PORKY Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 (editado) hace 31 minutos, Luis Torres dijo: @Oso Yogui, metete esto .l. y tus arbitrariedades por tu orto. Y no me jodas mas, que yo no me estoy quejando de nada. Oe tarado, chupapingas, bagre y LRPMQTRP!!!! Quien mierda escribe que te estas quejando? Cuando te he jodido? El día que lo haga te vas a enterar de verdad. @Luis Torres, vos no sos simpático, baboso, culiao!!! Editado 17 de Diciembre del 2018 por Oso Yogui Agregar
Driveclub Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Si se van a insultar que sea faltándose el respeto, pero háganlo por mensaje privado que desrvituan el hilo de este tema.
Esperma95 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Hermanos muy buenasnoches con todos quisiera saber si alguien tendra el. Facebokk de la mona yamilet de el cuarto 40. Para k me lo juegue gracias
Luigiycupa Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, Oso Yogui dijo: Gracias por el listado y comentarios acerca de como estuvo el ambiente ayer. Acerté en no ir. No es agradable tanta gente y las chicas están muy disputadas. Tal vez hoy esté mejor. O mañana iría a echarle un polvo a alguna antes que se vaya. En cuanto al tono de piel de Alexandra venezolana, de lo que comenta pavito... Creo que ella es blanca, no un tono de piel tan blanco como de una irlandesa o escocesa o tal vez una gallega o vasca. Es un blanco más bonito. Tipo mediterráneo, tipo italiana, egipcia, andaluza o valenciana. Y ya que estamos exquisitos con el uso de las palabras precisas para describir cosas le diré a @Luis Torres y @Luigiycupa que el rostro de Alexandra venezolana, NO ES SIMPÁTICA. Ser simpático implica tener simpatía, es decir una actitud positiva hacia los diferentes eventos de la vida cotidiana. Si quieren usar sinónimos de belleza, pueden decir o escribir que esta guapa, linda, etc. Menos mal que no son trujillanos, esos me rayan más, pues cuando ven a alguien hermosa, dicen que es curiosa!! PLOP!!! Si tuviera el botón para dar las gracias, no te citará drive.... A ver si subo de rango algún día para no tener estos inconvenientes. Hermano @Oso Yogui respeto tu comentario ... y te pediria que respetes tambien el mio... si a ti la flaca no te parece simpatica pues bien son tus gustos ... pero respetas las gustos de los demas hermanos ... saludos hermandad
erick_vikingo Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 En 16/12/2018 a las 11:01, Luis Torres dijo: una duda. ayer, la que esta antes de Jenifer (la de jean) es la tal charlote?????. Ella es delgada, de pelo oscuro y lacio, creo que es milf, pero bonita ( de las mas bonitas del local), traje de dos piezas, se para en su puerta y baila. saludos Si, la que está frente al cuarto de Jenifer es Charlotte. Es una veneca MILF y siempre para bailando en su puerta
PORKY Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, Luigiycupa dijo: Hermano @Oso Yogui respeto tu comentario ... y te pediria que respetes tambien el mio... si a ti la flaca no te parece simpatica pues bien son tus gustos ... pero respetas las gustos de los demas hermanos ... saludos hermandad Hermano de leches. Veras yo no digo que Alexandra no sea guapa, lo es. Es bella. A lo que me refiero es a que la palabra simpática está mal empleada pues simpática no tiene nada que ver con belleza. Simpática tiene que ver con simpatía que es una característica de las personas que tienen buen humor y actitud positiva. Repito, no se dice, ni escribe simpática al referirse a una persona guapa, bella, bonita o linda. hace 13 horas, Driveclub dijo: Si se van a insultar que sea faltándose el respeto, pero háganlo por mensaje privado que desrvituan el hilo de este tema. Colega. Tampoco tengo la posibilidad de usar mensajes para comunicarme. Tengo que defenderme bien de los insultos gratuitos que este impresentable lanzó contra mi, SIN MOTIVO ALGUNO. De veras prefiero que borren todo esto porque a mi no me hace nada de gracia.
erick_vikingo Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Domingo cagao sin celular y sin Internet, por eso recién paso el listado del sábado. Como ya había puesto antes, mucha gente considerando que el level del local está aún bajo. C01. La movieron a Irina, estaba una palo seco C02. Cerrado, pero vi a Micaela caminando por allí asumo que no se movió de room C03. Me parece que era Catalina, con tanta gente no se puede ver carajo C04. Linda, estuvo al inicio en su puerta y luego se encerró no vi si con alguien o simplemente xq se estaba mosqueando C05. La bordamalo en una encerrona brava, pasaban jarras de jarras, no hay nada que hacer que tiene sus caseros C06. Karla con su clásica maya que deja ver sus tetas C07. Cuando llegué habías 2 potos, 2 feminas echadas en la cama enseñando sus "cualidades" toda la gente amontonada, una era Karina y otra también bajita que atiende en el otro corredor C08. Alexandra, nunca la vi atender ni parada en su puerta. Sé que estaba por allí porque salió con su jean y subió al comedor que tienen, sin tacos es otra cosa, cuando van a atender si se transforma C09. Pamela ya fija en ese room, con un peinado que la hacías más joven, vi algunos pulpines caer por allí C10. Esta flaca es antigua, creo que Natalia, y hace tiempo que no la veía por el local, paraba en el room 16. Es trigueña, unas piernasas que llaman la atención y un seño culo, eso sí la vi con más barriga. Lo que me llaga es que siempre para con una cara recontra seria C11. Encerrona C12. Una flaca monse que primera vez veo, full mosque, next C13. La chatita que creo que se llama Pamela C14. Rocio, la Gladys de AFHS, siempre en encerronas C15. No estaba la secre Anita, había otra flaca que no ubico C16. La eterna Alexandra C17. Una de lentes, creo que es Brigitte C18. Más o menos esta flaca, salió un par de veces y nada más C19. Laura, con las tetas al aire y con un putishort que mostraba su peladita C20. Cerrado C21. Sara, también se asomó una vez y de allí nada En esta zona al final del CI estaba la gorda de 1000kg, pero vi una chica con ligas negras y truza roja, con pelo teñido. Le estaba por consultar pero al toque se la llevaron y no la ví nuevamente C22. Tiffany, la veneca que es alta y de buen culo, ahí aplique debo el rating C23. No vi a nadie C24. Una flaca que también recién veo, estaba en algo pero ese día si había bastante material C25. Venece bajita, amiga de la del 32 C26. Charlotte, esta veneca milf ya la tengo agendada para la próxima C27. Jennifer con sus clásicos jeans C28. Estaba nuevamente Mariella C29. No vi a nadie C30. Una ecuatoriana que me parece se llama Lady C31. El regreso de Conny, tiempo que no la veía, con su clásico bikini azul C32. Otra veneca bajita amiga del room 25, ambas pasaron caminando y sin tacos y son bien bajas csm C33. Vacio C34. Primera vez que veo ese cuarto en encerronas, la tía Erika estaba rayando. C35. Esta femina tenía una transparencia blanca que se le veían los pezones, es una gordibuena, y tiene un señor culo, casi me animo C36. Luana paloseco no atendía, pero estaba allí xq saco la cara un par de veces C37. La kiko, no pasa nada C38. Una veneca morena con una faldita tipo cuero que mostraba su seño culo, con unas mallas que podías ver sus señoras tetas, una brackets y me dijo que se llamaba Daniela, allí fue la primera bala C39. Irina, no sé porque abandonó el room 1 y ahora se puso por acá C40. No vi a nadie C41. Lucero, una bajita que paraba más echada en el cuarto de Karina C42. Nicol C43. Encerrona C44. Sol, la estoy viendo mejor, creo que está a dieta No vi a las hermanas, tampoco a la Julianna de tatuaje en la espalda. Estaba una flaca de pelo corto que es del 45, la bajita con super tetas que es del 46, una morenita que también es del 2do piso. Cuando subí había cola por la zona de la tele, como 10 puntas esperando, así ni cagando así que ya no me fijé quién más estaba. 1
IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2018 En 16/12/2018 a las 15:03, sharkeys dijo: jajajjaja abuchearon a la relojera Linda, Ta bien CSM.... Hubieran abucheado también a todas las Traferas de mierda. Ya no cae buena carne por este chongo tmr... Que pasa con la gente, nadie ha ido esta semana?? 1
sharkeys Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 nadam no fui a ese antro, hoy fui pala nene 2 una travesía d ptm, una porquería ese distrito aaa
antoniobanderas2017 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, sharkeys dijo: nadam no fui a ese antro, hoy fui pala nene 2 una travesía d ptm, una porquería ese distrito aaa Respeta a la que gente q vive por ahí
Punisher el castigador Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Sábado 22/12 regresé después de tiempo a mi segundo hogar a dejar la lactosa, vi varias caninas nuevas pero era puro Pokémon. Dejo la alineación de lo que vi: 01: teen con braques y malla transparente ecuatoriana ya tiene tiempo en el conejero 02: Micaela ecuatoriana, estaba con pantalón Jean, top y sandalias bajas, se le veía normal en su cuarto, no llamaba mucho la atención, pero al subir las escaleras le salía un culazo csm, quería meterle una nalgada a ese culo XD 03: Dariela ecuatoriana, con vestido enterizo engaña a la vista 04: Linda con sus luces, salió a bailar como siempre y se mueve bien la perruna, casi me animo a cacharla nuevamente XD 05: ecuatoriana casi teen más o menos de cara y cuerpo, la vi un tiempo en sirenitas 06: milf gorda con lentes, creo que es ecuatoriana o veneca hasta las webas next 07: una teen con brackets, creo que es ecuatoriana se le veía bien joven pero con cara de recorrida 08: una veneca en mallas negras con unas tetasas y culazo, antes paraba con vestido pegado y zapatillas. 09: media teen se parece a Sully, pinta de peruana, me estaba arrechando pero no me inspiró confianza para hacerle la consulta 11: Stefany de rulos, con cara seria, Next 12: una canina con vestido, antes paraba por el fondo del CD con pantalón negro licrado con huecos, se le ve mejor con el vestido antes se le veía más piraña 14: la Gladis de AFHS, me animé por los buenos comentarios de qué es cacheraza y si lo es, pero muy gorda para mis gustos 15: Ana la secre velluda, estaba atendiendo regular 16: Alexandra la brujita siempre sonriente 19: Sara morena colocha, la veo muy gruesita 20: Cristel, una germa media gruesita, parece joven 22: la gorda de 10^3 toneladas, pensé que ya no la encontraría 25: una semi-milf media gruesita, no era muy agradable en la consulta, le quitaba la mano de la cintura cuando los HDL le preguntaban su servicio, Next 26: una tetoncita más o menos de cuerpo y cara, antes me arrechaba más, la tenía agendada pero esta vez no me animé, creo que es de Chiclayo 27: Jenifer la de Jeans 28: Mariella la Wachiturra 30: una veneca media gordita, se veían tetas grandes pero caídas y una panza que desanimaba, aunque de cara era simpática 31: Conny la relojera más rica csm, esa hembra me aloca con esas carnes pero es más relojera que la mrda por eso no vuelvo aunque ayer casi peco con ella, Next!! 33: una semi-milf media matadita, se veía en algo de carnes paro no me animé 34: una colocha gordita chata trigueña, con poto exagerado, amiga de Sara colocha chatita blancona que no la vi ayer 35: Luana ultra palo seco, la vi con tetas regulares no me había dado cuenta antes, creo que se ha operado casi le entro XD 36: Camila colocha de Bogotá, semi-milf pensé que era veneca, se veía de buen culo y buenas tetas en la puerta aunque adentro de le ve algo gordita, me metí el primer polvo con esta culocha 37: la kiko, muy gorda, Next 39: Irina ecuatoriana con lencería rosa, le queda mejor los vestidos aunque igual se nota que es relojera y malagracia 41: enana caderona fea 42: una trigueña media alta flaquita, amiga de la caderona del 41, ya tiene tiempo en el conejero 44: una gordita deforme, no pasaba nada XX: la tía Charlotte llegó como a las 8pm, no vi en que cuarto estaba 2 do PISO 50: una negra con un culazo gelatinoso y unas tetas que parecía que estaban infladas con aire csm, si las tocabas fácil explotaban 52: Jessica colocha de Cúcuta, palo seco no tan agraciada de cara, blancona con brackets, apliqué mi último polaco con esta canina XX: Mabel paloseco con pareo XX: una charapa con vestido negro y pelo lacio corto, ya con tiempo en el conejero XX: una trigueña con shorts Jeans y sostén negro, la tenía agendada y casi me animo XX: Alison la caleña, la tenía agendada csm pero cuando quería meterle reja no estaba la perra y terminé remojando con otras putas, luego aparecía y se desaparecía, tmr la próxima será XX: una colocha con cara de kiwi XD, cabello lasio largo, tetasas y buen culo usaba vincha, se veía bien en biquini aunque muy seria de cara por eso no me animé pero si la vi buena para remojar ahí ------------------------------------- Más tarde estaré subiendo mis ratings, saludos hermanos
El penozo Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Disculpen hdl halguien save el nombre de la kine q estaba el dia domingo 23/12 en el c28
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, El penozo dijo: Disculpen hdl halguien save el nombre de la kine q estaba el dia domingo 23/12 en el c28 Asi como vienes al foro a solo hacer preguntas... también Le hubieras preguntado su nombre a ella. 1
antoniobanderas2017 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, IRON MAN dijo: Asi como vienes al foro a solo hacer preguntas... también Le hubieras preguntado su nombre a ella. jajajaja
GerardoBuffon86 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Habrá Atención Hoy??
Publicaciones recomendadas