Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Karen la moticuca jajaja... no se pasen, no la jodan al amor de @AMOROSO VIP:big_smile:VIP

Gracias x los informes, hermanos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Karen la moticuca jajaja... no se pasen, no la jodan al amor de @AMOROSO VIP:big_smile:VIP

Gracias x los informes, hermanos.

X fabor no se expresen así de mi musa.. :after_boom:

Jajaja... 

hace 48 minutos, leoelleon dijo:

Nivel del bote hasta el perno me atendere con casandra que me queda.....tampoco miluzca...por eso esta mal esto vine por joselin.....el bote se hunde

Ayer vino joselin.. Los hdl que hicieron listado.. Kboor  cierto.. Buey bueno no la vieron xk no la noticia jaban ni respirar  uno salia otro entraba.. Y por allí no falto un paganini.. K l enserro  

Pero de k vino vino ayer joselin.. La princesa 2 yo les dije vendría de paso.. Pero no pensé k seria tan fugaz. Su paso... De Sofía princesa 1 olvidence. No va venir. Se queda en sirenitas. Vip asta nuevo aviso.. Parece k joselin va ir para sirenitas. Me falta confirmar.. Pero es 50 % que va para ya.... Y  kasandra ayer se mosquito .. Arto..

Trata bien a mi amor kasandra :beauty::beauty:

No me la maltrates mucho 

Gracias 

Publicado

Una foto por interno pues no puedo ver de la tal ninfa Yoselin para ir la otra semana a sodomizarla. Kasandra ya tiene su enamorado así que no se enamoren ja solo disfruten del placer carnal... 

Publicado

Directo en directo las que conozco:

C

30 mia

A_C Alexa 

K a su frente no la conozco muy bien pero raya varios entran sin preguntar

A

En el 30 no fue Ariel

Al fondo por la TV 2 morenas mosqueandose

En el B 

Tres jovencitas en el 13  14 y 15 

Más allá la zamba Valeria luego continuó

Publicado

Por la ptm otra vez se me volvió a a escapar la Jazmín .. llegué justo cuando ya se estaba quitando..estaba en el room 03, ahora en ese room está la momia Viviana...

Al no haber nada me fui x Karen del B57, amor de  Amoroso vip, asuu que rica mamada al natural... estaba vez no me la chapé jejejeje... que el próximo que entre saboree mi leche jajajaja....

Ah y otra razón por lo que me la kché fue para confirmar o desmentir una información...FALSA ALARMA ...!!!

Tmr ya no hay nada kchable que sean de buen trato..pura relojera entre ellas Sandra ex Esmeralda... la que sigo con dudas es con Karen del short que está en el room B23, el de la esquina...me hizo ojitos pero me late trafa.. soy fuga creo...

Kendall, osita panda, no viniste :cry:.. Samantha bitch de mela...musaaa... tampoco viniste :too_sad: solo veo a su clon Daniela en el corredor C.

Palo secos teens, pleseeee...vengan a mí :sure:

• Me gusta 2
Publicado

Directo en directo

A

1 la chica basa plastica

2 aracelly 2 crespa

3 tifany morocha

4 sandra mandona relojera estafadora

5 mirella tetona 

6 mili la gordilla

10 alondra chocolate 

13 milf Carolina ex sotano 

14 minerva calata ahora rubia

17 pamela morocha

18 zafiro morocha

20 soledad

21 Janet clon de gaudy

22 cielo ex ámbar cusqueña

24 kasandra joven ñangona 

25 rossy munra 

26 Granny doris 

30 semi milf Sandra moño en la cabeza 

B

2 tania hna rosmery

3 maestra viviana

4 britany

5 sheyla rubia con su plata 

6 luciana con lentes

7 milf alejandra 

10 karen la estafadora 

11 Sandra la seriona con lentes

12 ingrid 

13 muñeca gordita

14 rosmery la ñangona 

15 esmeralda amiga de katty la cajamarquina 

16 kaory

17 cielo con vincha

19 polet chica plastica

21 kine con aire a azul la chiquivieja, cobra 30, no trato de pareja, no cola, con zapatillas 

22 karen tía de Lorena 

23 kine joven con short Jean y top, tiene tatuaje en uno de sus hombros, nombre? 

25 milf sisi

26 milf karla ex sotano cara de trabuco

28 milf angela de regreso

29 milf mirtha

30 Jennifer 

44 claudia la charapa salvaje

48 jenny la ñangona 

50 zamba valeria 

51 azul chiquivieja

52 milf china carmen

54 esmeralda ex bote ex trocá de nuevo bote 

55 roxy la vaquita

57 karen moticuco

58 diana bamba

59 milf alondra rubia con su plata

60 estrella gordita 

61 tai

Sotano

3 mafer 

4 katy

6 karla palo seco

12 maribel

17 semi milf maribel crespa 

24 milf karina gordita blanca 

27 xiomara gordita 

29 sujey

30 mia

I daniela

• Me gusta 2
Publicado
hace 50 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Por la ptm otra vez se me volvió a a escapar la Jazmín .. llegué justo cuando ya se estaba quitando..estaba en el room 03, ahora en ese room está la momia Viviana...

Al no haber nada me fui x Karen del B57, amor de  Amoroso vip, asuu que rica mamada al natural... estaba vez no me la chapé jejejeje... que el próximo que entre saboree mi leche jajajaja....

Ah y otra razón por lo que me la kché fue para confirmar o desmentir una información...FALSA ALARMA ...!!!

Tmr ya no hay nada kchable que sean de buen trato..pura relojera entre ellas Sandra ex Esmeralda... la que sigo con dudas es con Karen del short que está en el room B23, el de la esquina...me hizo ojitos pero me late trafa.. soy fuga creo...

Kendall, osita panda, no viniste :cry:.. Samantha bitch de mela...musaaa... tampoco viniste :too_sad: solo veo a su clon Daniela en el corredor C.

Palo secos teens, pleseeee...vengan a mí :sure:

primero  fue mi amor  kasandra... que le chupo las bolas  al negro chinchano  de  @KingOfKings  tamre :after_boom:  

ahora a @OBITO UCHIHA  le chupa el cuete   pelado .. mi musa  karen  :canny:

karen...... no me vuelvas a besar nunca.......... :ah:  encima ahora te dicen moticuca 

chessss  .....

ustedes  se pasan ... a este paso  mejor me busco  otra  musa y no les voy a decir  nada ..:ah:....

.cuando  venga  samanta   que  ya tengo el dato cuando viene  ...me descobrare . obito :big_smile:

Publicado

Jajaja... dale.. éntrale nomás a Samantha, @AMOROSO VIPVIP super recomendable, mejor polvo que tu bobo Karen de lejos..... ah y pulsea la fase 1... recuerdo que siempre me lo negó, que ella no hace eso.... X cierto..un consejo, ni se te ocurra sopearla jajajaja.. es sopera al mango..... 

• Me gusta 1
Publicado

Directo en directo... No, ya no es en directo

Este es mi reporte

B

2 Vestido de encaje, enterizo naranja por dentro, cabello ensortijado

3 Chinita teen con demanda

4 Brittany Está hecha un mujeron. Si nunca hubiera sido obesa, quien no la hubiera casado.

5 Rubia gruesa top blanco calzón negro

6 Luciana

7 Alejandra Tiona enterizo negro

10 Rubia vestido de colegiala Europea media blancas Tiona cara matadita

12 Ingrid

13 rubia rellenita sin tetas

14 Flaca top blanco, mini short jean

15 Chata bikini dos piezas color verde obscuro o negro

18 Mía decía pero cuarto cerrado y luz apagada las dos horas que estuve

17 Flaca con hincha medio joven, barriga fofa parece haber sido mamá

19 Tetas infladas con traje sexy aleopardado con huecos y lazos en Cruz por las piernas

22 Karen

26 Karma 

29 Mirtha

30 Jennifer con luces psicodélicas

44 Claudia

51 Azul

56 Gruesita tatu mariposa hombro izquierdo

57b Karen

58 Guapita cara ancha Sostén negro, calzón de tiras horizontales

59 Alondra

61 Tai, si man, está mucho más panzona

A

5 Mirella Acá le entré, me salió buen polvo, debo rating

No apunté más xq ya estaba cansado de esperar en el B para que abran sus puertas y ver qué era lo que estaban (no digo quienes xq no sé sus nombres XD)

No encontré a mi china Andrea ni a mi gordita Catalina :beat_shot:, me tuve que contentar con Mirella. La primera que me ame los eggs en toda mi vida puteril :byebye:

Publicado

@Jim Morrison Esa Chinita joven en el 3B es maestra viviana? Se veina guapa esa Chinita el segundo que la pude ver xq ni bien salió un hdl, entró otro y había más gente esperando. Tendrá reitin?

Publicado
hace 9 horas, CatHat dijo:

@Jim Morrison Esa Chinita joven en el 3B es maestra viviana? Se veina guapa esa Chinita el segundo que la pude ver xq ni bien salió un hdl, entró otro y había más gente esperando. Tendrá reitin?

La maestra viviana estuvo a partir de las 715 pm, antes estuvo jazmín la popular tufo de dragon, Chinita con lentes, ella sólo se queda hasta las 7 pm. 

Publicado
hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo:

QEPD

Publicado (editado)

Saludos hdl 

Por fabor. A ver si se mandan la lista..  De hoy. Del bote. Si hay un hdl de buen corazon 

Y sobre todo si esta.. JAZMIN. TUFO A DRAGON... Con GOODCILA...  Mi pata desea si ho si atenderse con ella   SE ENAMORO.. comprendan por favor.. Y. esta llevando su mascara anti  gas.. Su listerin.. Su colgate total triple accion.. Y su cepillo. Pro extra forte.. El de. Cerdas duras.. Y una cajita de hals.. El negro..  Y su chicles clorets.. 

Así k por favor la data mandece 

Gracias 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 13 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Y sobre todo si esta.. JAZMIN. TUFO A DRAGON... Con GOODCILA...  Mi pata desea si ho si atenderse con ella   SE ENAMORO.. comprendan por favor

Hermano acabo de llegar, Jazmin está en el B4, en breve el listado.

Saludos

Publicado

En directo

Corredor A

1. Anita

2. Aracelly, un hdl acaba de salir echando chispas, cagao.

3. Violeta

4. Karla mandona reloj

5. Gorda next

6. Mili gordita

7. Vacio

8. Rellenita de siempre de negro Mishell creo.

10. Vacio

11. Vacio

12. Milf gorda fija ahí

13. Milf Carolina ex C

14. Milf ya la veo fija ahí

15. Vacio

17. Vacio

18. Vacio

19. Vacio

20. Vacio

21. Yessica

22. Cielo ex brackets

24. Kassandra

25. Rossi Mumra

26. Doris

27. Vacio

28. Vacio

29. Vacio

30. Vacio

31. Vacio

Corredor B

2. Xiomara

3. Verónica

4. Jazmin

5. Vacio

6. Vacio

7. Sandra milf tuneadasa

10. Karen estafa

11. Vacio

12. Ingrid

13. Vacio

14. Vacio

15. Esmeralda estafa

16. Kaori

17. Sol

18. Mia

19. Vacio

20. Alexa

21. Vacio

22. Angela milf

23. Vacio

25. Milf gorda fija ahí

26. Vacio

27. Susana

28. Gianina milf

29. Mirtha

30. Rosemary

43. Alicia

44. Claudia charapa

45. Vacio

46. Vacio

47. Encerrada

48. Vacio

49. Encerrada

50. Valeria

51. Vanessa

52. Carmen milf

53. La que para con las tetas al aire y casaca

54. Vacio

55. Roxy

56. Vacio

57. Karen moticuco

58. Vacio

59. Alondra

60. Vacio

61. Vacio

Corredor C

Lo más o menos 

4. Adriana

6. Carla palo seco

I. Daniela

20. Una cojuda gimiendo como loca pero no es Vania

26. Lorena la chola

Lo demás entre pokemones y algunas encerradas.

Bajísimo nivel hoy, es todo por el momento.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...