Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, IRON MAN dijo:

No habrá. Estará cerrado.

Pucha malditas elecciones. Yo quería ir hoy ;(

Publicado

Estos pollos, siempre preguntan lo mismo cuando hay feriado o elecciones.

Ya lo dije Miles de veces: ESTE CHONGO SOLO CIERRA EN VIERNES SANTO!!!

Graben eso en su cabeza por la Grandísima!!!:oh:

• Me gusta 1
Publicado

Confirmado esta abierto. Misma alineación que todos los días. Venden trago y todo. Les llega altamente la ley seca 

Servidos. 

Publicado

Despues de meses fui al conejero, fui emprano aprox 3 pm , hasta 6,30 pm tranquilo el ambiente  hoy quise meterme muxhos polvos lamentablemente el cuerpo no responde,solo me meti 3 polvos con las justas ninguna tubeada,empece c#5 juliana(la bordamalo),luego c #8 alexandra  venz,por ultimo c#1 irina  quise tubearla pero pide demasiado, me qede con las ganas c# 6 karla venz y una c#57 taba con un putivestido q me dejo arrecho .lo bueno de ir temprano no joden los hermanos amontonandose ,asi q hoy estuvo tranquilo puedes negociar con las hembras

Publicado (editado)

Hermanos, ayer Viernes 7 de Dic, cai por estos lares, llegue temprano, no habia trafico, asi que estaba a eso de las 3:30 pm, un mate de risa ver llegar a las féminas, con todo respeto , pero varias son retacas, sin gracia, al parecer varias tienen pactos con el diablo o sus cuartos son portales a otra dimensión, pues cuando las ves ya todas producidas al salir de sus cuartos, terminas mirándolas con ganas... pero al margen también vi llegar a las Venecas: Alessandra del 8, a Tiffany del 22, incluso a Sol del 44, que ricas hembras, esta ultima llego ya cambiada con una blusa escotada... a la luz del día se le ve muy bonita, debe bajar unos kilitos, pero tiene su belleza natural. bueno les detallo lo que vi... 

Room1. Irina, tiene un Sr. Culantro, eso es innegable, por alli lei que le tiran barro, pero deben reconocer que la forma de su derrier, sus piernas y su colorcito son ricos... lo malo que dicen q atiende hasta el pin..... por eso no le doy el placer de aplicarla.

Room2, La famosa Micaela, con tanga mostrando tremendo batan, de rato en rato atiende... no me agrada su carabina, no le entro, paraba sin tacos, eso le quita 50% de bonus, es pericote (como la mayoria), pero se eleva con sus tabas.

Room3, Scarlet o algo asi, una ecuacha nueva medio gordilla, con calzon blanco mata pasiones, cara agradable, en la consulta se mostro acequible, atendia mas o menos.

Room4, creo que Linda, no recuerdo en realidad

Room5. la famosa Jill, o Bordamalo, con vestidito verde agua, que se levantaba dejando ver su batan, cobraba 60 lucas, pero no paga, mucha experiencia en el negocio no es buen indicador para mi.

Room6. Karla, la veneca medio pirañona, grandota y rellenita, es medio forja, no me simpatiza... 

Room7. la misma monse de la pepa.. con un peinado bien pendex, parecía electrocutada... pericote al mango

Room8. la Bonita del local, la Miss Condesas, ya le voy entrando 2 veces, pero esta no cai, preferí darme mis vueltas-

Room9, una flakita con vinchita, ya fija aqui. parece joven pero es recorrida

Room10. 

Room11. draculina en su garbanzal, para ella todos los días es Halloween.

Room12, la fea de  

Room14 La Chio, para sola... 

Room15, la secre de ana... conversando con su amiga Chio

Room16, la cara de brujita, ya fija aqui

al fondo pura monses. excepto en las escaleras de la VIP, había una joven nueva blanquita de nariz feita, estaba con su gorrita marrón, era amiga de la gordita de 100Tn, le hice el habla y fui el 1ro en llevármela al catre, era su 1ra vez en el negocio, viene de tumbes, no sabia nada de nada, le hice de todo y no me cobro mas... por eso me gusta ir a estos lares, a veces con poco de suerte ubicas lo que te gusta.. la flaca se llamaba Lucero, según ella de 18 años, pero le pongo máximo 20. la cosa es que la estrene, tenia hasta el peluche intacto... me dijo que se quedaría hasta juntar un billete... estuvo chevere.

Room22. La grandota de Tiffany, como les conté, la vi llegar temprano, desde mi carro me sorprendio el caballaso que es, lo linda que se le ve con la luz blanca y la culona que estaba... no la deje pasar sta vez, la espere y en cuanto salio le aplique la furia, esta de muy buen humor... me conto varias cosas de su vida y me atendió muy bien... si bien ese culito tiene estrias, es natural por su volumen... me encanto su performance, según ella, quiere que sea su casero y creo que lo va a lograr...

los otros rooms, las de siempre, incluida Charlotte, la silicon girl, y la del jean con rulitos, ademas de la Wachiturra

La veneca con estrellas en los pechos, que para fumándose pucho tras pucho, Luana la flakita poto flaco, ericka la shipiba, que ya esta en categoría parafilias, esta bien fea, 

mas adelante, en el 35 una colocha chata con lencería, ya MILF pero de trato monse, paraba mosqueandose, en el 36 el colmo de los colmos, la Kiko, no se pero, es bizarro imaginármela tolaca en 4... paso ...

luego en ese pasadizo lo mismo de siempre, Sol en el 44, algo bonita, pero rellenita.

por ali vi a Nataly, no se si la recuerdan una ecuatoriana, piernona media morocha que paraba en el room16 por bueeeeeen tiempo, esta loreando, asi que no se su room exacto,

en el bar habían varias, entre ella, soledad, su amiga, la tia siliconeada, una grandota gordita con enterizo plomo, otra flakita narizona con tanga roja... en fin nada que te anime...

Finalmente, me metí 2 polvos memorables... hoy quise regresar por la joven que les digo, pero se me cruzaron los planes y me quede reportado lo de ayer... espero que alguien ponga detalles de hoy sabado.

nos leemos amigos...  

Pd. estimado @IRON MAN por favor eliminar mi aporte anterior, pues por error salió publicado sin haberlo terminado.

Editado por Lobo_Sentado
Publicado
38 minutes ago, Lobo_Sentado said:

la espere y en cuanto salio le aplique la furia, esta de muy buen humor... me conto varias cosas de su vida y me atendió muy bien... si bien ese culito tiene estrias, es natural por su volumen... me encanto su performance, según ella, quiere que sea su casero y creo que lo va a lograr...

disculpen por el spam...pero de veras q no aguante...en su momento cuestionaste mi rating con esta veneca ...y lo q mas risa me da es q digas q tenga el culo natural cuando es una milf  con full aceite de avion.... en fin

https://hermanodeleche.com/topic/45479-tifani-veneca-caballona-simpaticona/?do=findComment&comment=480292

Publicado

Ayer caí temprano a eso de las 4pm algo rápido de pasada nomás dejo LISTA SABADO 08 DICIEMBRE  2018

1. IRINA de buen chancho ya le entraré algun dia...

2. MICAELA buen culo y buenas patas hoy la ví sin tacos 

4. LINDA en lenceria

5.  la bordamalo 

6.KARLA la venezolana amiga de alexandra

7. La 1/4de pollo de karina fija en ese cuarto

8.  ALEXANDRA venezolana fue mi primer polvo, ya subiré rating

9.  PAMELA paloseco

10. NATALIA exroom 16 

11. La tia MONIKA (ya jubilateee)

12. Ecuatoriana paloseco que esta de regreso.

13. PAMELA

14.creo q estaba la loca Sandra

15. No estaba ANITA la secre

16. ALEXANDRA 

17. BRIGUITE de lentes

21. SARiTA colocha pequeña

En esa recta la gorda de 1000 TON. Siempre de negro 

22. Una flaca de buena talla no recuerdo su nombre.

25.CHARLOTTE

27. JENNIFER  con su mismo pantalón...

30. YOSHIRA charapa 

31. Venezolana que no recuerdo su nombre 

34. LA tia ERICKA

35. LUANA pt cada vez la veo mas flacaaa next

36. Una de buen culo en lencería

37. lA KIKO 

38. Flaca de buen porte a full  en mallas

39 Evellyn  tiene un aire a claudia ramirez pero esta es palo seco, segundo polvo nextt

41. LUCERO chata caderona en hilo

42. NICOL flaquita paloseco cachetona

44. Sol 

Fuera del bar   la flacucha de mabel ,JULIANNA , la morena Mia en trensas , la morocha KATALEYA,  Eso es todo las que conosco casi las mismas del viernes luego publico rating SALUDOS  HERMANOS ,Nos leemos:matrix:

Publicado
hace 28 minutos, cofrade27 dijo:

Hoy habrá atención después de las votaciones?

Ptmr con ese nick que tienes, la pregunta que haces y el tiempo que llevas inscrito en el foro sin aportar....

@IRON MAN

Con dos de azúcar porfavor XD.

Publicado
hace 16 horas, MANE GARRINCHA dijo:

disculpen por el spam...pero de veras q no aguante...en su momento cuestionaste mi rating con esta veneca ...y lo q mas risa me da es q digas q tenga el culo natural cuando es una milf  con full aceite de avion.... en fin

https://hermanodeleche.com/topic/45479-tifani-veneca-caballona-simpaticona/?do=findComment&comment=480292

Estimado Mane, creo que hay una confusión de tu parte, en el link que adjuntas, se puede apreciar que mi rating lo realizo varios días antes que el tuyo, tampoco puede ver donde te cuestionó nada, pues no opino de tu raiting, estas seguro que te refieres a mi?... Puedes leer mi info y no veo nada distinto a lo que ahora escribo. 

Lo que si recuerdo es que comenté que habían o habías dicho) no estoy seguro), que en ese momento en ese room había una flaka muy bonita parecida a la Calmet, pero que el día que yo fui no la vi, que estaba otra chica nada fuera de lo normal, también dije que varios hermanos también iban a ese room a ver quien era esa susodicha, pero que aal no verla se retiraban... Creo que eso fue lo que te molesto y creíste que estaba diciéndote (dicie dole) mentiroso al dueño de esa comparación... Quizás no quedó claro en su momento, creo que vale la pena aclararlo. El viernes me atendí con Tifani y me gusto mucho su apariencia y figura, son mis gustos amigo, no me pareció que tuviese aceite de avión, solo algo de celulitis, lo menciono pues en eso estamos de acuerdo. Finalmente Es un caballaso, es bonita y me atendió bien... No digo más... Un abrazo... 

Publicado
En 9/12/2018 a las 16:00, Lobo_Sentado dijo:

..........El viernes me atendí con Tifani y me gusto mucho su apariencia y figura, son mis gustos amigo, no me pareció que tuviese aceite de avión, solo algo de celulitis, lo menciono pues en eso estamos de acuerdo. Finalmente Es un caballaso, es bonita y me atendió bien... No digo más... Un abrazo... 

https://hermanodeleche.com/topic/45479-tifani-veneca-caballona-simpaticona/?tab=comments#comment-480292

tifani es la que se parce a karina calmet

Publicado
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

LUNES 10 DICIEMBRE 2018

Tuve suerte. 

Si, nunca mejor dicho. 

Pocas chicas, varios cuartos vacíos y poco público, no pintaba bien la cosa anoche. 

Hab. 1 Irina ecuatoriana. 

Hab. 2 Micaela ecuatoriana, en jeans y la cara parecía de un tío con bigotes. Necesita ir urgente a un centro de belleza. Un cosmiatra, porque culo si tiene pa que. Un señor ass y unas piernas largas y torneadas. 

Hab. 3 No estaba Catalina charapa

En su lugar una chica, joven, de vestido o baby doll celeste, más o menos, na ma.

Hab. 5 Juliana colombiana (la blanca) aka "la Bordamalo" 

Fui a este chongo especialmente por ella y tuve la mala suerte (o buena) de que a eso de las 10 de la noche se cambió y se fue. 

Verán estaba deslechado del terrible cache que le metí a Leydi. Y mientras hacía hora para recuperarme, veía a esta culona esperando a los clientes, que no habían muchos. Se arrecho y se cambió y yo mirando su culazo irse. 

Hab. 8 Alexandra venezolana. Se había marchado la Bordamalo y tocó repetir plato con esta Diosa!! 

A mi me trata bien, sin pasarse tampoco. Me reafirmó en el ranking que le hice y rubricó lo que escribió @Lobo_Sentado : "es linda y merecemos probar algo así una vez en la vida" 

Yo por suerte he probado mejores hembras y con más vicio. Sin embargo en el panorama local y a estos precios voy a repetir con Alexandra lo que pueda. Pues como dicen en España, "es un chollo" 

Hab. 9 la cuerpo de teen que siempre ta serial. 

Hab. 10 una tal Valeria, joven de gran culo, 1.70 con tacos. 

50 más y daba su anillo 

Hab. 12 una flaquita, tipo teen, de cejas tatuadas y un culito bien levantado. Dijo llamarse Andrea. Tomar el dato del nombre con reservas. 

Hab. 13 la chata cejona, de cuerpo simplón, que te trabaja con la mirada y si te acercas trata de animar con su voz de arrechita. Luego en el cache es aburrida. 

Hab. 16 Alexandra trujillana, "la brujita" Está si atiende bien. 

Hab. 27 la del Jean. 

Hab. 30 Leydi ecuatoriana, de Manabí.

Esta chica estuvo en el 42 la semana pasada y creí que es peruana. La recordaba bien porque me hizo una tentadora oferta. 50 completo. Trato de pareja y pa terminar en el chiquitoy. No lo pensé mucho y entre en wannn

Yá os contaré como fue el coito. 

Hab. 34 ERICA charaputa!! Otra que entrega todo a 50 odebrechts

Muy tentadora su oferta, pero muy tarde, ya había coronado dos veces y estaba yendome. 

Hab. 36 Camila colombiana, chata de terrible totó. En ropa interior negra. 

Hab. 40 Yamilet, SUPER CULAZO!! 

SEGUNDO NIVEL:

Hab. 46 Marcela colombiana. Chata de atención más o menos buena. Debo rating, chatuma!! "A veces no hay tiempo y luego olvido los detalles. 

Hab. 48 Madeleine. Es una flaquita que taba en na. No hace anal. 

Hab 50 Sara o Sandra. Culo con hipo. Se le fue la mano al cirujano con ese cuerpo. 

Hab 51 Katy ecuatoriana, joven, pelo negro, trigueña. Parece que tiene actitud, no hace anal, 1.58 maso 25 años. 

No vi a Sol, Charlotte, Juliana colombiana morena de Cali, ni a Evelin que se parece a Claudia Ramírez, tampoco vi a Daniela venezolana cuerpazo, tampoco Sarita colombiana, lica, lica. No vi a Estefania ecuatoriana que caché el otro día y debo rakankan 

Tampoco Carla venezolana del 6 de buen cuerpo. Tampoco vi a Linda del 4, ni Catalina del 3.

Dije que tuve suerte al principio, pues de lo poco bueno que había, me tire dos polvos de puta mare!! 

Uno con Leydi del 30 chiquitoy incluido y la otra fue de nuevo Alexandra venezolana, que al menos conmigo se porta de LRCSM!! sin ser muy exquisitos, pero esa yegua si que vale. 

Estuve leyendo que un colega, reconocido cachero, se fue a Comas, pagó 42 soles para tirase a una chatita más o menos. Yo con 50 me tire a una chica que esta más o menos bien rica un completo bien cachadita y a un verdadero hembron, una chica que para el tráfico por lo menos a solo 50 gambas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...