Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves como excusa del alianza - boca me vine desde el rico norte pa darme otro vuelta por este punto. Habia leído maravillas de mitzy bueno debe ser por la atencion,  fin.. recontra busque a chabelita y la hueva que la hallaba al final pregunte si estaba y recibi un rotundo no!, habian flakas rescatables al final le aplique ala del 122 vicky para mi una de las mejorcitas, ptm al inicio me izo recordar el trato de chabelita, en lineas generales buen polvo la flaka es aguantadora y no me jodio x nada. Pero hoy tenia que encontrar a este hembron colombiano, un hermano comento que hoy si iria.. desde que llegue estaba cerrado el 102 era ovbio que ahi estaba espere como 1 hora asta q salio con una vaina tipo casaca (iba a almorzar) le dije para entrar y me dijo: esperame un ratiko papi! Ptm me lokeo ese tonito.. 20 minutos mas... valieron la pena. La flaca tiene un trato de la csm escribir un post seria redundar.. q manera de loquear a la clientela con eso movimientos, miradas arrechantes en el espejo y sobre todo esa cuerpazo que tiene! Ptm una vaina vivir lejos... ya al final conversando le vi dos iphone el 7 plus y el X... jura se los regalaron x una salida... ptm le dio una cachetada a mi pobreza! Eso es todo hermanos!

Publicado

consulta hermanos, alguien se a atendido con Margarita del turno noche, la recuerdo de un estelar en la que salio bailando una cancion deee xuxa con su osito de peluche. gracias.

Publicado (editado)
hace 5 horas, cantante dijo:

Hoy iré  preguntaré por esa flaca su nombre a las colombianas

Acabo de leer un post llamada Mary de cucardas, ella no es? Creo que empezaba con M su nombre, el post que describen es parecida a ella. 

hace 19 minutos, Pupilo91 dijo:

El jueves como excusa del alianza - boca me vine desde el rico norte pa darme otro vuelta por este punto. Habia leído maravillas de mitzy bueno debe ser por la atencion,  fin.. recontra busque a chabelita y la hueva que la hallaba al final pregunte si estaba y recibi un rotundo no!, habian flakas rescatables al final le aplique ala del 122 vicky para mi una de las mejorcitas, ptm al inicio me izo recordar el trato de chabelita, en lineas generales buen polvo la flaka es aguantadora y no me jodio x nada. Pero hoy tenia que encontrar a este hembron colombiano, un hermano comento que hoy si iria.. desde que llegue estaba cerrado el 102 era ovbio que ahi estaba espere como 1 hora asta q salio con una vaina tipo casaca (iba a almorzar) le dije para entrar y me dijo: esperame un ratiko papi! Ptm me lokeo ese tonito.. 20 minutos mas... valieron la pena. La flaca tiene un trato de la csm escribir un post seria redundar.. q manera de loquear a la clientela con eso movimientos, miradas arrechantes en el espejo y sobre todo esa cuerpazo que tiene! Ptm una vaina vivir lejos... ya al final conversando le vi dos iphone el 7 plus y el X... jura se los regalaron x una salida... ptm le dio una cachetada a mi pobreza! Eso es todo hermanos!

Creo haberla visto, si la flaca se le veía bien rica, me gustaron sus piernas blanconcitas, cuando la vi de cara me desanimó porque tenía pinta de estafa pero según lo dices es buena opción. Habrá que volver 

Editado por Kazuya_wins
Publicado
hace 9 minutos, Kazuya_wins dijo:

Acabo de leer un post llamada Mary de cucardas, ella no es? Creo que empezaba con M su nombre, el post que describen es parecida a ella. 

Creo haberla visto, si la flaca se le veía bien rica, me gustaron sus piernas blanconcitas, cuando la vi de cara me desanimó porque tenía pinta de estafa pero según lo dices es buena opción. Habrá que volver 

Cierto hermano es blankita y si a mi tbm me parecio sobrada, arriesgue y no perdi, me dijo ser ecuatoriana... raro ver una monita que no tenga buen rabo no??

Publicado

Lacteo consulta, el fin de semana pasado, sábado 24, vi una flaquita de cabello ensortijado, vestida de soldado, piel canela, estaba en el 217. la vi dando vueltas por el primer piso y cuando la seguí y busque ya no estaba. subí y la ubique en su room pero este estaba cerrado. alguien sabe su nombre y si tiene ranking aquí?? agradezco de ante mano las respuestas.   

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Pupilo91 dijo:

Cierto hermano es blankita y si a mi tbm me parecio sobrada, arriesgue y no perdi, me dijo ser ecuatoriana... raro ver una monita que no tenga buen rabo no??

Si estaba buena pero franco no me inspiró confianza y preferí engatuzar a una colocha que me había atendido la primera vez y no fue bien, pues después la estaba negociando para volver a tenerla porque ninguna me animaba aunque habían bastantes flacas que estaban muy buenas, no me arriesgue. Felizmente valió la pena porque la colochita se me entrego casi como mi mujer, que rico carajo volveré por ella. 

Editado por Kazuya_wins
Publicado

regresando recien de Emporio Spa no pude poner a tiempo la alineación de hoy turno mañana, aquí va!

101 la tal Mitzu 

102 la caballona Isabella lo mejor de hoy pero estaba muy solicitada y no daba ganas de entrarle, seguro estaba apestando, como es gordita jajajajajjaja

103 heimy

Jade en su cuarto de siempre al costado de las escaleras, entraban chelas

como 3 colochas teens en los sillones sin cuarto

despues Madeleine

107 una tía con antifaz, en su cuarto decía susy

115 una chata con antifaz, al frente del baño

al fondo del mismo corredor una blancona cabello castaño medio rubio y a su costado una tia sin culo y deformado 

en el corredor derecho al costado del escenario una flaquita blancona no recuerdo su nombre

130 clarita

al frente me pareció ver a Mariana de las condesas :confuse:

Valetchka en su cuarto de siempre salía y entraban al rato con ella, no le veo nada interesante :/ o sera que folla como una diosa :big_smile:

después puras piltrafas 

no se si soy salado pero cuando voy al turno mañana el nivel es un asco u.u

PD: ya se donde se hospedan la mayoría de colochas :byebye:

saludosss

Publicado

hola hermandad, hoy fui a las cucardas turno noche, regular asistencia de gente. De las que vi: Primer Nivel, Yoshi, Sasha, Cory, Barbara, Belinda, Mabel, Elian, Michell, Rousse, bailo Nina creo eso dijo el animador ?, en el 122, vi una blancona con cara de seria sin pechos pero buen rabanal, blanco como me gusta, que saben de ella atendera bien ?, luego vi en el 128 otra blancona, de buen cuerpo y buenas tetas, tambien me dio desconfianza, porque nadie se atendia con ella. Luego en el 116, una morenita muy bonita y bien cuerpo dijop llamarse Arina o Karina ?, bueno igual dateemnme por fa si la conocen.

Ya en el Segundo NIvel: Mary, Rocio, Leona, Analia, Lucia, Lina, Una flaca blancona del 229 de ojos grandes me atrajo seria bueno saber como es su atencion. 

Libres: Dalila, me parecio ver a Loredana llegando tarde.

me atendi con Yoshi, Es todo hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hdls, hoy va ser la primera vez que valla a las cucardas y de paso a hacerle la despedida de soltero a un pata y apelando a su buena fe, quisiera que me recomienden una buena veneca o colocha de turno noche por que quiere una despedida internacional gracias.  

Publicado
hace 8 horas, EL DIABLILLO dijo:

Que tal hdls, hoy va ser la primera vez que valla a las cucardas y de paso a hacerle la despedida de soltero a un pata y apelando a su buena fe, quisiera que me recomienden una buena veneca o colocha de turno noche por que quiere una despedida internacional gracias.  

En mi experiencia personal, te recomendaria a Maria jesus, no hay pierde con el trato. Yoshi tambien ofrece un buen trato, pudiera recomendarte a Danuzka pero mi ultima vez con ella estaba de mal humor. Hoy ire a atenderme con Lizeth he leido en los ranking que da un buen servicio, estare subiendo mis comentarios. Espero vuelva Rubi, me gusto mi exp con ella.

Publicado
hace 18 horas, tranquilino dijo:

hola hermandad, hoy fui a las cucardas turno noche, regular asistencia de gente. De las que vi: Primer Nivel, Yoshi, Sasha, Cory, Barbara, Belinda, Mabel, Elian, Michell, Rousse, bailo Nina creo eso dijo el animador ?, en el 122, vi una blancona con cara de seria sin pechos pero buen rabanal, blanco como me gusta, que saben de ella atendera bien ?, luego vi en el 128 otra blancona, de buen cuerpo y buenas tetas, tambien me dio desconfianza, porque nadie se atendia con ella. Luego en el 116, una morenita muy bonita y bien cuerpo dijop llamarse Arina o Karina ?, bueno igual dateemnme por fa si la conocen.

Ya en el Segundo NIvel: Mary, Rocio, Leona, Analia, Lucia, Lina, Una flaca blancona del 229 de ojos grandes me atrajo seria bueno saber como es su atencion. 

Libres: Dalila, me parecio ver a Loredana llegando tarde.

me atendi con Yoshi, Es todo hermanos

La de ojos grandes y vestido minifalda negro es LINA, cabello castaño y bastante guapa tiene el tatuaje de una pluma en sus brazos.

Como mencionaron su trato es regularmente bueno aunque a veces es medio rayada y te bota rapido.

Es buena para follarla por la boca, lame los huevos como pocas.

Publicado (editado)

Buenas noches HDL, ayer visité este antro casi acabando el 1er turno y me quedé hasta el 2do, complementando las alineaciones mencionadas arriba, esto es lo que pude ver de las que conozco de vista o por atenciones (sorry por la alineación tardia mas vale tarde que nunca):

1er turno

CD

101-Mitzy (solo la vi cuando acabó el turno csm, no pude aplicar)

102-Isabella (lo mismo que Mitzy)

103-Amy o Heymi (apliqué 2 veces antes que se vaya)

104-Loren o Lauren (piernona culoncita de lentes, trato regular)

105-Trigueñita de cara agraciada

106-Lolita (se metió su baile antes de cambio de turno, csm ese cuerpo jala pero la cara no jeje)

107-Susy (enmascarada recontra tuneada, next)

109-No Laura

110-Madeleine

111-Catalina (no fue Geraldine)

113-Milf crespa (solo tenia buen culo, nada mas)

117-Jade

118-Mariana (mecánica, ex Condesas, aca no se como se llamará)

122-Vicky

126-Valetchka

127-Romina?

129-Cielo

130-Clarita

Libres

Valeria, una joven media achinada, una milf colocha que siempre jode (da ganas de mandarla a rodar csm)

2do turno

1er nivel

CI

101-Cereza (llegó pasado el cambio de turno)

102-Yoshi

103-Syba o Siba (joven con jean y top, culo paradito csm, me la comí el año pasado)

107-Milf colombiana blancona culonaza de ojos claros (estaba con vestido floreado ceñido-me la comí hace años cuando no era forista, su trato fue monce o sería porque estuve huasca aquella vez-se le veia seria y en el momento que estuve casi nadie le entró, si la vieron ayer  y la conocen me dicen su name please)

113-Belinda?

114-Anais (estaba pedida esa patona culona, a mi no me jala, parece botada)

CD

127-Michelle

128-Milf con culo y tetas postizas (parece que exageró), malcriada de cara

130-Maricielo

2do nivel

CI

203-Gabriela (esta supuesta brazuca se parece a una flaca de mi promo de primaria, pero mi amiga es mas culona jeje)

204-Sabrina (esta estafadora es hermosa de cacharro, lastima que su service no es asi)

206-Mary (ahora rubia)

207-Trigueñita de regular body

208-Lia (riquita la joven, tiempo que no me la como, sera para la proxima)

209-Blancona pechugona estaba simpatica de cara

211-Rubia con su plata de enterizo negro formadita, todo en su sitio

213-Rocio

214-Leona?

217-Libertad

218-Vivi (piltrafa)

220-Analía

221-Maria Jesus

222-joven de carita simpatica (sabran su nombre?)

223-Trigueñita pechugona simpaticona (sabran su nombre?)

224-Lucía?

227-Veneca de lentes (en debe en body-opinión personal-la jaló un pata a la zona vip? a chupar)

229-Lina (ptm me la comí rico y se quizo cerrar con mi vuelto, diciendome que siempre le pago asi-esta cojuda-piensa que soy como sus enamoradizos, como fui el primero de su noche, no tenia el vuelto completo para darme y al final solo me devolvió 19 mangos-le habia pagado con 100-te me caiste flaca asi no juega Perú)

230-Hillary

Libres

Casi todas en debe (hasta el rato que estuve), solo Princesa la culonaza aceptable (me la comí)

Espero que en algun momento regrese la colocha Roberta, asi como Zaraí, Amor o lleguen nuevos valores, que les guste cachar bien y hacernos sentir de la ptm (aunque a veces sea fingido jaja)

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

Editado por JJ69
  • Me gusta 2
Publicado

De vuelta del turno dizque tubero, acabó con regular cantidad de gente. Hubo torta para una de las ruflas del local, WAIT... Hubo 2 tortas osea que celebraron 2 cumples. 

No prendieron el proyector csm,  siquiera así uno se distrae mientras recupera fuerzas.  A veces ponen partidos de fútbol o sus videos salseros y hasta vallenatos. 

Corredor izquierdo 

Estaban las siguientes chicas: Mitzy (culona milf bien rica), Isabela (culazazaso, la nueva reina del turno mañana,  ¿será? ), Jade y Lolita junto a la blanquita del 114  de contextura 'teen', Madeleine, Carolina ( con buena cantidad de seguidores), Susy, Catalina (retorno de esta mala kine), Valeria, Nicole, Sarai(?). Por allí una chata enmascarada de buen culo. Creo q no estaba Laura. 

Corredor derecho

En este corredor pude ver a la jurasica Cielo, Clarita,  Scarlet, Mariana, Alelit, Vicky, Valetchka, Jeny.

Entre con Mitzy en el 101 de siempre,  quería aplicar con Nicole pero estaba pedidaza,  probé con Mariana en el 118, polvo mecánico, nada del otro mundo,  pero esa colocha se ve bien apetecible en ese vestido,  ya sin ropa se le ven las imperfecciones.

• Me gusta 1
Publicado

Amablemente solicitaría a quien pudiese contestarme algunas dudas que tengo sobre cómo tratar a las chicas 

Particularmente me agradan los trato de pareja, los besos pero he caído en cuenta que a pesar de que uno le consulta eso en la puerta a las chicas y estás dicen que si adentro no te dan más que un pico saludo y en tal sentido me siento engañado, entiendo que los besos pueden ser hasta riesgosos pero no concibo un acto sexual sin ellos

En una ocasión cuando consulte el trato de pareja con la chica y esta me dijo si cuando entre ella se tomó un tiempo para enguajarse la Boca con listerine y eso me pareció una muy buena práctica y decir que fue un trato de pareja muy bueno casi me sentí como su novio

Por otro lado hay chicas que sin consultarlo me han dado trato de pareja como Maricielo Marita la chica llamada Leona y la colombiana Hillary pero hay otras que consultándole y habiendo quedado que si no me lo dieron caso Lina y María Jesús y la chica Lía

Por eso me sentí como engañado

La otra consulta es sobre los tragos se que están sobrevalorados pero cuando uno invita a una chica a tomar a parte del trago existe otra inversión

Lo digo porque habían pedido un wiky y una chica se me acercó y preguntó si me hacía compañía amablemente le informe que tomaba el vaso y me retiraba y se retiró el bar tender me dijo minutos después ella es muy sangrona y ahí no entendí

Se que hay que aportar y mucho después pedir pero son curiosidades que me asaltaron 

No voy mucho porque la Plata tampoco me alcanza pero cuando voy me gustan mucho las chicas guapas, aparte de las que mencioné que otra chica guapa da un buen trato de pareja?, mil gracias

Publicado
En 2/3/2018 a las 10:10, cantante dijo:

Hoy iré  preguntaré por esa flaca su nombre a las colombianas

Hola man, pudiste sacar el nombre de la colocha con pinta de gringa? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...