Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermano y no fue miriam ?, me dijeron que hoy iba ha estar 

Publicado

Buenas noches hermanos, acá alistandome para ir a las cucardas, ahora mi favorita son dos, una de cabello negro largo, lentes y blanca buen cuerpo y Hillary, la chica risitas como le digo. Vere si hay nuevas chicas.

Publicado
En 2/5/2018 a las 22:22, El Diseñador dijo:

Me imagino que la advertencia se refiere a que la preciosura de Cereza es tan cachera como una monja de clausura. Esa flaca es recontra seca a la hora del tire, es como meterle pinga a una muñeca inflable y creo que la muñeca es más cariñosa xD

Exactamente, su atencion es hasta las webas!!!! Es como tirar con una muneca, pero eso si es bien linda.

suerte hermano

Algun reporte de Sashi hermanos? que fui el viernes pasado y no la vi! Y es raro porque es fin de semana!

Publicado

Hola hermanos,

de las colombianas que mencionan, quien es la más recomendable...

Publicado
En 7/2/2018 a las 16:23, tranquilino dijo:

hola hermano y no fue miriam ?, me dijeron que hoy iba ha estar 

De tantas que has probado....sigues ahi con ella.

Publicado
hace 53 minutos, Violator dijo:

Hola hermanos,

de las colombianas que mencionan, quien es la más recomendable...

De buen cuerpo y trato maso : Isabella y Hillary, hoy por hoy.

hace 23 minutos, tranquilino dijo:

ja, ja, no seas celoso

Nahhh :-)

hace 6 horas, H0unter dijo:

Exactamente, su atencion es hasta las webas!!!! Es como tirar con una muneca, pero eso si es bien linda.

suerte hermano

Algun reporte de Sashi hermanos? que fui el viernes pasado y no la vi! Y es raro porque es fin de semana!

Metele trago y se suelta. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, jerono dijo:

alguna novedad sobre el regreso de lina?

Esa flaca no es la quebsiempre para en la 203 o 204 ? . De cara bonita y cuerpo de modelo, no de puta? . Si es asi . La vi la semana pasada. Pero en la otra ala del corredor.

Publicado

Hermanos algún reporte mañanero ? , saben si Carolina fue a trabajar.......

Publicado

Si pues hermanos una para la gente que hoy dia no pude bajar 

Publicado

Gente reportando mi visita del día de hoy....como los últimos informes me habían causado cierta espectativa por las 'nuevas' colochas que habían llegado aterricé en el point en la tarde, pucha la sorpresa es que casi la mayoría de las 'nuevas' colochas que ví son ex-rabbits ...plop!, solo nueva nueva Carolina, una culocha simpaticona blankita, con un cierto airecito a otra colochita Carolina culona de las rabbits :cry: ,  había otra  colocha blanca en la barra, esas nomás uknown de ahí todas  ex rabbits entre quienes estaban la tias colochas Mariana y Natalia , tmb Thalia y un par más ex conejeras.

Haber mejor les dejo la alineación de malcriadas que pude chekar:

Mitzi

Isabella... rica de rojito

Danuzca

la enana Karol

Laura

Yuri

Valezka

Cynthia 

Clarita( Débora)

Cristal...ex rabbits flakita con faldita a cuadros

LIBRES: la recontra tia de Heymi...next demasiado milf pa mi xD, la colochita  de body estilizado Mariana( lico se dejó maltratar)y  un par de amigas , Carolina y Thalia que ya mencioné . No estaba la pescao Nicoll

• Me gusta 2
Publicado (editado)
En 8/2/2018 a las 22:40, jerono dijo:

alguna novedad sobre el regreso de lina?

Buenos dias hermano, el seguridad me dijo que el otro mes viene Lina, fui ayer con mis amigos.  Ya se el nombre de la chica que me atendí, Mitsuko que rica y buen cuerpo tiene y mi nueva favorita Hillary.

En 8/2/2018 a las 20:05, cantante dijo:

De buen cuerpo y trato maso : Isabella y Hillary, hoy por hoy.

Nahhh :-)

Metele trago y se suelta. 

Me he atendido ya seguido con Hillary, muy bueno, no de pareja pero si de amigos cariñosos, luego cuando te lavas te conversa, es chevere pero también tienes que comportarte bien y ser educado, me contó eso una vez,  la chica risitas.

Editado por FulanitoForever
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...