FulanitoForever Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 BUENAS NOCHES HERMANOS AYER FUI EN LA NOCHE, ALINEACIÓN BUEN CASI IGUAL ME ATENDI CON YOSHI, ME LAMIO LAS BOLAS COMO ERES DE ESPERAR, ES SERIA PERO ADENTRO YA ES BUEN POLVO.
Lunatico25 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 On 5/3/2018 at 3:15 PM, superpollito69 said: Bróder, la vi hasta hace la semana pasada, viernes y sábado últimos no estaba, había otra rufiana en su room el 115 Creo que ya no trabaja, PTM! Si la vuelves a ver me pasas la voz. Te agradecería y te debo tu chelita compare! Gracias por la Info.
RAMSES III Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 21 horas, FulanitoForever dijo: BUENAS NOCHES HERMANOS AYER FUI EN LA NOCHE, ALINEACIÓN BUEN CASI IGUAL ME ATENDI CON YOSHI, ME LAMIO LAS BOLAS COMO ERES DE ESPERAR, ES SERIA PERO ADENTRO YA ES BUEN POLVO. Como dice HDL @FulanitoForever , esta YOSHY , lame las bolas , pero te lo hace con cariño. No te apura. Ademas su atencion es con luz bien clara, y tiene buen aguante. Ademas piel blanca. Lo único malo son sus pechereques que son relativamente pequeños. Pero lo compensa con el trato, que sales bien satisfecho. Listo para el sobre. En caso de YOSHY, nunca la he visto rayada( que se meta sus vainas) o borracha. No como otras que si las he visto: Lina, Yessy, Patricia y la lista continua. 1
Manuel Ferrara Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Hola a todos los HDLS hoy fui al primer turno como a las 14:45, regular público lo que vi mitsy ,gema,geraldine,jade,cielo,vickii,valeska,madelein,Laura,creó que vi a Isabel, y heymi, entre con Laura, la chata geraldine habían mas chicas pero la hora me ganaba eso es lo que pude ver saludos hermanos
Kazuya_wins Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Hola a todos, fui de nuevo a este local y por última vez para este mes. Vi las mismas chicas de hace 1 semana. Vi a una colocha nueva para mi por el dejo en el segundo piso corredor izquierdo al frente en la esquina del baño era bien bonita pero mucha carne y no me animo por eso, es alta no le pregunte porque un pajero se encerró y no abría. Luego llegaban las mismas de siempre y si está pasable y cachable, había bastante gente no había baile. Me atendí nuevamente con Valentina la colocha, me encanta esta mujer a pesar que no me arrecha mucho me gusta su carita y su piel.
cantante Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Valentina tiene presencia , tampoco es wow , pero tiene presencia .
Roberto Sedinho Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 En este local de una muy deficiente infraestructura, se nota que no la remodelan hace mucho de cuartos pequeños, y colchones de esponja, hay muchas ex conejeras, no se con exactitud su chapa de las cucas pero si su nombre de batalla cuando estaban en las conejas ahora condesas, Debora ahora como clarita con otro look Brunella o la sopita lesly, la ex mis candy conejera, La tía cinthia, ex room 16 usaba letrero Mariana colocha milf ex room 3 en condesas Paola la ojona ahora como nicol Karol, menudita, cachetona, ex room 9 Por ahi vi una que otra ex conejera en el turno de día, pero no recuerdo sus nombres Había una en el cuarto 131, joven chata de buenas caderas, simpáticona, que en condesas estaba en el room 10 Turno noche La tía bella, ex room 38, la que tiene las tetas venosas Lorena colocha teen, la vi mas delgada, y más linda, pese ver a Hilary y tmb a paula pero no estaban, Vicky ahora llamada Rosario Tmb esta la colocha Sandra estafadora, que no se deja penetrante y le gusta que vengas en sus tetas ex room 23 en conejas Melisa teen, ex room 2 en condesas y tmb paso por el monalisa, ahora llamada maríana, bueno espero les ayude mi reporte, saludos gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
cantante Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Que bueno que hayan venido algunas de las conejas, ( por que habran venido en mancha? ) al menos para ver el material , de todas creo hay 20% que estan en algo. No voy a las conejas por que es lejos , vivo por san borja. 1
Kazuya_wins Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 26 minutos, cantante dijo: Valentina tiene presencia , tampoco es wow , pero tiene presencia . Ja! sabías su nombre y no me soltaste! Hay un dicho que dice que "la belleza es subjetiva" y a mi me atrae ese tipo de mujeres y es la única de su prototipo. Al menos las veces que he ido no he visto flacas como ella tipo rosadita y carita de niña (media gringa). Hay otras flacas del local que si están lindas y cuerpo también pero no las entro porque por ahora quiero probar algo poco común en mi vida.
cantante Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, Kazuya_wins dijo: Ja! sabías su nombre y no me soltaste! Hay un dicho que dice que "la belleza es subjetiva" y a mi me atrae ese tipo de mujeres y es la única de su prototipo. Al menos las veces que he ido no he visto flacas como ella tipo rosadita y carita de niña (media gringa). Hay otras flacas del local que si están lindas y cuerpo también pero no las entro porque por ahora quiero probar algo poco común en mi vida. Bueno a esa colocha si , valentina de cabello negro pechos pequeños, pero a la "holandesa" no.
Kazuya_wins Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 (editado) hace 7 minutos, cantante dijo: Bueno a esa colocha si , valentina de cabello negro pechos pequeños, pero a la "holandesa" no. Xuxa creo que no hemos sincronizado, la colocha de pinta holandesa me dijo llamarse Valentina (o su nombre de batalla) la llame a su fono y hoy la vi de vuelta. La veré de nuevo al otro mes, cierro mi billetera. Editado 10 de Marzo del 2018 por Kazuya_wins
Juanguizagalvan Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Será este mi 1 alineación, Acudió bastante gente y pude conocer algunas chicas más por como las llaman. La chica bonita del primer piso Cereza en el cuarto 101. La de máscara se llama Danuska en el 103. Las chicas rubia y si pechos llamada Sasha La modosita Farid Una gordita de nombre Valentina. La señora que baila muy bien Solange. La otra chica de máscara Bárbara Una más de letrero Belinda Una grandota de cabello castaño llamada Anaís Las chicas Mabel y Mafer Otra rubia llamada Elian Una blancona un poco delgada de nombre Michelle Maricielo, XD la otra chica bonita Loredana y la atlética Ana Sabrina muy bonita pero siempre sería eso me da mala espina Lía bonita pero flaca La gordita chiquita Mary de rojo Rocío de no muy buena cara Leona tetonaza Analía gordilla Hillary simpática Creo estuvo Lina en el 229 pues ese cuarto estuvo cerrado Lucía con cartel Las parecidas Cory y Luciana Sin cuarto Carol, Nina una chiquita de cabellera rubia, Marita la bonita, Mitzuko, Dalila, Libertad, Princesa no estoy seguro si era la voluminosa kinesiologa No fueron María Jesús, María de los Ángeles, Sachy, Rosario Y bueno más memoria no tengo Ojalá sirva el reporte
Kazuya_wins Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Al salir del local uno de esos que controla la puerta me pide que de algo para la gaseosa, ptm ya les hablas un poco y ya se ponen cargosos. Le dije a la otra que vengo... Puros cara de delincuentes de taxistas al salir de noche de ese local diciendo "taxi" "taxi" Uno de esos me pregunta con detalle donde vivo y pues yo vivo cerca a este puticlub y el weon me dice pero no te he visto, luego al avanzar un cuidador de carros com pinta de ratero me habla y para que no joda le tiro una moneda y se queda contento.
Smash10k Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Alguien sabe algo de la Veneca naomy pasen su Instagram o facebook quiero volver a tirar ese culasooo o estará de independiente pasen el datos HDL
toxi_toxi Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Viernes: En el primer turno rayando a forro Isabella y nicolle... X ahí la tía mitzi mosqueando siempre q bajo a este point la veo así. Al igual q la tía Laura no muy ocupada. Segundo turno No vi a cereza también ya me la cogi. 102 Yoshi llegando cerca a las 8pm 103 Danuska Farid Solange Zulema cerca al baño 112 la otra enmascarada puro plástico 113 Larey ya está MILF. El jueves estuvo x aquí la tía Sonia. Ayer la vi llegar pero ni idea a qué habitación la mandaron 114 la gordita Anahí creo 122 Belinda 123 una gordita bastante joven estaba kachable En la vip Marisol buena silueta 127 la huanuqueña michelle prehistorica Otra q está ahí la Elian Segundo piso: 201 no se a qué hora llegué loredana no la veo 202 Ana 203 Gaby 204 me imagino lia 209 la mona clara 211 una nera de ricas patas 212 libertad Al fondo Dalila, Rocío, leona. 220 la mona blancona q ahora se me fue su nombre 229 Lina... Rika con su ropa de gym 230 mariana rika tiene un aire Alina. Sería locazo un trío esta flakita con Lina. Al frente Lucía y el jueves también vi x acanga a Lorena ex condesas No fue la colocha Rosario ya q fui x ella ese culo q está riko. Pero el jueves si la ubicaron x el 101 primer piso.
Publicaciones recomendadas