superpollito69 Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Esos tragos son caros 40 a 50 lucas creo, algunos como mencionan son más jugos o soda que licor en si. Pero también hay flacas q toman tequila puro en shots y allí si no hay estafa. O que piden esos tragos y si se siente el alcohol como debe ser. Hay clientes que también compran un wiskhy y llaman a una flaca para tomar o a dos, y se ponen a chupar obvio se les paga a las kines casi como un servicio o el tiempo que estén allí. El precio del wiskhy esta superinflado, cuatro veces su valor. Mi opinión que es un despilfarro de dinero, si quiero tomar, compro un whisky y la llevo al telo o un tequila o un vodka. Es más tranquilo, tampoco me parece emborracharse con la puta, los tragos son solo para empilarse y soltarse un poco. Pero ya depende de cada quien, hay tíos a los que les sobra la plata o que gastan lo que no tienen jejeje. 1
tranquilino Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Hola hermandad, aqui visitando el antro, y a decir verdad, pocas flacas, de los que vi 101, Mitzy, 103, Manuela, 105. Einschell, 110, Madeleine, 111, Geraldine, 120, franschesca, 126, una tetona con disfras de coneja y caderona 131, una morena que no me da confianza, Me atendi con geraldine, buena opcion hermnanos, trato de pareja, que rico todo, sali contento y descargado. saludos, 1
cantante Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 2 horas, tranquilino dijo: Hola hermandad, aqui visitando el antro, y a decir verdad, pocas flacas, de los que vi 101, Mitzy, 103, Manuela, 105. Einschell, 110, Madeleine, 111, Geraldine, 120, franschesca, 126, una tetona con disfras de coneja y caderona 131, una morena que no me da confianza, Me atendi con geraldine, buena opcion hermnanos, trato de pareja, que rico todo, sali contento y descargado. saludos, Estuve cantando en barra. Estuvo flaco el día. Señores hoy lorEDana sashi hilary nina y otras que no recuero el nombre por ser menos prioridad y porque ando picado 1
cantante Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 El reporte de ayer, turno noche, dia del amor y la amistad: Primer Nivel 102 yoshy 103 Milagros 104 Sasha 105 Faria 106 Fina 107 Graicy 112 Barbara 113 belinda 114 Cory 115 Mariangeles 116 Aynara 117 Suley 119 Mayte 120 Vanesssa 121 Aysha 122 Nataniel 123 Joselyn 126 Dania 127 Sashy 128 Emily 129 Catalina 130 Snow Segundo Nivel 201 Loredana 202 Ana 203 Gabriela 204 Lia 206 Nina 207 Vero 208 Mitsuko 209 Kiara 214 Solcito 215 dalila 216 Claudia 217 Magaly 28 lady 219 adriana 220 analia 221 Lina 222 Nieve 223 eliana 224 xiomy 226 almendra 227 charo 228 luciana 229 pierina 230 hillary 235 Josefyn
FulanitoForever Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 Buenas tardes hermanos, un polvo con Xiomy, regular pero puede mejorar, siempre que me meto la primera vez me tocan as, a luego mejoran o se van pal olvido.
Visionario Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 (editado) Hermanos, recién puedo hacer mi reporte de ayer, Día de hacer el amor. Fui turno mañanero esperando desestresarme pero me ensarté. Muerto el sitio carajo, de rato en rato se abría una puerta y aparecía una flaca disponible. Me terminé comiendo a Elena, no la reconocí a primera vista. Quiero pedir un enorme favor a algún hermano que haya ido ayer 14/02 en la mañana. Estaban practicando baile 2 caninas con un cabrito. Una morocha de short negro y otra trigueña lacia de falda/short jean. Si se saben el nombre de esa nena de short jean y en qué turno atiende se los agradecería. En pleno baile me agarró a sentones en el sillón, me dejó en pindinga tmr, pensé que se metería a algún cuarto, pero se puso ropa de calle y se quitó con la otra. Por cierto, vi a Mitzy, la grandaza heydi o heymi, hasta ahora no me aprendo su nombre dejándose paletear por 4 borrachines en la barra xD. La culocha Nicole, Madeleine sola al fondo, Geraldine que para ocupada y otras que no manyo de name. Por cierto había un tío que estaba regalando billetes a las kines y paraba pidiendo "La quiero a morir" de DLG, como 40 veces repitieron la canción de mierda csm! Editado 16 de Febrero del 2018 por El Diseñador Más info 1
viper12 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Buenas Me podrian comfirmar si "lina" ya llego ? ire el sabado y quiero visitarla :D
cantante Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 37 minutos, viper12 dijo: Buenas Me podrian comfirmar si "lina" ya llego ? ire el sabado y quiero visitarla :D Afirmativo hace 2 horas, El Diseñador dijo: Hermanos, recién puedo hacer mi reporte de ayer, Día de hacer el amor. Fui turno mañanero esperando desestresarme pero me ensarté. Muerto el sitio carajo, de rato en rato se abría una puerta y aparecía una flaca disponible. Me terminé comiendo a Elena, no la reconocí a primera vista. Quiero pedir un enorme favor a algún hermano que haya ido ayer 14/02 en la mañana. Estaban practicando baile 2 caninas con un cabrito. Una morocha de short negro y otra trigueña lacia de falda/short jean. Si se saben el nombre de esa nena de short jean y en qué turno atiende se los agradecería. En pleno baile me agarró a sentones en el sillón, me dejó en pindinga tmr, pensé que se metería a algún cuarto, pero se puso ropa de calle y se quitó con la otra. Por cierto, vi a Mitzy, la grandaza heydi o heymi, hasta ahora no me aprendo su nombre dejándose paletear por 4 borrachines en la barra xD. La culocha Nicole, Madeleine sola al fondo, Geraldine que para ocupada y otras que no manyo de name. Por cierto había un tío que estaba regalando billetes a las kines y paraba pidiendo "La quiero a morir" de DLG, como 40 veces repitieron la canción de mierda csm! Si , era un tio con un joven, un tio con camisa veraniega. Me llego al pincho que pida esa cancion varias veces. Y andaba molestando a las chicas , pero creo que se le acabo el billete y se quito despues. Menos mal que llego el DJ Fresh y le meti billete para que me ponga canciones xD 1
sergiosergi Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Reporte nocturno no bajo mucho pero lo que me acuerdo y vi son 101 una veneca nueva no jessy ni naomi 103 danuzca Belinda Barbara 111 mitzuko creo por que no la savo mucho Sachy su clásico cuarto Segundo piso maria jesus Lia aca no estoy tan seguro por que solo la vi de reojo Lucia Vero Loredana Ana Lauren que es prima o hermana de lia no se Despues flacas que no conozco disculpen la poca info pero son las que vi y otras que conozco Cuando volvera paolita la caleña Vicky tampoco regresa Y ya perdi las esperanzas de ver dd nuevo zarai No hellen No cereza Tampoco vi a marita Saludos
Juanguizagalvan Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Buen dia, Mis respetos para todos los que aportan es la primera vez que aporto y espero ser util. Conozco pocas chicas de las cucardas pienso que es algo caro tener sexo alli He asistido las ultimas semanas y conocí a dos chicas que las he visto en la calle segun lo que escuche se llaman lina y marita una rubia y la otra blancona en las cucardas lina se ve muy sexy en la calle no pues usa ropa holgada ademas la vi con un señor un poco mayor marita tambien me parecio linda en las cucardas por fuera no se ve igual a ambas las vi en los cineplanet de san miguel y como que me decepcionaron La vez que entre con ellas me han atendido bien pero no tanto como para decir que son lo maximo El pagar una salida por fuera tambien incluye cines, si ya debe ser caro salir con ellas encima la pagan cine. Espero aportar mas para el foro.
cantante Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Juanguizagalvan dijo: Buen dia, Mis respetos para todos los que aportan es la primera vez que aporto y espero ser util. Conozco pocas chicas de las cucardas pienso que es algo caro tener sexo alli He asistido las ultimas semanas y conocí a dos chicas que las he visto en la calle segun lo que escuche se llaman lina y marita una rubia y la otra blancona en las cucardas lina se ve muy sexy en la calle no pues usa ropa holgada ademas la vi con un señor un poco mayor marita tambien me parecio linda en las cucardas por fuera no se ve igual a ambas las vi en los cineplanet de san miguel y como que me decepcionaron La vez que entre con ellas me han atendido bien pero no tanto como para decir que son lo maximo El pagar una salida por fuera tambien incluye cines, si ya debe ser caro salir con ellas encima la pagan cine. Espero aportar mas para el foro. No se si sea tus primeras veces en este mundo de alquiler de piel , orgasmos fingidos, del sexo sin placer etc. Te doy, con algo ya de experiencia que tengo, algunos comentarios sobre tu post: 1) VESTIMENTA DE PROSTITUTA: En el local , el trabajo de ellas es ser sexy y sobre todo atraer clientes ($$$), se tienen que poner hermosas. Afuera pueden andar como quieren. 2)SERVICIO DE PROSTITUTAS: Dentro del local , hay variedad de tratos de prostituta-Cliente, pero pienso que la mayoría es eso , relacion prostituta ($$$) -cliente. El trato de las chicas que has mencionado , esta en un indice de 5/10 a 7/10 que es lo normal. Es decir, 15 minutos de sesion , sexo oral ( Prostituta a cliente), poses: Misionero, en cuatro, costado, parado, etc). Que es lo basico de un servicio , despues vienen los adicionales , si es que la chica acepta, lo cual incluye mas $$$. Si es cliente frecuente por ahí que hay flexibilidades. Hay casos particulares que hacen un servicio diferente y para la mayoria bueno, se me viene a la mente , Geraldine. Como dices, tu , no es lo maximo (el servicio) .En promedio , de acuerdo con usted. 3) SALIDA CON UNA PROSTITUTA: Aquí me atrevo a decir que hay dos tipos de salida, en general, según mi experiencia: -PROSTITUTA CLIENTE : Debes estar forrado. para el bolsillo promedio peruano , salir con una de ellas es caro. La salida incluye generalmente: Para el cliente , se responsable del pago del hotel( si tienes depa chevere) , transportes( si tienes caña chevere), pago a la prostituta (300 soles promedio), y todo por una hora promedio. Puedes tener sexo ,mas cómodamente, eso si. A comparacion de estar en el local . Las cosas adicionales , como: Llevarla a comer, llevarla al cine, etc, depende de la prostituta. Unas te pueden cobrar por hora , sea lo que estés haciendo con ella. Y otras no , si le caes bien. Si les cumples sus gustos etc. Como dije, si estas forrado puedes hacer muchas cosas mas, pero pienso que es gastadera de plata. -"AMIGA"-"AMIGO" (CASO ESPECIAL): En realidad , esta relación ya es mas tema personal , pero imagino que les ha pasado tambien alguno de mis compañeros HDL. Cuando eres un cliente frecuente o le has caido bien( ahi depende bastante que seas educado , gracioso , amable , atento etc etc, y tener algo de presupuesto, no la gran millonada , ni tampoco ser el chavo de la vecindad), también se da ese tipo de salidas. Obviamente , sin sexo. 1
sergiosergi Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 3 horas, cantante dijo: No se si sea tus primeras veces en este mundo de alquiler de piel , orgasmos fingidos, del sexo sin placer etc. Te doy, con algo ya de experiencia que tengo, algunos comentarios sobre tu post: 1) VESTIMENTA DE PROSTITUTA: En el local , el trabajo de ellas es ser sexy y sobre todo atraer clientes ($$$), se tienen que poner hermosas. Afuera pueden andar como quieren. 2)SERVICIO DE PROSTITUTAS: Dentro del local , hay variedad de tratos de prostituta-Cliente, pero pienso que la mayoría es eso , relacion prostituta ($$$) -cliente. El trato de las chicas que has mencionado , esta en un indice de 5/10 a 7/10 que es lo normal. Es decir, 15 minutos de sesion , sexo oral ( Prostituta a cliente), poses: Misionero, en cuatro, costado, parado, etc). Que es lo basico de un servicio , despues vienen los adicionales , si es que la chica acepta, lo cual incluye mas $$$. Si es cliente frecuente por ahí que hay flexibilidades. Hay casos particulares que hacen un servicio diferente y para la mayoria bueno, se me viene a la mente , Geraldine. Como dices, tu , no es lo maximo (el servicio) .En promedio , de acuerdo con usted. 3) SALIDA CON UNA PROSTITUTA: Aquí me atrevo a decir que hay dos tipos de salida, en general, según mi experiencia: -PROSTITUTA CLIENTE : Debes estar forrado. para el bolsillo promedio peruano , salir con una de ellas es caro. La salida incluye generalmente: Para el cliente , se responsable del pago del hotel( si tienes depa chevere) , transportes( si tienes caña chevere), pago a la prostituta (300 soles promedio), y todo por una hora promedio. Puedes tener sexo ,mas cómodamente, eso si. A comparacion de estar en el local . Las cosas adicionales , como: Llevarla a comer, llevarla al cine, etc, depende de la prostituta. Unas te pueden cobrar por hora , sea lo que estés haciendo con ella. Y otras no , si le caes bien. Si les cumples sus gustos etc. Como dije, si estas forrado puedes hacer muchas cosas mas, pero pienso que es gastadera de plata. -"AMIGA"-"AMIGO" (CASO ESPECIAL): En realidad , esta relación ya es mas tema personal , pero imagino que les ha pasado tambien alguno de mis compañeros HDL. Cuando eres un cliente frecuente o le has caido bien( ahi depende bastante que seas educado , gracioso , amable , atento etc etc, y tener algo de presupuesto, no la gran millonada , ni tampoco ser el chavo de la vecindad), también se da ese tipo de salidas. Obviamente , sin sexo. Exacto ahora tambien existe el factor suerte por ejemplo dos veces sali por fuera con una flaca que ya no esta por eso doy nombre sirena La primera le pague su hora en un telon de jesus maria. Atencion buena la flaca bacan y todo termino la hora y shevere. La segunda estaba toneando y dije voa fonear pa joder mas que todo estaba en nada la flaca con unas amigas osea hermanas y primas le dije la recogi y me quede hasta el otro dia con el precio de una hora como dices tambien es la empatia con la flaca y todo pero lo normal es su hora y pa la calle. Ahora comentar alienacion. Mitzy Jade Madeleine Geraldine Cielo Cintya Laurita Despues no conozco a las demas varias nuevas Isabela estaba arriba con un traje brutal pucha que asi quien no le entra No valetchka No sonia No miriam No vicky snif snif Dia Masomenos pa los mañaneros Saludos.
Dontoribiocarambolas Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 (editado) hay flacas y flacas hay muchas monetizadas, que te cobran de todo hay otras en las cuales les puedes pagar 1 hora y quedarte más tiempo. como dice depende de la empatia y como le caigas a la flaca. para mi incluso llegue hasta su propio departamento de ellas mismas, caso Vania que ya no está, era tan pata mío que me la cache en su departamento de surco Editado 16 de Febrero del 2018 por Dontoribiocarambolas
cantante Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Bueno me acaban de botar de las cucardas . Hay un recepcionista hoy turno mañana que al parecer se molesta siempre que pido mi celular para salir un rato y ver llamadas o correos del trabajo. Qué lo pido una vez que voy. Alguna otra idea de la que yo tengo aparte ? 1
Batman3000 Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 2 horas, cantante dijo: Bueno me acaban de botar de las cucardas . Hay un recepcionista hoy turno mañana que al parecer se molesta siempre que pido mi celular para salir un rato y ver llamadas o correos del trabajo. Qué lo pido una vez que voy. Alguna otra idea de la que yo tengo aparte ? Jajaa muy buena excusa pero no siempre ligara, hay que variar mas si eres nuevo, dilea ue vas a sacar plata de cajero q ya vuelves. Osino q tienes un impase de trabajo y vuelves en 10 minutos y regresas y regalales una gaseosa o 5 soles o le dices brother te traigo tu gaseosa por el favor jaja siempre me resulta y tengo mas variantes jajaja Saludos @cantante y portate mal e invita jajaa 1
Publicaciones recomendadas