Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy estuve por el primer turno despues de aaaaños, estaba cerca y me di un salto (mentira xD), llegue como  a la 1pm, poca gente y algunos cuartos cerrados, fui x Danuzca pero no estaba, en el 103 estaba un animalon que meyo carajo, habian unas cuantas flacas libres x los sillones, veia a Mitzy mover sus carnes pero como q me da mala espina y justo veo a Sabrina raro verla en este turno q rica esta bitch csm! transamos y me llevo arriba, polvo cumplidor nomas no me senti estafado xD (debo rating), luego de unas chelas le queria entrar a una tal Yahaira chata simpatica nomas, pero como q muy pendeja... luego vi a otra flaca de buen cuerpo y porte Nicol, transamos y tbn me llevo arriba buen polvo nomas sabe su chamba la flaca (tbn debo rating), unas chelas mas y asi sin querer saliendo del baño cerca a la puerta sale Laura la saludo y me jala pa su cuarto cagando a los patas q estaban esperando (sorry bros.) poner rating de esta bitch seria redundante sigue igual de loba buen polvo me saco hasta la ultima gota... pero como q ya se le nota lo tia de carita ahi nomas, y de cuerpo como q ya esta caines xD pero igual no hay pierde csm. 
Y asi sin querer me meti un hat-trick y me tome unas chelas me parece o el local esta mejor ventilado?, bueno espero darme otra escapa para seguir aportando 
saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Pac0 dijo:

hoy estuve por el primer turno despues de aaaaños, estaba cerca y me di un salto (mentira xD), llegue como  a la 1pm, poca gente y algunos cuartos cerrados, fui x Danuzca pero no estaba, en el 103 estaba un animalon que meyo carajo, habian unas cuantas flacas libres x los sillones, veia a Mitzy mover sus carnes pero como q me da mala espina y justo veo a Sabrina raro verla en este turno q rica esta bitch csm! transamos y me llevo arriba, polvo cumplidor nomas no me senti estafado xD (debo rating), luego de unas chelas le queria entrar a una tal Yahaira chata simpatica nomas, pero como q muy pendeja... luego vi a otra flaca de buen cuerpo y porte Nicol, transamos y tbn me llevo arriba buen polvo nomas sabe su chamba la flaca (tbn debo rating), unas chelas mas y asi sin querer saliendo del baño cerca a la puerta sale Laura la saludo y me jala pa su cuarto cagando a los patas q estaban esperando (sorry bros.) poner rating de esta bitch seria redundante sigue igual de loba buen polvo me saco hasta la ultima gota... pero como q ya se le nota lo tia de carita ahi nomas, y de cuerpo como q ya esta caines xD pero igual no hay pierde csm. 
Y asi sin querer me meti un hat-trick y me tome unas chelas me parece o el local esta mejor ventilado?, bueno espero darme otra escapa para seguir aportando 
saludos HDL

Tu si campeon, le estaba haciendo la guardia a Nicol, pero no la soltaban a esta bitch..p la proxima ps

Publicado (editado)

Estimados, qué tal es esa flaka Lili una ecuatoriana blancona bien blanca con cara guapa culo redondo natural y senos pequeños también naturales que estuvo el martes en la mañana en el cuarto 114 creo sino me equivoco en el pasadizo izquierdo cuando de bien entras. Me encanto porque estaba tirada en su celular con tremendo culo y rosado eso me enfermo. 

Que me dicen ustedes muchachos, la sacan?

Editado por Awake
Publicado

Le pregunte ese día y me dijo 70 pero como andaba apurado no entre. Solo fui a zapear así que me recomiendan ustedes?

yo no busco una loca con conductas de riesgo, una flaka tranqui nomas y está chica me pareció eso. 

Porque he leído que algunas de aquí chupan a pelo etc. no quiero eso!!

por eso me recomiendan a la tal lili?

Publicado

Saludos Hdls, aqui una breve incursion a mi segunda casa cucardas calientito nomas

Domingo 25 de marzo

Shana 101 cuerpona tipo isabel

Helena 102

Una tia ex conejera 103

Susy 106 emmascardaa culona

Ex Trokera 107

Lina 109

Abigail 110

Luisa 111

Una flaca regular 113

Brisa 114

Debora 117

Flaquita charapa 120

Vicky 122

Eva 124

Cuarto A una tia de pelo tipo cleopatra

Makensi 126

Cinthia 127

Dayana 128

Una con gorrito y lentes 129

Ex conejera debora 130

La colegiala jaja 131

Los demascuartos desconocidas para mi colochas y ecuatorianas y algunas peruanas

Segundo piso

Estaban abajo pero su cuarto es en segundo 2 colochas volubles y la ojoncita nicoll, me asombro verla primer domingo q la veo ,pinta bien el domingo atiende hasta las 12 de la noche de ahi cierran. Volvere a cucas jeje.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

el maestro @Batman 3000 sólo confirma que el turno mañana es el mejor de las cucardas incluso domingo, buenas flacas todas disponible por todos los ángulos 

Publicado
En 25/3/2018 a las 7:11, Awake dijo:

Estimados, qué tal es esa flaka Lili una ecuatoriana blancona bien blanca con cara guapa culo redondo natural y senos pequeños también naturales que estuvo el martes en la mañana en el cuarto 114 creo sino me equivoco en el pasadizo izquierdo cuando de bien entras. Me encanto porque estaba tirada en su celular con tremendo culo y rosado eso me enfermo. 

Que me dicen ustedes muchachos, la sacan?

Hermano es regular

Hermano @Batman3000 ya se extrañaba sus ranking, ahora me dare una vuelta los domingos, a ver si lo veo padrino.

Publicado
hace 1 hora, vipass dijo:

hermanos saben si hay venezolanas en las cucardas pero esas que sean A1

Damas de compañía lima

Que estas promocionando o que

Publicado
hace 29 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Que estas promocionando o que

Hay que Mencionarme en el foro para poder Banear a estos cafichos Muertos de hambre que vienen a promocionar a sus perras asquerosas en el foro.

Por culpa de estos cafichos es que las perras piden mas por una atencion hasta el culo, piden su tajada estas lacras.

Ya lo he Baneado.... a la proxima, No lo piensen dos veces y avisenme nomas.

• Me gusta 2
Publicado
En 20/3/2018 a las 20:03, quimera666 dijo:

Informando directo en directo 

Regreso esperado paolita la caleña tan rica como siempre 102 un rico polvorete

Despues laa figuritas de siempre cereza al costado mas alla 

Anais 

Belinda

Una chata tetona con lentes no me acuerdo como se llama colocha es 

Helen en el mismo corredor

Al otro lado la siempre confiable sachy

Mas alla flacas que no conozco 

Princesa segundo piso

No vi a ana

Una de las colojachas la que menos cuerpo tiene es lia. Creo no me acuerdo pero es la chatita 

Mas alla dos cocodrilos para los que le gusta el color serio

La chata Graciela

Vero al costado de princesa

Mas alla en el cuarto que usaba jessy esta josefyn

En su cuarto de siempre lucia

Al frente del dj belen y a su costado melissa una monita guapa con lentes es es su nombre si no recuerdo mal 

Y saliendo loredana mas rica que nunca tamare me quite antes .

Fui temprano tambien pero las mismas de siempre por eso me quite triste pero algo me decia malito regresa regresa y ya ven eso es todo gentita.

@quimera666 es cierto que volvió paolita la caleña?? En que horario la viste??

Publicado
hace 5 minutos, rambo2016 dijo:

@quimera666 es cierto que volvió paolita la caleña?? En que horario la viste??

En el turno noche hermano habitualmente esta en ese turno ya van tres veces que me atiendo buena atencion de la caleña .

Mas tarzan bajo al local para dar mi informe y si saben algo de danuzkita avisen hejejee.

Saludos

Publicado

Una breve visita a las kukis previo al partido de Perú.  Debo decir que poca gente y pocas flacas. 

C.Izquierdo: (donde están los 2 baños) Geraldine, Lolita, Jade, Yahaira, Lili, Dayli, Brenda, Maribel y el retorno de Karen fácil de reconocer c esa peluca rojo cucaracha, estaba la ojona ex conejas se me  acaba de ir el nombre la q usa unas medias de futbolista.

C.Derecho: Miriam,  Cristina, Cinthia, Vicky, y no recuerdo más porq safe rápido.

Un polvo bueno con la chata GERALDINE.  No fue Mitzy,  tampoco Valetchka ni Clarita,  un par de cuartos vacíos.  el segundo polvillo fue con KAREN, cumplidor. 

• Me gusta 1
Publicado

Ya que nuestro hermano superpollito69 ya dijo la de ayer ahora les paso el talan la de hoy dia

Geraldine

Madeleine

Sonia

Vicky

Susy

Francis

Cielo

Miriam

Mia khalifa sin hd

Jade

Gema

Segundo piso nicole una bebita la verdad

No laura

No mitzy

No valetchka

No heimy 

No isabela

Bueno eso es todo aplique con nicole y safe en juan.

Saludos!

Publicado
hace 6 horas, quimera666 dijo:

Ya que nuestro hermano superpollito69 ya dijo la de ayer ahora les paso el talan la de hoy dia

Geraldine

Madeleine

Sonia

Vicky

Susy

Francis

Cielo

Miriam

Mia khalifa sin hd

Jade

Gema

Segundo piso nicole una bebita la verdad

No laura

No mitzy

No valetchka

No heimy 

No isabela

Bueno eso es todo aplique con nicole y safe en juan.

Saludos!

Confirmado estába bien tela 

Estaba cantando en barra y una pelirroja me miro .. de Lab 131   ALGuien sabe su nombre?

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...