sabrán no se saca la prenda de arriba y eso hace decepcionar, en otra oportunidad sólamente entre para darle de a perrito que es lo mejor de esta ecuatoriana

Catalina 3 veo que esta charapa si cuida su cuerpo, hace ya algunos muchos meses se puso tetas y desde ahí segun me conto hace algunas semanas le está dando a toda voluntad al gimnasio y ahora se le nota mucho los resultados ya que tiene un buen cuerpo a comparación de antes y lo mas llamativo en ella es su trasero, si o no?
Linda 4 esta nunca me llamó la atención, tiempo lleva en este chongo ya aburre verla.
En el 5 una negra feita con el pelo rosado, algo grotesco a mi juicio.
Cuarto 6 Carla venezolana, antes la vi por el 25 se nota la silicona que hay en su cuerpo, tendra sus 28 años pero luce bien y tiene su gracia siempre se muestra con unas mallas negras y su lencería.
7 no sé de que madriguera se escapó esta cuy pero también ya aburre verla.
Alejandra por el 8, esta veneca tampoco es la gran cosa, hace 2 semanas que la veo por ahí, a simple vista  se le nota la piel estirada del rostro y otras cirujias  por ahí y también la silicona que hay en su cuerpo, es cierto que ofrece 15 minutos y lo dice siquiera preguntarle, eso da un concepto de como es en la atención.
..................algunas que hasta las patas, que ni valen la mencíon.......
En el 14 estaba Esta antigua llamada Rocio, la veo mas chapada de cuerpo, esta es una enciclopedia del local, sabe todo, recuerdo que una vez me contó que hubo 2 patas que se enamoraron de ella y que llegarón hasta el extremo de tatuarse el nombre verdadero de esta puta.

15 Ana de lentes, según un amigo es de buena atención y hace servicios adicionales.
el resto ya lo reportaron por ahi y ya me está dando pereza escribir, sólo agregaré que por el 2do piso estaba Allison una colocha de buen poto que siempre usa vestidos pegados, junto a ella estaba su amiga Juliana una morochita , despues estaban Jennifer una colocha simpática de buen poto, estaba con una amiga que estaba hasta las patas, por ahi también estaba las amigas delgadas Mabel y Jimena.
Saludos gente, ya mañana me manifiesto con los denominados ratings de las chicas con la que estuve ese día.

yo me tatue el nombre de la chio ja q poendejossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy caí de nuevo al point, full desmonte. La diferencia con el domingo pasado es que estaba la tal juliana de medellin. Buen cuerpo, no me resistí y aplique. Se ve seria pero adentro, me trato bien, verla calatita me puso al palo. Para mi tiene un aire a andrea luna, pero mas tía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2018 a las 7:26, alkimistaaa dijo:

SÁBADO 01-12-18


ROM 30: Lesli

ROM 37: Katty

ROM 52: Lia

es la lesli de braquest la ecuatoriana o otra en respecto a katty es una chata veneca ex anaconda 

y lia quien es es la chica ex oasis o otra por favor descripcion fisica para ir esta semana algo nueva ya que no voy por estaba pal perro pura feas siliconas y viejas  nada de chibolas habia por eso deje de bajar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2018 a las 20:43, Manuel Ferrara dijo:

Hola HDLS  a,que hora llega juliana (yil) para ir prometo ránking soy más cucardero por eso les pido su orientación gracias 

recien me entero que dias  baja la bordamalo hlds y que nick usa, seria un buen motivo para pisar de nuevo el conex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2018 a las 5:35, Driveclub dijo:

14. La que llaman “La Gladis” sacando la cabeza cual cobrador de combi. Encerrona brava.

 

Buen dato, con la Gladis no hay pierde, pero ncgdo para tatuarse su nombre, no es para tanto. Aparte que ya se notan el recorrido, a lo mejor esos enamorados son de hace algunos años atrás, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2018 a las 21:51, Aquiles23 dijo:

recien me entero que dias  baja la bordamalo hlds y que nick usa, seria un buen motivo para pisar de nuevo el conex

Bueno después de indagar todavía no e ido esta semana no pasa un amigo le conté y el si fue se atendió con la susodicha una atención normal lo qué jala esta canina es el cuerpazo que se maneja y su carita de niña mañosa un aire a Andrea Luna un aire nomas le dijo que el 16  de este mes fuga a Colombia y no sabe si regresa no esta segura ya que en EEUU es bravo ingresar y esta prohibido la prostitución y en Colombia hay bastante competencia y en el Caribe y México hay bastante venezolanas top pues ? La hora 16 de la tarde más o menos servido HDLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Manuel Ferrara dijo:

Bueno después de indagar todavía no e ido esta semana no pasa un amigo le conté y el si fue se atendió con la susodicha una atención normal lo qué jala esta canina es el cuerpazo que se maneja y su carita de niña mañosa un aire a Andrea Luna un aire nomas le dijo que el 16  de este mes fuga a Colombia y no sabe si regresa no esta segura ya que en EEUU es bravo ingresar y esta prohibido la prostitución y en Colombia hay bastante competencia y en el Caribe y México hay bastante venezolanas top pues ? La hora 16 de la tarde más o menos servido HDLS

Me enteré que hoy está la Bordamalo en condesas, esa chica era un cuerazo en cucardas, pero su trato era hasta las huevas, respecto a que no va a USA, Caribe y México es que allá van chibolas mayormente y ella sin faltar el respeto está en bajada. Aún tiene su jale pero la edad no perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2018 a las 21:51, Aquiles23 dijo:

recien me entero que dias  baja la bordamalo hlds y que nick usa, seria un buen motivo para pisar de nuevo el conex

Si es ella, hoy estuvo en el cuarto 5, dice que usa el Nick de Juliana o a veces Jill. Se queda hasta el 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos gentee, Recien saliendo del rancho, el  level masomenos dejo ALiNEACION DE  HOY VIERNES 07 DICIEMBRE  2018

1. IRINA mosqueandose 

2. MICAELA buen culo y buenas yucas hoy de colegiala...

3. Nose

4. LINDA mosqueandose 

5. JULIANA  la bordamalo

6.KARLA veneca hoy en mallas...

7. La 1/4de pollo de karina con su 1.30 de estatura xD YA JUBILATEE

8.  ALEXANDRA venezolana amiga de karla buena potra a full.

9. La ecuatoriana PAMELA paloseco

10. NATALIA exroom 16 de regreso

11. La tia MONIKA (ya jubilateee)

12. Una monita paloseco que esta de regreso,no recuerdo su nombre

13. PAMELA

14. La gladis de AFHS sacando su cabeza  en encerronas...

15. ANITA en mallaas

16. ALEXANDRA 

17. BRIGUITE de lentes

21. SARiTA

En esa recta me volví a cruzar con la hermana de freddy, con su mismo disfraz de siempre .

23. YOSHIRA paloseco

25.creo q era CHARLOTTE

27. JENNIFER  con su mismo pantalon ,siempre la veo  mosqueandose

28. La wachiturra MARIELLA ya la veo tía...

31. Venezolana q salio a bailar no recuerdo su nombre 

34. LA tia ERICKA hoy la.ví de colegiala y con lentes mosqueandose.

35. LUANA pt cada vez la veo mas flacaaa next

36. Una de buen culo en lencería

37. AYCE O KATY lA KIKO full mosqueo

38. Flaca de buen porte a full  en vestido rosado

39 Evellyn  tiene un aire a claudia ramirez pero esta es palo seco, en agenda. 

41. LUCERO enana caderona en hilo

42. NICOL flaquita paloseco cachetona

44. Sol

Fuera del bar jalando gente para el segundo piso la flacucha de mabel ,JULIANNA , Silvana ,regresó la morocha KATALEYA,  Eso es todo las que conosco si alguien sabe los que me faltó completarlo SALUDOS PUEBLO...

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...