SerieA Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 hoy día vinieron unas flacas nuevas y estuvo en algo este lugar.
hernangarcia Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 11 minutos, SerieA dijo: hoy día vinieron unas flacas nuevas y estuvo en algo este lugar. Interesante, ojalá mañana sea bueno el nivel.
Antaresxd1 Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 bueno regresando esto paso plan de 5 hasta las 940 pm como nunca me e quedado en un chongo mas de 4 horas bueno peseando por todo lados y haciendo hora y preguntando con varios colegas la novedad fue A4 DANNA tiene su gracia esta agendada despues otra nueva A19 ami me dijo salome estaba con un traje blanco pero cuando consulte me dijo 15 minutos ala mierda pero un pata entro y se quedo mas de 20 bueno ala otra le entro tambien paso un roche en el zotano con una pelada que el pata quizo mas tiempo pero la jerma se arto o que mierda hicieron mas bulla ktmm pero el pata cuando salio era un tio que parecia medio borracho bueno no paso a peores al final me atendi con NICOL C28 CON JIMENA B58 Y EN EL ZATANO LA LETRA C UNA CHATA me dijo fabiola al frente del cuarto de daniela hoy sali mas deslechado que nunca ya mas tarzan hago mi reating
CAMPEADOR Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 Luego de ver el buen listado del broo Jim me decidi tambien entrar al botecito Esa milf cabello chocolate lacio casi largo, pechos creo tuneados y culo parece gym, k estaba antes de Lucia CA room7 es la tal Mirella tetona??, Del CA room4 yo escuche Ana jaaa, de 23 24, chata piel clara face pasable contextura normal pero tiene buen culo media potoncita, anal me dijo k no.......la de la room19 Salome, semimilf cabello ondeado maso corto chocolate, de brackets, con lenceria maso, contextura normal, estaba hace time en la Nene 2 k decian era del Eden creo, creo k por esa preguntaban en Nene, positiva pero anal igual no
DRAGON SHIRYU Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 @AMOROSO VIP ,haber chequea si es la misma ,si no pa abrirle tema nuevo . https://hermanodeleche.com/topic/46163-relojera-camila-b-23-para-con-short-y-tatu-hombro-derecho-es-eticosa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hernangarcia Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 Estoy ahun en el trabajo, espero desocuparme plan de 6 para ir al bote. Avisen si está Xiomara (cara de plato la despedida ) jazmín (tufo de buzón) y gaviota (teen eticosa)
SUKER Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 9 horas, DRAGON SHIRYU dijo: @AMOROSO VIP ,haber chequea si es la misma ,si no pa abrirle tema nuevo . https://hermanodeleche.com/topic/46163-relojera-camila-b-23-para-con-short-y-tatu-hombro-derecho-es-eticosa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si es la misma. HDL. @DRAGON SHIRYU Saludos
SUKER Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 (editado) Un resumen pequeño ya que no hay listado .. Un listado poner a esta hora ho después. En mi opinión es por las puras. . y eso de que kede como data. .. tampoco me parece. Solo diré que el nivel es astal el popo Kasandra A 24 vino .. parece k ya no vendrá. Más Mía 18 .Marissa 17 .Camila 54 . 27 A valery La tal antuanela b 05 nuevo amor de matador .. fue lo rescatable del día bien. @Matador 666 Araceli A 02 Regreso Diana bamba b 58 .. el panorama a eso de las 7 pm desolador This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así está el bote 7 pm. Ojalá y mejore el bote querido ojalá Editado 27 de Octubre del 2018 por AMOROSO VIP Amor
hernangarcia Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 @AMOROSO VIP osea para ser viernes estuvo pésimo ya imagino mañana que es un día concurrente. Yo sí me desocupe a las 7 pero es una hora pésima ojalá mañana se encuentra algo bueno pues si no emigrar a otros burdeles por el momento. Nuestro bote está en caída baja.
vertigo Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Hola , estaba en el Troka viendo carne nueva,me vengo para el bote y las tipas ya se quitaban Eso es lo que alcance a ver CORREDOR A 1 Luana 2 Aracely crespa 3 Solo el letrero de TIFANY 4 XIOMARA la tetona falda que recien dio a luz 6 mili gordilla 15 paola la chola arequipeña 17 ariana la cachascan 18 rocio 19 kalessi escondida en su puerta EX CHINARRO de ICA 20 SOLEDAD 21 JENNY Clon de GAUDY 22 ESTEFANY calata 25 MUNRRA ROSSY 26 Doris No vi mas CORREDOR B 3 Cielo caballona fitness 5 Una flaca creo que era nueva, que ya se iba con un pata q le llevaba la mochila 10 karen colegiala 12 Ingrid 14 NATY CHARAPA,casi me atiendo con ella si no se demoraba y le saque la vuelta 15 Jimena amiga de yasmin 17 MARITZA 18 MIA calata 19 shyrley 22 karen gorda mama de lorena 23 DAYANA 25 sisi 27 Xiomara caballona 29 Mirta 30 Jennifer con letrero 44 claudia charapa ardiente 47 thalia ex troca peleando con un tipo , que seguro lo estafo con la atencion, vino la señora machona de la entrada creo a ver que pasaba, no se mas, vi a lo lejos 50 valeria 51 azul 52 carmen tv 57 ALICE (CLON DE TAI) luego ranking 58 Se quitaba diana bamba 59 Ashlee flaca semimilf, pero estaba el letrero de Alondra 60 VIVIANA LA MOMIA 61 TAI ya se quitaba CORREDOR C MAYORIA DE CUARTOS CERRADOS 5 Valery Una gorda ojona que ya es fija ahi 10 flor flaca de chor 12 brigtie morena frentona 13 karen chiclayana C Fabiana D Milf fija ahi falda gorda E Paty milf J Daniela cesarea 18 Sonia la chola 28 Nicol hna de valery 30 MIA de guachiman Eso es todo.
Jim Morrison Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Directo en directo A 1 luana 2 aracelly 2 crespa 3 tifany morocha 4 luciana de lentes 5 mirella tetona 6 mili la gordilla 7 mirella piercing 8 lucy 3 tetona 10 alondra chocolate 17 pamela morocha 20 soledad 21 Janet clon de gaudy 22 Estefany clan kaory 24 kasandra joven ñangona 25 rossy munra 26 Granny doris 27 valery 28 angela 29 maestra viviana 30 solange con lentes grandes 31 chata brigite B 3 paloma 4 semi milf Sandra moño en la cabeza ex A 5 danna ahora Antón ella joven guapa ex A 7 milf alejandra 10 karen la estafadora 12 ingrid 14 sol con vincha 15 cielo con vincha ex kamasutra 16 gina la china con alta demanda 17 maritza 18 mia 21 dayana amiga de sol 22 karen tía de lorena 23 karen joven con short jean 26 milf karla cara de trabuco 28 milf gianina 29 milf mirtha 30 Jennifer la gordita 44 claudia la charapa salvaje 47 talia charapa ex troca 50 zamba valeria 51 azul chiquivieja 52 milf china carmen 55 joven palo seco bonita media ñangona de lo mejor del local, estuvo el jueves en el 12 B 56 julissa la caballona 57 jazmín se quedó hasta las 830 esta vez encerrada x paganinis 58 diana bamba 59 milf alondra rubia con su plata 60 estrella gordita 61 tai Sotano 2 kelly 10 Sonia la chola 17 maribel 20 aracelly 21 ariana 22 milf janet 24 milf karina gordita blancona 28 nicol hna de valery 30 mia
SUKER Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Solo para agregar en el B 02 una nueva. Ten 19 años buen cuerpo. Media palo seco de rostro simpática Masó trigueña clara de unos 155 de estatura ..estaba dando times de 15 minutos a 18 .. en la consulta .. trato normal. Solo besitos a las chichis si ase oral .. Se llama Mariana En el 26 del C estaba la amiga de pricila .. con su shor de jeans no Vi a pricila .... Y vino Kasandra A 24 En el 54 b Una de pelo pintado delgada con mini enterisa media platiada.. medio blancona de unos 23 años Masó de cara Es todo Saludos
savarese Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo: Solo para agregar en el B 02 una nueva. Ten 19 años buen cuerpo. Media palo seco de rostro simpática Masó trigueña clara de unos 155 de estatura ..estaba dando times de 15 minutos a 18 .. en la consulta .. trato normal. Solo besitos a las chichis si ase oral .. Se llama Mariana (alaaa rick astley tienes que usar lentes con poto de botella, como va ser media palo seco, si es agarrada maso carnosa truza y brasier la vi el martes en room 04 ) En el 26 del C estaba la amiga de pricila .. con su shor de jeans no Vi a pricila ....( no digo como va a ser short jeans es de licra negro se lo baje pa amasar su popotito a place y se llama cathy clara simpatica de feiz y carnitas fofillas con watanabe ) no le hagas emocionar a @OBITO UCHIHA con la kine mariana del room 02, sabes que el mata x una media o un 1/4 de palo seco, salu2 rick. P.D. : room 01 corr. "C" : viviana caballona , blancona, carnosa vestido licra negro con aberturas x los costados. room 27 corr. "B" : nathy charapita achinaa trigueña truza de encaje blanco y brasier, semi-milf, con rolls carnosa mas tarzan subo R° bendejos.
SerieA Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 sobre la tal mariana del cb2 hay foto en la página anterior cuando estaba en el cb5. La flaca es recontra velluda se parece a paloma porque será?
MALPASO Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Algún bro que sepa nombre 49 b,chata peliteñida...
Publicaciones recomendadas