Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, RIDDICK dijo:

No se quien es esa Cristal que mencionas pero esta es la Cristal ecuatoriana blanca de cabello corto que ocupaba el room 10 el año pasado.

Xq xuxa será que todas las culochas fugan a cukys pero todo es culpa del cachudo usurero de Fredy, así ta cagao el corral estuve el ultimo fin de semana y vi arta carne ecuatoriana de segunda mano mela, casi todas desmonte que tristeza que esté así el querido rancho.

La colocha Natalia estafadora ex-rabbits me late que en cukys en MANUELA

Estimado hoy visite el local y una de esas colochas se hacia llamar Shana, que tal sera su atencion?, debe ser tambien de las conejas..una bkanquita linda de regular cuerpo

Publicado
En 10/2/2018 a las 20:02, RIDDICK dijo:

No se quien es esa Cristal que mencionas pero esta es la Cristal ecuatoriana blanca de cabello corto que ocupaba el room 10 el año pasado.

Aquí me hueviee jeje no era Cristal el nick de esta mona sino Scarlet

hace 5 horas, wiffalla dijo:

Estimado hoy visite el local y una de esas colochas se hacia llamar Shana, que tal sera su atencion?, debe ser tambien de las conejas..una bkanquita linda de regular cuerpo

pucha por la poca descripción que pones no la saco a esa colocha, si es una blankita de caballo castaño y de cuerpo maso voluptuoso puede que sea Thalía, no tuve la oportunidad de meterle reja en el corral pero no tengo malas ni tampoco buenas referencias de la colocha en mención.

Publicado
hace 7 horas, RIDDICK dijo:

Aquí me hueviee jeje no era Cristal el nick de esta mona sino Scarlet

pucha por la poca descripción que pones no la saco a esa colocha, si es una blankita de caballo castaño y de cuerpo maso voluptuoso puede que sea Thalía, no tuve la oportunidad de meterle reja en el corral pero no tengo malas ni tampoco buenas referencias de la colocha en mención.

Hdl scarlet no es culocha, es mona normalmente se ubicaba al lado del escenario del 1er piso, esta semana ire a darle su ración

Publicado

Ayer domingo 11 de febrero fui a jugar carnavales a las cucardas, ambiente tranquilo poca gente y eso que había chicas no como otros días.

Corredor izquierdo 

Valeria de lejos se ve bien c ese culo siliconeado,  de cerca pasa,  ya adentro su atención no es de las mejores. 

Isabela,  por fin tuve oportunidad de conocer a esta flaca,  me estaba hueveando confundiendola con otra, mi broder me la presentó, polvazo.  Lo mejorcito de la mañana.

También estaban Brenda la Mía Khalifa de Cayma-Arequipa, había otra flaca extranjera al parecer en el 104 o 105 también con lentes.

Otras flacas q pude ver fue Maribel, Kine delgada de cuerpo fitness.  

Luego en este mismo corredor varias exconejas pero no se sus nombres. Y también estaba Heymi al parecer en cuarto libre.

Corredor derecho

Valetchka superocupada ni la vi,  la tía Ashley para los q buscan milfs. Clarita en su cuarto casi fijo 130. Cristina si no me equivoco, una patilarga en el 128. Scarlet pequeña de buena figura. Alelit o Alheli algo así, flaquita 1/4pollo pero aparentemente de buen servicio porque tiene su hinchada.

Un par de Colombianas ex Rabbits ya descritas por algunos amigos en posts pasados le hice la consulta a la del 120 pero desistí.

Domingo regular lo malo q ni siquiera prendieron la pantalla del escenario para ver fútbol o cualquier huev...

Publicado

Bueno despues de una relax vuelta a cucas solo de visita queria llevar una cucardina a la palya pero no estaba lastima.

Veo que mi sobrino se adelanto @superpollito69 , solo hare unos alcamzes y numeracion.

Ya que por trabajo  estoy muy atareado solo hago saliditas, ydonde el night exclusivos y caletas 

Alineacion

101 . Cololocha nueva

102 . Colocha isabell mi mujer aplique

103 colocha culon y tetona ailconas de vestido

104 no vi

107. Colocha nueva

108 carolina colocha la probe

111, 112 cerrado

113. Colocha milfs debora q recuerdos ese nombre la probe

116. Mia califa arequipa de lentes

117 una colocha con labios de mat patto jaja

118 una cuerpona miflss de vestido colombianafuertota

119 una colocha delgada

120. Alelhi charapa mi ex

121 charapa bianet full tuneada

123 la charapade turno noche que para costado de leona su comadre jaja

124 ashle la cajacha de putivestido azul 

126 valeska 

127 cinthia nueva ta para probar jaja

128 una flaca alta

130. Clarita ex coneja debora mi baby hoy le puse cachos jaja

131 una milfs de buena cadera colocha ,que recuerdos ese cuarto de mi ex.

Saludos batman3000

Pdta. Habra que volver y hacer casting otra vez jaja

Saludos a ese hdl maletero y puñalero ya caeras basura

• Me gusta 1
Publicado

Solo para comentar :

Cai al local y no.paso nada

No isabella 

No mitzy

Jade

Geraldine

Madeleine

Valechtka

No vicky

Francis

Barbie

Cintya

La cara de pescado no me acuerdo su nombre pero buena atencion

Heimy libre 

Eso es todo.

Publicado

Buen listado hermano @quimera666.

La care pescado es nicole ex comejas paola mi bb jaja

Isabella descansa los lunes la encuentras de martes a domingo 

Mitzy salio hoy conmigo no fue jaja

Vicky llega en estos dias 15 de febrero maximo o por ahi

BArbie quien es descripcion sera la ex coneja que volvio a cucas ?

Solo se que da unos dias y desaparece sera ella ?

Ssludos a los nuevos hdls que aparecen en zona cucardas y alos de otro ramgo que continuan y vuelven especialmente a. @JJ69

@Superpollito y @FulanitoForever. Mis brothers y a hdl @RIDDICK buenos aportes , no como otros sapos que solo preguntan y nada de aportes

Pdta :heymi fue domingo estuvo segundo piso junto aotras 2 nuevas

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 horas, Batman3000 dijo:

Buen listado hermano @quimera666.

La care pescado es nicole ex comejas paola mi bb jaja

Isabella descansa los lunes la encuentras de martes a domingo 

Mitzy salio hoy conmigo no fue jaja

Vicky llega en estos dias 15 de febrero maximo o por ahi

BArbie quien es descripcion sera la ex coneja que volvio a cucas ?

Solo se que da unos dias y desaparece sera ella ?

Ssludos a los nuevos hdls que aparecen en zona cucardas y alos de otro ramgo que continuan y vuelven especialmente a. @JJ69

@Superpollito y @FulanitoForever. Mis brothers y a hdl @RIDDICK buenos aportes , no como otros sapos que solo preguntan y nada de aportes

Pdta :heymi fue domingo estuvo segundo piso junto aotras 2 nuevas

Saludos

Gracias hermano esperare a vicky jejeje bueno barbie si mal no recuerdo le dicen la soifer o algo asi tiene el pelo alborotado y gracias por el dato de nicole buena atencion y cordial la flaquita .

Saludos

Publicado
hace 2 horas, quimera666 dijo:

Gracias hermano esperare a Vicky jejeje y bueno Barbie si mal no recuerdo le dicen la soifer o algo asi tiene el pelo alborotado y gracias por el dato de Nicole...

Lo de la Vicky habría q preguntarle a su causa Valetchka pero solo veo su cartel para secuestrada. 

Hablas de la Soifer y la única que concuerda con eso es la tal Clarita es coneja, no se llama Barbie, o es que ha cambiado de nick,  le dan c palo a esta flaca por estafa, pero es más o menos. 

A la Nicole le tengo hambre pero nunca la encuentro y cuando está para ocupada.  tengo que aplicarle, cuerpazo de la pescao. 

Publicado (editado)

Ayer estuve un ratico por el point, lo que ví:

1° PISO

112 Barbara

113 Belinda

108 Sunny...la china bamba ex-cones, ahora ta x aquí  en la zona pokemón xD

118 Mabel

121? Nena

122 Thalia...ex-cones

126 Michell

130 Estrella

131 Mafer

2° PISO

201 Loredana ...lica con su clasico enterizo

203 Lauren

204 Lia

206 Nina

207 Vivi

208 Deyanira

215 Rocio

216 Leona

219 Adriana

221 María Jesús

222 Rosario

223 Lorena...ecuatoriana

224 Lucia

227 una de lentes

228 Lorena...colochita delgada teen ex-cones

229 Lina

230 Hilary

231 Mitsuko

Ambiente semimuerto  casi todas libres, Lina desocupada charlando con sus vecinas....la que si estaba full fue mi tia Loredana chess, pero me hice un campito y me metí xD. Habian dos colochas creo nuevas una maso buena y la otra una culona livando con un pelao.

Editado por RIDDICK
Publicado
En 10/2/2018 a las 23:51, ElecheroxD dijo:

algun hdl que  me cumpla la fantasia para entrar en un cuarto  con una kine y hacer un trio   solo deseo ser el espectado  que el hdl la someta nivel hard y que sea dificil de venirse  confirmen para bajar al antro 

Cuando y donde?  yo mismo soy si me pagas el polvo ::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

regresando de alli un ambiente un poco bajo, fui por lina no la encontre, algunos bebiendo en el bar con sentimiento por san valentin, un man enamorado de loredana no la solto en toda la noche con esas copitas bebiendo en la barra.

Editado por jerono
Publicado
hace 7 horas, jerono dijo:

regresando de alli un ambiente un poco bajo, fui por lina no la encontre, algunos bebiendo en el bar con sentimiento por san valentin, un man enamorado de loredana no la solto en toda la noche con esas copitas bebiendo en la barra.

Yo también he visto a flacas bebiendo con algunos weones, para eso tienes que pagarle a la bitch para que se quede contigo o suficiente con invitarle trago?  Porque esas weonas ahí están x plata y no para ser gileadas. Alguien sabe esa movida? 

No es que lo voy a hacer, me da curiosidad saber ese tipo de servicio o amistad que se dejan hacer algunas bitches.

Publicado
hace 1 hora, Kazuya_wins dijo:

Yo también he visto a flacas bebiendo con algunos weones, para eso tienes que pagarle a la bitch para que se quede contigo o suficiente con invitarle trago?  Porque esas weonas ahí están x plata y no para ser gileadas. Alguien sabe esa movida? 

No es que lo voy a hacer, me da curiosidad saber ese tipo de servicio o amistad que se dejan hacer algunas bitches.

Ellas no toman cerveza, sino unas copas especiales que valen creo 40 y que segun la leyenda popular es solo agua de manzanilla.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...