OBITO UCHIHA Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Publicado 22 de Abril del 2018 hace 49 minutos, The Milker dijo: Osea tú le dices a un hermano que Parchis es su marido y no pasa nada y ahora quieres banear a este hermano??. Existe algo llamado confianza para joderse con alguien. Quién me modera, preguntas? Pues, yo mismo. Sr. Pollo, si está disconforme acá, es libre de irse. Saludos...!!! 1
The Milker Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 hace 5 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Quién me modera, preguntas? Pues, yo mismo. Sr. Pollo, si está disconforme acá, es libre de irse. Osea te apoyas en tu cargo para atacar, a mi me llegan los rangos, es mas no deberian existir porque por eso pasan estas cosas, se deberian dar en función a la número de aportes y no al criterio del moderador, revisa cuantos ratings tengo en los meses que estoy y dime si es justo, ojo no estoy pidiendo ascenso eres tú el que tocas el tema llamandome "pollo", tú no me conoces y creeme no tengo un pelo de cojudo. Disculpame pero antes que pedirme que me vaya deberias aceptar que esa no es la manera de hablarle a un forista, tu eres el moderador no eres el dueño y esto es un foro no es el ejercito, los hombres pasan las hermandades quedan, hay buenos hermanos aqui, más parece que es a ti a quien no le gusta que nadie te diga nada. Recuerda el trato es igual para todos esto es Hermano de Leche no es Obitolandia. Saludos
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Publicado 22 de Abril del 2018 hace 7 minutos, The Milker dijo: Osea te apoyas en tu cargo para atacar, a mi me llegan los rangos, es mas no deberian existir porque por eso pasan estas cosas, se deberian dar en función a la número de aportes y no al criterio del moderador, revisa cuantos ratings tengo en los meses que estoy y dime si es justo, ojo no estoy pidiendo ascenso eres tú el que tocas el tema llamandome "pollo", tú no me conoces y creeme no tengo un pelo de cojudo. Disculpame pero antes que pedirme que me vaya deberias aceptar que esa no es la manera de hablarle a un forista, tu eres el moderador no eres el dueño y esto es un foro no es el ejercito, los hombres pasan las hermandades quedan, hay buenos hermanos aqui, más parece que es a ti a quien no le gusta que nadie te diga nada. Recuerda el trato es igual para todos esto es Hermano de Leche no es Obitolandia. Saludos Te equivocas, varios me joden x el simple hecho que existe confianza con muchos de ellos, y ya nos conocemos con mucho de ellos y no me hago palta. Entiendo que no está conforme acá. Bueno, le doy una mano para irse a otro foro a aportar. Que le vaya bien, un abrazo a la distancia . Saludos...!!! 1
FOKA Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 El foro es gratuito entiéndalo, a los moderadores no se les pagan, uno fácil se queja y hace problemas por las puras, se debe respetar los rangos si no les parece alguna decisión de los modes o del admin están cordialmente invitados a retirarse e ir a otros foros cagones xD
El_Cheroka Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 El viernes fui al bote y en el 1er piso un montonadero de gente al fondo ala derfrecha dizque habia dos putas que hacian trio, se gente se alocaba por hacer cola y asi estuvieron hasta las 8 y pico que se kitaron las putas, al final habia unos 4 webones haciendo cola y haciendo chongo como grandes pendejos y al final no entraron porque las jermas se largaron como a las 8 pm, lo que alborataba el gallineor es qu eestas cojudas eran gritonas y eso les gusta creo a los parrokianos. por ahi alguien dijo que un trio propiamente dicho no era sino las webonas se turnaban ,la otra miraba cuanod te las tiras a la otra, esa webada debe ser mas monse. no se porque se aloca la gente,
Tony Jaa Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 SABADO 21 corredro c 1. la milf rosmery que parece joven 3. mafer flaca paloseco alta con traje d erayas 17-18 vania con look de secretaria recontra tetona (afortunadamente ya la probe en cafe rojo) 27.miluzca mas delgada ...... pero esta un poco mecanica ....su chupada y el* lo levanta corredor A. 19 .KELLY sino mequivoco 22. estefany calatita en este corredor hay una chata de pelo corto palo seco quien es?? corredor B 2. LORENA 3. yasuri de brackets 12. ingid 17.maritza a engordado csm! 18. mia la estafa 19. zoe positiva pero noda ano 28. ambar parecia menor 31. una culona blancona cobra 30 55. roxi ...no estaba esmeralda por ningun cuarto 59. alondra 60 .tai gordita como ya saben la novedad era vania mucha amontonadera ... la morena del 15 estaba molesta con los cherokas jajajajaj nadie le daba bola 1
C-Harlock Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Desolado, triste, abandonado mismo paisaje del Oeste, así luce el primer piso. No escucho gemidos mi gritos, tampoco veo tumulto de sapazos... Motivo? No han venido ni Vania ni su amiga Kathy, las que alborotaron el gallinero toda la semana... Tamare y yo que vine x el trio Pa quienes quieren agarrarlas limpiecitas y aún selladitas a las princesas Joselyn o Sofía; también a Mía = apresuren, aún de civil están.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 hace 15 horas, Principe Hans dijo: Hace mas de un año k le habia caido al botecito del callao, ayer sabado le cai segunda vez k voy . . . . . . *Room B-4: al lado de un room con nick yasuri, en ese vi a una puta k tenia buen cuerpo, algo alta por los tacos, morena , face pasable , y positiva en la consulta , creo k bikini de los estados unidos , alguien sabe su name? *Room B-6: aki vi a una nena agarradita ya media gordita, pero de face mas k pasable sonrriente, piel clara , igual positiva *Room B-58: era una nena media seriona todo el time, moskeandose pero si tenia buen cuerpo, trigueña buenas piernas y segun decian buen culo , face pasable media achinada, dicen k lleva time , parecia estafa . . . . En las consultas , unas cuantas daban el anuel dentro de la tarifa , otras +5 pavos otras +15 , algunas putitas se presentan diciendo trato de pareja sin k tu digas nada y eso no le he visto ni en la Nene 2 ni Kamasutra al parecer ya eso es de lo mas normal alli ,.... Saludos hdl @Principe Hans , para despejar tus dudas: *La del room 4 es Rosa (la rumorosa), La del room 6 es Teresita (gordibuena teen), *La del room 58 es Diana (la bamba), Espero haber contribuido a despejarte las dudas de cada kine que mencionastes, ayer baje temprano, en mi opinión no hubo novedades rescatables al toque me quite, pero gustos son gustos, en fin, y eso que dices que algunas kines te dicen trato de pareja u otra cosa (eso es cuento chino), te recomiendo que revises los post de los hdls para que te des cuenta de la realidad, saludos hdl. 1
FOKA Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 hace 25 minutos, pitufon dijo: Desolado, triste, abandonado mismo paisaje del Oeste, así luce el primer piso. No escucho gemidos mi gritos, tampoco veo tumulto de sapazos... Motivo? No han venido ni Vania ni su amiga Kathy, las que alborotaron el gallinero toda la semana... Tamare y yo que vine x el trio Pa quienes quieren agarrarlas limpiecitas y aún selladitas a las princesas Joselyn o Sofía; también a Mía = apresuren, aún de civil están. Probare a la tal Sofía y luego a la milf Sofía una charapa q vi ayer tatuajes de estrellas en la pantorrillas
CAMPEADOR Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Gracias por la acogida!, si aki los broos de esta zona son la leche, mueven la zona muy bien en conjunto! Genial @CAVTELOSO gracias por los datos!"
SUKER Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Heramno asta la lista por fabor Gracias de ante mano
C-Harlock Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Repaso rápido de lo que veo: Acaba de llegar Ambar la empleada de Óbito, está en el 14b Sandra reloj no hay Maritza ya lista para recibir su kilometraje de PNs del día en el 17b Yasuri, ella si ya está encerrada Vania, la dos anos en el 13b Muñeca, chata en el 12b Sofía en el 16b Joselyn en el 57b NO: Sandra, Esmeralda, Kaory, Salomé, Karen Por el A: Ámbar ex cielo en el 29.. y más naaa NO: Mirella, Angie, Kasandra, Kelly, Bastante triste el día de hoy el bote ninguna novedad ni las referentes
Analizador1 Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Algún reporte en vivo hermanos... Estoy camino al bote
C-Harlock Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 hace 17 minutos, Analizador1 dijo: Algún reporte en vivo hermanos... Estoy camino al bote No te lo recomiendo, salvo que alguna de las mencionadas sea tu musa Corrección: Sofía en el 53B, pero parece sin muchas ganas de atender, aguayta un toque y luego se encierra sola Entonces quién está en el 16B?, juraría que vi entrar ahí a Sofía Nicol en el 5b, ex troca, conducta de riesgo, lo hace a pelo el oral incluso terminar en su boca La gordita Teresa en el 7b el último junto a los caramelos Alguien sabe de Karen, la amiga de las princesas?
FOKA Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Level bajo el de hoy me estafaron dos veces , a final salí de la tía Adriana del sótano y vi a miluskita esta bien rica csm se ha puesto tetas le queda bien csm ya no tenia leche
Publicaciones recomendadas