Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, tranquilino dijo:

:ah: 

Sres Loredana en la 201. El que es mas rapido la agarra.

Publicado

Directo en directo informando:

Mitzy su cubil de siempre

Isabela al costado secuestrada mas de dos horas esa gente enamorada no deja probar la carne.

Gema

Madeleine

Geraldine

Jade

Yenny

Cyntia

Barbi

La flaca cara de pez no se como se llama ex conejas

Cielo

Francis

Una ecuacha amuga de ahsley flaca blancona

No valetchka ta mare

No vi a heimy mejor por que ya no pasa nada

Y un monton de colochas que no pregunté nombre

Ya pa que mas saludos

Publicado

Buenas tardes hermanos, el jueves fui en la noche con unos amigos, vi a una flaca de lentes, blancona, linda y con un vestido de rayas, me dijo su nombre pero no me acuerdo, cuando ya me alistaba para irme me dijo si venía seguido  le dije que si ahora con mas razon ya tengo dos motivos (Hillary y ella) se rió me dijo y quien es la otra motivo, le dije no por ti nomas vendre preciosa.

Publicado
hace 2 horas, quimera666 dijo:

Directo en directo informando:

Mitzy su cubil de siempre

Isabela al costado secuestrada mas de dos horas esa gente enamorada no deja probar la carne.

Gema

Madeleine

Geraldine

Jade

Yenny

Cyntia

Barbi

La flaca cara de pez no se como se llama ex conejas

Cielo

Francis

Una ecuacha amuga de ahsley flaca blancona

No valetchka ta mare

No vi a heimy mejor por que ya no pasa nada

Y un monton de colochas que no pregunté nombre

Ya pa que mas saludos

brother a que barbie t refieres, es una d cara cuadrada y con un culazo y cabello negro, ecuatoriana, t refieres a esa barbie o otra?

aki su tema

gracias x tu respusta.

Publicado

Merece la pena ir a las cucardas o es mejor ir a las páginas de contactos?

Precio?

Recomendaciones?

Voy a estar unas semanas en Junio y quiero pasarmelo muy bien.

Acepto privados, consejos y todo tipo de historias.

Publicado

Disculpen hace ya mas de un año habia una flaca de nombre Paola, supongo yo su nombre de batalla. Aquella vez cuando tomaba con ella me menciono que su nombre era Kary. Que saben de ella que las ultimas veces que he ido no la he visto.

Publicado
hace 3 horas, OCALO dijo:

Precio?

Recomendaciones?

Ir a cucardas depende si es tu primera vez que visitas precio entrada 38 soles chicas 80  soles no recomendamos a nadie mira los rankins de los HDLS hay encontraras mil consejos y historias servido

Publicado
hace 4 horas, OCALO dijo:

Precio?

Recomendaciones?

Como buen ........    tu nunca vas ha saber como es la chica de las fotos.  Mas fiable es ir a ver en carne y hueso y te va costar menos   y menos decepciion, y menos dinero ya que en internet promedio es 250 soles.

Publicado
hace 5 horas, JMSCardenas dijo:

brother a que barbie t refieres, es una d cara cuadrada y con un culazo y cabello negro, ecuatoriana, t refieres a esa barbie o otra?

aki su tema

gracias x tu respusta.

A la que es media blancona no se si es ecuacha o no no me acuerdo y tiene el pelo mismo la soifer saludos

Publicado

Buenas noches HDL, primera visita del año  a este antro que cada vez veo que baja de level, felizmente conocí a Isabella e hizo agradable la visita

Complementado la alineación del HDL @quimera666

CI

101 - Mitzy (apliqué)

102- Isabella (apliqué)

103- Estaba vacío hasta que llegó Danuzka

104- Una que veia por primera vez, blanquita simpática con tetas y culo postizo

106- Lolita (la vi aceptable a esta piltrafa, pero su cara de vieja bajonea jeje)

108- Gema

109- No estaba Laura, habia otra (next)

110- Madeleine

111- Geraldine (no la vi tan culona como antes, no me empiló para nada csm)

114- Una joven narigona patilarga, culo paradito (estaba en bikini)

115- Mafer (otra ecuatoriana, no confundir con la que para siempre en el 131 en la noche)

116- La vieja Mariana (mecánica de las conejas, acá no se con que nombre estará)

117- Jade

CD

Desde mi punto de vista todo ese pabellón estaba en level recontra bajo, solo aceptables:

126- Valetchka

129- joven crespita blanca de buen totó

131- Chata blanca patona y culona

Libres: Luisa, Valeria, una piltrafa trigueñita de lentes, una blanquita de buen rostro pero cuadradita (estaba pedida), una trigueñita ecuatoriana (me la comia en las Visitadoras hace años) y otras que no pasaban nada.

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos, aqui mi reporte del dia de hoy, de lo que vi, llegando a las 5:00 pm., en las cuquis,

PRIMER TURNO MAÑANA 

101 Mitzy

102 Isabella

103 Danuzka,

104 Nataly, bien rica ha,

105 trigueña con ojos de gato, escuche decir en uno de los de limpieza decirle, fiorella ?

108 Gemita hot

110 Madelein

111 Geraldine

116 Mariana

117 Jade

118 Cristina

120 Dascha

126 Valescka

127 Leslie

128 Cielo

131 Escarlet. 

SEGUNDO TURNO NOCHE

101 Cereza

103 danuzka

104 Sasha

107 Belinda

108 Sonia (dalila)

110 Zulema

117 Una tia caderona blancona muy buena la vi

122 Nena, de pantalon jean, mega estafa

126 Michelle, la vi muy buena, blancona, casi entro, si me aceptaba por troya, jeje

129 Rosario, una flaquita caderonsita, muy buena la vi, no se como atiende.

130 una morena, no se su nombre.

201 Una flaca de lentes , no es loredana, pero tenia buen cuerpo

202 Ana,

203 gabriella

204 Lia

205, Una flaca de vestido floreado muy buena

206 Mary

207 Vero la profesora del sexo dicen

210  Una flaca de vestido floreado parecida a valescka ( raychel ? confirmen porfa),

212 Una tia tetona, cuadrada parece ambulante de comas.

213 Andrea

214 Ornella, hizo baile, mas o menos. lo bueno que es carne blanca.

217 Marita, aqui si aplique, buenazo asu.

220 Analia,

221 Maria Jesus,

222 Melisa ?

224 Lucia,

228 Luciana,

230 Hilary.

Libres de las que conozco Rocio,

Servidos hermanos,

• Me gusta 1
Publicado

Hoy luego de unos ceviches llevamos a pecar a un causa, todo iba bien hasta q vio a H***y se le bajó la p...y ya no quiso cach... A la flaca le deben dar un chaleco y pasa como uno d los broders de seguridad.

A mi pata le agarró el remordimiento y se quitó,  le dimos pa su taxi porq el resto no había mojado.

Corredor Izquierdo: me pelé, no vino la Mitzy. Estaba una milf patona pero nadie se iba con ella... osea estafa. Estaban Maribel, Camila, Valeria, Rocío, un par de minions y un par de colochas de la noche

Corredor Derecho: estaban la jurasica Cielo, Marisol, Ashley, Mía, Clarita, Aleli, Allison, Valetchka y un par culombianas también. 

Entré con Maribel y luego esperaba a Valetchka pero se quitó temprano.  hicimos hora en la barra con mi otro causa y ya pa quitarme entré con Marisol. No estaban Isabella ni Nicol ni Laura

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, superpollito69 dijo:

Hoy luego de unos ceviches llevamos a pecar a un causa, todo iba bien hasta q vio a H***y se le bajó la p...y ya no quiso cach... A la flaca le deben dar un chaleco y pasa como uno d los broders de seguridad.

A mi pata le agarró el remordimiento y se quitó,  le dimos pa su taxi porq el resto no había mojado.

Corredor Izquierdo: me pelé, no vino la Mitzy. Estaba una milf patona pero nadie se iba con ella... osea estafa. Estaban Maribel, Camila, Valeria, Rocío, un par de minions y un par de colochas de la noche

Corredor Derecho: estaban la jurasica Cielo, Marisol, Ashley, Mía, Clarita, Aleli, Allison, Valetchka y un par culombianas también. 

Entré con Maribel y luego esperaba a Valetchka pero se quitó temprano.  hicimos hora en la barra con mi otro causa y ya pa quitarme entré con Marisol. No estaban Isabella ni Nicol ni Laura

Que raro, yo entre 2 veces con Isabella hoy en la mañana y me comento que se quedaba de corrido, seguro estaba en encerrona, como siempre. Y Mitzy no viene ningún domingo.

Publicado
hace 17 horas, kofdark dijo:

Que raro, yo entre 2 veces con Isabella hoy en la mañana y me comento que se quedaba de corrido, seguro estaba en encerrona, como siempre. Y Mitzy no viene ningún domingo.

Alguien sabe si Isabella trabaja hoy día?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...