Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

no hay que kchar.. me quedé sin opciones..no se donde chicha kchar... al bote ? Es la misma webada... tmr...

Cagada vida putera hoy dia

No vayas al bote hoy he visto 4 nuevas del bote que se pasaron al troca.

Publicado

Hoy fui este templo del saber, fui tarde plan de 8:30.

Quería ir y ver con mis propios ojos el cumplimiento de las promesas de @jugg y @OBITO UCHIHA.

No recuerdo haber visto a Fella (bella musa de jugg).

Varios cuartos vacíos, también vi a mi Angye :dribble: xd.

Publicado
hace 2 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Hoy fui este templo del saber, fui tarde plan de 8:30.

Quería ir y ver con mis propios ojos el cumplimiento de las promesas de @jugg y @OBITO UCHIHA.

No recuerdo haber visto a Fella (bella musa de jugg).

Varios cuartos vacíos, también vi a mi Angye :dribble: xd.

Fella en el CD 08 ciego...

En el CD 07 Angelina, la asesina de lecheros jajaja...

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

El Troka un mar de lágrimas, hasta las weas..solo vine buscando  a la palo seco new Natalia pero al parecer no asistió.. al fondo del ci solo encontré  a las mismas de siempre..ninguna nueva que me haga pensar ah esta es Natalia.. no hay que kchar.. me quedé sin opciones..no se donde chicha kchar... al bote ? Es la misma webada... tmr...

Cagada vida putera hoy dia

A ver Cornelio... Para q no andes diciendo q tu vida como putero está cagadoo...

Hay te Tiro un centro...

Anda ve y busca a una tal Kristel(ecuatoriana teen) x las sirenitas vip. De face la más bonita y cuerpito de teen q apareció x este mes...

desde  la época dorada de las monas en el troka(dígase la mona Guadalupe).

Editado por toxi_toxi
Publicado

@OBITO UCHIHA @Sperma Venenosa  yo cumplo mi promesa. Soy hombre  de palabra. PERO SERA  CUANDO VAYA, LA COSA  ES Q  ENTRE  CON   ESA  BARBIE.  NOSE  SI NO SE ME PARARA ESO YA NO SERIA  CULPA MIA MI CEREBRO CAPAZ  SE DUERME  COMO MEDIO DE  DEFENZA :XD:. SERA CUANDO VAYA HERMANOS. 

OBITO LA PROMESA DEBIO SER SI PERU GANABA  :lloro: IGUAL CUMPLIREMOS PALABRA  DE HERMANO DE LECHE.

Saludos. 

Publicado
En 20/6/2018 a las 23:03, max-777 dijo:

HDL en que cuarto se ubica sandra la tetona 

Esta en el c.i en el cuarto 8 o 9. Es una morochita con unas mangasos :beauty: ahí la puedes encontrar pero su siempre para ocupado, su cuarto siempre lo veo cerrado. 
Salu2 

Publicado

Reporte sábado 23/06. Llegue borracho xD no me acuerdo de nada fin. No mentira, bueno llegue plan de las 8pm entrando por el c.i ví a thalia con esas tetazas y al frente a unos cuartos más abajo a sandra con sus mangazos ptm hacer un trío con estas dos jajaja ver juntas a esas tetazas me loqueo :beauty:.  Bueno para el primer tiempo entre con sofia c.i 27 para mí la más guapa del troca aunque es bajita, termine me fui la entretiempo a comer mi papita con egg y su chichon. Regrese y para mi segundo tiempo me demore como 2 horas en buscar a una nueva baby, pucha que no habían muchas flacas buenas, vi a priscila del c.i 10 aprox. y a las demás no las conozco, no estaba dayanna c.i 44. En el central pt que nada rescatable, había una flaca con antifaz y vestido verde claro en los primero cuartos hice la consulta pero tenía voz de borracha xD me pareció raro porque tendrá sus 22 años. Luego en la parte media del c.c estaba esa flaca de lentes con minishort jean y polo pequeño blanco donde mostraba su abdomen bien definido hice la consulta pero cobraba 40 casi entro porque no había nada bueno en el local. Me fui al c.i, en realidad dí más de 10 vueltas por todo el local ya me estaba volviendo loco porque no había nada que me llamara la atención, en el cuarto 47 aprox c.i vi a una flaca un poco alta, pantis negro, taquitos y siempre paraba con su celular en la mano, hice la consulta me dijo que se llamaba stephanie no me convencio, nunca me había atendido con ella y entré arriesgándome. El oral me hizo para cumplir o creo que no sabe chupar y después cuando estábamos en la tercera pose me dice algo pero no escuche bien creo que me estaba relojeando, yo ni caso le hice y ahí ya termine bote mi leshe . Ella era media distante así es su atención alguien sabe siempre es así?.  Y con ella termino mi visita al local y ojala que vengan babys buenas algunas flacas me dijeron que muchas no vienen porque hace frío como mrd y les da pereza jajaja :big_smile:

Salu2 HDL's

Publicado

Ayer sábado 23, di mis primeros pasos en el famoso Trocadero. Me tiré varios polvitos como buen lechero. Para algunos, ayer, todo fue más de lo mismo -o por último fue decepcionante incluso-, sin embargo para mí fue todo distinto porque todo fue nuevo. Aunque admito que esperé más de lo que vi, aunque sea un poco más. Encontré a las chicas más rescatables en el CI (@jugg tenías razón y gracias por el dato), y allí obviamente apliqué: Andrea, Carol y Estefany. Y tiré sólo con una chica del CCBety. Del CD pfff mejor ni molesto en comentar.

Por otro lado, vi una discusión de un parroquiano con una puta llamada Ashley -ese era el nombre que decía en su puerta- (blacona, cabello rubio, culo operado y que usaba una gorra rosada), que se ubica en los cuartos que están en el pasadizo que une el CC con el CD y que pide 40. Este parroquiano le reclamaba en la puerta -a la tal Ashley- que le entregue su vuelto, pues se había cerrado con 10 soles, pero ella lo negaba. Finalmente, el pata le dice que al menos le devuelva 5 soles, sin embargo no tuvo suerte y se fue molesto.

Eso es todo hermanos, haré pronto los ratings. :seriousbusiness:

Publicado
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Fella en el CD 08 ciego...

No paso por ese corredor, es peligroso pa los ojos, full tías.

Publicado

Había una flaca de gatubela en el ci por los primeros cuartos algo joven y de buen cuerpo pero pedía 40

Publicado
hace 2 horas, SerieA dijo:

Había una flaca de gatubela en el ci por los primeros cuartos algo joven y de buen cuerpo pero pedía 40

Esa tía..si la vi, buen cuerpo te pareció?? Yo la vi de contextura normal pero poca cintura...no me agradó..

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, SerieA dijo:

Esa flaca llego plan de las 8pm. No llegue a mirarla bien porque estaba agachada con su celular. Me pareció media distante. Ahora varias flacas vienen con disfraz y antifaz jajaja porque sera ??? 
Salu2 

Publicado
hace 46 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Esa tía..si la vi, buen cuerpo te pareció?? Yo la vi de contextura normal pero poca cintura...no me agradó..

Es tía? La luz no ayuda en el troca, tenía su disfraz de gatubela solo pude ver las piernas se veía patona. No sé si tiene el culo parado o choreado, quería 40 y no le di su gusto pero la pensé. Luego ya encontré su cuarto cerrado.

En el ci6 estaba una piltrafa del bote que no hace oral sin embargo aquí si entraba la gente y algunos los choteaba.

La colocha bamba del bote estuvo por el cc con luz apagada para que la gente se anime a preguntar 

Una que estaba por el A del bote casi al fondo ahora esta en el troca por el cuarto de susy. 

En el ci42 y ci41 habían 2 ecuatorianas la del ci42 para con sostén y calzón negro, pelo negro lacio y delgada ella es antigua de la época de las extranjeras y es una traferaza. 

Publicado
Justo ahora, SerieA dijo:

La colocha bamba del bote estuvo por el cc con luz apagada para que la gente se anime a preguntar 

Una que estaba por el A del bote casi al fondo ahora esta en el troca por el cuarto de susy. 

¿Fernanda?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...