MALPASO Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Justo ahora, Rey de Ancón dijo: 58. Una enana hasta las rehuevas. ¿una Calatayud?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 6 de Julio del 2018 hace 9 horas, MALPASO dijo: ¿una Calatayud? Tenía su bikini de dos piezas, pero parecía un chinchón de suelo
superman_sm2006 Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Yo fui el dia de ayer jueves, y lo vi regular, para bueno,... OJO, comparando a lo que habia visto el año pasado,...... habian algunas carrrnudas en el derecho y una o dos por el centro y el izquierdo,... me sorprendió ver en el central,... por la mitad del corredor a una flaquita clarita, linda de cara, tipo modelito, pero sin caderas, ni tetas, ni culo,...... pronto subiré ratings... en general,... se ven varias viejas glorias,... mas en el segundo piso,... algunas nuevas varias (para quienes no han ido desde el año pasado),.... y en general para lo que es el chongo,... 30 soles, 15 el ingreso,... y todas nacionales,... no se puede pedir mas,....
Poo Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Reporte viernes 06/07. Fui con ganas de dar mi lechita a sofia ci 27 y a estrella del cc 49(aprox) pero no asistieron . Bueno, mi primer round fue con dayana ci44 cada vez los polvos con ella son mas ricos, segudon round con Briza que la vi con un traje de conejita, pucha no la reconocí hasta que me acerque, y para finalizar 3 round con myriam de cc42 ésta baby cada vez se porta mejor jajaja . . Y con ella termino mi visita al templo aunque quería atenderme con jade c.i62 aún recuerdo esa tremenda mamada de bolas que me dio . Debo rating con todas estas baby's. Saludos HDL's
Kintaro Oe Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 hace 20 horas, MALPASO dijo: Aver el jueves yo me atendí en el cc58 estaba Carla. si para calata pero chata y chinchon de suelo como dice el hno ... se equiboca pq Carla tiene su talla y ese día estaba calata
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Publicado 7 de Julio del 2018 @hernangarciala Yasuri para fija en el CI 11 1
hernangarcia Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Gracias Óbito, si no fuera molestia una foto si tuvieras por interno!!! A fornicar Hdls...
elprofe2 Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Gente q saben de críss del corredor derecho segundo piso ROOM 11 tetona y buen culo pasen la voz se está asistiendo bajo y no la encuentro
ZAMORANO Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 YA EN TROCAMOVIL SALIENDO ENCONTRÉ UNA COMO ME GUSTA CLARO NO COMO CAROLAINE LA QUE LE ABRI TEMA PERO SI PASA LLEGANDO SU POST
songosua Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 @POLLITO-ANTIGUO donde tomas el trocamovil ==??
ZAMORANO Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 hace 16 minutos, songosua dijo: @POLLITO-ANTIGUO donde tomas el trocamovil ==?? ES BROMA NO?
Demond 666 Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 baje al CHANGARRO para ver como esta la cosa aqui de ahi me fui al SIRENITAS solo decir que esta como siempre sin novedad vi Carolain la verdad que por eso el mamon se emociona que mal y no escribo por god mamon busque a natalia no la encontre encontre a esta ecuatoriana scarlet ni la conocia ayer en el room 45 del izquierdo solo decir que esta lo da todo por 40 lucas bueno ahi pongo a las que vi C Izquierdo room 2 andrea room 3 karen room 5 la otra karen room 7 tifany la lucia dela cruz del bote room 9 melisa room 11 yasuri room 13 cristy algo asi room 18 sandra la ardilla con su conjunto de wonder woman room 19 pamela room 20 carolain esta mamona estaba cobrando 40 como buena dato de mi brou dino que no jorobe segun para sacarse el sosten room 21 mishel room 22 era chibollaaa pero mucho buitre room 23 milagros room 28 gabriela room 29 andrea room 31 valeria room 33 azul room 35 valeria room 39 bety room 40 betsy room 41 paola room 44 dayana room 45 scarlet ecuatoriana todo pero todo adentro 40 regalo me dijo que para por el central room 48 esmaralda la milf room 49 elvia room 50 abril room 52 paola room 55 stefany room 58 camila room 61 thalia PD mas bien encontre un nuevo valor huequito chikito bonito ya seguiremos imformando bueno ya sera el martes haber si se encuentro a natalia me falto poner algo lo pongo me aburre ya poner imfo en el sirenitas @OBITO UCHIHA room 40 diana comfirmado por este pechito le dices que bienes de parte del Pa..... me quedo con la del room 35 y la chatita kiara rica ahi ya te deje el dato OJO esto en las sirenitas sin mas 666
ZAMORANO Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 AYER SÁBADO NO LA VI PARA NADA A CAROL DE YURIMAGUAS ALGUIEN LA VIO? AVISEN POR FA SI LA VEN OTRO DÍA ESTARÉ PENDIENTE HDL....... ME PALTEA PREGUNTAR A LA SRA KARINA PERO EN SU LUGAR LA AGARRE A PATY JOVEN FLAQUITA QUE ESTUVO EN EL 10 CENTRAL AL COSTADO ESTUVO LA CHATA ALEJANDRA Y MÁS ALLÁ LA OTRA PATY ESA DEL 39 CENTRAL DE LAS NUEVAS NUMERACIONES SI NO ME EQUIVOCO ES MÍA PUCALLPINA CHATA CULONASA QUEBRADA CREO QUE ES CON AYUDIN.. NO ME ACUERDO.. ESTOY CASI SEGURO QUE ES ELLA ME ATENDI CON ELLA HACE 2 AÑOS ANTES QUE TENGA CUENTA HDL Y NO ES ESTAFA PERO TAMPOCO ES UN POLVAZO TAMBIÉN ESTUVO CAROL LA TIRA FLECHAS POR ALLI CENTRAL ESAS FUERON LAS MÁS RESCATABLES DEL CENTRAL EN EL DERECHO NO SE SI ESTUVO CAROLAINE LA QUE LE ABRI TEMA COMO QUE YA ME CANSE DE CACHARMELA PERO SI VI A BARBARA EN EL 12 DERECHO LA GLADIS ESTUVO EN EL CUARTO DE ASHLY LA CHITO EN EL 4 DERECHO UNA CHARAPA MONSE QUE NO LA MANYO EN EL IZQUIERDO LAS 2 MEJORES PARA MI ESCARLET QUE ME TRATA COMO REY SIEMPRE Y ESA PALO SECO QUE ESTUVO AL COSTADO DE MISHEL SI NO ME EQUIVOCO ES OJONA ALTITA SE LLAMA CAROL LE ABRIÓ TEMA HDL EL PAPU ESTA JERMA SI ME FALTA PROBARLA.... ALGÚN DÍA...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 8 de Julio del 2018 En 6/7/2018 a las 0:38, Rey de Ancón dijo: JUEVES 5 DE JULIO CORREDOR A 17. Una care sonsa que cobra 40, ta cojuda 25. Una palo seco care muerta. Zafé invicto nomás, no había nada, la del A17 y A25 parecían trafa. Confirmo que la del A25 es CAROL, la de este tema: https://hermanodeleche.com/topic/43521-carol-ci-paloseco-de-cabello-trenzado-con-piercing-en-el-ombligo/ Voy a averiguar quién es la del A17, al menos ya descarté a una de las que tenía en agenda.
LAST DANCER Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 hace 8 horas, Matador 666 dijo: baje al CHANGARRO para ver como esta la cosa aqui de ahi me fui al SIRENITAS solo decir que esta como siempre sin novedad vi Carolain la verdad que por eso el mamon se emociona que mal y no escribo por god mamon busque a natalia no la encontre encontre a esta ecuatoriana scarlet ni la conocia ayer en el room 45 del izquierdo solo decir que esta lo da todo por 40 lucas bueno ahi pongo a las que vi C Izquierdo room 2 andrea room 3 karen room 5 la otra karen room 7 tifany la lucia dela cruz del bote room 9 melisa room 11 yasuri room 13 cristy algo asi room 18 sandra la ardilla con su conjunto de wonder woman room 19 pamela room 20 carolain esta mamona estaba cobrando 40 como buena dato de mi brou dino que no jorobe segun para sacarse el sosten room 21 mishel room 22 era chibollaaa pero mucho buitre room 23 milagros room 28 gabriela room 29 andrea room 31 valeria room 33 azul room 35 valeria room 39 bety room 40 betsy room 41 paola room 44 dayana room 45 scarlet ecuatoriana todo pero todo adentro 40 regalo me dijo que para por el central room 48 esmaralda la milf room 49 elvia room 50 abril room 52 paola room 55 stefany room 58 camila room 61 thalia PD mas bien encontre un nuevo valor huequito chikito bonito ya seguiremos imformando bueno ya sera el martes haber si se encuentro a natalia me falto poner algo lo pongo me aburre ya poner imfo en el sirenitas @OBITO UCHIHA room 40 diana comfirmado por este pechito le dices que bienes de parte del Pa..... me quedo con la del room 35 y la chatita kiara rica ahi ya te deje el dato OJO esto en las sirenitas sin mas 666 Hola meono .. Como mela as a confundir a sandra la ardilla con la wonder woman del 18....? Hhhaja .la del 45 solo la vi un toque no la pude apreciar bien Bye te haces candado al potito. 1
Publicaciones recomendadas