IRON MAN Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 7 minutos, centinela_1983 dijo: claro, logico como dices man, pero si incomodo normal ps no hay roche,.... como dice el hermano no es para tanto,... solo queria un poco de ayuuda xq no se como llegar y ademas ustedes son los expertos ps.. solo saber alguna chica buena nada mas... pero esta bien.. gracias de toos modos Ya abrí hasta un Tema de cómo Llegar al chongo y ni eso pueden buscar. Te dejo el enlace para que lo LEAS!: https://hermanodeleche.com/topic/812-¿como-llego-a-conejas/?page=1 Y así como ese tema hay Varios temas de las kines del chongo....SOLO BUSCA Y LEELO. 1
Spartan9211 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Buenas noches. Acabo de salir de las condesas y el ambiente algo triste. Todos los cuartos de las putas con las chicas paradas sin atender y los hermanos dando vueltas. Pude rexonco34 de vista a una ecuatoriana bonita en el 1, me parece que es irina... En el 2 micaela. Caí acá de nuevo al no encontrar nadie que me guste. En el 6 una china enana con tatuajes, que de rostros y tetas podría jurar que era la china Yz, al menos se parecía mucho. Tenía un culaso pero los tatoos que los observe como pude no parecían coincidir. En el 16 la misma tía crespa de siempre, en los Cuatiá del fondo del co no pasaba nada. En el 25 la Venecia charlotte haciendo chongo con unos tíos gordos. Las demás no las manyo y solo estuve 40bmin. PD. Hago raiting de nuevo de micaela? O lo dejo así nomas?
Driveclub Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Spartan9211 dijo: Buenas noches. Acabo de salir de las condesas y el ambiente algo triste. Todos los cuartos de las putas con las chicas paradas sin atender y los hermanos dando vueltas. Pude rexonco34 de vista a una ecuatoriana bonita en el 1, me parece que es irina... En el 2 micaela. Caí acá de nuevo al no encontrar nadie que me guste. En el 6 una china enana con tatuajes, que de rostros y tetas podría jurar que era la china Yz, al menos se parecía mucho. Tenía un culaso pero los tatoos que los observe como pude no parecían coincidir. En el 16 la misma tía crespa de siempre, en los Cuatiá del fondo del co no pasaba nada. En el 25 la Venecia charlotte haciendo chongo con unos tíos gordos. Las demás no las manyo y solo estuve 40bmin. PD. Hago raiting de nuevo de micaela? O lo dejo así nomas? Buen dato, iba a ir y me salvaste!! Ojalá mañana mejore :) Si es que te atendiste anteriormente con Micaela y ya hiciste RG, no le encuentro lógica repetir lo mismo, a menos que la atención haya cambiado. Saludos!
joon Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Hola HDL Se q uno tiene q aportar yo lo he hecho pocas veces pero quisieran q me ayuden si pueden hacerlo les agradeceria Esto fue un día lunes 22 octubre fui a visitar a las muchachas y encontré en la habitación #8 una venezolana estaba con botas bajas negras, con traje dos piezas negra tbm y ella era blanca, tetas operadas, tenia la nariz Aguilera pelo castaño era sumisa q verdad me encanto me dijo q era nueva era su primer día me atendí y me gusto mucho. Regrese el día 5 de noviembre y no la encontré. Les agradecería hermanos si me dan alguna información si sigue asistiendo si alguno la saca. No quisiera ir en vano x q la verdad no es nada barato ir a inmolarse hay q tener una economía buena. Pero si les agradecería si algún hermano pudiese darme alguna información. Gracias hermanos
IRON MAN Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 1:06, joon dijo: Se q uno tiene q aportar yo lo he hecho pocas veces pero quisieran q me ayuden si pueden hacerlo les agradeceria Yo no veo ningún aporte tuyo, yo solo veo puro Spam, y eso que estás registrado desde el año 2015. Y Hasta ahora Cero Ratings. 1
Zeratul2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 La semana pasada estuve por este local y aun seguian en halloween puras moticucas gordas y enanas q no son de mi gusto, estuve dando vueltas y vueltas tratando de ver si se abria alguna puerta y ver algo mejorcito y nada ojala ya vuelva Andrea y sus amigas.
sharkeys Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 fuera d webadas sigue cagao este antro, q sera d Andrea esa colocha blancona. menos mal q ya no dono para la jubilación d ese tal gordo Fredy
centinela_1983 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 9/11/2018 a las 17:27, IRON MAN dijo: Ya abrí hasta un Tema de cómo Llegar al chongo y ni eso pueden buscar. Te dejo el enlace para que lo LEAS!: https://hermanodeleche.com/topic/812-¿como-llego-a-conejas/?page=1 Y así como ese tema hay Varios temas de las kines del chongo....SOLO BUSCA Y LEELO. gracias man, te pasaste con tu información fui y llegue por primera vez, no conozco mucho a las flacas, pero me atendi en la 32 una flaca llamada karen con unas estrelas en los senos que usa para cubrirse, despues me atendi en la 4 llamada linda, esa flaca si que me movio el piso me hizo un baile de Pm y ps aplique, pronto subo mis puntajes... tambien vi a una flaca que rayaba en la 46, debe ser buena.. gracias man... asi es chevere cuando la gente colabora, ps, sorry por incomodar man.
Esperma95 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Saben si esta lolita ya vino a las condesas club tiempo k no la veo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Esperma95 dijo: Saben si esta lolita ya vino a las condesas club tiempo k no la veo Como se llama ese Pokémon?? 1
IRON MAN Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, Esperma95 dijo: ******* en facebokk Ya no viene según listados. 1
BECAREFUL Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 EL OTRO DIA FUI 8 PM A LAS CONDESAS ESTABA ALGO BAJO DE CARNE ASI QUE ESPERE UN RATO Y ENTRO UNA FLAQUITA QUE DIO POR NOMBRE ANGIE GRANDES SENOS POR QUE ERAN OPERADOS LO BUENO QUE SE DEJA TOCAR Y BESAR DE TODO Y DA UN BUEN SERVICIO . SALUDOS HNOS
Wolf Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 xd , k flojo eres :v @OBITO UCHIHA @IRON MAN
IRON MAN Publicado 16 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, BECAREFUL dijo: EL OTRO DIA FUI 8 PM A LAS CONDESAS ESTABA ALGO BAJO DE CARNE ASI QUE ESPERE UN RATO Y ENTRO UNA FLAQUITA QUE DIO POR NOMBRE ANGIE GRANDES SENOS POR QUE ERAN OPERADOS LO BUENO QUE SE DEJA TOCAR Y BESAR DE TODO Y DA UN BUEN SERVICIO . Realiza tu Rating usando la Plantilla del foro.! Aquí solo se comenta lo que viste en el chongo. No generes desorden!! 1
Publicaciones recomendadas