Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos hoy viernes deben estar todas ...........Isabella ya voy por Ti...........

Publicado

Directo en directo:

Mitzy 101

Isabella 102

103 nn

Gema

Laura

Geraldine

Jade

Mia khalifa de mangomarca

Barbi

Cintia

Cielo

Valetchka

Yenny

Y un monton de colochas libres

No vickyyyyy vuelveee pronto snif snif

Solo una duda que tal atiende isabella la firme esta masomenos le falta pechuga pero es alta o parecee por los tacos.

Saludossssss

En 29/1/2018 a las 19:06, tranquilino dijo:

hermano miriam?, si llame temprano al local y me dijeron que no vino, y tu la mensionas, confirma porfa, para ir mañana, se agradece.

Sep cofra lo confirmo llegue a las 12 y ahi taba es mas taba dando vueltas como pollo pero hoy dia no estaba

Publicado
hace 28 minutos, quimera666 dijo:

Directo en directo:

Mitzy 101

Isabella 102

103 nn

Gema

Laura

Geraldine

Jade

Mia khalifa de mangomarca

Barbi

Cintia

Cielo

Valetchka

Yenny

Y un monton de colochas libres

No vickyyyyy vuelveee pronto snif snif

Solo una duda que tal atiende isabella la firme esta masomenos le falta pechuga pero es alta o parecee por los tacos.

Saludossssss

Sep cofra lo confirmo llegue a las 12 y ahi taba es mas taba dando vueltas como pollo pero hoy dia no estaba

Hdl podrias confirmar si hay una mona llamada scarlet, es blanca bajita cabello negro lacio a la altura del hombro, normalmente la encontraba en el cuarto cerca al escenario

Publicado (editado)

Hola hermanos., ya es hora de cambiar de aires.... voy a empezar cambiando el trocadero por las cucardas... y hoy día voy a bajar plan de 6:30 pm que flaca me recomiendan.

Editado por ROLLER1515
Publicado
hace 42 minutos, cantante dijo:

Dale,  tare apartir de las 3 en barra al costado del DJ.

Cantante me podrias decir el nombre de la flaca cuyo cuarto está al lado del escenario?

Publicado

muuuuuuchas gracias @cantante,  :baffle:, tu si ha, eres pata, el miercoles estare temprano por alla, pa inaugurarla, debe estar virgen :ah:.

je, je, je,

Publicado
hace 2 horas, tranquilino dijo:

muuuuuuchas gracias @cantante,  :baffle:, tu si ha, eres pata, el miercoles estare temprano por alla, pa inaugurarla, debe estar virgen :ah:.

je, je, je,

Esta virgen mentalmente. Rompele el buche!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...