Demoledor12345 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Algún hermano de buena fe me pondría al tanto que es de la tia susana colocha Nose si sigue en las conejas o condesas o ya fue ya
erick_vikingo Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 La última vez que estuve vi afiches que están de aniversario en quincena, seguro para aprovechar que la gente esta con la grati. Hay invitados jueves 13 y viernes 14, pero eran todos músicos. El sábado 15 incluso con desfile de todas féminas por la pasarela. Alguien tiene más detalle?
Driveclub Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, erick_vikingo dijo: La última vez que estuve vi afiches que están de aniversario en quincena, seguro para aprovechar que la gente esta con la grati. Hay invitados jueves 13 y viernes 14, pero eran todos músicos. El sábado 15 incluso con desfile de todas féminas por la pasarela. Alguien tiene más detalle? Correcto. No harán nada más de lo que mencionas. Los músicos son imitadores del programa “Yo soy” Saludos!
Spemarcell Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 El domingo de votaciones me atendí con la 35 me dijo q se llamaba Susan bajita media frentonita usaba vestido enteriso me hizo una buena mamada y un buen servicio sin quejas quiero volver a verla me dijo q atendía hasta el 17
antoniobanderas2017 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Spemarcell dijo: El domingo de votaciones me atendí con la 35 me dijo q se llamaba Susan bajita media frentonita usaba vestido enteriso me hizo una buena mamada y un buen servicio sin quejas quiero volver a verla me dijo q atendía hasta el 17 Haz tu rating
alkimistaaa Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 alguien esta en lascondesas pasen listado porfa
pavito1230 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 pHoy ani de condeviejas . 1 cholita 2 micaela . Bien vestida . Encerronas 3 cholita rubia bamba . Pasable . Pero para 30 lucas 4 linda la fea 5veneca tetona . Cara pasable . Algo de culo . 30 soles ok 6 amia de alexandra cuerpona cara viieja 7 peppa pig karina vieja 8 alexandra pa 50 soles okey . No es blanca . Es triguena clara . En sus ranling le ponen blanca xd . 9 una peruana dw barrio no paga 10 morena para mi nei 11 nei 15 alexandra cara de punete Gorda de 1000 toneladas Jaja ya me canse dire las pasables Micaela Alexandra Irina Veneca no le pregunte nombre xq no kacha con luz blanca. Estaba en 3 piso jalando pelo rubio Tifany creo era es veneca alta ultimo cuarto 2 pasillo pa subir 3 piso . Atiende bien . Culazo Irina si ta de malals te bota en 8 min Y una veneca gordta pero pasable ultimo cuarto . Se parece ami ex regresare x ella :(i 2 piso alison papus se tarrajeo . Jajaj q pense q era otra germa xd Y nada mas las demas estam nivel trocadero o nene vip2 Fui alas 9 hasta las 12 . Espere a ale 1 hora xq se kedo jato :(
pavito1230 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 A pa los q leen y se obcesionaron con alexandra veneca. Bueno yo cai alas xondes x ella xd . No es la gran cosa . Hasta los de rango azul y verde te mienten diciendo q es blanca . Es triguena clarasa . Piel blanca no es igual q clara .Sus seno medios raros duros .. no se ilucionen con algunos rating mucho alagam a esta germa pero pa 50 si es okey aunq e visto mejores..
erick_vikingo Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Ayer sábado el local estaba más lleno que nunca, ya ni se podía caminar en los pasillos, la gente estaba con plata csm. Muchos cuartos en encerronas, y algunos habrieron bien tarde, me dijeron unas féminas que estuvieron atendiendo hasta las 3am, vi el show de Mía y luego el de Charlotte (que bien se mueve csm, ya quedó agendada). Si alguien estuvo el viernes que diga cómo estuvo, pero con lo de ayer ya sacaron su navidad. Ahora paso el listado, vi algunas antigua que han vuelto.
Luis Torres Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 una duda. ayer, la que esta antes de Jenifer (la de jean) es la tal charlote?????. Ella es delgada, de pelo oscuro y lacio, creo que es milf, pero bonita ( de las mas bonitas del local), traje de dos piezas, se para en su puerta y baila. saludos
JIN KAZAMA Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 (editado) Ya que no colocan listado y varios estan de sapos detallaré de los que pude ver el día de ayer SABADO 15 con bastante cuartos ocupados y demasiados hermanos que no se podía ni caminar, ya que el pueblo anda forrado con la grati habían enamoradizos que pedían jarras tras jarra de cerveza con sus putita preferida, bueno sin mas flow aca va: 1. Una monita paloseco q esta de regreso ,no recuerdo su nombre. 2. MICAELA buen culo y buenas patas hoy la ví de colegiala atendiendo a full, le hacían cola 4. LINDA en lenceria (hoy bailó) 5. la bordamalo culo y tetas de plastico 6.KARLA la venezolana amiga de alexandra 7. La 1/4de pollo de karina fija en ese cuarto, esta enana q se mosquea siempre ,ayer atendía a full xD 8. ALEXANDRA venezolana encerrada 9. PAMELA paloseco 10. NATALIA exroom 16 11. Encerrada con un enamorado 12. Encerrada 13. PAMELA tambien secuestrada con full jarras de cerveza 14. En encerrona 16. ALEXANDRA 17. BRIGUITE de lentes 21. SARiTA colocha pequeña En esa recta la gorda de 1000 TON. Siempre de negro 26.CHARLOTTE hoy bailó y se quito temprano 27. JENNIFER con su mismo pantalón... 31. CONNY de regreso atendiendo a full 34. LA tia ERICKA encerrada 35. LUANA pt cada vez la veo mas flacaaa next 37. LA KIKO mosqueandose 38. Flaca de buen porte a full 39 aca estaba IRINA la que siempre para en el C1 41. LUCERO chata caderona en hilo 42. NICOL flaquita paloseco cachetona 44. Sol Fuera del bar la flacucha de mabel ,JULIANNA , la morena Mia , la tia Allison Eso es todo las que conosco SALUDOS PUEBLO Editado 16 de Diciembre del 2018 por JIN KAZAMA
Driveclub Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 (editado) hace 3 horas, erick_vikingo dijo: Ayer sábado el local estaba más lleno que nunca, ya ni se podía caminar en los pasillos, la gente estaba con plata csm. Muchos cuartos en encerronas, y algunos habrieron bien tarde, me dijeron unas féminas que estuvieron atendiendo hasta las 3am, vi el show de Mía y luego el de Charlotte (que bien se mueve csm, ya quedó agendada). Si alguien estuvo el viernes que diga cómo estuvo, pero con lo de ayer ya sacaron su navidad. Ahora paso el listado, vi algunas antigua que han vuelto. De acuerdo. Llegué plan de 11, habré dado como 10 vueltas y los cuartos que se abrían eran de chicas que desconozco y no eran de mi agrado, pasaba los minutos y los cuartos de las conocidas se abrían, salían los enamoradizos con una sonrisa... Buena señal para aplicar, aún que se me iba a la cabeza el hecho que estos pagaban capricho en sus encerronas bravas; de curioso pregunté a una que estaba en el 49, gruesita de buen culo y tetas en debe (Olvidé su nombre, es conocida) y me dijo 200 la hora e incluye una jarra de cerveza gratis, obviamente no agarre esa opción y pague solo para lo básico, está chica estuvo hasta las 4 rayando en encerronas. Acabado la atención acompañado de mi RedBull di unas vueltas para hacer el listado, ahí les va. 01: No Irina, Irina estaba al otro lado pero no recuerdo el número 02: La hermana de Irina, tiene la cara rara 03: Una tetona bonita 04: La prehistórica y fundadora Linda, cómo le encanta tomar con gente lacra. La abordé y me la hizo larga e hizo caso a un tipo mal vestido, sudado y de actitud delincuencial. Ah bueno!! 05: Encerrona 06: Encerrona 07: Karina, libre en todo momento. Si alucinas cogerte una enana aquí es tu opción, pero no esperes mucho que es muy mecánica. 08: Encerrona 09: Encerrona 10: Encerrona 11: Encerrona 12: Encerrona 13: Ecuatorina Pamela, te trabaja a los ojos y la atención es aburrido. 14: Roció, la ‘Gladis’ cada vez más robusta, en encerrona brava! 15: La secretaria Anita, ofrece el anillo por un adicional. 16: Alexandra, que rica se le ve con ropa casual. También en encerrona. 17. No vi 21: Colombiana Sara. 28: Mirella, se fue a la 1 a.m. 38: Yamile, culo... culazo! 42: Nicol 44: Sol, se fue a la 1 1 a.m. 50: Mía, en 4 se ve muy bien. Si eres precoz pierdes con esta flaca. Segundo piso estaba Mabel palo seco. Buena atención, lastima que se está volviendo mecánica y está aplicando el : ‘Ya acaba tu tiempo, trata de acabar’ No asistieron: Sandra la loca Karen la MIlF colombiana Julianna la Colombiana de tatuaje en la espalda que siempre está con vestido putero. Sandra la tía de globos en el cuerpo. Las hermanas silicon. ———— Pasaron las horas y siendo las 3 a.m. empezó el desfile “Miss Condesas 2019”, un deleite ver tantas chicas obligadas... Recuerdo escuchar al locutor: “Aquella chica que no participe será sancionada, el lunes no tendrá cuarto y no se le dejará entrar los próximos días”; así cualquiera. Lo que alcancé a ver. La Tía Ericka con su vestido y su cartera, creo que mejor se hubiese puesto su traje tradicional de la selva. Rocio con vestido Dorado, parecía un árbol navideño moderno. Linda, se producio para que luego la abucheen jajaja Mia la colombiana, si que se ganó a la gente. Yamile, ese culo casi revienta su vestido. Sin ver quien gano tuve que retirarme . Saludos! Editado 16 de Diciembre del 2018 por Driveclub
sharkeys Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 jajajjaja abuchearon a la relojera Linda, pensaba ir por la Tiffany pa conocerla ptm pero llega al pincho estas coniviejas,por el 2015 pisaba el oasis donde caían provincianas debutantes!!! good times csm
PORKY Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Driveclub dijo: De acuerdo. Llegué plan de 11, habré dado como 10 vueltas y los cuartos que se abrían eran de chicas que desconozco y no eran de mi agrado, pasaba los minutos y los cuartos de las conocidas se abrían, salían los enamoradizos con una sonrisa... Buena señal para aplicar, aún que se me iba a la cabeza el hecho que estos pagaban capricho en sus encerronas bravas; de curioso pregunté a una que estaba en el 49, gruesita de buen culo y tetas en debe (Olvidé su nombre, es conocida) y me dijo 200 la hora e incluye una jarra de cerveza gratis, obviamente no agarre esa opción y pague solo para lo básico, está chica estuvo hasta las 4 rayando en encerronas. Acabado la atención acompañado de mi RedBull di unas vueltas para hacer el listado, ahí les va. 01: No Irina, Irina estaba al otro lado pero no recuerdo el número 02: La hermana de Irina, tiene la cara rara 03: Una tetona bonita 04: La prehistórica y fundadora Linda, cómo le encanta tomar con gente lacra. La abordé y me la hizo larga e hizo caso a un tipo mal vestido, sudado y de actitud delincuencial. Ah bueno!! 05: Encerrona 06: Encerrona 07: Karina, libre en todo momento. Si alucinas cogerte una enana aquí es tu opción, pero no esperes mucho que es muy mecánica. 08: Encerrona 09: Encerrona 10: Encerrona 11: Encerrona 12: Encerrona 13: Ecuatorina Pamela, te trabaja a los ojos y la atención es aburrido. 14: Roció, la ‘Gladis’ cada vez más robusta, en encerrona brava! 15: La secretaria Anita, ofrece el anillo por un adicional. 16: Alexandra, que rica se le ve con ropa casual. También en encerrona. 17. No vi 21: Colombiana Sara. 28: Mirella, se fue a la 1 a.m. 38: Yamile, culo... culazo! 42: Nicol 44: Sol, se fue a la 1 1 a.m. 50: Mía, en 4 se ve muy bien. Si eres precoz pierdes con esta flaca. Segundo piso estaba Mabel palo seco. Buena atención, lastima que se está volviendo mecánica y está aplicando el : ‘Ya acaba tu tiempo, trata de acabar’ No asistieron: Sandra la loca Karen la MIlF colombiana Julianna la Colombiana de tatuaje en la espalda que siempre está con vestido putero. Sandra la tía de globos en el cuerpo. Las hermanas silicon. ———— Pasaron las horas y siendo las 3 a.m. empezó el desfile “Miss Condesas 2019”, un deleite ver tantas chicas obligadas... Recuerdo escuchar al locutor: “Aquella chica que no participe será sancionada, el lunes no tendrá cuarto y no se le dejará entrar los próximos días”; así cualquiera. Lo que alcancé a ver. La Tía Ericka con su vestido y su cartera, creo que mejor se hubiese puesto su traje tradicional de la selva. Rocio con vestido Dorado, parecía un árbol navideño moderno. Linda, se producio para que luego la abucheen jajaja Mia la colombiana, si que se ganó a la gente. Yamile, ese culo casi revienta su vestido. Sin ver quien gano tuve que retirarme . Saludos! Gracias por el listado y comentarios acerca de como estuvo el ambiente ayer. Acerté en no ir. No es agradable tanta gente y las chicas están muy disputadas. Tal vez hoy esté mejor. O mañana iría a echarle un polvo a alguna antes que se vaya. En cuanto al tono de piel de Alexandra venezolana, de lo que comenta pavito... Creo que ella es blanca, no un tono de piel tan blanco como de una irlandesa o escocesa o tal vez una gallega o vasca. Es un blanco más bonito. Tipo mediterráneo, tipo italiana, egipcia, andaluza o valenciana. Y ya que estamos exquisitos con el uso de las palabras precisas para describir cosas le diré a @Luis Torres y @Luigiycupa que el rostro de Alexandra venezolana, NO ES SIMPÁTICA. Ser simpático implica tener simpatía, es decir una actitud positiva hacia los diferentes eventos de la vida cotidiana. Si quieren usar sinónimos de belleza, pueden decir o escribir que esta guapa, linda, etc. Menos mal que no son trujillanos, esos me rayan más, pues cuando ven a alguien hermosa, dicen que es curiosa!! PLOP!!! Si tuviera el botón para dar las gracias, no te citará drive.... A ver si subo de rango algún día para no tener estos inconvenientes.
Luis Torres Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Oso Yogui dijo: Gracias por el listado y comentarios acerca de como estuvo el ambiente ayer. Acerté en no ir. No es agradable tanta gente y las chicas están muy disputadas. Tal vez hoy esté mejor. O mañana iría a echarle un polvo a alguna antes que se vaya. En cuanto al tono de piel de Alexandra venezolana, de lo que comenta pavito... Creo que ella es blanca, no un tono de piel tan blanco como de una irlandesa o escocesa o tal vez una gallega o vasca. Es un blanco más bonito. Tipo mediterráneo, tipo italiana, egipcia, andaluza o valenciana. Y ya que estamos exquisitos con el uso de las palabras precisas para describir cosas le diré a @Luis Torres y @Luigiycupa que el rostro de Alexandra venezolana, NO ES SIMPÁTICA. Ser simpático implica tener simpatía, es decir una actitud positiva hacia los diferentes eventos de la vida cotidiana. Si quieren usar sinónimos de belleza, pueden decir o escribir que esta guapa, linda, etc. Menos mal que no son trujillanos, esos me rayan más, pues cuando ven a alguien hermosa, dicen que es curiosa!! PLOP!!! Si tuviera el botón para dar las gracias, no te citará drive.... @Oso Yogui, metete esto .l. y tus arbitrariedades por tu orto. Y no me jodas mas, que yo no me estoy quejando de nada.
Publicaciones recomendadas