Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, SerieA dijo:

La colocha bamba del bote estuvo por el cc con luz apagada para que la gente se anime a preguntar 

Spoiler

:byebye: fernanda bueno hasta que por fin se le hizo, en el 2017 ya me habia dateado que keria chambear en el troka pero la tia adm. la tenia a raya, asi ke ahora ya jueliz como una lombriz , le ire a dar su bienvenida reventandole otra vez su anillo de sauron ahh que mordedor me la cepille 3 veces y con chiquitoy inc. ojala nomas que no la hayan hecho zanjon ptm , ya pronto llegare y certificare su culei:byebye:adio venaos.

Publicado
hace 3 horas, SerieA dijo:

En el ci6 estaba una piltrafa del bote que no hace oral sin embargo aquí si entraba la gente y algunos los choteaba.

SERÁ ELLA? 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 20 minutos, savarese dijo:
  Hide contents

:byebye: fernanda bueno hasta que por fin se le hizo, en el 2017 ya me habia dateado que keria chambear en el troka pero la tia adm. la tenia a raya, asi ke ahora ya jueliz como una lombriz , le ire a dar su bienvenida reventandole otra vez su anillo de sauron ahh que mordedor me la cepille 3 veces y con chiquitoy inc. ojala nomas que no la hayan hecho zanjon ptm , ya pronto llegare y certificare su culei:byebye:adio venaos.

Ya estuvo en el Trocadero el año pasado, incluso ya tiene tema.

• Me gusta 1
Publicado

@El Tigre Gareca     

Spoiler

asuuu chumas las pocas veces que cai al troka nunca la vi , le perdi el rastro pero la verdura mas estuve x chincha , ica y balnearios , reportes tuyos que chekie auguraban tiempos malos en cuanto a caninas y creo perdia interes en ir a trokis, ahora time que no voy x estos antros, toy haciendo tours x perusalen su nortex, buenos culos y todas me dicen cicatriz:byebye:, me estoy volviendo adicto al rico norte, fin de mes si papa lindo kiere estare x limon de pasada nomas mi destino es ica y chincha time que los tengo descuidados, alaoz broderco.

Publicado

Hoy fui después de meses al troca, efectivamente están casi las mismas rucas, tan cagao ha estado el troca que tuve que tirar una culeada a la ashly, ya subí rankankan, varios cuartos vacíos y pocos parroquianos.

Publicado
hace 13 horas, SerieA dijo:

La colocha bamba del bote estuvo por el cc con luz apagada para que la gente se anime a preguntar 

Una que estaba por el A del bote casi al fondo ahora esta en el troca por el cuarto de susy. 

Te refieres a estrella iv del bote? 

Publicado

Ayer poco parroquiano y tambien poca troqueras. Muchos cuartos vacios aparte que entre tarde no pude ver mucho

Domingo 24 de junio del 2018: Año de los enamoradizos, paganinis, cerralones y demas especimen raro

CORREDOR IZQUIERDO
2: andrea chimuela
3: valeria la sonsa, morire sin saber porque tiene tanta acogida esta gordilla
8: una tetonaza trigueña, yo pense que era la lucia de la cruz botera pero luego me entró la duda existencial
10 vanesa
19 july la morena
21 mishel wasona
22 milagritos la cara de zzz
26 yaneli
27 sofia ex cc62 o por ahi
31 valeria
33 azul chiquivieja
55 estefany

CORREDOR CENTRAL
14 dayana
42 myriam
43 kiara
60 salome
61 angie
62 estrella de lentes

CORREDOR DERECHO
5 ya no esta magaly shantal. Esa potona esta en las sirenitas.
6 katty ex ci2 ex tatiana de las conejas
10 karen aca aplique buen polvo
14 caroline 39.5 kilos
15 sheyla
17 flor
18 carmen rosa
19 yare
21 danika
33 micaela
44 solvey
46 potona 2 colitas
47 salome
48 gladys radioactiva
49 ashley lucero

• Me gusta 1
Publicado

Cierto.. vi a Sheyla, la charaputa de oral pelado... ptm..años q no la veía, de ha hinchado feo, parece un pez globo jajajaja...

Para los que buscan a las Thalias del CI, yo las vi ah.. en el CI 17 la Thalia charapa y en el CI 61 la Thalia tuneada.

Por el corredor derecho 2do piso room 04 creo, una chata creo chikivieja de rico boby, tenía antifaz..alguien sabe algo de ella?? Tenía buena actitud en la consulta..un tío le entró y tuve q bajar nomás... ojalá informen estos enamoradizos, guarda datas que ven a las putas como sus enamoradas..más celofanes...tremendos cachudos...:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe que paso con denisse atendia cuarto 52 corredor central con letrero voy y ya no la veo hace varias semanas alguien sabe algo

Publicado

AQUÍ TROCA ASTA EL MOMENTO LO MÁS RESCATBLE 10 DERECHO CAROLAINE EN EL 10 DEL OTRO CORREDOR NATALIA TEEN

Publicado

OJO QUE CAMBIARON LA NUMERAVION DEL CENTRAL 

AQUÍ LOS DEL OTRO FORO SIGUIENDOME A VER A DONDE ENTRO CREEN QUE NO LOS SACO JEJE

Publicado

ALEJANDRA 9 DERECHO

CAROLAINE 10 DERECHO

JAZMIN 3 DEL PISO 2

LO MEJOR DEL DERECHO 

NO HAY MÁS 

Publicado

La china kimberly volvio en el cc 3 como siempre mas llenita y pulposa como me gusta... Mia ci12 no vino era mi otra apuntada se escapo en su lugar una blancona tabla de surf... Debo raiting o como chucha se escriba. Sali deslechado :beauty:

Publicado

Lunes 25 de junio del 2018: Año de los enamoradizos, paganinis, cerralones y demas especimen raro

CORREDOR IZQUIERDO
2: andrea chimuela
4 karen tetas de piedra
8: una tetonaza trigueña
13 hanna
14.marilu
17 thalia charapa
18 jade de pucalpa lentes
19 july la morena
21 mishel wasona
22 milagritos la cara de zzz
23 berenuce
25 carol falquita sinpatica
26 tia de mascara
27 y 28 andrea y gabriela
31 valeria
33 azul chiquivieja
38 o 39kathy potona entregada
41 jessy
44 dayana
45 me ilvide su name pero empezo en el cc39 hace años y luego se paso al ci51
46 siria del bote
49 elvia del bote
50 abril
51 estefany copete
53 vanesa del ci10
54 viviana
55 stefany
60 yasuri del bote
61 thalia areauipeñ

CORREDOR CENTRAL
5 la chely ta rica lastima que estemos distanciados
12 una neraza
14 dayana
16 aritza
17 mirella calata
22 norma
24 veronica
25 goloza
28 luz
29 carol la tira flecha
30 una tia blancona de rubio
42 myriam
47 dalma
52 maritza
54 estrella de lentes
60 salome
61 angie
62 elena

CORREDOR DERECHO
6 katty letrero
10 caroline 39.5 kilos
13 maricielo
15 cielo milf
17 flor
18 carmen rosa
19 yare
21 danika
33 micaela
36 melisa
37 sharo
44 solvey
46 potona ruby 2 colitas
48 tamala
49 ashley lucero al menos su letrero

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...