Jump to content

EL EDEN 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, AwakeninG dijo:

Es una pregunta para conocedores de El Edén, no pimpollos Bro. Yo conozco otros chongos casi nada este.

Tomaré tu comentario como que te consideras pimpollo y a mi conocedor, porque si es al revez... estas en nada... Entonces si no conoces a las caninas de este chongo mi respuesta esta ACERTADA... la nena que mencionas es rotante... (leyendo bien y con las disculpas del caso hablas de la misma recta del 38 osea la penultima es la 41...hablamos de Pamela) aunque ella no esta tuneada... por eso es que facil era rotante.
Comentas que no vas desde que andaba a 40 pesos el polvo... uff hablamos desde el tiempo de florcita, vicky, aracelly, daniela , alejandra  y un largo y basto ETC... 

Suerte

Editado por Fierrito malasu
Publicado
hace 3 horas, Fierrito malasu dijo:

Gracias. Si no te digo pimpollo te sigues sobrando con tu info. Ves que fácil era hablar, conocedor. Y no era la 41 porque ese cuarto que describo está al fondo, no cerca al bar. Es un número inferior a 38

hace 3 horas, Fierrito malasu dijo:

Comentas que no vas desde que andaba a 40 pesos el polvo... uff hablamos desde el tiempo de florcita, vicky, aracelly, daniela , alejandra  y un largo y basto ETC... 

Suerte

Estaba 40 la primera vez que fui...cuando yo pago 20 en el Chinarro hasta 25 en el café rojo...por ese motivo no volví en dos años.

Publicado

Pues solo decir que aunque no me guste el bar del eden, esta vez todo estuvo limpio, y  el ambiente con buena vibra varios hermanos felices, las chicas para todos los gusto eso si no habian muchas voluptuosas, sumado a ello siempre he salido deslechado de este chongo e invicto de relogeria aun,  y con un final muy feliz siempre, si no estuviera tan lejos o para ser preciso es dificil llegar, seria asiduo a este chongo, las chicas muy lindas y coquetas en especial las que estan cerca al cuarto 1.. un saludo para ellas.

Publicado
hace 2 minutos, SVP General Counsel dijo:

Pues solo decir que aunque no me guste el bar del eden, esta vez todo estuvo limpio, y  el ambiente con buena vibra varios hermanos felices, las chicas para todos los gusto eso si no habian muchas voluptuosas, sumado a ello siempre he salido deslechado de este chongo e invicto de relogeria aun,  y con un final muy feliz siempre, si no estuviera tan lejos o para ser preciso es dificil llegar, seria asiduo a este chongo, las chicas muy lindas y coquetas en especial las que estan cerca al cuarto 1.. un saludo para ellas.

mano, porsiacaso no viste a Veronica la del 32?

• Me gusta 1
Publicado

Vaya, vaya creo que ayer me crucé con @SVP General Counsel y es cierto lo que dixe, a este chongo voy regular y hasta ahora todo bien en termino general.... Tmb ví a la que se comió el la del cuarto #1, la que estaba a su en frente tmb estaba en algo, pero pase porque fui con la intriga de ver y comer a la del cuarto 32 llamada Veronika o Vero para sus cacheros y para que fue buen polvo... También destacar que a su lado la del cuarto 31 llamada Estefanía una flaquita trigueña con todo en su lugar estaba apetecible y se veía que también podía salir algo chévere, vi una que otro palo seco pero. Hay para todos los gustos así que para mí esas fueron las que un poco más resaltaban... Slds...!!!

Publicado
En 6/11/2018 a las 10:08, MrMoody dijo:

Si stefani del 5 vuelve, x favor avisen :/ 

Hasta el viernes de la semana pasada la ví en Sirenitas Vip del  cono norte, su room fijo es el 12, te confirmo hoy o el viernes si no ha viajado por fiestas,

https://hermanodeleche.com/topic/45906-cobra-40-soles-relojera-y-estafadora--estefany-chica-de-tatuajes/

Saludos,

Publicado

HD...

hace 1 hora, TheVisual dijo:

Vaya, vaya creo que ayer me crucé con @SVP General Counsel y es cierto lo que dixe, a este chongo voy regular y hasta ahora todo bien en termino general.... Tmb ví a la que se comió el la del cuarto #1, la que estaba a su en frente tmb estaba en algo, pero pase porque fui con la intriga de ver y comer a la del cuarto 32 llamada Veronika o Vero para sus cacheros y para que fue buen polvo... 

Veronika es polvo de 9 puntos... todo de todo... a despedirla como se deve :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Después de mi desilusión del día martes en la nene vip 2 , ayer fui al Edén y por más que no todos los cuartos estaban con las féminas igual está mejor el material que la nene vip 2 ( entrada 6 + 3 lukas de la moto que te trae del paradero la curva km 40) lado derecho varias extrajeras , me metí con una llamada Valentina ( paso hacer su rating) , en el cuarto 1 había una trigueña clara casi plana por ambos lados menudita, alfrente una caballota tez clara culazo milf(extranjera) al lado de ese culazo otra extranjera ( guapa blaquita) , la del cuarto 6 una de lentes cara redonda agraciada ( la prox entro) la del cuarto 2 ( extranjera tez clara algo cabezona pero con buen porte) es amiga del culazo del cuarto 20- en el corredor izquierdo también tenía lo suyo cuarto 35  Georgette ( sacalagua ahí entre) la 34 blanquita con lipo( tiene lo suyo) vi 2 más que están en agenda 

En conclusión está mejor que la nene vip 2 ( ahí rescató a la del cuarto 8 creo q se llama andrea )

Publicado
hace 2 minutos, Sand_0 dijo:

Después de mi desilusión del día martes en la nene vip 2 , ayer fui al Edén y por más que no todos los cuartos estaban con las féminas igual está mejor el material que la nene vip 2 ( entrada 6 + 3 lukas de la moto que te trae del paradero la curva km 40) lado derecho varias extrajeras , me metí con una llamada Valentina ( paso hacer su rating) , en el cuarto 1 había una trigueña clara casi plana por ambos lados menudita, alfrente una caballota tez clara culazo milf(extranjera) al lado de ese culazo otra extranjera ( guapa blaquita) , la del cuarto 6 una de lentes cara redonda agraciada ( la prox entro) la del cuarto 2 ( extranjera tez clara algo cabezona pero con buen porte) es amiga del culazo del cuarto 20- en el corredor izquierdo también tenía lo suyo cuarto 35  Georgette ( sacalagua ahí entre) la 34 blanquita con lipo( tiene lo suyo) vi 2 más que están en agenda 

En conclusión está mejor que la nene vip 2 ( ahí rescató a la del cuarto 8 creo q se llama andrea )

Para todos los GEORGETH lovers... leo que sigue por ahí!

Publicado

Efectivamente era Verónica del 32, el trato más chévere que puedes recibir a día de hoy... Hoy la ví nomás, la semana pasada si apliqué y salí ganadazo...un  cuerpazo y su cinturita te vuelve loco...100% recomendado....lo malo que no oe pedi su numero para no perderla de vista. Ya en El tro callejón había una enana por la parte central cuerpo Maso me la recontra comí. Voy conociendo más este local. Ojalá no suban a 40...

Pronto reportes más detallados

Publicado

Estimado en un toque hago el reporte en vivo, llegando al Eden, si quieren venir en micro desde el cono sur(Chorrillos) este bus es la opción:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 minutos, SVP General Counsel dijo:

Estimado en un toque hago el reporte en vivo, llegando al Eden, si quieren venir en micro desde el cono sur(Chorrillos) este bus es la opción:

This is the hidden content, please

Fíjate si está Georgeth x favor, es una negrita k se parece a karen dejo tiene cara de bandidaaa 

Publicado

Gente esta es el menú a la Carta que pueden pedir en el Eden por S/30, Jueves 6/12:

Room 1: Lorena, ecuatoriana de test clara en falda

Room 2: Vanessa 

Room 3: Angela, ecuatoriana, ojona simpatica media cabezona

Room 5: Valeria

Room 6: Noemi

Room 7: 

Room 8: Samantha flaca paloseco

Room 9: Valentina

Room 10:  Había una ecuatoriana encerrada con un HDL como media hora solo salia a pedir Jarras de Chelas y gritaba otra jarra!!!

Room 11: Michelle, ecuatoriana blanconcita con falda y hilo negro es chatita 

Room 12: Valentina

Room 13: Cristina

Room 15: Melissa flaca de lentes, bikini negro, pelo lacio amarrado

Room 16: La misma chata

Room 17: Daniela

Room 18: Kristall semimilf

Room 19: Katy flaca blancona

Room 20: Melissa pechugona caballona potona

Room 21: Kiara

Room 22:

Room 23: 

Room 24:

Room 25: Chica madura 30aprox Cuerpona.

Room 26:

Room 27:

Room 28: Flaca potona hechada en su cama no se paraba para nada.

Room 29:

Room 30: Una flaca alta 

Room 31: Estefania

Room 32: Vero con su moño de siempre

Room 33: Silvana, una casi semimilf 

Room 34:

Room 35:

Room 36:

Room 37: Abigail, chata pelo pintado corto.

Room 38:

Room 39:

Room 40 Reyna?

Room 41 Pamela?

Room 42: Karen?

Esto es todo lo que vi y pude reconocer mis HDLs, el ambiente  como siempre todas nuestras chicas complacientes a diferencia de otros chongos del cono sur.

Se que no es de gran ayuda un listado incompleto, espero sus likes.

Saludos cordiales,

Publicado
hace 2 horas, SVP General Counsel dijo:

Gente esta es el menú a la Carta que pueden pedir en el Eden por S/30, Jueves 6/12:

Room 1: Lorena, ecuatoriana de test clara en falda

Room 2: Vanessa 

Room 3: Angela, ecuatoriana, ojona simpatica media cabezona

Room 5: Valeria

Room 6: Noemi

Room 7: 

Room 8: Samantha flaca paloseco

Room 9: Valentina

Room 10:  Había una ecuatoriana encerrada con un HDL como media hora solo salia a pedir Jarras de Chelas y gritaba otra jarra!!!

Room 11: Michelle, ecuatoriana blanconcita con falda y hilo negro es chatita 

Room 12: Valentina

Room 13: Cristina

Room 15: Melissa flaca de lentes, bikini negro, pelo lacio amarrado

Room 16: La misma chata

Room 17: Daniela

Room 18: Kristall semimilf

Room 19: Katy flaca blancona

Room 20: Melissa pechugona caballona potona

Room 21: Kiara

Room 22:

Room 23: 

Room 24:

Room 25: Chica madura 30aprox Cuerpona.

Room 26:

Room 27:

Room 28: Flaca potona hechada en su cama no se paraba para nada.

Room 29:

Room 30: Una flaca alta 

Room 31: Estefania

Room 32: Vero con su moño de siempre

Room 33: Silvana, una casi semimilf 

Room 34:

Room 35:

Room 36:

Room 37: Abigail, chata pelo pintado corto.

Room 38:

Room 39:

Room 40 Reyna?

Room 41 Pamela?

Room 42: Karen?

Esto es todo lo que vi y pude reconocer mis HDLs, el ambiente  como siempre todas nuestras chicas complacientes a diferencia de otros chongos del cono sur.

Se que no es de gran ayuda un listado incompleto, espero sus likes.

Saludos cordiales,

Me describes a esta daniela por favor?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...