Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 3 horas, dani690 dijo:

Hermanos , alguien que coloque la alineación del día de hoy ?...

Solo por que lo pidieron la pongo jajaja mentira me olvide de subirla apunte par favar

Madeleine

Laura

Jade

Mia khalifa

Heimy

Isabela

La cara de pescado

Trio de colochas chaturrris atendiendo arriba

Valetchka

La flaca que esta siempre al frente de valetchka rosario si mal no recuerdo

Cielo

Francis

Miriam regresando libre

Cinthia

Y no se las demas por que no las recuerdo .

No mitzy

No geraldine

No yenny

No danuzka

Saludos y avisen pe si vuelve vickycita jaajja

En 21/2/2018 a las 1:31, El Cazapeladas dijo:

la misma rosario de la noche???

Me parece que no es la misma por que no la e visto dobletear las veces que me quede.

Editado por quimera666
Error ortograficl
Publicado (editado)

Hdl una de las 3 colochas es valeria, no tiene rating, puedo crearle uno o lo debe hacer alguien de mayor rango?

Editado por Bienheladas
error ortográfico
Publicado
hace 4 horas, Bienheladas dijo:

Hdl una de las 3 colochas es valeria, no tiene rating, puedo crearle uno o lo debe hacer alguien de mayor rango?

@Bienheladas tu puedes crear el tema, solo que cerciorate que no existe algun ranking.

Saludos

Publicado
hace 9 horas, quimera666 dijo:

Solo por que lo pidieron la pongo jajaja mentira me olvide de subirla apunte par favar

Madeleine

Laura

Jade

Mia khalifa

Heimy

Isabela

La cara de pescado

Trio de colochas chaturrris atendiendo arriba

Valetchka

La flaca que esta siempre al frente de valetchka rosario si mal no recuerdo

Cielo

Francis

Miriam regresando libre

Cinthia

Y no se las demas por que no las recuerdo .

No mitzy

No geraldine

No yenny

No danuzka

Saludos y avisen pe si vuelve vickycita jaajja

Me parece que no es la misma por que no la e visto dobletear las veces que me quede.

Vicky ya deberia volver x estos dias...no desespereis..jaja

Publicado

Lo que vi y pude degustar, Lina en una habitacion con numero 229. Me gusta como te succiona lo huevos.

Conoci a la chica Maria Jesus, bien cuerpo y rostro guapa.

Tambien a la chica Rosario, la muy

Publicado

dMuy guapa Sabrina, Hillary, la señora Loredana y lizeth, cereza, libertad de ls peruanas Barbara, Mabel, Leona, cory, luciana.

Me atendi con Lina y Libertad,

Del resto no conozco bien pero no fueron la pocahontas Hellen, Ornella, danusca que usa mascara, tampoco la linda marita, creo si fue yoshy y otras que no conozco

hace 18 minutos, Juanguizagalvan dijo:

Publicado
hace 7 horas, wiffalla dijo:

Vicky ya deberia volver x estos dias...no desespereis..jaja

Gracias hermano por el dato es que la espera desespera jajajaa

Publicado

podrian listar las bonitas de las cucas? 

En 14/2/2018 a las 1:44, jerono dijo:

regresando de alli un ambiente un poco bajo, fui por lina no la encontre, algunos bebiendo en el bar con sentimiento por san valentin, un man enamorado de loredana no la solto en toda la noche con esas copitas bebiendo en la barra.

Yo también he visto a flacas bebiendo con algunos weones, para eso tienes que pagarle a la bitch para que se quede contigo o suficiente con invitarle trago?  Porque esas weonas ahí están x plata y no para ser gileadas. Alguien sabe esa movida? 

No es que lo voy a hacer, me da curiosidad saber ese tipo de servicio o amistad que se dejan hacer algunas bitches.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Kazuya_wins dijo:

podrian listar las bonitas de las cucas? 

Yo también he visto a flacas bebiendo con algunos weones, para eso tienes que pagarle a la bitch para que se quede contigo o suficiente con invitarle trago?  Porque esas weonas ahí están x plata y no para ser gileadas. Alguien sabe esa movida? 

No es que lo voy a hacer, me da curiosidad saber ese tipo de servicio o amistad que se dejan hacer algunas bitches.

De las chicas bonitas, es algo general el termino bonita  y  subjetivo a tus gustos. Y depende lo que busques.

Este tipo de lugares los hombres buscan los siguientes factores principalmente: belleza (cuerpo y cara) , trato en el servicio, servicios Adicionales. 

Puedo nombrarte a una chica de cara bonita y cuerpo bonito pero en el trato al cliente da mucho que desear y pensarás que tu plata se fue al agua. 

Ahora, con respecto a las chicas tomando en barra. Algunas o más del 50% toma con los hombres porque ellos les dan su propina ,  buena propina obvio. Y ganan de los tragos que les compran

otras están solo por el trago que les compran pues de ahínco obtienen dinero también pero algo poco significativo.

y otras es porque ya son clientes frecuentes y tienen confianza con la chica. Pueden quedarse un tiempo significativo con tomando . 

Editado por cantante
  • Me gusta 1
Publicado

Si algun mañanero bajaaaaa porfaaa pasen alienación pa ver si me escapo de la marcacion que me estan haciendo mismo reyna a maradona.

Saludos

Publicado (editado)

Para los hermanos interesados, desde el viernes, eso creo, Vicky está en su cuarto habitual, 122 frente a su hermanisima Valeshka. 

Servidos, 

Editado por horny
Publicado

Hola HDLS recién escribiendo todo el día estuve ocupado con asuntos familiares me disculpó por el atrasó caí ayer con algunos amigos y llegamos al local lo que vi: primer pisó, cereza, yoshi,rosario,sasha,farid,cory,mabel( en cualquier momento entró con esta flaca),barbara,eliane,mafer,segundo piso,lorenada,Ana,gabriela,viví,deyanira,rocío,leona,lauren,lizeth,mafia Jesús,analia,hilari,liña,josefin,princesa aquí aplique rica esta colochita saludos

Publicado

Buenas noches hermanos el jueves caí a mi segundo hogar turno noche:

Primer piso,

Cereza,

Yoshi,

Sasha,

Farid,

Greis

Barbara ex del hermano @Batman3000

Belinda,

Mia,

Maria de los Angeles,

Loredana, estaba solita en su puerta y malito fue como imán hacia ella ben polvo

una chata simpatica pero muy seria no me animé

Mabel,

Maité,

Maricielo, ya llegó

Mafer,

Sonia,

el resto no sé sus nombres,

Segundo piso,

Nieves,

Eliana, asi me dijo una china flaca cabello largo simpatica no me anime porque andaba seria pero si me gusto

Sabrina,

Analia,

Jocelyn,

Bella,

Rocio,

Leona,

Josefyn,

Lucía,

Hilary,

Lina,

Luciana, 

María Jesús

el resto no recuerdo su nombre y no sé, había una flaca con una corona de rosas pero no es a viniball Valery, esta era delgada,

Me atendí con Loredana y Hillary, linda la Hillary mi chica risitas. No Michelle, No Karen, no Danuskza, No Yesi, No Dana, No nena, No Mitsuko que es buen polvo. Ahora ya tengo que ver como hacer para ir mas seguido ya que llegaron mis engreidas Lina y Hillary, Karen no está alguien sabe de ella?  si vuelve tendría mínimo que meterme ms 5 polvos, Karen, Lina, Hilary, Loredana y Mitsuko. Hermano @Batman3000 necesito cachuelos, aviseme.

Publicado
hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermanos el jueves caí a mi segundo hogar turno noche:

Primer piso,

Cereza,

Yoshi,

Sasha,

Farid,

Greis

Barbara ex del hermano @Batman3000

Belinda,

Mia,

Maria de los Angeles,

Loredana, estaba solita en su puerta y malito fue como imán hacia ella ben polvo

una chata simpatica pero muy seria no me animé

Mabel,

Maité,

Maricielo, ya llegó

Mafer,

Sonia,

el resto no sé sus nombres,

Segundo piso,

Nieves,

Eliana, asi me dijo una china flaca cabello largo simpatica no me anime porque andaba seria pero si me gusto

Sabrina,

Analia,

Jocelyn,

Bella,

Rocio,

Leona,

Josefyn,

Lucía,

Hilary,

Lina,

Luciana, 

María Jesús

el resto no recuerdo su nombre y no sé, había una flaca con una corona de rosas pero no es a viniball Valery, esta era delgada,

Me atendí con Loredana y Hillary, linda la Hillary mi chica risitas. No Michelle, No Karen, no Danuskza, No Yesi, No Dana, No nena, No Mitsuko que es buen polvo. Ahora ya tengo que ver como hacer para ir mas seguido ya que llegaron mis engreidas Lina y Hillary, Karen no está alguien sabe de ella?  si vuelve tendría mínimo que meterme ms 5 polvos, Karen, Lina, Hilary, Loredana y Mitsuko. Hermano @Batman3000 necesito cachuelos, aviseme.

Karen me comentó un amigo que la vio en monalisa de ica

• Me gusta 1
Publicado
En 21/2/2018 a las 22:56, triplevena dijo:

Hola hermanos que tal, quería consultar por el nombre de una flaca que vi bailar la otra vez y estoy en busca de sus ratings para ver si le entro en mi siguiente visita.

- El segundo tema de su baile era ILUSO de Ricardo Arjona

- Ella estaba con un vestido rojo y usaba unos lentes que me empilaban como mrrrd ... parece secretaria .... pero sin rating dudo en entrar.

- Su cuarto estaba al lado del baño de mujeres - al lado de la barra.

Gracias.

Disculpen que vuelva a consultar.

Ustedes todo lo saben T_T

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...