sergiosergi Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 15 horas, El Cazapeladas dijo: 101 mitzuko? ahora esa en el turno de la mañana? favor de confirmar xq el sábado pasado no la vi en el turno noche... Error de tipeo escribir del cel es un poco pesado era mitzy no mitzuko la flaca en mencion no la veo en la mañana tiempo casi siempre esta en las noches saludos
FulanitoForever Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 19 horas, El Cazapeladas dijo: 101 mitzuko? ahora esa en el turno de la mañana? favor de confirmar xq el sábado pasado no la vi en el turno noche... Hermano buenas tardes , Mitsuko es turno noche ,ya esta ayer me atendí ben rica.
FulanitoForever Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 Buenas tardes, ayer baje de noche a mi segunda casa, alineación. Primer piso Cereza, Yoshi, rica me atendí Una flaquita linda pero seria aun o me animo Sasha Farid Solange Barbara, Belinda, Maria de los Angeles Loredana Larey, Mafer, Mabel, Maricielo, Sonia, Maité, Michele, Greis, Una colocha blanca que antes estaba segundo piso Segundo piso Lucia, Elian Hilary, Lina Luciana, María Jesus Nieves, Sabrina, Lia, Ariana, Jocelyn Rocio, Leona, Princesa, en primer y segundo piso varias que no conozco, Loredana subió a VIP, había una faca de entes cabello negro largo tomando en el segundo piso bailaron, Mitsuko sin cuarto, me atendí con Hilary, Mitsuko, Yoshi buenos polvos, me quedo pendiente Maricielo y Lina, bendita tarjeta BCP, bendito cuy gracias por su consejo, si plata no tienes tu tarjeta tienes tuve que ir al grifo a sacar dinero para volver por Hilary y Mitsuko.
Fako Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 3 horas, FulanitoForever dijo: Buenas tardes, ayer baje de noche a mi segunda casa, alineación. Primer piso Cereza, Yoshi, rica me atendí Una flaquita linda pero seria aun o me animo Sasha Farid Solange Barbara, Belinda, Maria de los Angeles Loredana Larey, Mafer, Mabel, Maricielo, Sonia, Maité, Michele, Greis, Una colocha blanca que antes estaba segundo piso Segundo piso Lucia, Elian Hilary, Lina Luciana, María Jesus Nieves, Sabrina, Lia, Ariana, Jocelyn Rocio, Leona, Princesa, en primer y segundo piso varias que no conozco, Loredana subió a VIP, había una faca de entes cabello negro largo tomando en el segundo piso bailaron, Mitsuko sin cuarto, me atendí con Hilary, Mitsuko, Yoshi buenos polvos, me quedo pendiente Maricielo y Lina, bendita tarjeta BCP, bendito cuy gracias por su consejo, si plata no tienes tu tarjeta tienes tuve que ir al grifo a sacar dinero para volver por Hilary y Mitsuko. Hermano esperando tu respuesta por interno y cuelga el rating varón de esas minas 1
Vidente Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 En 28/2/2018 a las 19:08, manuel ferrara dijo: Gracias HDL quimera 666 no fue mi laurita ojala valla mañana o el viernes ya la estoy extrañando darle duró hasta que lloré HDL pongase la evaluación de las perritas, me han contado que con harto billete la Yoshi da lamida de bolas? que rico debe ser sentir esa lenguita calientita de la chata.
sun21 Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Alguien sabe si Isabela esta bajando al local?
Kazuya_wins Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 (editado) Hola gente, porfa ayudenme con el nombre de una colombiana blancona media rubia ojos claros es algo llenita no tanto pero bonita parece una holandesa tiene un tatuaje al final de la espalda y de mas decir es blancona piel suave y todo su cuerpo huele a perfume que se me ha quedado pegado su olor de mujer que rico csm, sus ojos son verdes creo, una nariz bien perfiladita en forma de pirámide, me atendí con ella 2 veces, en la segunda fue como mi mujer. Le pedi su nombre y ya me olvidé. Hoy jueves 01/03 estaba en el cuarto 117 o 107 me parece, disculpas por lo olvidadizo es que esta mujer si que me hizo sentir bien en la segunda vez. Gracias! Editado 2 de Marzo del 2018 por Kazuya_wins
cantante Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 1 minuto, Kazuya_wins dijo: Hola gente, porfa ayudenme con el nombre de una colombiana blancona media rubia ojos claros es algo llenita no tanto pero bonita parece una holandesa, sus ojos son verdes creo, una nariz bien perfiladita en forma de pirámide, me atendí con ella 2 veces, en la segunda fue como mi mujer. Le pedi su nombre y ya me olvidé. Hoy jueves 01/03 estaba en el cuarto 117 o 107 me parece, disculpas por lo olvidadizo es que esta mujer si que me hizo sentir bien en la segunda vez. Gracias! Si se aquien te refieres , siempre que me atiendo me olvido su nombre tambien. No es mi preferida , pero me ha salvado cuando no habia mucho material bueno.
Kazuya_wins Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, cantante dijo: Si se aquien te refieres , siempre que me atiendo me olvido su nombre tambien. No es mi preferida , pero me ha salvado cuando no habia mucho material bueno. Me dio su nro a tanta insistencia jeje le dije que volveré porque me encantó su belleza que aquí en Perú no hay mujeres lindas como tú... Por otro lado, regresando hoy de las cucardas les diré que si hay muy buen material, mucho mejor que otros point que he ido. Hay blanconas mestizas con rostro agradable (como me gustan) para escoger, pocas peruanas "típicas". Nomás que ya le estoy agarrando cancha para no caer en mala atención, en su cara pelada se nota que no te atenderan bien, la clasica es que en la puerta al preguntar se ponen sonrientes, te acarician, te enchuchan y hasta que entras zassss le cambia la cara y te da un trato no como te ofreció. Me paso esto con una ecuatoriana creo que se llama Mitzy, me vuelven loco las extranjeras y esta parecía colocha pero me dijo que era mona y cuando me atendí fue una estafa total. Pues hoy la vi y le estaba haciendo cachita le preguntaba su tarifa y si esta vez me iba a tratar bien no como la otra vez y se reia la cojuda, me decía "claro que te voy a atender bien", luego regrese y le dije quiero cronometrar el tiempo con tu celu y me dice ya saca tu celu y le digo no tengo con el tuyo, y la weona me dice ah yo tampoco... ahhh pendeja dije dentro de mi, para que me estafes de nuevo y la deje ahí. Por eso regrese con la colocha pinta de holandesa, pucha cuando las hablas bonito estas feminas tienen su corazoncito de humano y se portan bien, en resumen buena experiencia con las colombianas.
cantante Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 6 minutos, Kazuya_wins dijo: Me dio su nro a tanta insistencia jeje le dije que volveré porque me encantó su belleza que aquí en Perú no hay mujeres lindas como tú... Por otro lado, regresando hoy de las cucardas les diré que si hay muy buen material, mucho mejor que otros point que he ido. Hay blanconas mestizas con rostro agradable (como me gustan) para escoger, pocas peruanas "típicas". Nomás que ya le estoy agarrando cancha para no caer en mala atención, en su cara pelada se nota que no te atenderan bien, la clasica es que en la puerta al preguntar se ponen sonrientes, te acarician, te enchuchan y hasta que entras zassss le cambia la cara y te da un trato no como te ofreció. Me paso esto con una ecuatoriana creo que se llama Mitzy, me vuelven loco las extranjeras y esta parecía colocha pero me dijo que era mona y cuando me atendí fue una estafa total. Pues hoy la vi y le estaba haciendo cachita le preguntaba su tarifa y si esta vez me iba a tratar bien no como la otra vez y se reia la cojuda, me decía "claro que te voy a atender bien", luego regrese y le dije quiero cronometrar el tiempo con tu celu y me dice ya saca tu celu y le digo no tengo con el tuyo, y la weona me dice ah yo tampoco... ahhh pendeja dije dentro de mi, para que me estafes de nuevo y la deje ahí. Por eso regrese con la colocha pinta de holandesa, pucha cuando las hablas bonito estas feminas tienen su corazoncito de humano y se portan bien, en resumen buena experiencia con las colombianas. Aqui tres cosas: 1) Todas en este mundo , saben su trabajo. Usaran sus medios, para que te atiendas o le des propina, es decir dinero. Te pueden decir : "La tienes grande", "eres guapo", "quiero que me hagas tuya", "te tratare como rey", etc. Pero son mentiras solo quieren que les des dinero. En la mayoría de casos los orgasmos , gemidos, son fingidos. Es decir ellas tienen sexo sin placer en mucho de los casos. Es decir , son buenas actrices . 2)En cuestion de nacionalidades , personalmente , a mi me gustan las colombianas , sin embargo, como dije en un anterior post , ultimamente me baso mas en los siguientes factores: Calidad de servicio, Trato al cliente, presencia de la chica. Es decir una chica puede tener mucha presencia, pero su calidad de servicio es pesima o su trato , por mas buena que este , no te da ganas de invertir ahi. Sin embargo las colombianas, en su mayoria, (obvio hay excepciones) tienen un trato particular, es decir entran en confianza. Obviamente , quieren su platita, como todas. 3) Con respecto a Mitzy, usualmente tiene un trato al cliente , Ok ,es decir entre 5 a 7 de 10. Tal vez haya estado de mal humor cuando te atendiste con ella, como puede pasar. Saludos 1
RAMSES III Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Vidente dijo: HDL pongase la de las perritas, me han contado que con harto billete la Yoshi da lamida de bolas? que rico debe ser sentir esa lenguita calientita de la chata. A mi me lo hace gratola, que te parece.............................. Incluido en el precio oficial. Ella con su lengua hace maravillas en mi nepe, ni te imaginas. Es toda una profesional .HDL @Vidente , menos mal que regresas con nuevas vibras. Aunque te pongas otro nick, ya se quien eres................. hace 1 hora, sun21 dijo: Alguien sabe si Isabela esta bajando al local? En cuanto a mi fuente, osea ella misma, me dijo que va mañana si o si. Esperemos que vaya. Esto es para Isabelita, deja de estar pidiendo propina. Lo único que vas a lograr, que los HDL, empiecen irse donde la competencia. Y ahora como en algo ha mejorado el menú del local, ya hay varias opciones en el nivel mañana. 1
Diegolmil Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 6 horas, cantante dijo: Aqui tres cosas: 1) Todas en este mundo , saben su trabajo. Usaran sus medios, para que te atiendas o le des propina, es decir dinero. Te pueden decir : "La tienes grande", "eres guapo", "quiero que me hagas tuya", "te tratare como rey", etc. Pero son mentiras solo quieren que les des dinero. En la mayoría de casos los orgasmos , gemidos, son fingidos. Es decir ellas tienen sexo sin placer en mucho de los casos. Es decir , son buenas actrices . 2)En cuestion de nacionalidades , personalmente , a mi me gustan las colombianas , sin embargo, como dije en un anterior post , ultimamente me baso mas en los siguientes factores: Calidad de servicio, Trato al cliente, presencia de la chica. Es decir una chica puede tener mucha presencia, pero su calidad de servicio es pesima o su trato , por mas buena que este , no te da ganas de invertir ahi. Sin embargo las colombianas, en su mayoria, (obvio hay excepciones) tienen un trato particular, es decir entran en confianza. Obviamente , quieren su platita, como todas. 3) Con respecto a Mitzy, usualmente tiene un trato al cliente , Ok ,es decir entre 5 a 7 de 10. Tal vez haya estado de mal humor cuando te atendiste con ella, como puede pasar. Saludos Tienes mucha razon hdl la atencion depende de varios factores y hay chicas como sabrina q para mi es bonita de un muy buen cuerpo pero su trato es un tanto frio y lo digo x q lei su tema y casi todos dicen algo similar como diria peredo si quisieras sabrina jajjaja si diera la atencion q daba x ejemplo sirena creo q seria millonaria jajjjajja hace 6 horas, cantante dijo: Aqui tres cosas: 1) Todas en este mundo , saben su trabajo. Usaran sus medios, para que te atiendas o le des propina, es decir dinero. Te pueden decir : "La tienes grande", "eres guapo", "quiero que me hagas tuya", "te tratare como rey", etc. Pero son mentiras solo quieren que les des dinero. En la mayoría de casos los orgasmos , gemidos, son fingidos. Es decir ellas tienen sexo sin placer en mucho de los casos. Es decir , son buenas actrices . 2)En cuestion de nacionalidades , personalmente , a mi me gustan las colombianas , sin embargo, como dije en un anterior post , ultimamente me baso mas en los siguientes factores: Calidad de servicio, Trato al cliente, presencia de la chica. Es decir una chica puede tener mucha presencia, pero su calidad de servicio es pesima o su trato , por mas buena que este , no te da ganas de invertir ahi. Sin embargo las colombianas, en su mayoria, (obvio hay excepciones) tienen un trato particular, es decir entran en confianza. Obviamente , quieren su platita, como todas. 3) Con respecto a Mitzy, usualmente tiene un trato al cliente , Ok ,es decir entre 5 a 7 de 10. Tal vez haya estado de mal humor cuando te atendiste con ella, como puede pasar. Saludos Tienes mucha razon hdl la atencion depende de varios factores y hay chicas como sabrina q para mi es bonita de un muy buen cuerpo pero su trato es un tanto frio y lo digo x q lei su tema y casi todos dicen algo similar como diria peredo si quisieras sabrina jajjaja si diera la atencion q daba x ejemplo sirena creo q seria millonaria jajjjajja 1
Kazuya_wins Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Hola, alguien sabe el nombre de la colombiana que parece gringa, tiene ojos claros y parece una flaca de la leche bella holandesa. Regresaré por ella en estos días para tocar esa piel suavecita y su olor de hembra arrecha. Si me dio su nombre pero lo olvidé
cantante Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 37 minutos, Kazuya_wins dijo: Hola, alguien sabe el nombre de la colombiana que parece gringa, tiene ojos claros y parece una flaca de la leche bella holandesa. Regresaré por ella en estos días para tocar esa piel suavecita y su olor de hembra arrecha. Si me dio su nombre pero lo olvidé Hoy iré preguntaré por esa flaca su nombre a las colombianas 1
Kazuya_wins Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 (editado) hace 13 minutos, cantante dijo: Hoy iré preguntaré por esa flaca su nombre a las colombianas Gracias man, te agradeceré mucho. Ten cuidado nomas que hay algunas que se molestan. Pregunte a una flaca de su costado y la ona se molestó a la segunda pregunta que le hice. Le pregunté si estaba en su cuarto. Editado 2 de Marzo del 2018 por Kazuya_wins
Publicaciones recomendadas