Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, NashNumberone dijo:

Alguien sabe si Isabella trabaja hoy día?

NO, de martes a domingo, y los domingos hace turno de corrido

Publicado
En 30/1/2018 a las 14:01, H0unter dijo:

Solo para poner mi "queja" del Miercoles 24 y jueves 25 de Enero. Los 2 dias quise buscar a mi amorcito Sashy , y los 2 encerrada.

Hey tu amigo, floreador, deja de secuestrar putas xD. Ya se que el que tiene plata hace lo que quiere, pero 6,7 horas? encerrado? Que pasa no tienes amigas , amigos para contarle tu vida? tamare la gente como las mal acostumbra csv!!!

Con esos 1200-1500 anda al sicologo amigo xD!

PD: Ya deje mi  raiting de hillary que es buena opcion y tambien mi advertencia de Cereza

Suerte hermanos!

jajajaj hermano, deja de sicosiarte, se nota que eres pollito y debs ser pulpin. La unica manera de estar protegido de alguna enfermedad es NO TIRAR y listo. Suerte!

Hermano, como es eso de advertencia de cereza.... ? hay actividad de riesgo... en que fecha lo posteo para checkear??

Publicado
hace 4 horas, rapster_74 dijo:

Hermano, como es eso de advertencia de cereza.... ? hay actividad de riesgo... en que fecha lo posteo para checkear??

Me imagino que la advertencia se refiere a que la preciosura de Cereza es tan cachera como una monja de clausura. Esa flaca es recontra seca a la hora del tire, es como meterle pinga a una muñeca inflable y creo que la muñeca es más cariñosa xD

Publicado

Hoy estara Isabella y Carolina , cualquier reporte es bien recibido para no ir en vano.....

Publicado

Ayer llegue de casualidad a Las cucardas plan de 8pm porque mi pata insistió en ir allá ya que viene de provincia, la entrada 41 lukas de noche y se atendió con una chata que se veia rica del primer piso a dos puertas de los baños. Como me apuró no leí el foro :cry: para advertirle cuales valian y cuales no y no fue un buen polvo para el. La chata lo bota a los 10 minutos y salió asado, me dijo que era bien quisquillosa. Ante esto no le entre a ninguna y me ahorre las 100 lukas que cobran. La próxima vez iré preparado. No regresaba desde hace 3 años.

Publicado
hace 23 minutos, Vampire1752 dijo:

Ayer llegue de casualidad a Las cucardas plan de 8pm porque mi pata insistió en ir allá ya que viene de provincia, la entrada 41 lukas de noche y se atendió con una chata que se veia rica del primer piso a dos puertas de los baños. Como me apuró no leí el foro :cry: para advertirle cuales valian y cuales no y no fue un buen polvo para el. La chata lo bota a los 10 minutos y salió asado, me dijo que era bien quisquillosa. Ante esto no le entre a ninguna y me ahorre las 100 lukas que cobran. La próxima vez iré preparado. No regresaba desde hace 3 años.

COMO 41 SOLES, SUBIERON LA ENTRADA A 41 SOLES, D 38 soles A 41 soles ???? :beat_brick:

Publicado
hace 6 minutos, JMSCardenas dijo:

COMO 41 SOLES, SUBIERON LA ENTRADA A 41 SOLES, D 38 soles A 41 soles ???? :beat_brick:

Me dijeron que 38 es de día y 41 en al noche. Igual es carito ya que aparte hay que pagar 90 o 100 soles de servicio.. para las 2 lukas que pago en los hostales de Lima, la entrada de las cucardas es el precio de un polvo en los hostales populares.

Publicado
hace 36 minutos, Vampire1752 dijo:

Me dijeron que 38 es de día y 41 en al noche. Igual es carito ya que aparte hay que pagar 90 o 100 soles de servicio.. para las 2 lukas que pago en los hostales de Lima, la entrada de las cucardas es el precio de un polvo en los hostales populares.

q yo sepa el costo d la entrada es d 38 soles sea mañana, tarde o noche si dices q lo subieron a 41 c pasaron d verga tendre q ir a averiguar, d q es caro es recontra caro, solo saca tu cuenta, 38 + 80 (servicio solo en la mañana) 118 humalas , osea mas d 100 lucas x un polvo donde carajos c ha visto eso, x eso solo bajo 1 vz al mes , jejejeje solo xq hay ricas hembras esas lacras d la gente d administracion c pasan d abusivos con los precios.

Publicado

hola que tal hermandad, ayer eso de las ocho de la noche fui a las cucas, la entrada 38 soles, q

Que raro que diga 41 soles el otro hermano, bueno a lo que fui y vi 

primer piso, yoschi, belinda, michell, catalina, mafer, cereza, su cuarto cerrado el 101.

segundo piso , ana, gabriella, mary, lia, luciana, 

libres, marita, de las que conozco,

me atendi con yoschi, chevere, su piel blanquita, le propuse por troya no quiso, voy a insistir, y colgare rancking.

servidos hmnos.

Publicado
hace 13 horas, Vampire1752 dijo:

Sólo para completar, que los domingos la entrada es de 30 soles, la oferta de kines es variable, puedes llevarte sorpresas agradables y desagradables. Y los domingos es un solo turno

Publicado

Hermanos algún mañanero que de un reporte para planear la ida , quiero saber si Carolina y Mitzy están para ir de una....

Publicado
hace 1 hora, dani690 dijo:

Hermanos algún mañanero que de un reporte para planear la ida , quiero saber si Carolina y Mitzy están para ir de una....

Ya que lo piden uno cumple hahaha mentira por casualidades del destino fui hoy dia

Empecemos

Mitzy

Isabel

103 no se si era danuzca o no estaba prendida la luz pero nadie salia

Cintya

No laura

Madeleine

Geraldine

Jade

Mia khalifa de mangomarca

Ashley

Valetchka

Francis

Cielo

Barbie

En esa misna recta las tres chatas de siempre que no pasa nada

Libres como seis colochas una de ellas la cara de pescado que no me acuerdo su nombre pero atiende bien

Ausentes

Yenny

Vicky vuelveeeeeee

Heimy no la vi asi que no debe estar

Sonia que creo que esta en la noche

Eso es todo amigos si pueden porfa mandenme plantilla pa subir mi experiencia con isabella.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Taladro_96 dijo:

Estimados hoy fue la colocha isabella?

Si revisas arriba de tu post ya comente que si jajaa .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...