Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

C 03 una nueva  cara Masó y cuerpo 28 años aprox 

Nicol c 28

Paloma  13 b 

Kiara blancona b 15 

Mariana b 16

Tania b 02

Julissa b 56 

La bebita k le dicen. B 14 

Rosmery b 03

Publicado

LUNES 

LA DEL A 24 ERA KASANDRA 

A8 CLAUDIA KLAN KAORI LA VI LLEGAR TEMPRANO EN JEAN 

XIOMARA CON LETRERO POR EL A 2.....9 ME PARECE ESTUVO SIEMPRE CON UNO EN SU PUERTA LAS VECES QUE PASE. 

A 1 DEBE SER AMIGA DE ARACELI ESTABAN CHAPANDO MOSCAS JUNTAS  EN PRECIO BASE SIN CHUPADA DE TETAS... PARA QUE ENTRARLE... 

B14 ERA SOL O BRIZA OTRA  SE MOSQUEO 

SÓTANO  EN LA LETRA K  O L UNO DE LOS ÚLTIMOS AL FONDO ESTUVO GABY LA QUE LE ABRÍO TEMA @vertigo DEBO LA "R".. 

This is the hidden content, please

C2 ERA DE 27 A 28 AÑOS PRIMERO ESTABA SIN CALZÓN ERA OJONA 

C3 AQUÍ ESTABAN 2 JERMAS.. 

C6  JOVEN DE VESTIDO ALGÚN HERMANO LA CONOCE? 

C7  JOVEN DE MINI FALDA Y BLUSA   TIENE TEMA ALGÚN HERMANO LA CONOCE?.... 

UN TÍO ESPERANDO QUE ABRA LA DEL B54 ENTUSIASMADO  NERVIOSO MOVIENDOSE DE UN LADO PARA OTRO PENSANDO QUE ERA JAZMIN ABRE Y SALE OTRA SE QUEDO HUEVON MIRÁNDOLA A LA FLACA UN KAGE DE RISA...... 

B 54 ERA LA MEJOR PERO CULO CON CIRUJIA 

Publicado (editado)
hace 3 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

LUNES 

LA DEL A 24 ERA KASANDRA 

A8 CLAUDIA KLAN KAORI LA VI LLEGAR TEMPRANO EN JEAN 

XIOMARA CON LETRERO POR EL A 2.....9 ME PARECE ESTUVO SIEMPRE CON UNO EN SU PUERTA LAS VECES QUE PASE. 

A 1 DEBE SER AMIGA DE ARACELI ESTABAN CHAPANDO MOSCAS JUNTAS  EN PRECIO BASE SIN CHUPADA DE TETAS... PARA QUE ENTRARLE... 

B14 ERA SOL O BRIZA OTRA  SE MOSQUEO 

SÓTANO  EN LA LETRA K  O L UNO DE LOS ÚLTIMOS AL FONDO ESTUVO GABY LA QUE LE ABRÍO TEMA @vertigo DEBO LA "R".. 

C2 ERA DE 27 A 28 AÑOS PRIMERO ESTABA SIN CALZÓN ERA OJONA 

C3 AQUÍ ESTABAN 2 JERMAS.. 

C6  JOVEN DE VESTIDO ALGÚN HERMANO LA CONOCE? 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

ayer justo bajo plan de 8pm y no encontré a nadie en cb54 cb55 ya habían fugado del lugar. Pregunto a una rufla porque no abren el tragaluz y me dice que lo tienen cerrado porque cuando lo abren hay mas luz y aprovechan para tomar foto, ptm hacia un calor en el pasadizo.  

De las que pude ver en el CA.

aracelly, rocío, sandra ruby, valery, xiomara encerrada por horas.

en el CB.

rossmery, patty la cara de caballo, ingrid no se para que mela viene, paloma la tanque que se maneja sus alazas, una blancona rechoncha por el 15, maritza, mia, sol de vincha, viviana la momia, el desmonte de siempre al fondo.

en el CC.

El cuarto J cerrado todo el rato supongo que será daniela la cesareada. 

Publicado (editado)

Hoy visite el Bote, quise despedir el año, tirándome a Kendall, y a Kelly, las dos flaquitas, aunque no caliicaron a Candi del año, lastima no los encontré, creo volver el prox año, mientras Troka (una vez mas)

Aquí lo que vi:

Corredor A

2-Aracelly

3-Tifanny

5-Creo se llama Mirella, es una tetona algo chata.

6-Kiara.

7-Kaory, Aquí también aplique.

8-Una calata (clan Kaory)

10-La morocha Alondra

11-una chatita de cabello algo largo ondulado, algo simpatica

14-Kathy

22-Stefhany, Calata.

25-Rossy

29-Xiomara, la cara de plato, aplique.

31-Ariel vi el letreo a ella nunca.

Corredor B

3-Rosmery la ñangona

4Brithany.

7-Milf Alejandra.

10-Lucy, con sus tetas al aire.

12-Ingrid

14-Chatita con vestido negro un aire a Maritza (pero mas chata)

17-Maritza.

18-Mia.

23-Creo se llama Dayana, no estoy muy seguro.

27-Ambar.

30-Jennifer (aquí estaban "chupando" algunas merecas.

43-Rosmery la milf

44-Claudia.

50-Valeria

51-Azul

52-La luz apagada, la china Carmen no vino.

59-Sol.

61-Tai.

Corrwedor C

3-No Mafer, una flaca, que lo he visti en el troca, no se su nombre.

8-Kamila, Chata.

9-Kora

10-Vacio, no sol.

18-Briguite

19-Sonia

20-Aracelly

21-Wendy.

Eso es lo que (letreros) y los que conozco, si hay errores, corregir.

Saludos Hnos.

Editado por Yanko
Publicado
En 9/12/2018 a las 20:09, DRAGON SHIRYU dijo:

A los conocedores del  BOTE , unas kines que bi el jueves si las conocen me pasan la data,saludos 

CA 14

CB15

La del 14 no la reconozco. La del 13 es la xata aracelly, no le recuerdo cuarto fijo, esta es otra aracelly distinta a la del A2

Publicado

Hermanos necesito su ayuda. Ayer baje buscando a Lucy 3 y Jimena orejas de gato, pero nada, termine atendiendome con Brittany (debo rating). Que dias bajan Lucy 3 y Jimena orejas de gato tetona( no la de letrero amiga de Jazmin)? Busque mas o menos por donde los temas de ellas dicen que regularmente estan y no estaban. Un dato aqui: ayer facil a las 5:30 pm habia una flaca en el B2 de 20 y tantos años creo con piernas largas y un vestido del hombre araña y un tio paganini  se encerro con ella justo cuando iba a consultarle porque estaba media tetona la chica y su puerta estubo cerrada por horas y nunca mas la vi.

Publicado (editado)
hace 29 minutos, Lmad25 dijo:

Hermanos necesito su ayuda. Ayer baje buscando a Lucy 3 y Jimena orejas de gato, pero nada, termine atendiendome con Brittany (debo rating). Que dias bajan Lucy 3 y Jimena orejas de gato tetona( no la de letrero amiga de Jazmin)? Busque mas o menos por donde los temas de ellas dicen que regularmente estan y no estaban. Un dato aqui: ayer facil a las 5:30 pm habia una flaca en el B2 de 20 y tantos años creo con piernas largas y un vestido del hombre araña y un tio paganini  se encerro con ella justo cuando iba a consultarle porque estaba media tetona la chica y su puerta estubo cerrada por horas y nunca mas la vi.

Más te dedicas a preguntar HDL que aportar con ratings  estás desde el 2017 ...no aportas al foro  con tus ratings

. Más ases  spam 

La del  02B es Tania y no se deja mamar las tetas así k por las egg es ..se. Ha vuelto eticosa esa kine  ..

La tal lucy. 3. No viene viene aveses.  Y gual Jimena  viene aveses. ..servido 

K tales gustos ..:after_boom:

Ponte a aportar:ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado (editado)
5 hours ago, AMOROSO VIP said:

Más te dedicas a preguntar HDL que aportar con ratings  estás desde el 2017 ...no aportas al foro  con tus ratings

. Más ases  spam 

La del  02B es Tania y no se deja mamar las tetas así k por las egg es ..se. Ha vuelto eticosa esa kine  ..

La tal lucy. 3. No viene viene aveses.  Y gual Jimena  viene aveses. ..servido 

K tales gustos ..:after_boom:

Ponte a aportar:ah:

Tranquilo HDL, eso es en el foro off topic y ahi todos comentan libremente y en ese entonces no podia ir, es mas me disculpe al no poner ratings de las pocas veces que fui en el  2017, pero en el troka. En este prometi poner ratings cuando empieze ir al bote y lo estoy haciendo. A lo otro de Jimena y Lucy 3, tan feas son? Yo con que me den un buen par de tetas y una muy buena atencia y no sean taaan horribles y gordas esta bien para mi. Tampoco las he visto claro y se que no puedo ver fotos de temas.

Editado por Lmad25
Publicado

Algún hdl que pueda hacer el listado, ando en busca de la cara de plato, ando como trompo en el antro

Publicado

hace 1 hora, DIJADA dijo:

Algún hdl que pueda hacer el listado, ando en busca de la cara de plato, ando como trompo en el antro

sigue asi  estas inscrito  desde  febrero del 2017   y mas  solo preguntas  espera sentado ya viene la lista 

no te vayas a cansar :ah:

Publicado

Ps sin ánimos de contra decirte hice algunos ratings, así que si pudieras leelos para saber tu apreciación, y tienes razón me cansé de esperar, me atendi con Priscila y maritza, debo incursión del día de hoy

Publicado
3 hours ago, DIJADA said:

La cara de plato para en el A, para ser mas exactos entre el 28 y 29 y tiene su letrero. Yo la vi ayer y creo que se jalo temprano como a las 7 pm.

Publicado

Parece que esta decidido osea que daniela del CC es la mis candy 2018 no lo puedo creer como dice mi tio felpudini, ahora como ella y casi todas ya saben del foro se pavoneara y empezara a relogear y cambiar su trato como lo hizo mía del b , eso es lo malo de esta votación por eso no participe . No critico a los que participaron simplemente es cuestión propia.

Publicado (editado)

así que asi  se  está portando Daniela.....botada y relogera ..

Esos enamoradisos  seguro  Que le habrán  dateado del foro seguro. Ps    traidores. .. 

Boya visitarla  y si viene con pichuladas. Y poses. De diva. Y relogera.  No le doy mi voto. ..:amazed:

En un futuro la elección de la candy debería ser en mi opinión 

En oculto 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...