Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, rclord dijo:

Habra atencion hoy feriado?

Seeeeeeeeeeeee!!!!!!!solo cierran viernes "santo"

Publicado

gente recien voy a bajar ahora alguienkien medigak atajotomar para llegar rapidoy saben si micaela esta bajando?

Publicado
hace 5 minutos, JEAN RODRIGUEZ dijo:

gente recien voy a bajar ahora alguienkien medigak atajotomar para llegar rapidoy saben si micaela esta bajando?

A cuál te refieres? Micaela gordilla joven ex central y es ci? Ya es noticia antigua q ya fue hace años... NO VIVAS DEL PASADO. La otra Mikaela algo tía , ex central, la encuentras en el CD primer piso x el 30 y tantos..

hace 5 horas, rclord dijo:

Habra atencion hoy feriado?

Hasta vergüenza das que pertenezcas acá...:beat_shot:

• Me gusta 1
Publicado

LAS MEJORES KE VI
LA YASURI EN EL 11 izquierda ESTA GEBA ESTA FACTURADO BIEN
28 CENTRA ESCARLET
AL fondo DEL CENTRAL RUBI LA BOTERA
LA CHATA ALEJANDRA POR EL CENTRAL
DERECHO NADA INTERESANTE
NO VINO NINGUNA DE MIS TEEN NI NATALIA NI CAROLINA

Publicado

En el CD 14 una chata delgada fitnees con antifaz..alguna referencia??? Se ve bonita..es la misma q vi la semana pasada en el 2do piso room 04.

En el CI05 encerrona... creo es la sister de Azumi..

• Me gusta 1
Publicado

Live

Cd 

Cd 3 maribel la noma blanca

Cd 7 catty con cartel

Cd 8 no bella 

Te odio por provocar q no hallan extranjeras aca

Cd 14 una chata con antifaz de buena actitud vsrios hermanos en la consulta

Cd 29 no jesica la noma

Cd 33 micaela con una malla negra

Cd 41 mirian la cara de sueño

Cd 43 estrella chata tetina con su plata con botas

Cd 45 sikvey con jean

Cc

Cc 8 jessy ex ci

Cc 1x carolina  contatuaje en la pierna 

Cc 13 brunella

Cc 20 una kine en mediss negras 

Cc 3x susy

Cc 42 mirian

Cc 47 kiara o carla

Cc 5x heidy klun

Cc 65 angie ls flaca

Cc 14 dayans la tetona

Ci 

Ci 1 vakesca

Ci 2 andrea la zamba

Ci 10 camila o siara ex bote

Ci 11 yasuri ex bote

Ci 17 thslia la chsrapa tuberq

Ci 21 mishel

Ci 28 gabiela

Ci 29 andrea

Ci 31  valeria la fkawuita del tatu

Ci 3x maite

Ci 44 dayana

Ci 4x lucia ex bote

Ci 48 angie la tetona relojera

Ci 5x viviana con cartel

Ci 6x thalia la tetona de plastico

Slds.... 

Publicado

Desde que se fueron las extranjeras del trocadero ya no pasa nada con el templo, hace meses que no bajo , que buen culo esta dando la hora en el templo???

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

En el CD 14 una chata delgada fitnees con antifaz..alguna referencia??? Se ve bonita..es la misma q vi la semana pasada en el 2do piso 

SI LA VI SIN ANTIFAZ HACE UN MES POR LO MENOS PERO ME PARECIÓ CHIKI VIEJA.... PRIMERO PAGAS DICE... EN LA CONSULTA DE MALA GANA. 

Publicado

Hace poco estuve en el troca, bueno gustos son gustos, pero que difícil encontrar una flaca bonita solo encontré a 3 las cuales son: Una cara de veneca que dice ser de chiclayo y se llamaba "Samantha", otra llamada Susy, y una milf que dice ser de Loreto que es blancona alta y guapa (no me acuerdo su nombre). De las 3, la peor atención me dio la cara de veneca que dice ser de Chiclayo y se llama "Samantha".

Había bastante gente, pero el nivel de flacas francamente no arrecha (en lo personal). Y una vez más reafirmo que las kines peruanas son bien malagracias y fregadas, nada mejor en mi caso que comerse a una colombiana estas mujeres son bien amables así no le caigas son bien educadas. Que pena que no haya aquí colombianas, tendré que ir a cuquis nomás.

Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

A cuál te refieres? Micaela gordilla joven ex central y es ci? Ya es noticia antigua q ya fue hace años... NO VIVAS DEL PASADO. La otra Mikaela algo tía , ex central, la encuentras en el CD primer piso x el 30 y tantos..

Hasta vergüenza das que pertenezcas acá...:beat_shot:

:big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

SIN PENA NI GLORIA ME REGRESÉ AL BOTE.. ESPERÉ UN EGG X LA CI 05 NUNCA SALIÓ... MALDITO PAGANINI CSMM... X AHÍ DIJERON UNOS PATAS QUE ERA SELENA..NO PUDE CONFIRMARLO...!!!

• Me gusta 1
Publicado

ME OLVIDABA, ENCONTRÉ UNA NUEVA, UNA KINE DELGADA, NO ES BONITA DE CARA, TIENE RECIÉN 2 DÍAS , SE LLAMA PATTY, AYER SÁBADO ESTUVO EN EL ROOM 27 DEL CENTRAL.  A LA ESPERA DEL RATING DE ALGÚN MAESTRO POKEMON :big_smile:

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, OBITO UCHIHA dijo:

ME OLVIDABA, ENCONTRÉ UNA NUEVA, UNA KINE DELGADA, NO ES BONITA DE CARA, TIENE RECIÉN 2 DÍAS , SE LLAMA PATTY, AYER SÁBADO ESTUVO EN EL ROOM 27 DEL CENTRAL.  A LA ESPERA DEL RATING DE ALGÚN MAESTRO POKEMON :big_smile:

SALUDOS...!!!

Ayer  sabado ú  hoy viernes?? O mañana sabado?? .   No tiene  rating??   Como era?? como mis gustos  asi delgada y chiquita??? :dribble: :dribble:  para darme el  salto hasta alla. :dribble::dribble:

Publicado
hace 3 minutos, jugg dijo:

Ayer  sabado ú  hoy viernes?? O mañana sabado?? .   No tiene  rating??   Como era?? como mis gustos  asi delgada y chiquita??? :dribble: :dribble:  para darme el  salto hasta alla. :dribble::dribble:

Jajaja..quise decir: ayer viernes. Así es, delgada y algo chata. 

Para con su faldita que parece sombrilla jajaja...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...