Jump to content

BOTECITO 2018

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

En vivo desde el basural.

Solo está habilitado el sector B.

Puros pokemones csm. Por ahí vi a una chata nonsefú en el 26.

La trafera KIARA en el 57. En el 47 está la quemada ANITA.

Publicado

Lo que vi... 

2 la milf amiga de aracelly

3 tifanny

4 rocio

5 la misma de siempre

6 mili

7 luna

12 la tía de siempre

17 un pokemon

19 kalesy

24 encerrada

25 rossy

27 valery

29 encerrada

31 ariel

B

4 britany

5 shirley creo

6 patty

7 alejandra

10 karen

11 un tanque

12 ingrid

14 sol del sotano

15 alexandra estada

16 mariana estafa

17 karen miss botecina

19 la de vestido floreado 

20 milf 

21 salome

43 rosmery milf

44 claudia milf

46 la misma de siempre 

47 thalia

48 samantha pindonga

49 la misma de siempre

50 valeria 

51 dayana

52 encerrada

53 encerrada 

54 encerrada

57 sol vincha

59 kiara

60 estrella

61 tai 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

C

Sonia

Aracelly 

Kora

Liz... Pendeja quiere 30... Jajaja... 

Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

bueno gente regresando despues de tiempo aca en linias generales muchas faltaron casi en los tres pabellones A B Y C el nivel de jermas bajo  , pero si buena acojida de clientes tratando de botar todo el pavo , paneton y la chocolatada  en fin alas que no vi fueron a MIA , JIMENA , JASMIN ,NICOL , MARITZA  , entre otras , en el pabellon B si era mejor las chicas sobre todo desde el 13 al 17 puro palo seco en algo , al final entre con chata ariel # A31 y con sonia #c19 mas tarzan hago mi post , todo paso plan de 6 40 pm hasta las 930 pm y como todo varon sali caminando hacia la pista aver si pasaba algo y no paso nada pero es muy ariesgado hacer eso lo hice por que no tenia nada que perder y comprobar la distancia en caminata en fin 

Publicado

Hola, soy nuevo por acá espero aportar en lo necesario. No voy muy seguido por el bote debido al trabajo y el tiempo. Gracias por incluirme.

Publicado

Corredor b 

4 brtithany 

5 viviana granny 

59 chola alondra 

61 tai

18 mia 

50 valeria 

12 ingrid 

10 karen estafa 

14 karen faita 

51 vannesa milf 

52 china carmen tv 

53 shirley 

21 kiara cochina 

48 samantha 

46 milf kasandra 

44 claudia charapa 

Corredor a 

15 paola chola 

27 valery 

17 karina gordita 

18 anita tatus 

19 kalesi 

20 soledad milf 

12 adriana milf 

10 alondra nera 

24 kasandra 

6 mili mecanica 

5 mirella tetotna 

2 amiga de areceli 

11 milf fija ahi.

13 una de avanico ayer tambien estuvo ahi 

26 doris granny

4 rocio mecanica 

3 tifanny 

28 briguite chata 

Corredor c 

30 mia 

28 nicol 

9 granny kora 

25 valery gorda 

19 sonia 

18 briguite milf 

17 maribel milf 

J daniela 

Lo que vi 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Hoy fui al bote despues de tiempo una lagrima habra habido solo 50 quines y pocos hermanos estaban que renegaban.para que habre entrado a este chongo decian y mas el calor solo para agregar al buen listado de mi hermano de leche el chema 

Lo que recuerdo

PABELLON B

B6 patty esta tia tiene su clientela.porque sera tenemos que comprobar

B7 alejandra

B12 jaaajaaja ingrit mosqueandose como siempre que la cambien de cuarto ese cuarto es de mi mamamonica

B13 paloma esta engordando se puso a barrer su cuarto porque se inundo con aguA y estaba con un humor next

B16 esmeralda ahora sandra recontra mosqueandose esta bien por relojera ay que pagarle con la misma moneda narizona te odio antes nos chapabamos con lengua y de fondo su rico anal ahora ni hola

B22 si no me equiboco una tal kiara milf llego a plan de 4.30que ricas yucas cuando paso el que menos le hizo laguardia tenia unos ojos claros y un rico culo

B55 jimena amiga de jazmin aqui entre ya que estaba cansado me acoste y ella hizo todo puro oral de media hora rico rico

B56 jazmin la mia kaliffa del botecito la que lidera las encuestas aqui tambien aplique aqui no haY pierde rico rico

B57sol mosqueandose medaba pena queria colaborar con ella pero se lo merece por relojera

B58 mi Diana banba un tio la encerro y ya no pude entrarle

B59 alomdra la cabezona 

B60 estrella esta recontra descuidada que tal barriga 

Eso es lo que recuerdo hermanos saludos a todos mis hermanos que rico rico

• Gracias 3
Publicado
hace 54 minutos, Cuto guadalupe dijo:

Hoy fui al bote despues de tiempo una lagrima habra habido solo 50 quines y pocos hermanos estaban que renegaban.para que habre entrado a este chongo decian y mas el calor solo para agregar al buen listado de mi hermano de leche el chema 

B16 esmeralda ahora sandra recontra mosqueandose esta bien por relojera ay que pagarle con la misma moneda narizona te odio antes nos chapabamos con lengua y de fondo su rico anal ahora ni hola

B56 jazmin la mia kaliffa del botecito la que lidera las encuestas aqui tambien aplique aqui no haY pierde rico rico

B57sol mosqueandose medaba pena queria colaborar con ella pero se lo merece por relojera

Eso es lo que recuerdo hermanos saludos a todos mis hermanos que rico ric

Saludos hdls, estuve por este antro temprano concuerdo con lo que dice el hermano lineas arriba, no hay nada que hacer por algo somos hermanos de leche :big_smile: @Cuto guadalupe , el bote sigue de capa caída por eso me fui al toque al troca, saludos hdls. 

Publicado

cai x este changarro newmente y la verdura en su mayoria los mismos faces harto conocidos, mas bien son caras new pa mi

b-17  flakita trigueña truza y brasier tits pekes, maso de feiz      no empila

b-16  esmeralda esta kine esta agarrada de carnes, trigueña truza y brasier, agraciada

b-15  kine delgada la vi fast nomas, maso de feiz la encerro un gildemaro y ya fue

b-14  karen con letrero, le falta culei, y cacharron en debe maso clara    no empila

b-13  paloma esta trigueña semi-gruesa, carnosa buen culo, pero estaba palteada no me dio sajiro ptm

b-04 britany alaaa como a bajado de peso esta canina ex-gordilla  periodico de ayer

b-19  milf mery vestido floreado una bandida extra-motoroi

b-21  kiara blancona carnosa full tatoo, maso achinaa, semi-gruesa     agenda

b-23   pollo remojao salome tits al aire   anticucha del antro

en el C  no pasa naa con mis requerimientos  en fin pa despedir este año tenia que darme una vueltica final a este antro alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hola, un favor grande, hoy quiero ir para el bote, pero salgo un poco tarde, si alguien por ahí me puede avisar si hoy llega a venir una chatita "Kamila" que para por el sótano, es mi preferida pero ha veces no viene. Prometo abrir tema en caso baje en la noche por allá.

Editado por dulceytierno
Publicado
hace 14 horas, Cuto guadalupe dijo:

Ella no es. Ella no esta es otra.  Jazmín no esta 

Je je je :byebye:... Es cierto Cuto? 

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

Ella no es. Ella no esta es otra.  Jazmín no esta 

Je je je :byebye:... Es cierto Cuto? 

Ya decía demasiada coincidencia, casi doy un viaje relámpago al templo de la formulación!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...