SUKER Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Saludos ... Ayer en el A 8 un buen culo abia allí Buena patas. Buen culo. Cara de unos 26 años . simpática .. no la dejaban respirar .cuerpona. Masó de buen cuerpo eso sí ..sociable ...lo malo k los pocos parroquianos. K había ..no le davan tregua todos. Querían saboriar. Ese culo ....y se demoraban bien .. eso sí Está kine estaba al frente de Kasandra ..k dicho sea de paso por ratos se huesaba ..y por ratos enserrada Ya no está más patona como antes . Y el toto ha bajado.. también . ..pero su trato sigue siendo. Bueno eso sí .... Bien ...ya se fueron del bote .. no se sabe si volverán Dayana .b 23 . Se fue sin pena ni gloria Araceli .. A 02 se fue sin pena ni gloria Esmeralda B 15 .. se fue sin pena ni gloria .. Maridsa B 17. Se fue con más pena k gloria Roxi b 55.. esta se fue por la puerta falsa .. Rsomery..Tania ...... Karen el amor de Obito ya se va también. Estos días Ana charapa..B 59 se quita a su tierra. ..vuelve en febrero derrepente dijo hoy se va .. ho mañana .. máximo.. La señorita Jazmin también se va de vacaciones .. estos días ..a disfrutar. Su. Dinero. Ganado con el sudor de su cuerpo ..gracias a sus gentiles aportaciones se va con su Montoya ... A llorar. Al río .. Más de uno sufre x esta kine .... Es casi seguro que se llevará. La pieza a la candy .. 2018 Otras k se van. Son las amigas Verónica y paloma ...entre estos días .. se van de vacaciones....y volverán ..no se sabe .. dijieron se sabe la salida más no sé sabe el retorno Hoy se están despidiendo algunas kines. Ojo ya no las verán .. y no se sabe cuándo volverán .. Innnnnnnformoooooo Refrigeradoras y neveras industriales Ingrit. Del b 12 Podeerrrrrr que dura y perdura Saludos 1
hernangarcia Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo: Saludos ... Ayer en el A 8 un buen culo abia allí Buena patas. Buen culo. Cara de unos 26 años . simpática .. no la dejaban respirar .cuerpona. Masó de buen cuerpo eso sí ..sociable ...lo malo k los pocos parroquianos. K había ..no le davan tregua todos. Querían saboriar. Ese culo ....y se demoraban bien .. eso sí Está kine estaba al frente de Kasandra ..k dicho sea de paso por ratos se huesaba ..y por ratos enserrada Ya no está más patona como antes . Y el toto ha bajado.. también . ..pero su trato sigue siendo. Bueno eso sí .... Bien ...ya se fueron del bote .. no se sabe si volverán Dayana .b 23 . Se fue sin pena ni gloria Araceli .. A 02 se fue sin pena ni gloria Esmeralda B 15 .. se fue sin pena ni gloria .. Maridsa B 17. Se fue con más pena k gloria Roxi b 55.. esta se fue por la puerta falsa .. Rsomery..Tania ...... Karen el amor de Obito ya se va también. Estos días Ana charapa..B 59 se quita a su tierra. ..vuelve en febrero derrepente dijo hoy se va .. ho mañana .. máximo.. La señorita Jazmin también se va de vacaciones .. estos días ..a disfrutar. Su. Dinero. Ganado con el sudor de su cuerpo ..gracias a sus gentiles aportaciones se va con su Montoya ... A llorar. Al río .. Más de uno sufre x esta kine .... Es casi seguro que se llevará. La pieza a la candy .. 2018 Otras k se van. Son las amigas Verónica y paloma ...entre estos días .. se van de vacaciones....y volverán ..no se sabe .. dijieron se sabe la salida más no sé sabe el retorno Hoy se están despidiendo algunas kines. Ojo ya no las verán .. y no se sabe cuándo volverán .. Innnnnnnformoooooo Refrigeradoras y neveras industriales Ingrit. Del b 12 Podeerrrrrr que dura y perdura Saludos Solo rotan otras mejor que no regresen. La última vez que vi a Verónica me comentó que se iba de paseo a ver familiares y regresa a su terapia bipolar XD. Mi love Xiomara se iba al norte de vacaciones y miss Jasmin ni idea como dices que se va con su marido, varios lloraran a escondidas ja. A seguir fornicando es posible si salgo temprano que pase para coronar a Jasmin confirmen si está hdl!!!
leoelleon Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 No jazmin...no xiomara.....no maritza.....fui por gina y no vino buuuuuu.....que se hace ......no sandra la cacherita.....no juliza.....puro reloj y apuronas entre con daniela creo cj corredor e abajo una atencion normal nada especial......para despedir tirare a casandra a24 y luego a brytany que esta con un vestido que se le ve bien o lucy 4 esta en el b2 tambien esta rica.... Karen mosqueandose casi dentro esta que hace ojitos a todo el mundo no han venido sus incondicionales En el cuarto de yuliza una flaca bailando y nadie entra a veces eso crea un efecto contrario porque el pueblo la ve como muy aventada y tienen miedo de entrar y ser reloj.... ..si esta cheryl si ashley y la tia patty buen cuerpo la tia
SUKER Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Ya lo dije el bote ya está en nivel Ultra bajo ...y hoy y mañana se van más kines ... Atención esos inchas de Kasandra .. ya también se dará sus vacaciones ...ya. Se fueron también .. Me pasan el Talan . Julissa .. .. Talía ex troca .. Princesa Sofia .. Prinsesa Joselín .. Mía. También se va de cortas seggum ella de vacaciones .. solo está esperando recibir el bicampeónato de mis candy. Ya k ella ganó el 2017 .. más jasmin está dando pelea ... Como decía un man ya el bote es para buscar un buen culo y patas y botar el kuaker .. pero para el disfrute NEX Se vienen. Tiempos difíciles. Para los Cacheros eléctricos ...kd
dulceytierno Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 13 minutos, leoelleon dijo: No jazmin...no xiomara.....no maritza.....fui por gina y no vino buuuuuu.....que se hace ......no sandra la cacherita.....no juliza.....puro reloj y apuronas entre con daniela creo cj corredor e abajo una atencion normal nada especial......para despedir tirare a casandra a24 y luego a brytany que esta con un vestido que se le ve bien o lucy 4 esta en el b2 tambien esta rica.... Karen mosqueandose casi dentro esta que hace ojitos a todo el mundo no han venido sus incondicionales En el cuarto de yuliza una flaca bailando y nadie entra a veces eso crea un efecto contrario porque el pueblo la ve como muy aventada y tienen miedo de entrar y ser reloj.... ..si esta cheryl si ashley y la tia patty buen cuerpo la tia Por si acaso han visto a la chata Kamila por el sótano. Es mi preferida, pasen la voz porfa
Laurentexivo Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hay una lindura en el a29 alguien sabe quien es... Hay artod hdl en espera... Mientras mía en b18 sólita
SUKER Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 (editado) hace 47 minutos, dulceytierno dijo: Por si acaso han visto a la chata Kamila por el sótano. Es mi preferida, pasen la voz porfa Ya cansate está de vacaciones la chata Camila .. Espero y ya le pares . A estar pregunte y pregunte @OBITO UCHIHA Aki hay uno más para la pollada De fin de año Editado 29 de Diciembre del 2018 por AMOROSO VIP Amor
dulceytierno Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, AMOROSO VIP dijo: Ya cansate está de vacaciones la chata Camila .. Espero y ya le pares . A estar pregunte y pregunte @OBITO UCHIHA Aki hay uno más para la pollada De fin de año Disculpen la molestia, no bajó mucho al bote, y cada vez que voy tuve mala suerte y solo relojerías me tocaba. Hasta que la conocí, es chévere atiende bien no te apures ni te relojea, hasta trato de pareja te da si la tratas bien. Y desde entonces solo suelo buscarla. La última vez que baje fue hace dos semanas y la encontré es por eso que me gustaría volver a verla. Me disculpo por el fastidio q soy.
MALPASO Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Kelly presente también...
SUKER Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Una pek HDL. 90 % Kines 45 % Mía b 18 Karen b 17 amor de Obito . Katy b 14 Mariana reloj b 16 Araceli chata b 26 Verónica. Bipolar b 15 Sol vincha b 57 Jimena b 55 Una tía b 54 .. Una flaca tía b 20 Salomé reloj b 23 Mucama b 27 A 18 Kelli A 14 una culona A 22 colo braquets A 19 una chata culona C 30 Ana charapa JC Daniela. A 02 la flaca. Reloj k no es amiga de Aracely .. ella no es su amiga solo Rosio la culona del A 04 k si está A 10 alondra cocoa A 31 Ariel chata .. k a bajado de peso y le ve mejor
hernangarcia Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Llegue y no estaba Jasmin una lágrima quería coronarla veo en A29 amontonado entre con gaviota la mercenaria XD Quién es b56 y b53 se ven simpática Perdón es b58 media achinada
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, dulceytierno dijo: Disculpen la molestia, no bajó mucho al bote, y cada vez que voy tuve mala suerte y solo relojerías me tocaba. Hasta que la conocí, es chévere atiende bien no te apures ni te relojea, hasta trato de pareja te da si la tratas bien. Y desde entonces solo suelo buscarla. La última vez que baje fue hace dos semanas y la encontré es por eso que me gustaría volver a verla. Me disculpo por el fastidio q soy. Y dónde está el rating de Camila?? No si quiera te interesa compartir tu experiencia mediante el rating, pero ni bien se desaparece ahí si.. te registras para preguntar por ella.. crees que acá queremos gente interesada?? , te advierto que si vuelves a pedir información, te expulsó del foro. Saludos...!!! 2
dulceytierno Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Y dónde está el rating de Camila?? No si quiera te interesa compartir tu experiencia mediante el rating, pero ni bien se desaparece ahí si.. te registras para preguntar por ella.. crees que acá queremos gente interesada?? , te advierto que si vuelves a pedir información, te expulsó del foro. Saludos...!!! Soy nuevo no sé cómo se hace para abrir un tema. Apenas tengo unos días en este foro. Pero seguro lo averiguare y lo haré pronto. Trataré de adaptarme a sus reglamentos.
C-Harlock Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 La del 29A es Alexa del tema de @POLLITO-ANCIANO... teen palo seco.. maso En la 15B la teen Verónica se fue plan de 8pm En El 2B una calata cara nueva
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 hoy bajo el nivel del bote pero una perra me salvo la asistencia lo digo por los 10 soles de ingreso, no jazmin no sandra cacherita, tenia mas leche me fui al costado
Publicaciones recomendadas