JIN KAZAMA Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 (editado) De nuevo por aquí, a días del santo de mi amigo decidimos ir de pasada, el level de caída y un parcito de nenas en algo, nombraré solo a las que conosco... 1. IRINA ecuatoriana fija en ese room. 2. MICAELA patona fija en ese cuarto a full 3. Nose 4. LINDA hoy bailo,la veo mas flaca 7. La poronguito de KARINA mosqueandose como siempre. 8. Aca una nueva que nunca la eh visto,flaca de buen porte a full ...agendada 9. La monita PAMELA paloseco 10. Aca una flaca de buena talla en pantis e hilo rojo. 11. La tia Monika Next 12. La tia KAREN hoy primera vez que la veo sonriendo xD 13. Pokemon 17. La loca SANDRA creo 19. Una flaca mostrando las tetas En ese carril de nuevo me cruze con la gorda de 100000 kg hermana de dodoria freddy, pude observar que los hermanos le consultaban jaja 23. No patty en su lugar una chata 27. JENNIFER siempre en jean 28. La wachiturra MARIELLA fundadora de conejas 31. Una gorda 33. Carolina 34. La shipiba ERICKA , Tiene su gente la tia 36. La veneca ,se me olvido su nombre xd 37. La kikoo mosqueandose 41. La enana caderona fea ..mosqueandose Frente al bar jalando gente para el segundo piso estaban las hermanas silicon, ,una morenaje haciendome ojitos para con trensas,en el 49 estaba una veneca que le aplique pero no recuerdo su nombre xD Luego ví a la tia ALLISON a full y algunas mas q no conosco Eso es todo lo q pude observar espero haya aportado en algo SALUDOS mi gente,nos leemos Editado 18 de Noviembre del 2018 por JIN KAZAMA
Jim Root Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Tocó zona este y estimados colegas........ el level muy bajo en general. Hab. 1 Irina, una ecuatoriana de buen pocio. Usaba jeans, blusa y chanclas. 1.60m por ahí, trigueña clara y cara de que le hace falta meterse un buen polvo. Nada de simpatía la tipa. Hab 2 Micaela ecuatoriana que estaba en encerrona hasta que salió y se quedó en su puerta esperando algún cheroque. La vi muy desmejorada, está más fea, más vieja, más wata, las piernas ya no tienen la belleza impactante de hace un año na ma. Igual está en el top ten de las cangrejas. Hab. 4 Linda, peruana que estaba bien maqueada anoche. De blanco, el cuerpo delgado, bastante maquillaje, ojos bien pintados, pestañazas, cara bien putona, en la puerta de su cuarto, como una araña esperando a quien atrapaba. Hab. 8 Alexandra venezolana. Un señor culo, unas tetazas y un rostro de joven!! Dice tener 25, pero si me decía 20 le creo. Un cuerpazo, reencauchitado por todo lado, según ella estaba "laburando" en el 69 ¿? Tal vez, condiciones tiene. Obviamente me tire de poto adentro para que me haga un trabajito, of course!! Hab. 13 la chata Pamela, ecuatoriana que dice "mande" me dieron ganas de decirle: te mando a la ctm!!! Está enana arrecha pues su táctica de susurrar te al oído y que te acaricia pegandose, más su pinta de joven porque se viste con faldita escocesa, me hicieron caer como huevon. Buscaré su hilo para postear allí. Hab. 16 Alexandra trujillana, la "brujita" con sus manos en el marco de la puerta, esa sonrisa y esos ojos chispeantes tenían a un pata que pedía tragos y más. Hab. 21 Sara colombiana. ¡¡¡Que rica nena!!! Bonita, pelo oscuro bien cuidado, chatita, cuerpo formadito, voz de colocha arrechante!! En el Top Five. Agendada. Hab. 33 una tal Carolina venezolana, salió a bailar y se le veía buen rostro, buen culo, quise verla luego en la puerta de su habitación para verla mejor, pero algún hermano la tenía en encerrona. Hab. 43 Carla ecuatoriana, chata, piel trigueña, pelo lacia, más o menos de rostro, algo de panza, para que me llame la atención esta fulana imagínese lo mal que estaba el conejero. Hab. 44 Sol. Conocida Por cerca al bar estaban las hermanas silicona del segundo piso, una tía de culo con hipo, de la hab 50, Abril la tetona con piernas flaquitas y otras que no vale la pena.
Driveclub Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Fui el sábado. Veo que ya hicieron listado. En resumen estaban las más visitadas que el parque del amor. - Karina, miss pff segun el Dj - Linda, un claro ejemplo que los años pasan. Ese culo se cae horrible. - Sandra, la loca del mismo traje que usa los 365 días del año - Karen, Milf... agradable a la vista, atención que no recomiendo en lo absoluto. - Alexandra, otra loquita con cambios de humor. - Ericka, la tia charapa. - Angie, venezolana siliconeada de cuerpo áspero. - Sol, venezolana cada vez más cuadrada. - Las hermanas silicon. - Julianna, colombiana que se para en la escaleras (Está flaca si la rompe en ese local) Salía y entraba otro, si se hizo los $$ - Julianna, otra colombiana Milf de rulitos. Next - La Milf de globos en el cuerpo, tres funciones tres - Irina ecuatoriana. Atención para el olvido. - En la 10 estaba una de rulitos de rojo. Es Colombiana, buen culo. Alguién sabe su nombre? - La flaca (Sarcasmo) de 1000 toneladas, la estuve observando largo rato y no le encontré la gracia entrar, aún que tiene cara de niña con sobre peso. Todo lo demás en su mayoría full encerrona. Hubo presentación de Deysi Araujo, mejor hubiesen traído a la tigresa del Oriente. Saludos! 1
erick_vikingo Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Nuevamente por las condesas el sábado 17 temprano, aprovechando que me mandaron por esa zona, bien misio, muchas habitaciones cerradas. Había un par de novedades que paso a detallar 01. Irina 02. Micaela 03. Zully con nuevo look 04. Linda, como siempre 05. Una gordita de 100kg enseñado el culo 06. Una milf con un super culo, no pasa nada, next 07. Una chatita ya fija en ese room 08. Alexandra una venezolana que me dijo que estaba pocas semanas por aquí, buen culo y tetas siliconeadas, la gente hacía cola, si tiene buena pinta 09. Una paloseco, creo que Pamela, como nunca ví varias víctimas que se atendieron 10. Una flaca con pantis rojas y un tatuaje de rosa en la nalga, apuntada para la próxima. Si alguien se atendió avisen 11. Un encerrona, iban entrando jarras y jarras 12. Karen, la colocha blancona, ya tiene sus clientes fijos que le paran enviando saludos por el microfono, el resto de tiempo se mosquea 13. La chiquita morochita simpaticona, la vi llegar y sin tacos creo que no llega al metro medio 14. Una flaquita con su bikini negro, next 15. Anita la secre, ya con su título de propiedad de ese room 16. Alexandra, me acuerdo de ella hacer varios años, algún día volveré 18 al 21 cerrado, y allí parada otro de 100kg que espanta a la gente 23. Una flaca con pinta de emo, no pasa nada 25. Una flaca con enterizo negro transparente que dejaba ver las tetasas 26. Una bajita, buen cuerpo, paraba conversando con la del 25, quería jalar gente pero nada 27. Jennifer, primero con un putishort y con su eterno jean 28. Es antigua, no me acuerdo su nombre, pero fija en ese room 29. La vi cuando ya estaba saliendo, ya no me acerque a preguntar 30. Una veneca con un taparrabo, que tal culote, pero full mosqueo 31. Una milf con un culote todo cuadrado, no pasa nada 32. La que se pone las estrellas en las tetas, su cara dice que ya pasa los 40 33. Carolina, una veneca de buen culo, pocas tetas, salió a bailar, agendada para la próxima 34. Ericka, la shipiba siempre mostrando las tetas 35. Paloseco 36. Esta veneca siempre la veo mosqueándose, tiene buen cuerpo pero la cara ofende, luego la ví cheleando con unos patas 37. La Kiko, cada vez con más kilos 38. Más o menos, buen culo pero subida de peso 39. Tenías un polo blanco y se podían ver unas super tetasas, pero el resto hasta las huev 43. No pasa nada, 44. Creo que se llama Sol, a mi parecer está empeorado En el pasadizo estaban las 2 hermanas silicona, una milf que si ya era base 5 de todas maneras, una morena con buen culo pero no pasa nada con el resto, una de rulitos y vestido negro que hace tiempo no veía
Esperma95 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 (editado) Hermanos. Me podrian. Responder k paso con la lolita virginia no la veo hace 2 semanas voy 7pm y no la encuentro Editado 21 de Noviembre del 2018 por Esperma95
Driveclub Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hola. Ayer martes estuve en el local. Listado: 01: Irina 02. Encerrona 03. Encerrona 04. Linda, cada vez que pasa ese nombre le queda grande. 05. Una de buena cola siliconeada 06. Colombiana deforme 07. Cerrado 08. Otra Colombiana deforme 09. Una milf pelo negro, cachetona conocida. Full moscas 10. Andrea @erick_vikingo la de panties rojo e hilo del mismo color. Buena atención. 11. Cerrado 12. Cerrado. No vino Karen 13. La flaquita negrita, cara extraña. Next 14. Melissa, ecuatoriana flaca de brackets. Se moja sola. 15. Una ojona flaca colombiana. Next 16. Cerrado 17. Cerrado 18. Negra siliconeada 19. Cerrado./ 20. Cerrado 21. Una crespa. Next! 22. Esta chica se escondía mucho. 23. Cerrado 24. Cerrado 25. Cerrado 26. Cerrado 27. Jennifer 28. Cerrado. 29. Una rubia de sin culo. 30. Karol, colombiana semi milf de atención regular. 33. Un semi tanque blancona, full moscas. 34. Cerrado 35. Cerrado 36. Cerrado 37. Rubia de la atención, olvidé su nombre. 38. Yamilé, de culo generoso. Atención buena para salir de apuro 39. Colombiana full moscas, mucha silicona. 40. Cerrado. 41. La chata conocida (No recuerdo su nombre), full moscas que se fue temprano. 42. Nunca salió 43. Encerrona 44. Sol, en caída. Tiene rostro bonito para tener ese cuerpo :( Segundo piso: No vino Juliana, No las hermanas silicon. Había una chica de vestido rojo, rayando por que era la que llamaba la atención entre todas, también estaba la MILF de globos en el cuerpo. Hermanos, recomiendo no ir un día de semana a menos que tengas a tu musa fija, de lo contrario vas a perder el tiempo. Saludos!
Lobo_Sentado Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Estimados hermanos, aquí reportando directo en directo para la hermandad... Estoy saliendo del local, me vine recontra temprano... Y con la novedad del retorno de Andrea la flakita del 2do piso, rica como siempre... No puedo confirmar si sus dos amigas hayan venido, creo q no pues esa zona estaba despejada, pues ellas acostumbran generar grandes colas... Por otro lado, conocí a la tal Alexandra, venezolana de room 8, que tal hembron, no importa q su trato sea de 5 puntos, igual vale la pena el maltrato con tal de este encima de tan hermosa mujer... No la de jan respirar... Además trajo a una amiguita q se ubico en el room 14, otra Veneca rica, sin tatuajes, carita de joven (aunq tiene 25), aquí me metí mi 2da bala, es algo fofa de piernas y glúteos, pero muy dócil en el mate, se recontra moja sola, esta iniciando según ella, aunque tiene silicon en las tetas, la cosa es que me divertí bastante con esta fémina, te dice tres poses, pero en cada una me quede 10 minutos.. Además en el room 42 estaba otra Veneca pelito ensortijado, flakita, blanca, con un tatuaje en la pierna del rostro de un pata, debe ser su cafetal o su viejito, no se, cara de bandida bien rica, senos deliciosos, ya no tenia miel para dar, así q me co forme con mirar... Por lo demás pocas novedades, las de siempre, aunq ya la oferta la veo mejorar... Nos leemos, colaboren con sus aventuras hermanos, toda información tiene un valor estratégico en este momento... :)
alkimistaaa Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 cai ayer viernes Irina Micaela sin tacos se veia normalita Catalina con sus orejitas en la cabeza "Linda" Sheryl chata Chata pepa pig Stefania veneca Karen colocha blancona con pancita chelera? La flaca de drácula Charlote Araceli cachetona Jenifer Chica taysir Mariella Clon de micaela mas caderona Sol Janet barboza de huachipa Las flaquitas mabel y ximena Allison y cu comadre del costado tmb flaquita Andrea colocha peliroja La minotauro culo exagerado Jade y su "Hermana menor" No fueron/vi Coni Anita secretaria Zully Roxana Alexandra rulitos Gemelas sillicon Carolina veneca con zapatillas * Hay nuevas y simpáticas en mayoría venecas
juanjss Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 me pueden decir donde queda las condesas ...gracias
MARIO-1969 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, juanjss dijo: me pueden decir donde queda las condesas ...gracias Entra a OFF Topic de las Condesas, ahí está.
PORKY Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 En 23/11/2018 a las 18:13, Lobo_Sentado dijo: Estimados hermanos, aquí reportando directo en directo para la hermandad... Estoy saliendo del local, me vine recontra temprano... Y con la novedad del retorno de Andrea la flakita del 2do piso, rica como siempre... No puedo confirmar si sus dos amigas hayan venido, creo q no pues esa zona estaba despejada, pues ellas acostumbran generar grandes colas... Por otro lado, conocí a la tal Alexandra, venezolana de room 8, que tal hembron, no importa q su trato sea de 5 puntos, igual vale la pena el maltrato con tal de este encima de tan hermosa mujer... No la de jan respirar... Además trajo a una amiguita q se ubico en el room 14, otra Veneca rica, sin tatuajes, carita de joven (aunq tiene 25), aquí me metí mi 2da bala, es algo fofa de piernas y glúteos, pero muy dócil en el mate, se recontra moja sola, esta iniciando según ella, aunque tiene silicon en las tetas, la cosa es que me divertí bastante con esta fémina, te dice tres poses, pero en cada una me quede 10 minutos.. Además en el room 42 estaba otra Veneca pelito ensortijado, flakita, blanca, con un tatuaje en la pierna del rostro de un pata, debe ser su cafetal o su viejito, no se, cara de bandida bien rica, senos deliciosos, ya no tenia miel para dar, así q me co forme con mirar... Por lo demás pocas novedades, las de siempre, aunq ya la oferta la veo mejorar... Nos leemos, colaboren con sus aventuras hermanos, toda información tiene un valor estratégico en este momento... :) Hola. Podrías detallará cerca de la amiga de Alexandra Que nombre tiene, como es su atención, si tiene pelo rubio o... Q tal te fue con alexa ndra para comparar.
Jr18 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Oso Yogui dijo: Hola. Podrías detallará cerca de la amiga de Alexandra Que nombre tiene, como es su atención, si tiene pelo rubio o... Q tal te fue con alexa ndra para comparar. Alexandra es un mujerón....y de cara ufff la más hermosa en ese local...lo único malo (y lo más importante) es que es muy mecánica, para remate, te controla el tiempo...ya a los 3 minutos te esta diciendo "correte papi, dame tu lechita,...." y eso jode....para mí fue plata tirada al agua...
PORKY Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 9Llegué en plan de once de la noche, fui a responderme a mi mismo la pregunta que hice a lobo sentado acerca de que nombre tiene la nueva amiga que ha traído Alexandra venezolana, pues según su relato apetecía conocerla. Se ve también que no gustó a machin mi pregunta, le dio su dislike, del disgusto casi me echo a llorar snif, snif...... PLOP!!!! Y al final como ya luego os diré, supe quienes eran. Me quedé como tres horas y a mi modo de ver el conejero está un 10 por ciento mejor que la semana pasada. Así las vi: Hab. 1 Irina ecuatoriana, vestía jeans y su misma cara de mal follada. Hab. 2 Micaela ecuatoriana, parcerá de Irina, también con jeans y no le quedaban bien. Ha pegado un bajón esta chica que hace meses le hacían cola y daba la hora, hoy se estaba mosqueando. Hab. 3 Catalina creo dijo que era, usaba una Diadema como orejas de gato. Es una chica de buen cuerpo. Tendrá sus 26 años por ahí. Algo seria, eso me echo pa atrás. Hab. 4 NO LINDA. Estaba una morena que no pasaba nada. Hab. 6 Karla venezolana, cuerpazo, bonita de rostro. Intui que era amiga de Alexandra y le pregunté y me dijo que si, peeeero como soy muy desconfiado, le dije que como recién llegaba me iba dar unas vueltas primero. Hab. 7 una chata con pelo teñido, con rayos, no pasa nada. Hab. 8 Alexandra venezolana. La semana pasada ya la describí, no os cuento más para que me la dejen libre. Debo añadir que se retiro en plan de doce y media justo cuando me animaba a entrarle y me dejó con las ganas. Se fue con una chica joven, media llenita, pero agradable de rostro y también se fue Karla venezolana del 6, con lo cual era verdad que era su pana esa chica. El número 6 y el número 8 fueron ocupados luego por dos cholas power!!! A eso de la una maso. Hab. 9 Pamela teen, que mirándola bien, no es tan teen, se fue antes de las dos. Su cuerpito me da morbo, pero su cara de cholita resentida me desanima. Hab. 10 Viviana ecuatoriana de Guayaquil, trigueña, casi guapa, ojitos chispeantes, sonriente ella. Hab. 12 Camila una rubia regularona nada más. Hab. 13 Otra chata Pamela, ecuatoriana, que te trabaja a la mirada y después es aburrida pal cache Hab. 1 6 Alexandra trujillana. Trabaja bien, no recuerdo si hice rating. Hab. 21 Sara colombiana. Con esta chica, la del último room del corredor izquierdo, me tire el segundo polaco. Es linda, tiene un cuerpito bello, de teen, aunque ella está en los ventitantos, además su voz arrecha y su comportamiento agrada. Aquí lo dejo porque toy con sueño. Luego continuó con el otro corredor y el segundo piso. Saludos. 2
Driveclub Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 (editado) Buenas. Yo continuaré la lista. Debo resaltar algunos puntos de tu lista. - El local está cada vez peor!! - 08. Una trigueña con la dentadura que da miedo, 0 tetas, 0 culo, 0 cintura y encima relojera. - 13. Pamela, ecuatoriana de ojos como oso panda, de acuerdo que en la consulta te trata de animar, pero ya cuando estás en la cama es muy floja, debo resaltar que su atención aburrida no tiene límite de tiempo (No se mide), incluye anal si le das 100 soles (Andaaaa che!) - 21. Sara Colombiana, atención normal (Mala técnica del sexo oral), hay que verla bien para encontrarle la gracia. Entre y no fue nada fuera de lo normal. Corredor Derecho. 22. Cerrado 23. Cerrado 24. Cerrado 25. No vi 26. Esto es una broma? Una gorda sin culo y las tetas aguadas apretadas. 0 forma, 0 motivación... A este paso van a dejar entrar travestis al local. Qué pasa con la selección de chicas antes de darles una habitación? :@ 27. Jennifer de Jean (Algún día la probaré) 28. Cerrado 29. No vi 30 hasta el 40 no vi, en su mayoría cerrando y chicas que no le di importancia por el mismo echo que no motivan. 44. Sol, cada vez más cuadrada :( Tenía altas espectativas con esta venezolana. 45. Cerrado 46. Una cachetona. Next! 47. Cerrado 48. Mabel, atención regular casi bueno. Me desquité con esta flaquita. 49. Una de colegiala. 0 Cero culo. 50. Sandra. La tía de globos en el culo, atención para el olvido. 51. Una flaca amiga de Andrea 52. Andrea, espectativa altas por qué le hacían cola. A mi gusto físicamente la veo normal, la atención quizás es buena. 53. Se fue a las 12:40, nada espectacular. 55. Palo seco que camina como si le le pesara una nalga (Me da mucha risa verla caminar), amiga de Mabel. 54. Cerrado 56. Julianna la colombiana de cabello lacio, estaba con vestido azul. 57. Nunca salió. Zona Vip. Una morena, Irina y su hermana. El show de Malú de la Vega, malazo! Deben innovar, muy aburrido. Habia un borracho que subió al escenario para que le haga un baile al rosquete del coreógrafo, ese se notaba de lejos tremendo moztasero jajaja... En el segundo turno llegaron los pokemones, verlas hizo que me retire del local por que no tenía sentido por qué las más rescatables ya se habían ido, ni de borracho entraría con esos elefantes!! Maldito Fredy alias Dodoria con lencería, debería seleccionar mejor a las chicas o si va a poner elefantes bajar el precio. Editado 25 de Noviembre del 2018 por Driveclub 2
Publicaciones recomendadas