Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Rey de Ancón dijo:

58. Una enana hasta las rehuevas.

¿una Calatayud?

• Leyenda
Publicado
hace 9 horas, MALPASO dijo:

¿una Calatayud?

Tenía su bikini de dos piezas, pero parecía un chinchón de suelo :big_smile:

Publicado

Yo fui el dia de ayer jueves, y lo vi regular, para bueno,... OJO, comparando a lo que habia visto el año pasado,...... habian algunas carrrnudas en el derecho y una o dos por el centro y el izquierdo,... me sorprendió ver en el central,... por la mitad del corredor a una flaquita clarita, linda de cara, tipo modelito, pero sin caderas, ni tetas, ni culo,...... pronto subiré ratings... en general,... se ven varias viejas glorias,... mas en el segundo piso,... algunas nuevas varias (para quienes no han ido desde el año pasado),.... y en general para lo que es el chongo,... 30 soles, 15 el ingreso,... y todas nacionales,... no se puede pedir mas,....

Publicado

Reporte viernes 06/07. Fui con ganas de dar mi lechita a sofia ci 27 y a estrella del cc 49(aprox) pero no asistieron :too_sad:.  Bueno, mi primer round fue con dayana ci44 cada vez los polvos con ella son mas ricos, segudon round con Briza que la vi con un traje de conejita, pucha no la reconocí hasta que me acerque, y para finalizar 3 round con myriam de cc42 :beauty: ésta baby cada vez se porta mejor jajaja :big_smile:. . Y con ella termino mi visita al templo aunque quería atenderme con jade c.i62 aún recuerdo esa tremenda mamada de bolas que me dio :beauty:. Debo rating con todas estas baby's.
Saludos HDL's :big_smile:

Publicado
hace 20 horas, MALPASO dijo:

Aver el jueves yo me atendí en el cc58 estaba Carla. si para calata pero chata y chinchon de suelo como dice el hno ... se equiboca pq Carla tiene su talla y ese día estaba calata 

Publicado

Gracias Óbito, si no fuera molestia una foto si tuvieras por interno!!! A fornicar Hdls...

Publicado

Gente q saben de críss del corredor derecho segundo piso ROOM 11 tetona y buen culo pasen la voz se está asistiendo bajo y no la encuentro

Publicado

YA EN TROCAMOVIL SALIENDO ENCONTRÉ UNA COMO ME GUSTA CLARO NO COMO CAROLAINE LA QUE LE ABRI TEMA PERO SI PASA LLEGANDO SU POST 

Publicado

baje al CHANGARRO  para ver como esta la cosa aqui de ahi me fui al SIRENITAS solo decir que esta como siempre  sin novedad vi  Carolain la verdad  que por eso el mamon se emociona que mal y no escribo por god mamon  busque a natalia no la encontre  encontre a esta ecuatoriana scarlet ni la conocia ayer en el room 45 del izquierdo solo decir que esta lo da todo por 40 lucas bueno ahi pongo a las que vi 

C Izquierdo

room 2 andrea 

room 3 karen

room 5 la otra karen 

room 7 tifany la lucia dela cruz del bote

room 9 melisa

room 11 yasuri 

room 13 cristy algo asi 

room 18 sandra la ardilla con su conjunto de    wonder woman

room 19 pamela

room 20 carolain esta mamona estaba cobrando 40 como buena dato de mi brou dino que no jorobe segun para sacarse el sosten 

room 21 mishel 

room 22 era chibollaaa pero mucho buitre  

room 23 milagros

room 28 gabriela 

room 29 andrea

room 31 valeria 

room 33 azul

room 35 valeria

room 39 bety 

room 40 betsy

room 41 paola

room 44 dayana 

room 45 scarlet ecuatoriana  todo pero todo adentro 40 regalo me dijo que para por el central 

room 48 esmaralda la milf

room 49 elvia

room 50 abril

room 52 paola

room 55 stefany

room 58 camila 

room 61 thalia 

PD mas bien encontre un nuevo valor  huequito chikito bonito ya  seguiremos imformando

bueno ya sera el martes  haber si se encuentro a natalia me falto poner algo lo pongo me aburre ya poner imfo en el sirenitas

@OBITO UCHIHA 

room 40 diana comfirmado  por este pechito le dices que bienes de parte del Pa.....

me quedo con la del room 35 y la chatita kiara rica ahi ya te deje el dato OJO esto en las sirenitas 

sin mas 

666

Publicado

AYER SÁBADO NO LA VI PARA NADA A CAROL DE YURIMAGUAS ALGUIEN LA VIO?  AVISEN POR FA SI LA VEN OTRO DÍA  ESTARÉ PENDIENTE HDL....... ME PALTEA PREGUNTAR A LA SRA KARINA

PERO EN SU LUGAR LA AGARRE A PATY JOVEN FLAQUITA QUE ESTUVO EN EL 10 CENTRAL  AL COSTADO ESTUVO LA CHATA ALEJANDRA Y MÁS ALLÁ LA OTRA PATY 

ESA DEL 39 CENTRAL DE LAS NUEVAS NUMERACIONES SI NO ME EQUIVOCO ES MÍA PUCALLPINA CHATA CULONASA QUEBRADA CREO QUE ES CON AYUDIN.. NO ME ACUERDO.. ESTOY CASI SEGURO QUE ES ELLA ME ATENDI CON ELLA HACE 2 AÑOS ANTES QUE TENGA CUENTA HDL Y NO ES ESTAFA PERO TAMPOCO ES UN POLVAZO 

TAMBIÉN ESTUVO CAROL LA TIRA FLECHAS POR ALLI  CENTRAL  ESAS FUERON LAS MÁS RESCATABLES DEL CENTRAL 

EN EL DERECHO NO SE SI ESTUVO CAROLAINE LA QUE LE ABRI TEMA COMO QUE YA ME CANSE DE CACHARMELA PERO SI VI A BARBARA EN EL 12 DERECHO LA GLADIS ESTUVO EN EL CUARTO DE ASHLY LA CHITO EN EL 4 DERECHO UNA CHARAPA MONSE QUE NO LA MANYO 

EN EL IZQUIERDO LAS 2 MEJORES PARA MI ESCARLET QUE ME TRATA COMO REY SIEMPRE Y ESA PALO SECO QUE ESTUVO AL COSTADO DE MISHEL SI NO ME EQUIVOCO  ES OJONA ALTITA SE LLAMA CAROL  LE ABRIÓ TEMA HDL EL PAPU ESTA JERMA SI ME FALTA PROBARLA.... ALGÚN DÍA... 

• Leyenda
Publicado
En 6/7/2018 a las 0:38, Rey de Ancón dijo:

JUEVES 5 DE JULIO

CORREDOR A
17. Una care sonsa que cobra 40, ta cojuda :oh:
25. Una palo seco care muerta.

Zafé invicto nomás, no había nada, la del A17 y A25 parecían trafa.

Confirmo que la del A25 es CAROL, la de este tema:

https://hermanodeleche.com/topic/43521-carol-ci-paloseco-de-cabello-trenzado-con-piercing-en-el-ombligo/

Voy a averiguar quién es la del A17, al menos ya descarté a una de las que tenía en agenda.

Publicado
hace 8 horas, Matador 666 dijo:

baje al CHANGARRO  para ver como esta la cosa aqui de ahi me fui al SIRENITAS solo decir que esta como siempre  sin novedad vi  Carolain la verdad  que por eso el mamon se emociona que mal y no escribo por god mamon  busque a natalia no la encontre  encontre a esta ecuatoriana scarlet ni la conocia ayer en el room 45 del izquierdo solo decir que esta lo da todo por 40 lucas bueno ahi pongo a las que vi 

C Izquierdo

room 2 andrea 

room 3 karen

room 5 la otra karen 

room 7 tifany la lucia dela cruz del bote

room 9 melisa

room 11 yasuri 

room 13 cristy algo asi 

room 18 sandra la ardilla con su conjunto de    wonder woman

room 19 pamela

room 20 carolain esta mamona estaba cobrando 40 como buena dato de mi brou dino que no jorobe segun para sacarse el sosten 

room 21 mishel 

room 22 era chibollaaa pero mucho buitre  

room 23 milagros

room 28 gabriela 

room 29 andrea

room 31 valeria 

room 33 azul

room 35 valeria

room 39 bety 

room 40 betsy

room 41 paola

room 44 dayana 

room 45 scarlet ecuatoriana  todo pero todo adentro 40 regalo me dijo que para por el central 

room 48 esmaralda la milf

room 49 elvia

room 50 abril

room 52 paola

room 55 stefany

room 58 camila 

room 61 thalia 

PD mas bien encontre un nuevo valor  huequito chikito bonito ya  seguiremos imformando

bueno ya sera el martes  haber si se encuentro a natalia me falto poner algo lo pongo me aburre ya poner imfo en el sirenitas

@OBITO UCHIHA 

room 40 diana comfirmado  por este pechito le dices que bienes de parte del Pa.....

me quedo con la del room 35 y la chatita kiara rica ahi ya te deje el dato OJO esto en las sirenitas 

sin mas 

666

Hola  meono ..

Como mela   as a confundir a sandra la ardilla con la wonder woman del 18....?

Hhhaja .la del 45 solo la vi un toque no la pude apreciar bien

Bye te haces candado al potito.

:haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...