leoelleon Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Maritza...gina la china...en b2 hay una flaca en algo...jazmin ....su amiga jimena...claudia la charapa creo al fondo.......en el a alondra creo le dicem la de raices negras con dejo dizque venezolana.....vere si esta casandra a24 y en el a30 una flaca que repente vacuno le estoy tomando el tiempo la semana pasada estubo en el 29 y cuando iva a entrar se quito
leoelleon Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Yo soy un pipiolo al lado de los HDL que estan dando sus opiniones pero en este caso yo me base en los listados de dias anteriores para hoy dia madrugar y hacerle la guardia a la china Hina del b16 osea me base a los listados anteriores....como lei a veces al moderador decir ....no preguntes lee los listados de dias anteriores y saca tu cuenta si tu casera va o no va....osea los listados fuera de tiempo y es mas de dias anteriores tambien cuentan para poder sacar tu cuenta e ir a tu casera......ya dejemos las diferencias y a seguir aportando.....yo ahora salgo a las 7 y llego al bote a las 8 cuando estan de salida por eso que no digo nada y que me queda atenderme con las conocidas
orfidio Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 (editado) Disculpa leo estas en el bote o no yvsi es asi esta gina la china y si esta alli ests con demanda o esta solana y komo esta de gente el bote Editado 28 de Octubre del 2018 por orfidio
EL FIERITA Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 anoche lucy 3 en el 8a se comporto como idiota en la consulta ya me la había tirado antes me dice que haces acá después no ves que estoy con mi celular . digo esto quizá a otro hermano le pase parecido o peor y la verdad fue mejor ya que me encontre con una consentida despues de tiempo.
leoelleon Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Esta para repetir por eso repeti otro polvo con la china gina esta normal sin mucha gente....hasta jazmin la tufo esta parada conversando con su amiga jimena
orfidio Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 (editado) Asu o sea te metiste dos polvos con la culona gina la china en un dia normal dificil encontrsla libre y menos meterse dos caches con ella aver si x alli sabes si bajo xiomara ex rossana una k tiene unas tetasas grandes y chata con lunar en la boca dicen k para en el A4 y vestida con falda negra Editado 28 de Octubre del 2018 por orfidio
Ed Junior Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 14 minutos, kaneda2040 dijo: anoche lucy 3 en el 8a se comporto como idiota en la consulta ya me la había tirado antes me dice que haces acá después no ves que estoy con mi celular . digo esto quizá a otro hermano le pase parecido o peor y la verdad fue mejor ya que me encontre con una consentida despues de tiempo. afirma hermano @kaneda2040 la semana que vino estaba en el 8a tambien y me le acerque para entrar y me cerro laa puerta en la cara al rato sale y hace pasar aun pata de gorrita y se kedo con el hasta al final la vi salir me paso la voz yo ni la mire media huevona es esa lucy tetona
leoelleon Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Si esta una culo a en el a4 de esas caracteristicas....hoy el dia esta para probar a todas las que quieras pocos hdl y no tienen cola las chicas yo vine por gina pero sigo aca voy por jaxmin y la del a30 aunque un pata salio de esta chica y dijo que te da buen tiempo pero no se deja tocar mucho vere porque a veces no le caes bien a todas de repente la pruebo.......apuren por la china que no tiene cola
orfidio Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Bueno leo en el A 4 no es culona es tetona a ver si confirmas yo creo k llego a las 8 p.m ojala k esa hora todavia este gina la china Bueno leo en el A 4 no es culona es tetona a ver si confirmas yo creo k llego a las 8 p.m ojala k esa hora todavia este gina la china Bueno leo en el A 4 no es culona es tetona a ver si confirmas yo creo k llego a las 8 p.m ojala k esa hora todavia este gina la china
EL FIERITA Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 18 minutos, EL CHEMA dijo: afirma hermano @kaneda2040 pues reitero lo que digo es la misma lucy 3 la tetona que varios conocemos aya quien no crea yo ya le puse la cruz por cojuda y calabaza habiendo un culo de hembras se pone en ese plan por eso la vi mosquearse luego por ratos.
SUKER Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 3 minutos, kaneda2040 dijo: pues reitero lo que digo es la misma lucy 3 la tetona que varios conocemos aya quien no crea yo ya le puse la cruz por cojuda y calabaza habiendo un culo de hembras se pone en ese plan por eso la vi mosquearse luego por ratos. Es verdad lo de la lucy el otro día salió y a todos los que estábamos parados nos miraba y decía con Tigo si contigo no ..y se reía sola
orfidio Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Asu llegue y la gina china con cola harta gente en el bote parece un viernes hasta sabado vinieron mis musas pero en encerrona si desean pueden mandar ? K yo contestare mientras tenga megas En el corredor A3 mirella aver se ve buena dice k da colita x 30 aver si alguien la manya se ve simpatica kasandra A 24 hace media hora encerrada
Ed Junior Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Corredor B 12 la ingrid 61 viviana granny 60 una flaca en biquini 59 chola alondra solo letrero 10 karen china estafa 17 maritza tubera choclona 18 mia 25 alison 22 ambar 50 nera valeria 51 azul 52 china carmen tv 47 thalia tubera charapa 45 jenny clon de gaudy 54 una de vestido blanco pelo rubio pircing en el labio 55 una se short hechada en su cama 58 jazmin creo hay gebte esperando 43 alicia 30 jennyfer 29 mirtha 44 claudia Corredor A 15 nera estefany 14 una milf de.voz ronca 22 estefany calata 25 rossy munrra 26 granny doris 8 una mostra de pantalon blanco y polo negro 3 mirella pircing monce 12 milf ariana 29 alondra raices negras 1 anita tatus 2 araceli crespa 4 xiomara 24 kasandra creo Corredor c 6 valery gordita morena 9 kora 29 maribel mamut milf 5 katty con botas Lo qye puede ver en el sotano ahota gente espero qur le ayude a encontrar su kine preferida xd
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Publicado 29 de Octubre del 2018 Así que regresó Anita tatto, musa de @Matador 666 Ahora hasta cola le hacen a la señorita Jazmín ?? Jajajaja... vaya que el Bote está en crisis xD!!! 1
leoelleon Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Yo ayer fui temprano por gina desde las 4 espere salio y me meti dos viajes para sacarme el estres y eso que me gustan las palos secos pero la china si que enferma ese culo....bueno hay vi a jazmin que habian muchos patas afuera y no entraban y pense sera por gina pero tampoco eran puro sapos hasta que me fui a las 7.30 si estaban pero no tenian cola y jazmin por ratos parada conversando con su amiga jimena....si bajara su barriguita seria mucho mejor...iva a entrar casi con aracelly la fria del a2 que me hacia ojitos casi caigo incluso fue caminando donde su amiga para que la vean su culito....casi casi pero no ....estaba haciendo la guardia a la chica del a30 que luego entre me dijo llamarse Cherryl luego hago rating se demora pero es por que te lava y conversa y luego al final sutilmente te acelera luego luego rating....al fondo hubo una chica algo trigueña con dejo venezolano por el 20 mas o menos le consulte estaba bien pero ya no regrese para la proxima sera.......Maritza que me veia y yo me cuadraba al otro lado porque cuando uno se vuelve tu casera y dentras a otra que esta cerca se molestan un dia maritza me cerro su puerta y luego me llamo media loquita...pero volvi porque si da un buen polvo la charapita eso no se niega.....otro dia sera con claudia la salvaje....estoy en plan probar que el mundo se puede acabar....bye bye ....
Publicaciones recomendadas