Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saliendo del edén un poco monce las flacas hay algunas que están bien churretas.. !!   xD!  me atendi con la colocha Mía del #4 ya hice su ranking respectivo ..   alguien sabe que tal es la atención de la # 2  la ví en algo iba a entrar con ella para el segundo pero un weon entró y se demoraba un pincho creo a pagado por hora xD.

También ví al fondo de el primer pasadizo a unas venecas una blanca medio rubia créo la otra era mas loca estaba que bailaba se ponía a mover el culo pero nadie entraba con ella todos miraban nomas nadie se animaba ..  por que será ..   

Eso es todo..   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

° Mi estimado @RAVCHjm141992' ,,, te has topado con la estafa de Samy/Sandra Room 9 ella seguro era la que estaba bailando de ley,, con tatuaje familia en el muslo - junto con la comadre Mishell Room 10 la blancosita narizona piel clara, tienes que leer tu foro HDL :byebye:' . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin llegué... Llenando el mapa de las rutas del placer...

01 cerrado

02 Jakelyne ecuatoriana trigueña rica con vestido rojo

03 la venezolana Pokémon

04 mia milf colocha

05 no recuerdo

06 Verónica ecuatoriana delgada con brackets

07 Katy ecuatoriana trigueña sería buen body

08 venezolana estafadora

09 Sammy estafa...

10 Mishel estafa

11 Valentina body de teen...

12 ecuacha con vestido esconde watanave

13 Briana que rica

14 no vi

15 no vi

16 flaquita trigueña buen body

17 ecuacha gordita amiga de sammy

18 milf blancona

19 no vi

20 Estefania chata trigueña con short

21 trigueña alta cuerpo en debe

22 una chata blancona cuadrada

23 una chata blanca y ñangona

24 la cajacha tabla

25 adriana ecuacha  trigueñabuen body

26 Elena morena alta

27 Valentina charapa con lentes buen ass

28 Karina trigueña

29 una trigueña delgada narizona biquini azul

30 Andrea ecuatoriana chata trigueña va para pokemon

31 Sofía Caballona con panza...

32 un recontra next

33 chata de babydoll

34 otra de babydoll

35 Katy charapa

36 no vi

37 Paola la que usa lentes buen body

38 no ví escondida detrás de la puerta

39 Ana creo??? ecuacha recontra tabla trigueña

40 veneca gorda con vestido pide 40 solanos next

41 pamela piurana rica... Encerrada en tragos

42 la Caballona tuneada

Bueno eso es todo... Debo unos ratings... Ya me pondré al día... saludos HDL...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando del Edén, ayer jueves a las 9:430 esto fue así, como que la cosa no está también que digamos, llegue y ptm medio desolado no había mucha gente y eso que eran las 10.... Bueno me guíe por el foro y lei a esa tal Mia la colocha milf y para que, salio bien la vaina... Dando vuelta en el primer corredor me llamo la atención la del #2, las jermas de al fondo una que tiene tatto de Familia y a su costado una ecuatoriana Mishell creo que me dijo para que es blanca pero más malagracia la perra y como leí en el post que no pasa nada con estas seguí mi camino. Ahora @OBITO UCHIHA hoy si ví palitos secos si mal no me ekivoco fue las del 5 y 6 y una más al frente de esos cuartos y otra en el otro corredor creo que era la del 24 o 23 esa sí era más palo seco, gustos son gustos... Bueno ya en ese corredor estaba en el 35 Katty con ligas en las piernas alias la Sobacona, ptm que mal recuerdo que tengo se ella, ni cagando entro de nuevo... Seguí y por el 22 si mal no recuerdo una chata, de tetas grandes y culito parado, ptm le iba a ir pero me jalo la colocha, será para la próxima... De ahí un tanque ruso en el 42 y el 41 había una más o menos de culo parado media chola, el culo jalaba pero pase... En conclusión no había mucha carne, ya no la encuentro a la chata Celeste que buenos caches me metí con ella:beauty: en fin, algun día la encontraré de nuevo. Eso fue todo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando del Edén, me mandé cómo a las 8 por ahí para ver en que estaba y no pasaba nada. Sólo estaba la colocha mía con la que me metí buen polvo, ya subiré Ranting.

Luego pal segundo polaco la recontra cagué. Me llamó la atención esa tal Mishell y como lo repito... LA CAGUÉ. Debí de hacer caso al foro csmre ni ganas de ponerle ranting tengo.

Me hubiera gustado encontrarme a la chata celeste o a la colocha laura, ricos polvos con mis favoritas.

Cambio y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2018 a las 15:58, POLLITO TURULEKO dijo:

Se acuerdan de Andrea la flaca charapa de pucallpa que atendía en la 31...creo el primer room del segundo corredor...que era su mushita del tirapiedra ..de la batería de la fierrito a fondo ...digo la malashu :haha:..ya van dos días que me la vengó comiendo ....su papita sigue ajustando peor que la papita del mongol del choy :angry:

Jaja tira piedra, malashu, Fierrito a fondo... ¿Será que se refiere a mi?... Esa reguetonera del 21,n que andaba con su blin blin, hoy la vi x la nn2, en el 18 creo, cerca al escenario.... Ups 

 

Por otro lado hoy estuve x el edén... 

1. Una potoncita de rayitos rubios, Fernanda creo. Q se llama

3. Una veneca gordibueba

4. Mía la colocha 

5. Una chinita palo seco

9. Samy, la bailarina, tatoo familia ECUATORIANA no confundirse 

10. La flaquita pelo pintado relojera. 

Del 11 al 20 calidad maso mierda. 

Del 21 al 42 calidad maso mierda tirando para aceptable... (no se lis nombres). 

Tamarita regresa en 1 mes

La colochita chatita, del 18, tetona esta de viaje. 

A NY del 2cesra de viaje

Aracely del 4 dicen la vieron en cucardas turno mañana

Laura del 17 coloxha/veneca no va hace como 1 semana no la veo

Regreso Brianna la que decía que era veneca pero era chiclayana, esta en el 13.

En el 17 a llegado una veneca así facciones de vendedora de arepa y tizana... Con unas señoras ubres. 

En la 28 otra veneca tetona pero un poco más cuadrada. 

2 morochas en el segundo corredor para los que les gusta el chocolate. 

La colocha Mía se queda solo hasta fin de semana. 

Luego de ahí todo lo demás desaparecido en acción. 

El sábado bajo otra vez... A ver que tal. 

 

Suerte 

Editado por Fierrito malasu
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Fierrito malasu dijo:

... ¿Será que se refiere a mi?... Esa reguetonera del 21,n que andaba con su blin blin, hoy la vi x la nn2, en el 18 creo, cerca al escenario.... Ups 

 

 

jajaja esa Perra se a ido a estafestafar x ahí...csmre  por  respeto a mis principios no vuelvo a entrar a esa webada de Chongo..

buen dato fierrita!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2018 a las 15:58, POLLITO TURULEKO dijo:

Se acuerdan de Andrea la flaca charapa de pucallpa que atendía en la 31...creo el primer room del segundo corredor...que era su mushita del tirapiedra ..de la batería de la fierrito a fondo ...digo la malashu :haha:..ya van dos días que me la vengó comiendo ....su papita sigue ajustando peor que la papita del mongol del choy :angry:

Sisi me acuerdo en q chongo se encuntra  pa ir a visitarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL's, hoy pensaba ir al local, pero veo que la Sra Laura no esta yendo... 

Hablando de las kines old school alguno sabe algo de Georgette? Una quite que tenia un ventarrón a Karen Dejo, esa flaca si vivía los polvos como que fueran el último de su vida

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, punk465 dijo:

HDL's, hoy pensaba ir al local, pero veo que la Sra Laura no esta yendo... 

Hablando de las kines old school alguno sabe algo de Georgette? Una quite que tenia un ventarrón a Karen Dejo, esa flaca si vivía los polvos como que fueran el último de su vida

Saludos! 

Se fue a trujillo esta con su gil de paseito ella regresara cuando se le de la regalada gana asi me dijo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:after_boom:' Ya pss pollitos dejan la ladilla no llenen de spam, preguntas absurdas y anécdotas pasadas, la gente pide listado al día y ranks' de las minitas; como siempre antes de entrar al paraíso su respectivo 4:20n en la cochera del sambo Benito ,,, ya oliendo a mango pasamos a dar revisión del pabellón y se encuentran las siguientes reclusas :faill::

Room 1 Perucha cara de bandida de cuerpo en algodón trigueña clara pelo pintado

Room 2 Perucha delgada para PaloSeco simpática trigueña en vestido fácil le gusta al MoD Uchiha

Room 4 Mia la colocha ,, tmr se resintió que ya no entre con ella :lloro:'

Room 5 Caliz * Ranks * tiene un outfit riquísimo que me cago la cabeza cuando vino :inlove:'

Room 8 Veneca gordibuena de cabello corto pintado y toto con celulosa !! estafa garantizado

Room 9 Samy/Sandra la de tatoo familia fría mecánica estafa relojera

Room 10 Mishel con malla blanca transparente e hilo verde limón como mi marijuana :byebye:' estafax2

Room 16 Esthefany la que todos conocen con su clientela

Room 27 Valentina la veneca tetona * Ranks

Room 29 Chun li la que te guiños con el ojito ,,, grave error según HDL

Room 31 Sofi la cotorra de lentes a media vista

Room 37 Paola trigueña de buen toto con lentes

Room 38 Mayte que le saco el clavo a Belmont xd

Room 42 Milf BBW' entraría pero con ver tanto chancho se me pasa :x_x: !!

No Samantha la ratona blancona, No Viviana la cocodrilo, No Tamalita, No Laura la colocha milf, No Cristal de tatos con lentes blancona, No Andrea :tastey:'  sin nada mas que decir cambio y fuera !!

#LANZANDO la info desde #LA #ALDEA #4:20 :high:' GOOD VIBES BREDAS !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:after_boom:' Ahora que toy mas lucido me recuerdo que estaba en el Room 40 Lia ,, gordibuena simpática sin pretextos en poses y tiempo // por cierto vi a una casi milf base 3 fácil por hay en el Room 18 ,, estaba con un triplete verde cabello pintao rubio ,,, si alguien tiene data de ella se le agradecería. Saludos !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos lecheros ayer lo ví caras nuevas en eden 

La colochas Kamila 

La colochas cheyla alta buenas yucas pero con celulitis y con anteojos

Una ecuatoriana Valeria un culazo con braket

Y una media crespita de buena figura pero el aliento q tiene cagó no entré por eso  

Una también pocas veces hey visto es Aranza también medio gordita ya are su rating 

Los restos mano lo di siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...