Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

La flaca del A17 que viste de mujer maravilla es Luna una blanca leche piernona, no tendra ni 2 semanas q esta en este cuchitril creo.

Publicado

Baje al basural 

.buscando a isabel antifaz....peine shaolin ..me galto solo ver el ci20...y ni mela...al final me toco pedirle amor a la cleo .:haha:...esta nenacse emociona cada vez que me ve...... 

EB el cc 18 esta su musha de ese tal iron ....(la jessica creo asi sevllama esta tia del ex oass ..rica miel y creó ex rabbits.....

.después danna del botrvla hilacha quevdice ser Colocha ..qe mela.. ..

Cd vi u par de monas ..mas nomas

Cd4tsba elixabeth la piltrafa trafa de la nene..edén y demás wariques.....otra que se ha puesto misma doña florines es la vania cd,45 usa lentes ahora...

Cc ..las de siempre...chielo ..la chata Alejandra .qr ests de bajada...sorry chata pero ya no me jollas :haha:...

Ci que tal bajada la del 48 que hasta ya me olvide su name..creo se llama esfefanya o no chee...tq hasta el egggg....

Ci52_ 5 galgos crucificados aquí ..xcpaolita ? 

Este point se va a pique..que el ultimo apague lacluz  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy cai al troka y esto es lo que vi:

CI 

3. Valeria, la "sonsita" asi le dicen

8. Me parece que es Selena "Hna" de Azumi

11. Yasuri ex Bote

15 Gabi.

21 Mishell.

25. una flaca "palo seco" un poco alta.

28 Gabriela. 

35. Valeria.

37. Andrea, Aquí aplique, ya hice rating

49 Lucia. Ex Bote

48 Esmeralda.

5..  Stephany

CC.

5. flaca de cabello corto oxigenado, bonito cuerpo.

6. Carol. flaca trigueña clara, no la tiraflecha.

12 Sheylla. chata que también se hacia llamar Millet.

13 Brunella de pantalón pitillo

16 Yasuri, milf

17. Aritza, asi decía el letrero,

20. no vi quien era, pero había varios que le hacían la guardia.

22 Nancy.

31 Josellin, asi lo llamo una Sra, vendedora.

33. Kiara ex Bote

38. Lorena Ex Bote amiga de Yasuri.

42. Miriam.

5.. Denis.

55. Maricielo. Chata a mi parecer simpática la tengo agendada.

58 Karen chata prima de Naomi, a quien no la vi.

CD 

42. Miriam care sueño

44. Solvey, asi decía su letrero

46, una tuneadasa.

47. una flaca de cabello negro ensortijado, simpática.

48. Tamara, calata.

Editado por yako10
Publicado

Sorry, error.

hace 25 minutos, yako10 dijo:

38. Lorena Ex Bote amiga de Yasuri.

La costumbre de la numeración de los cuartos (lo cambiaron). es CC 34. ex 38 cto de susy, aquí estaba Lorena

Publicado

ayer  9 jul  que bajo el nivel de las féminas ....buscando algo rescatable  pude ver  de las que conozco

ci : valezka ,sandra morena , tia marilu ,   angie tetona mala gracia,gaby , había una flaca de disfraz escolar buenas piernas , lucia milf,estefania ,thalia y jade

cc: helena de troya , dalma , mel , la china susy , dana, la tetona fija  del 14 (no se su nombre)  , bela ,angie ,mileet tetitas al aire , miriam , la chata liz 

cd rocio , gema , beily , miriam , 

union de cc y cd  solvey  , no tamara , no ashly

2do piso cd macarena , fiorella 

moje con macarena y rocio

Publicado

HOY  POCOS CLIENTES Y VARIOS CUARTOS VACÍOS EN LOS TRES CORREDORES EN UNAS 4 PASADAS VI VARIAS DEL IZQUIERDO PARADAS EN SU PUERTA CHATEANDO CON SUS CELULARES A MI PARECER LAS MEJORES ESTUVIERON EN EL 25 Y 24 y 35
  LA DEL 35 ERA LA FLACUCHENTA VALERIA QUE ME HACÍA SEÑAS PARA ENGATUSARME CLARO PORQUE NO HABÍA CLIENTES..
LA DEL 25 ERA KAROL LA FLACUCHENTA OJONA QUE YA TIENE TEMA
LA DEL 24 NO LA MANYO PARA NADA ES DE 23 AÑOS DELGADA TIENE UN AEROSOL A CAROLAINE LA QUE LE ABRI TEMA ES BONITA REFINADA MEDIA PITUQUITA CON FALDITA APRETADA PERO NO PUTONA MEDIO FORMALITA  LO MALO QUE NO TIENE EDUCACIÓN EN LA CONSULTA que LE HICE NI SIQUIERA MIRA AL CLIENTE CONTESTA DE MALA GANA Y CUANDO CONTESTA SIGUE CHATEANDO COMO QUE NADA LE HUELE TODO LE APESTA COMO QUE SE SIENTE DESUBICADA... CARAJO POR ESO ESTA EL PERÚ COMO  ESTA.
ESTAMOS JODIDOS POR QUE TENEMOS CERO EN EDUCACIÓN
DESPUÉS EL RESTO NO PASA NADA ESTABAN EN UNA REAL MOSQUEADA
LUEGO ME CUADRE EN EL CENTRAL AQUÍ PUDE VER LAS MISMAS POR EL
5...LA ENENANA MAR Y CIELO   TEATRERA CHILLONA Y COCHINA ASÍ DICEN
58 KARLA DE ARTOS TATUAJES NO LA MANYO PARA NADA
51 CHATA DE CULO PARTIBLE Y RICO
CREO QUE SE LLAMA MÍA NO ESTOY SEGURO HOY SI ESTABA SONRIENTE POR QUE NO HABÍAN PÁRROCOS
FUERA MIERDA.... NO LE ENTRE
4...ESCARLET AQUÍ ENTRÉ
4...UNA CHOLITA NUEVA CON VESTIDO APRETADITO SI PASA PIOLA
4...MIA LA TRIGUEÑA
32 KIARA LA EX BOTE.
3....KAROL LA TIRA FLECHAS
ÚLTIMO CUARTO CREO QUE ES 29
PIERINA LA QUE ME LA TIRE EN EL BOTE
10 ALEJANDRA LA CHATA
48 QUIEN ESTUVO AQUÍ CARAJO  NO SALÍA PARA NADA.....................QUIEN SERÍA ALGUIEN LA VIO?  AVISEN...... 
YO ESTABA BUSCANDO A KAROL DE YURIMAGUAS Y NADA QUE VER DONDE ESTARÁS...
EL RESTO LAS DE SIEMPRE
EL DERECHO ASTA LAS HUEVAS

Publicado
hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@POLLITO-ANTIGUOqué fue de la chivola Nataly del corredor izquierdo?? 

Saludos...!!!

Spoiler

ESTA JERMA YA NO ASISTE UNAS 2 SEMANAS MÁS O MENOS CADA 2 DÍAS ENTRA A SU WASAP. ME COQUETEA UN TOQUE Y SE VA LUEGO APARECE Y VUELVE A HACER LO MISMO ASÍ ME TIENE ARRECHO TODA LA SEMANA SUPONGO ESTA TRABAJANDO EN OTRO LUGAR NO LO SE NO ME QUIERE DECIR TAMBIÉN LE DIJE PARA ATENCION AFUERA ME DICE SI Y LO VA A PENSAR NO CREO QUE ESTÉ CAFICHEADA NO TIENE ESE PERFIL
BUENO YO SOLO VOY 2 VECES POR SEMANA AL CHONGO SI LA VEO ALLÍ LO DATEO Y SI ME MENSAJEA OTRO DÍA LES AVISARE MODO OCULTO SU ATENCIÓN FUE DE MENOS A MÁS LE HE ENTRADO 3 VECES ESTA JERMA LA ÚLTIMA ATENCION DE PAREJA YA TU SABES QUE A VECES ES ASÍ SI LE FLOREAS SUAVE TE DA SU FONAVI CADA UNO TIENE SU TÁCTICA 

NO ES BOTADA ES BROMISTA Y CONVERSADORA. CREO QUE TU VAS SOLO FIN DE SEMANA.. BUENO ESTARÉ INFORMANDO

Publicado

Ci
1- Valeshka
7- Sandra(culona)
8-Sandra(Morocha)
15-Gaby(con cartel)
20-Brisa(con disfraz conejita playboy)
44-Dayanna(La payasita)
52-Paola(Recién llegada, eso me dijo)
61-Thalia
62-Jade
Cc
19- Naomi
20- Teen (teen nueva que llego hace 1 semana)
37-La china Susy :big_smile:
42.Miryam
5x.Bella(Regreso este cuerpazo :beauty:)
5x. Karen

Publicado

Mi reporte 11/07. Me atendí con paola una flaca nueva, eso me dijo y creo que es verdad porque nunca la había visto, que se ubica en el c.i52 tendrá 24 años aprox. Pucha esta flaca cuando se la metí tenía un ajuste maldito :beauty: se me salio toda la leche en la 3ra pose xD acabe en 15 min nomas :big_smile:Ahí les dejo ese dato y también me comento que se quedara todo este mes. Aprovechen ese ajuste jajaja. Y bueno solo me atendí con ella porque no había más flacas que me llamarán la atención.
Saludos HDL's

Publicado

Saben si la negra Ambar del CD segundo piso sigue bajando al local?

Saludos

Gracias.

Publicado

alguien sabe como se llama una chica con un traseraso del corredor central con dejo de la selva me atendi con ella pero no recuerdo su nombre . para poner rating si alguien me ayuda porfa

Publicado

Un saludo a todos los hermanos de leche 

espero aportar en algo al grupo 

bueno soy un trokero ya de hace unos tres años y recien me entere de esta pagina asi que la busque y aqui estoy.

gracias por los aportes y dejare algunos mios en su momento.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...