Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Juanguizagalvan dijo:

Amablemente solicitaría a quien pudiese contestarme algunas dudas que tengo sobre cómo tratar a las chicas. Particularmente me agradan los trato de pareja...

En una ocasión cuando consulte el trato de pareja con la chica y esta me dijo si cuando entre ella se tomó un tiempo para enguajarse la Boca con listerine...

La otra consulta es sobre los tragos se que están sobrevalorados pero cuando uno invita a una chica a tomar a parte del trago existe otra inversión...

No voy mucho porque la Plata tampoco me alcanza pero cuando voy me gustan mucho las chicas guapas, aparte de las que mencioné que otra chica guapa da un buen trato de pareja?...

Casi todas dan trato de pareja, algunas desde el inicio otras solo con sus caseros y otras por mas billete. Tambien depende del cliente según ellas, higiene, de q le gustes, etc. Si he visto a esas besuconas con su listerine en su tocador jaja jaja en lo personal no me agrada mucho besar a las kines, quizás a uno o dos.

Con lo de los tragos, a las flacas les cae un porcentaje de ellos. Yo sólo invito a una q otra q es mi casera cuando la ocasión lo amerita.  Casi nunca a una kine desconocida y mucho menos a las q son conocidas por picar a los clientes y son una decepción en el catre.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por la información HDL Superpollito69 tendré en cuenta sus comentarios para mis futuras visitas

Publicado
On 4/2/2018 at 9:55 PM, superpollito69 said:

Hoy luego de unos ceviches llevamos a pecar a un causa, todo iba bien hasta q vio a H***y se le bajó la p...y ya no quiso cach... A la flaca le deben dar un chaleco y pasa como uno d los broders de seguridad.

A mi pata le agarró el remordimiento y se quitó,  le dimos pa su taxi porq el resto no había mojado.

Corredor Izquierdo: me pelé, no vino la Mitzy. Estaba una milf patona pero nadie se iba con ella... osea estafa. Estaban Maribel, Camila, Valeria, Rocío, un par de minions y un par de colochas de la noche

Corredor Derecho: estaban la jurasica Cielo, Marisol, Ashley, Mía, Clarita, Aleli, Allison, Valetchka y un par culombianas también. 

Entré con Maribel y luego esperaba a Valetchka pero se quitó temprano.  hicimos hora en la barra con mi otro causa y ya pa quitarme entré con Marisol. No estaban Isabella ni Nicol ni Laura

Como te va compare? Consulta!. Maribel sigue atendiendo? Cuando fue la ultima vez que la viste? Saludos 

Publicado

Bueno kazuyu no pude saber quien  era esa Colocha pinta de holandesa. Ni los de seguridad sabían.

cambiando de tema estuve hoy domingo no pasaba mucho ah pero me tome varias y varias botellas de chela y probé con alguien de las conejas hace llamar mariana . Decidimos imolarme y no se que habremos hecho clic que fue mas de lo esperado . Me dijo que era e lo as como conejas . Me Lab quería llevar a Barranco bar pero como que no atracó igual le di para sus servicios.  No se como habrá ido en las Conej as pero me dió a su fono porque coordinar.

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos de leche alguien sabe si vannesa la rompe pieza o ivonn como se hace llamar en las cucardas aun sige asistiendo y q dias frecuenta ir antetodo ya mucha gracias por la respuesta.! 

Publicado
En 4/3/2018 a las 12:47, Lunatico25 dijo:

Consulta!. Maribel sigue atendiendo? Cuando fue la ultima vez que la viste?  

Bróder, la vi hasta hace la semana pasada, viernes y sábado últimos no estaba, había otra rufiana en su room el 115.

hace 27 minutos, makuaker dijo:

alguien sabe si vannesa la rompe pieza o ivonn como se hace llamar en las cucardas aun sige asistiendo

Hace muchísimo q no figura en las alineaciones del turno mañana. Era una cacherita q venía de las Conejas,  creo q usaba sombrero o gorra?

• Me gusta 1
Publicado

Hola estimados, alguien sabe los horarios de las ninfas que llegan para encontrarlas limpiecitas y besar sus cuerpitos? 

Publicado
En 5/3/2018 a las 15:15, superpollito69 dijo:

Hace muchísimo q no figura en las alineaciones del turno mañana. Era una cacherita q venía de las Conejas,  creo q usaba sombrero o gorra?

si ella misma era vannesa de las conejas q mal nadie sabe a donde prodia ver ido :v

Publicado
En 2/3/2018 a las 9:32, Kazuya_wins dijo:

Hola, alguien sabe el nombre de la colombiana que parece gringa, tiene ojos claros y parece una flaca de la leche bella holandesa. Regresaré por ella en estos días para tocar esa piel suavecita y su olor de hembra arrecha. Si me dio su nombre pero lo olvidé 

Hermano en que turno se encuentra esa señorita, me dan ganas de ir

Hola, alguien sabe el nombre de la colombiana que parece gringa, tiene ojos claros y parece una flaca de la leche bella holandesa. Regresaré por ella en estos días para tocar esa piel suavecita y su olor de hembra arrecha. Si me dio su nombre pero lo olvidé 

En 2/3/2018 a las 23:03, JaxTeller dijo:

regresando recien de Emporio Spa no pude poner a tiempo la alineación de hoy turno mañana, aquí va!

101 la tal Mitzu 

102 la caballona Isabella lo mejor de hoy pero estaba muy solicitada y no daba ganas de entrarle, seguro estaba apestando, como es gordita jajajajajjaja

103 heimy

Jade en su cuarto de siempre al costado de las escaleras, entraban chelas

como 3 colochas teens en los sillones sin cuarto

despues Madeleine

107 una tía con antifaz, en su cuarto decía susy

115 una chata con antifaz, al frente del baño

al fondo del mismo corredor una blancona cabello castaño medio rubio y a su costado una tia sin culo y deformado 

en el corredor derecho al costado del escenario una flaquita blancona no recuerdo su nombre

130 clarita

al frente me pareció ver a Mariana de las condesas :confuse:

Valetchka en su cuarto de siempre salía y entraban al rato con ella, no le veo nada interesante :/ o sera que folla como una diosa :big_smile:

después puras piltrafas 

no se si soy salado pero cuando voy al turno mañana el nivel es un asco u.u

PD: ya se donde se hospedan la mayoría de colochas :byebye:

saludosss

Hermano pasa la voz donde es por inbox, a ver si vamos a visitarlas jajajajajajajajajaja

Publicado

Que tal lecheros, alguien se ha atendido con Valentina una colocha blancona bonita?

Publicado
hace 17 horas, Saynomore32 dijo:

Alguien sabe si Ashley, la cajacha, está yendo.

a esa cajacha me menciono el año pasado antes d finalizar el año q venia en febrero, y asi fue lavi la primera semana d febrero me atendi una par d veces con ella, d alli se desaparecio x completo la semana pasada q baje al turno tubero no logre verla, tambien x alli alguien dijo k ya estaba anunciando su retiro ojala se quede un año mas :big_smile:.

hace 5 minutos, Kazuya_wins dijo:

Que tal lecheros, alguien se ha atendido con Valentina una colocha blancona bonita?

esa colocha chambea en las cucas dsde el 2009, ya se le deberia considerar como historica, chambea x unos meses y d alli c pierde por largo tiempo, yo me la comi en el 2015 la primera vez medio quisquilloza d alli se solto totalmente conmigo hasta me ofrecio sus teteras, ahora no se como sera si habra cambiado o seguira de regular su atencion.

Publicado
hace 7 minutos, JMSCardenas dijo:

a esa cajacha me menciono el año pasado antes d finalizar el año q venia en febrero, y asi fue lavi la primera semana d febrero me atendi una par d veces con ella, d alli se desaparecio x completo la semana pasada q baje al turno tubero no logre verla, tambien x alli alguien dijo k ya estaba anunciando su retiro ojala se quede un año mas :big_smile:.

esa colocha chambea en las cucas dsde el 2009, ya se le deberia considerar como historica, chambea x unos meses y d alli c pierde por largo tiempo, yo me la comi en el 2015 la primera vez medio quisquilloza d alli se solto totalmente conmigo hasta me ofrecio sus teteras, ahora no se como sera si habra cambiado o seguira de regular su atencion.

Es bonita la bitch tiene una piel suavecita. Me ha dado su numero pero no esta en el wassap, quiero pedirle una foto para pensar en ella mientras... no la vea... Nose como pedirle 

Publicado (editado)
hace 19 horas, Saynomore32 dijo:

Alguien sabe si Ashley, la cajacha, está yendo.

Esta yendo esta semana en el turno de la mañana, cuelga tu raiting.

Editado por FARRUCO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...