Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, kaneda2040 dijo:

Parece que esta decidido osea que daniela del CC es la mis candy 2018 no lo puedo creer como dice mi tio felpudini, ahora como ella y casi todas ya saben del foro se pavoneara y empezara a relogear y cambiar su trato como lo hizo mía del b , eso es lo malo de esta votación por eso no participe . No critico a los que participaron simplemente es cuestión propia.

Juatttt... decidido?? Si solo se han publicado la relación de las 10 candidatas. El Matavírgenes  es quién se encargará en hacer una plataforma para que todos emitan sus votos. Si no quieres participar , nadie te obligará.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@hernangarciapor que señalaste que me olvide de gaviota. Comparte por favor la información, PARA PLANIFICAR HDL,  para cambiar a la COLMENA o el OLVIDO O LAS SIRENITAS, que todavía no conozco, excepto del olvido

@El Tigre Garecaen tu comentario te has equivocado de personaje. No sé a quien te refieres. No soy esa persona que tú mencionas en el tema de gaviota.

Publicado

Lo que vi

02 aracelly

3 tifanny

4 rocio

5 la misma de siempre 

6 mili

10 alondra

13 kelly

18 estrella o salome rulos

19 kalesy

20 soledad

22 estefany

25 rossy

27 doris

28 briguitte

29 xiomara

30 Sandra ruby

31 cielo brackes

Publicado (editado)

HDL 40 % 

Kines 60 %

55 b Samanta. 

51 b azul 

57 b Claudia calata 

58 Diana bamba 

15 b Verónica  30 Lucas

22 b rechel 

47 b Talía 

23 b una MiFi 

56 b una. MiFi 

07 b Paty MiFi 

16 B Mariana. Estafa 

17 b Maritza tubería 

A

31 A  cielo brakes 

02 A   Araceli la mujer de hielo 

04 A  Rosio reloj 

29 A Xiomara care plato 

06 A Mili 

Bueno. Ya k llegó. El otro HDL 

Ke le la complete 

Hay 3 nuevas 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

B

3 luana

4 britanny

12 ingrid

13 paloma

14 sol chata

15 veronica

16 mariana

17 maritza

18 mia

20 otra brigitte

22 rachel

23 dayana

26 salome toples 

45 kasandra otra

50 valeria

51 azul

52 Carmen 

53 jenny

55 samantha pindonga

56 la tía de vestidonegro

58 Diana bamba

59 kiara

61 tai

C

Muy poco conocimiento. 

2 gaviota

27 liz

28 nicol

31 mia

Servidos HDL... 

Publicado

HDL @BLACKSUN

B. 23   no está. 

. Dayana.  Está una tía :ah:

Publicado

Pricila Con 12. Está que come hueso.    Donde estan sus fanes.  Kikiriki .  Jajaja. 

07 Lorena .. 

26 c un buen culo  una  chata está bien. Cuerpo cara. Patas. Culo 

E. Del C Xiomara una nueva buen cuerpo y cara media caballona 

6 c Karina.  ... 

Publicado

Hoy llegue plan de 5 y no estaba Jasmin en su cuarto habitual, así que me di una vuelta por el A 29 y aplique a Xiomara (clon de Patty Wong) B4 Brithany (no me gustó) y Verónica (me salió gratis , aproveche que seguía pérdida ja) vi una simpática en el cuarto de la prima de gaviota. 

hace 7 horas, BLACKSUN dijo:

B

3 luana

4 britanny

12 ingrid

13 paloma

14 sol chata

15 veronica

16 mariana

17 maritza

18 mia

20 otra brigitte

22 rachel

23 dayana

26 salome toples 

45 kasandra otra

50 valeria

51 azul

52 Carmen 

53 jenny

55 samantha pindonga

56 la tía de vestidonegro

58 Diana bamba

59 kiara

61 tai

C

Muy poco conocimiento. 

2 gaviota

27 liz

28 nicol

31 mia

Servidos HDL... 

Estás seguro que era Gaviota , pues yo vi una chata diferente. Quizá te equivocaste. Pase como dos veces por ese corredor C. La que estaba en el cuarto de Mafer estaba simpática pero ya no puede atenderme.

Publicado

This is the hidden content, please

algun hermano que me diga si esta bajando esta flquita !! le tengo unas ganas desde el kamasutra de SJL !

Publicado
hace 5 horas, hernangarcia dijo:

Hoy llegue plan de 5 y no estaba Jasmin en su cuarto habitual, así que me di una vuelta por el A 29 y aplique a Xiomara (clon de Patty Wong) B4 Brithany (no me gustó) y Verónica (me salió gratis , aproveche que seguía pérdida ja) vi una simpática en el cuarto de la prima de gaviota. 

Estás seguro que era Gaviota , pues yo vi una chata diferente. Quizá te equivocaste. Pase como dos veces por ese corredor C. La que estaba en el cuarto de Mafer estaba simpática pero ya no puede atenderme.

Así es garcia. No Vi a gaviota tampoco .. igual a. Dayana . Que el HDL dijo ....no estaban .. en el C 27 una chata power   Con algo de demanda  cara cuerpo  si pagaba  en el  cronometraje 15 .. minutos 

hace 57 minutos, songosua dijo:

This is the hidden content, please

algun hermano que me diga si esta bajando esta flquita !! le tengo unas ganas desde el kamasutra de SJL !

Está kine me parece averla visto en el C .. .  El otro día .. 

Publicado
hace 20 horas, FOGOSOXXX dijo:

@hernangarciapor que señalaste que me olvide de gaviota. Comparte por favor la información, PARA PLANIFICAR HDL,  para cambiar a la COLMENA o el OLVIDO O LAS SIRENITAS, que todavía no conozco, excepto del olvido

@El Tigre Garecaen tu comentario te has equivocado de personaje. No sé a quien te refieres. No soy esa persona que tú mencionas en el tema de gaviota.

Gaviota es prima de Mafer, ya un tiempo no viene según Mafer quería ver otras cosas de trabajo, quizá las dos giraron a otro antro del placer.

Publicado

@hernangarcia gracias HDL por la respuesta. Pero gaviota hace 02 semanas me señalo que su prima MAFER este año ya no va a venir más. Entendí que MAFER vendrá ya el próximo año. De ella, no me comento nada, las veces que he ido se ha ido muy temprano (no pasaba de las 7:30pm). La pregunta es si reaparecerá este año?????:matrix::boss:

Publicado

Una nunca sabe que nos espera en el Bote, quizá baja en navidad o un día antes de año nuevo XD. La próxima vez que baje probaré dos agendadas aunque te recomiendo a la ninfa Jazmín pero no sé exiten mucho ja. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...