Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

MARTES 19 DE JUNIO

En vivo desde el basural. Esto es lo que veo.

CORREDOR A

5. KAREN
9. KASSANDRA
10. ESTEFANY
11. LUNA

12. SOFÍA
17. THALÍA
22. MILAGROS
23. BERENICE
28. GABRIELA
35. VALERIA
53. VANESSA

CORREDOR B

2. JESSY
8. CAMILA
9. BRITANY
11. SCARLET
22. NORMA
26. CAROLINA
46. KALESSE
47. KARLA
63. ESTRELLA
65. ANGIE

En líneas generales no hay novedades.

Publicado

Reporte de ayer martes 19/06.  En el c.i vi a thalia, sandra (la que tiene unas senos enormes), una chica nueva que se llama priscila, sofia, no dayana y las mismas chicas que paran en el fondo. En el c.c nada bueno no estaba estrella 50, no miriam 46, no karen 42, golosa. En el corredor que une al cc y cd estaba ashly  y nada más. Ya comprobé que es mejor ir solo los viernes o sábados. :big_smile: 
Saludos HDL's

Publicado

Alguien a visto a la. China susy en cc38 necesito q alguien me. Llama las bolas

En 6/5/2018 a las 10:45, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Publicado
hace 9 minutos, negro82 dijo:

Alguien a visto a la. China susy en cc38 necesito q alguien me. Llama las bolas

Bueno no la vi pero estuve en el templo desde las 4 hasta las 5 vi su cartel pero no la vi salir  supongo q esta hay, solo fui un rato y me llamaron si q me fui 

Publicado (editado)
hace 7 horas, grey_corp dijo:

Reporte de ayer martes 19/06.  En el c.i vi a thalia, sandra (la que tiene unas senos enormes), una chica nueva que se llama priscila, sofia, no dayana y las mismas chicas que paran en el fondo. En el c.c nada bueno no estaba estrella 50, no miriam 46, no karen 42, golosa. En el corredor que une al cc y cd estaba ashly  y nada más. Ya comprobé que es mejor ir solo los viernes o sábados. :big_smile: 
Saludos HDL's

HDL en que cuarto se ubica sandra la tetona 

Editado por max-777
Publicado

Buenas madrugadas mis hermanos , hoy baje por el templo a curiosear q novedades. 

Pense que encontraria a Romina la ex cucas pero segun me informo la tia no viene desde el lunes en fin

Estas son las pendejas que vi el dia de hoy

Ci

1 Valeska

4 karen

5 caneli parece que ahora para fija aca

6 tatiana la charapa de tingomaria buen culo con ayudin

7 sandra con letrero

8 la sandra negra

12 mia

14 marilu

15 gaby

21 michel la wason

26 yaneli

28 gabriela

37 lucia creo

40 una gordita achinada quien sera

47 elvia

48 la tira flecha del bote olvide el nombre

50 katty

52 una tia hasta el pincho gorda enana no vino paola

53 la chata de vestido negro para fija aca creo

54 viviana la milf

55 estefany

60 thalia

62 jade la tia

cc

2 maria jose creo

3 supongo q kimberly nunca vi abrirse ese cuarto y a eso de las 9 la flaca q estaba alli se habia ido, masomenos a esas horas siempre se va la china

5 rosa maria

8 camila

9 jazmin con letrero

11 estefany o jessi la ex conejas

12 esa flaca de lentes que para con la paranoia q todos la graban cojudasa :v

15 candy

17 mirella

23 la morena angie ex cc 27

24 norma

27 cerrado

38 no susy

43 pamela la ojos de buho :v

46 myriam

47 karla kiara

54 britany

55 mia

56 maritza la tia gorda

57 fiorella charapa parece trava jaja nueva dice :v

59 heidy

65 angie la q cobra 40

66 elena de atroya

cd

2 bianka

3 samantha

19 carmen rosa 

24 no mia culocci

35 melisa la charapa

44 solvey

47 tamara creo

48 salome creo q se llamaba esa morena de buen culo q cobra 40? xD

49 ashly lucero

Son todas las que recuerdo hermanos, llegue algo tarde pero este viernes volvere y dare un mejor listado para apoyar la causa estimados hermanos lecheriles :v

Hoy en 7 horas le ganamos a Francia :v aposte 50 luquitas a los nuestros con fe  :boss:

Apoyame chorri mira que vine con las puma nuevas y salieron echa leña :v , todo sea por la causa por botar el milkito  y darles la info

Saludos de su brother Franchesco :byebye::ah::big_smile:

Publicado

Buenas HDL, alguien sabe si dona del segundo puso cuarto 31 sigue asistiendo o ya no, me podrian confirmar... saludos

Publicado
En 17/1/2018 a las 16:14, puma_peruano dijo:

Cuando estabam las extranjeras los parrocos se quejaban tanto al extremo q pedian no atenderse con ecuatorianas xq eran botadazas y ahora las extrañan, las colombianas q eran menor cantidad era harina de otro costal...creo yo q la mejor epoca del troca era en los 90s, habian mejores culos y todas eran nacionales, y mejor a finales de los 80s cuando aun se tiraba sin jebe, delicioso!!

hablas en serio , sin jebe . que raro bueno en esa epoca todavia no se sabia mucho del sida , no olvidemos que el cantante freddy mercuri murio en los noventa y no habia cura . pero me sorprende por que si habia otras enfermendades sexuales como la sifilis . curioso dato .

Publicado
hace 1 hora, elorate32 dijo:

hablas en serio , sin jebe . que raro bueno en esa epoca todavia no se sabia mucho del sida , no olvidemos que el cantante freddy mercuri murio en los noventa y no habia cura . pero me sorprende por que si habia otras enfermendades sexuales como la sifilis . curioso dato .

Claro que hay sífilis, gonorrea, clamidia, hepatitis B, herpes, chancro. Eso siempre hubo, pero como se pueden curar con antibióticos, a la gente no le importaba infectarse pues sabrían que se curarían.  Las cosas cambiaron cuando apareció el VIH. Pero sin embargo, aunque no hubiese VIH tendríamos que protegernos, pues tanto abuso de los antibióticos genera resistencia y eso sería más terrible que tener VIH pues estarías desahuciado ya que todos los antibióticos serían inútiles.

• Me gusta 1
Publicado
En 18/6/2018 a las 0:40, grey_corp dijo:

Mi reporte del jueves 14/06. Llegue plan de las 8pm y vi pocos HDL's en el templo. Para mi primer round me atendí con una flaquita nueva en el c.i 50 o 51 estaba con un vestido color plomo claro, hace un buen oral:big_smile:  a precio general y me comento que recién llego esta semana. Para el segundo round estaba indeciso tenía en vista a miriam del c.c 46, estrella c.c 50 pero decidí buscar a una nueva baby. En el c.c en los primeros cuartos había una flaca con antifaz con vestido verde, le hice la consulta pero no me sentí comodo, ultimamente he visto a varias chicas con antifaz porque sera ??. Unos cuartos mas abajo vi a esta flaca con mini falda jean y polo pequeño que se deja ver su abdomen bien definido se parece a angie jibaja con lentes también le consulte pero no me convenció, agradecería que me comenten que tal es su atención. Después me fui a buscar al c.i y vi a thalia la chica que tienes unas mangasos, ya era tarde así que me atendí con ella. Buen polvo me hizo una paja con sus tetazas :beauty: lo malo es que cobra 40. Y con ella termino mi visita al local. Para la próxima semana intentaré hacer mi listado de babys ya que veo que es de gran ayuda. Y por otro lado, el jueves le ganamos a francia crj :big_smile:
Saludos HDL's

HDL donde se ubica Thalia la que dices que tiene unas tetasas o pasame su ranking ,gracias de antemano.

Publicado

AYER POR EL IZQUIERDO POR EL 24 POR ALLI HABÍA UNA NUEVA FLACA SUPER FLACA DE 1.65.. OJONA DE 24 AÑOS MASO ME FALTÓ LECHE AUNQUE PARECÍA ESTAFA A VER SI ALGUIEN SE LA TIRA PS.. SINO LA PRÓXIMA LA PRUEBO PERO ME LATE QUE ES RELOJERA... A SIMPLE VISTA PARECE 

OTRA BUENA NUEVA EN LA CONSULTA POR EL CENTRAL 45 UNA DE 27 AÑOS TIENE EL MISMO CULO DE MÍA COLUCCI Y EN LA CONSULTA 

Spoiler

Consulta dentro del cuarto se deja meter mano por los dos lados y si quieres pagas al final así me dijo 

LA SEMI CHIVOLAAA QUE LE ABRI TEMA JAZMIN LA VI EN EL 3 DEL 2DO PISO ESTA ES POSITIVA 

OTRA QUE VI ES A LA CHATA ALEJANDRA 54 CENTRAL ESTABA LOREANDO CON MÍA DEL 55

SEGUN EL HDL SERIEA 

LUNA CON FALDA ESCOCESA 57 IZQUIERDO RIQUÍSIMA 

Y EN EL 10 IZQUIERDO SCARLET BLANCA ESTA FLACA SIEMPRE PARA A FULL 

NOTA.. UNA SUGERENCIA CUANDO POSTEEN RAITING PONGAN LA FECHA DE LA ATENCIÓN SI SE PALTEAN MODO OCULTO SOLO LA FECHA.... ESA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE.. PARA UBICAR A LAS JERMAS 

GRACIAS. 

Publicado
hace 6 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

AYER POR EL IZQUIERDO POR EL 24 POR ALLI HABÍA UNA NUEVA FLACA SUPER FLACA DE 1.65.. OJONA DE 24 AÑOS MASO ME FALTÓ LECHE AUNQUE PARECÍA ESTAFA A VER SI ALGUIEN SE LA TIRA PS.. SINO LA PRÓXIMA LA PRUEBO PERO ME LATE QUE ES RELOJERA... A SIMPLE VISTA PARECE 

OTRA BUENA NUEVA EN LA CONSULTA POR EL CENTRAL 45 UNA DE 27 AÑOS TIENE EL MISMO CULO DE MÍA COLUCCI Y EN LA CONSULTA 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

LA SEMI CHIVOLAAA QUE LE ABRI TEMA JAZMIN LA VI EN EL 3 DEL 2DO PISO ESTA ES POSITIVA 

OTRA QUE VI ES A LA CHATA ALEJANDRA 54 CENTRAL ESTABA LOREANDO CON MÍA DEL 55

SEGUN EL HDL SERIEA 

LUNA CON FALDA ESCOCESA 57 IZQUIERDO RIQUÍSIMA 

Y EN EL 10 IZQUIERDO SCARLET BLANCA ESTA FLACA SIEMPRE PARA A FULL 

NOTA.. UNA SUGERENCIA CUANDO POSTEEN RAITING PONGAN LA FECHA DE LA ATENCIÓN SI SE PALTEAN MODO OCULTO SOLO LA FECHA.... ESA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE.. PARA UBICAR A LAS JERMAS 

GRACIAS. 

Quizá sea la misma flaquita palo seco media altita que estaba hoy en el 25ci, se llama Karol y viene de las conejas de huachipa, no es estafa.

Publicado
hace 12 horas, Pasajero dijo:

Quizá sea la misma flaquita palo seco media altita que estaba hoy en el 25ci, se llama Karol y viene de las conejas de huachipa, no es estafa.

YA REVISE TEMAS DE KAROL Y CAROL EN LAS CONEJAS Y NO SE ASEMEJA ADEMÁS DICEN QUE ES MONA Y EL OTRO RAITING COLOCHA

O  NO LE ABRAN ABIERTO TEMA? 

Publicado

ayer 22/6 las que vi en le templo 

ci valezka, las 2 sandras , gaby, milf marilu , la milf lucia , stefany o estefania , thalia y jade 

cc  morena depredador en el 3 , rosita novia de chucky ,dalma , kiara, helena de troya , morena pokemon , una flaca  piernona en le 53 o 54 no recurdo bien

cd bianka junto a otra milf venida a menos , claudia , angeli , bella   dinosaurio que inicio la expulsión de las extranjeras (10 mil veces maldita),  flor , darnika, macarena( morena full tatus  bajo del 2do piso a la 1ra planta) charito  milf tetona   ,miriam,solvey , gema 

union de pasadisos : tamara, ashly ,mariana, y la de l a hab 50 no se su nombre pero siempre la veo  con hilo y top  negro  si alguien me puede  facilitar su nombre 

cd 2do piso . fiorela milf , xiomara milf ,rocio ex cucas , angeli 

me atendi con rocio ..debo ranking  e  hize un trio con gema y miriam   tengo un pequeño video tratare de subirlo  ...sali happy  

Publicado

El Troka un mar de lágrimas, hasta las weas..solo vine buscando  a la palo seco new Natalia pero al parecer no asistió.. al fondo del ci solo encontré  a las mismas de siempre..ninguna nueva que me haga pensar ah esta es Natalia.. no hay que kchar.. me quedé sin opciones..no se donde chicha kchar... al bote ? Es la misma webada... tmr...

Cagada vida putera hoy dia

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...