Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, SerieA dijo:

hoy día vinieron unas flacas nuevas y estuvo en algo este lugar.

Interesante, ojalá mañana sea bueno el nivel.

Publicado

bueno regresando esto paso plan de 5 hasta las  940 pm como nunca me e quedado en un chongo mas de 4 horas bueno peseando por todo lados y haciendo hora y preguntando con varios colegas la novedad fue A4 DANNA tiene su gracia esta agendada despues otra nueva A19 ami me dijo salome estaba con un traje blanco pero cuando consulte me dijo 15 minutos ala mierda pero un pata entro y se quedo mas de 20 bueno ala otra le entro tambien paso un roche en el zotano con una pelada que el pata quizo mas tiempo pero la jerma se arto o que mierda hicieron mas bulla ktmm pero el pata cuando salio era un tio que parecia medio borracho bueno no paso a peores al final me atendi con NICOL C28 CON JIMENA B58  Y EN EL ZATANO LA LETRA C UNA CHATA me dijo fabiola al frente del cuarto de daniela hoy sali mas deslechado que nunca ya mas tarzan hago mi reating 

Publicado

Luego de ver el buen listado del broo Jim me decidi tambien entrar al botecito

Esa milf cabello chocolate lacio casi largo, pechos creo tuneados y culo parece gym, k estaba antes de Lucia CA room7 es la tal Mirella tetona??,

Del CA room4 yo escuche Ana jaaa, de 23 24, chata piel clara face pasable contextura normal pero tiene buen culo media potoncita, anal me dijo k no.......la de la room19 Salome, semimilf cabello ondeado maso corto chocolate, de brackets, con lenceria maso, contextura normal, estaba hace time en la Nene 2 k decian era del Eden creo, creo k por esa preguntaban en Nene, positiva pero anal igual no

Publicado

Estoy ahun en el trabajo, espero desocuparme plan de 6 para ir al bote. Avisen si está Xiomara (cara de plato la despedida ) jazmín (tufo de buzón) y gaviota (teen eticosa)

Publicado
hace 9 horas, DRAGON SHIRYU dijo:

@AMOROSO VIP  ,haber chequea si es la misma ,si no pa abrirle tema nuevo .

https://hermanodeleche.com/topic/46163-relojera-camila-b-23-para-con-short-y-tatu-hombro-derecho-es-eticosa/

This is the hidden content, please

Si es la misma. HDL.  @DRAGON SHIRYU

Saludos

Publicado (editado)

Un resumen pequeño  ya que no hay listado ..

Un listado poner a esta hora ho después. En mi opinión es por las puras. .  y eso de que kede como data. .. tampoco me parece. Solo diré que el nivel es astal  el popo 

Kasandra A 24  vino .. parece k ya no vendrá. Más 

Mía 18 .Marissa 17 .Camila 54 . 27 A valery

La  tal antuanela  b 05 nuevo amor de matador .. fue lo rescatable del día  bien. @Matador 666

Araceli A 02 

Regreso Diana bamba b 58 .. el panorama a eso de las 7 pm desolador  

Así está el bote 7 pm.   Ojalá y mejore el bote querido ojalá 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

@AMOROSO VIP osea para ser viernes estuvo pésimo ya imagino mañana que es un día concurrente. Yo sí me desocupe a las 7 pero es una hora pésima ojalá mañana se encuentra algo bueno pues si no emigrar a otros burdeles por el momento. Nuestro bote está en caída baja.

Publicado

Hola , estaba en el Troka  viendo carne nueva,me vengo para el bote y las tipas ya se quitaban

Eso es lo que alcance a ver

CORREDOR A

1 Luana

2 Aracely crespa

3 Solo el letrero de TIFANY

4 XIOMARA la tetona falda que recien dio a luz

6 mili gordilla

15 paola la chola arequipeña

17 ariana la cachascan

18 rocio 

19 kalessi escondida en su puerta EX CHINARRO de ICA

20 SOLEDAD

21 JENNY Clon de GAUDY

22 ESTEFANY calata

25 MUNRRA ROSSY

26 Doris

No vi mas

CORREDOR B

3 Cielo caballona fitness

5 Una flaca creo que era nueva, que ya se iba con un pata q le llevaba la mochila

10 karen colegiala

12 Ingrid

14 NATY CHARAPA,casi me atiendo con ella si no se demoraba y le saque la vuelta

15 Jimena amiga de yasmin 

17 MARITZA

18 MIA calata

19 shyrley

22 karen gorda mama de lorena

23 DAYANA

25 sisi

27 Xiomara caballona

29 Mirta

30 Jennifer con letrero

44 claudia charapa ardiente

47 thalia ex troca peleando con un tipo , que seguro lo estafo con la atencion, vino la señora machona de la entrada creo a ver que pasaba, no se mas, vi a lo lejos

50 valeria

51 azul

52 carmen tv

57 ALICE  (CLON DE TAI)     luego ranking

58 Se quitaba diana bamba

59 Ashlee flaca semimilf, pero estaba el letrero de Alondra

60 VIVIANA LA MOMIA

61 TAI ya se quitaba

CORREDOR C

MAYORIA DE CUARTOS CERRADOS

5 Valery Una gorda ojona que ya es fija ahi

10 flor flaca de chor

12 brigtie morena frentona

13 karen chiclayana

C Fabiana

D Milf fija ahi falda gorda

E Paty milf

J Daniela cesarea

18 Sonia la chola

28 Nicol hna de valery

30 MIA  de guachiman

Eso es todo.

Publicado

Directo en directo

A

1 luana

2 aracelly 2 crespa 

3 tifany morocha 

4 luciana de lentes

5 mirella tetona 

6 mili la gordilla 

7 mirella piercing

8 lucy 3 tetona 

10 alondra chocolate 

17 pamela morocha 

20 soledad 

21 Janet clon de gaudy

22 Estefany clan kaory 

24 kasandra joven ñangona 

25 rossy munra 

26 Granny doris 

27 valery 

28 angela 

29 maestra viviana

30 solange con lentes grandes

31 chata brigite 

B

3 paloma

4 semi milf Sandra moño en la cabeza ex A

5 danna ahora Antón ella joven guapa ex A

7 milf alejandra 

10 karen la estafadora 

12 ingrid

14 sol con vincha

15 cielo con vincha ex kamasutra

16 gina la china con alta demanda

17 maritza

18 mia

21 dayana amiga de sol

22 karen tía de lorena

23 karen joven con short jean

26 milf karla cara de trabuco

28 milf gianina

29 milf mirtha

30 Jennifer la gordita

44 claudia la charapa salvaje 

47 talia charapa ex troca

50 zamba valeria 

51 azul chiquivieja

52 milf china carmen

55 joven palo seco bonita media ñangona de lo mejor del local, estuvo el jueves en el 12 B

56 julissa la caballona

57 jazmín se quedó hasta las 830 esta vez encerrada x paganinis

58 diana bamba 

59 milf alondra rubia con su plata

60 estrella gordita

61 tai

Sotano

2 kelly

10 Sonia la chola

17 maribel

20 aracelly

21 ariana 

22 milf janet

24 milf karina gordita blancona

28 nicol hna de valery

30 mia

Publicado

Solo para agregar en el B 02 una nueva. Ten 19 años  buen cuerpo. Media palo seco  de rostro simpática Masó  trigueña clara  de unos 155  de estatura ..estaba dando times de  15 minutos a 18 .. en la consulta .. trato normal. Solo besitos a las chichis  si ase oral ..

Se llama Mariana 

En el 26 del C estaba la  amiga de pricila ..   con su shor  de jeans  no Vi a pricila ....

Y vino Kasandra A 24   

En el 54 b 

Una  de pelo pintado  delgada con mini enterisa media platiada.. medio blancona de unos 23  años   Masó de cara 

Es todo 

Saludos 

Publicado
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

Solo para agregar en el B 02 una nueva. Ten 19 años  buen cuerpo. Media palo seco  de rostro simpática Masó  trigueña clara  de unos 155  de estatura ..estaba dando times de  15 minutos a 18 .. en la consulta .. trato normal. Solo besitos a las chichis  si ase oral ..

Se llama Mariana (alaaa rick astley tienes que usar lentes con poto de botella, como va ser media palo seco, si es agarrada maso carnosa truza y brasier la vi el martes en room 04 )

En el 26 del C estaba la  amiga de pricila ..   con su shor  de jeans  no Vi a pricila ....( no digo como  va a ser short jeans es de licra negro se lo baje pa amasar su popotito a place y se llama cathy  clara simpatica de feiz y carnitas fofillas con  watanabe )

no le hagas emocionar a @OBITO UCHIHA con la kine mariana del room 02, sabes que el mata x una media o un 1/4 de palo seco:byebye:, salu2 rick:haha:.

P.D.

room 01 corr. "C" : viviana caballona , blancona, carnosa vestido licra negro con aberturas x los costados.

room 27 corr. "B" : nathy charapita achinaa trigueña truza de encaje blanco y brasier, semi-milf, con rolls carnosa:dribble:

mas tarzan subo R° bendejos:grin:.

Publicado

sobre la tal mariana del cb2 hay foto en la página anterior cuando estaba en el cb5. La flaca es recontra velluda se parece a paloma porque será? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...