Pac0 Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 hoy estuve por el primer turno despues de aaaaños, estaba cerca y me di un salto (mentira xD), llegue como a la 1pm, poca gente y algunos cuartos cerrados, fui x Danuzca pero no estaba, en el 103 estaba un animalon que meyo carajo, habian unas cuantas flacas libres x los sillones, veia a Mitzy mover sus carnes pero como q me da mala espina y justo veo a Sabrina raro verla en este turno q rica esta bitch csm! transamos y me llevo arriba, polvo cumplidor nomas no me senti estafado xD (debo rating), luego de unas chelas le queria entrar a una tal Yahaira chata simpatica nomas, pero como q muy pendeja... luego vi a otra flaca de buen cuerpo y porte Nicol, transamos y tbn me llevo arriba buen polvo nomas sabe su chamba la flaca (tbn debo rating), unas chelas mas y asi sin querer saliendo del baño cerca a la puerta sale Laura la saludo y me jala pa su cuarto cagando a los patas q estaban esperando (sorry bros.) poner rating de esta bitch seria redundante sigue igual de loba buen polvo me saco hasta la ultima gota... pero como q ya se le nota lo tia de carita ahi nomas, y de cuerpo como q ya esta caines xD pero igual no hay pierde csm. Y asi sin querer me meti un hat-trick y me tome unas chelas me parece o el local esta mejor ventilado?, bueno espero darme otra escapa para seguir aportando saludos HDL 1
wiffalla Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Pac0 dijo: hoy estuve por el primer turno despues de aaaaños, estaba cerca y me di un salto (mentira xD), llegue como a la 1pm, poca gente y algunos cuartos cerrados, fui x Danuzca pero no estaba, en el 103 estaba un animalon que meyo carajo, habian unas cuantas flacas libres x los sillones, veia a Mitzy mover sus carnes pero como q me da mala espina y justo veo a Sabrina raro verla en este turno q rica esta bitch csm! transamos y me llevo arriba, polvo cumplidor nomas no me senti estafado xD (debo rating), luego de unas chelas le queria entrar a una tal Yahaira chata simpatica nomas, pero como q muy pendeja... luego vi a otra flaca de buen cuerpo y porte Nicol, transamos y tbn me llevo arriba buen polvo nomas sabe su chamba la flaca (tbn debo rating), unas chelas mas y asi sin querer saliendo del baño cerca a la puerta sale Laura la saludo y me jala pa su cuarto cagando a los patas q estaban esperando (sorry bros.) poner rating de esta bitch seria redundante sigue igual de loba buen polvo me saco hasta la ultima gota... pero como q ya se le nota lo tia de carita ahi nomas, y de cuerpo como q ya esta caines xD pero igual no hay pierde csm. Y asi sin querer me meti un hat-trick y me tome unas chelas me parece o el local esta mejor ventilado?, bueno espero darme otra escapa para seguir aportando saludos HDL Tu si campeon, le estaba haciendo la guardia a Nicol, pero no la soltaban a esta bitch..p la proxima ps
Awake Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 (editado) Estimados, qué tal es esa flaka Lili una ecuatoriana blancona bien blanca con cara guapa culo redondo natural y senos pequeños también naturales que estuvo el martes en la mañana en el cuarto 114 creo sino me equivoco en el pasadizo izquierdo cuando de bien entras. Me encanto porque estaba tirada en su celular con tremendo culo y rosado eso me enfermo. Que me dicen ustedes muchachos, la sacan? Editado 25 de Marzo del 2018 por Awake
Awake Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Le pregunte ese día y me dijo 70 pero como andaba apurado no entre. Solo fui a zapear así que me recomiendan ustedes? yo no busco una loca con conductas de riesgo, una flaka tranqui nomas y está chica me pareció eso. Porque he leído que algunas de aquí chupan a pelo etc. no quiero eso!! por eso me recomiendan a la tal lili?
Batman3000 Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Saludos Hdls, aqui una breve incursion a mi segunda casa cucardas calientito nomas Domingo 25 de marzo Shana 101 cuerpona tipo isabel Helena 102 Una tia ex conejera 103 Susy 106 emmascardaa culona Ex Trokera 107 Lina 109 Abigail 110 Luisa 111 Una flaca regular 113 Brisa 114 Debora 117 Flaquita charapa 120 Vicky 122 Eva 124 Cuarto A una tia de pelo tipo cleopatra Makensi 126 Cinthia 127 Dayana 128 Una con gorrito y lentes 129 Ex conejera debora 130 La colegiala jaja 131 Los demascuartos desconocidas para mi colochas y ecuatorianas y algunas peruanas Segundo piso Estaban abajo pero su cuarto es en segundo 2 colochas volubles y la ojoncita nicoll, me asombro verla primer domingo q la veo ,pinta bien el domingo atiende hasta las 12 de la noche de ahi cierran. Volvere a cucas jeje. Saludos 1
Dontoribiocarambolas Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 el maestro @Batman 3000 sólo confirma que el turno mañana es el mejor de las cucardas incluso domingo, buenas flacas todas disponible por todos los ángulos
FulanitoForever Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 En 25/3/2018 a las 7:11, Awake dijo: Estimados, qué tal es esa flaka Lili una ecuatoriana blancona bien blanca con cara guapa culo redondo natural y senos pequeños también naturales que estuvo el martes en la mañana en el cuarto 114 creo sino me equivoco en el pasadizo izquierdo cuando de bien entras. Me encanto porque estaba tirada en su celular con tremendo culo y rosado eso me enfermo. Que me dicen ustedes muchachos, la sacan? Hermano es regular Hermano @Batman3000 ya se extrañaba sus ranking, ahora me dare una vuelta los domingos, a ver si lo veo padrino.
Manuel Ferrara Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 hace 1 hora, vipass dijo: hermanos saben si hay venezolanas en las cucardas pero esas que sean A1 Damas de compañía lima *************** Que estas promocionando o que
IRON MAN Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Publicado 27 de Marzo del 2018 hace 29 minutos, Manuel Ferrara dijo: Que estas promocionando o que Hay que Mencionarme en el foro para poder Banear a estos cafichos Muertos de hambre que vienen a promocionar a sus perras asquerosas en el foro. Por culpa de estos cafichos es que las perras piden mas por una atencion hasta el culo, piden su tajada estas lacras. Ya lo he Baneado.... a la proxima, No lo piensen dos veces y avisenme nomas. 2
rambo2016 Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 En 20/3/2018 a las 20:03, quimera666 dijo: Informando directo en directo Regreso esperado paolita la caleña tan rica como siempre 102 un rico polvorete Despues laa figuritas de siempre cereza al costado mas alla Anais Belinda Una chata tetona con lentes no me acuerdo como se llama colocha es Helen en el mismo corredor Al otro lado la siempre confiable sachy Mas alla flacas que no conozco Princesa segundo piso No vi a ana Una de las colojachas la que menos cuerpo tiene es lia. Creo no me acuerdo pero es la chatita Mas alla dos cocodrilos para los que le gusta el color serio La chata Graciela Vero al costado de princesa Mas alla en el cuarto que usaba jessy esta josefyn En su cuarto de siempre lucia Al frente del dj belen y a su costado melissa una monita guapa con lentes es es su nombre si no recuerdo mal Y saliendo loredana mas rica que nunca tamare me quite antes . Fui temprano tambien pero las mismas de siempre por eso me quite triste pero algo me decia malito regresa regresa y ya ven eso es todo gentita. @quimera666 es cierto que volvió paolita la caleña?? En que horario la viste??
sergiosergi Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 5 minutos, rambo2016 dijo: @quimera666 es cierto que volvió paolita la caleña?? En que horario la viste?? En el turno noche hermano habitualmente esta en ese turno ya van tres veces que me atiendo buena atencion de la caleña . Mas tarzan bajo al local para dar mi informe y si saben algo de danuzkita avisen hejejee. Saludos
superpollito69 Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Una breve visita a las kukis previo al partido de Perú. Debo decir que poca gente y pocas flacas. C.Izquierdo: (donde están los 2 baños) Geraldine, Lolita, Jade, Yahaira, Lili, Dayli, Brenda, Maribel y el retorno de Karen fácil de reconocer c esa peluca rojo cucaracha, estaba la ojona ex conejas se me acaba de ir el nombre la q usa unas medias de futbolista. C.Derecho: Miriam, Cristina, Cinthia, Vicky, y no recuerdo más porq safe rápido. Un polvo bueno con la chata GERALDINE. No fue Mitzy, tampoco Valetchka ni Clarita, un par de cuartos vacíos. el segundo polvillo fue con KAREN, cumplidor. 1
sergiosergi Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Ya que nuestro hermano superpollito69 ya dijo la de ayer ahora les paso el talan la de hoy dia Geraldine Madeleine Sonia Vicky Susy Francis Cielo Miriam Mia khalifa sin hd Jade Gema Segundo piso nicole una bebita la verdad No laura No mitzy No valetchka No heimy No isabela Bueno eso es todo aplique con nicole y safe en juan. Saludos!
cantante Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 6 horas, quimera666 dijo: Ya que nuestro hermano superpollito69 ya dijo la de ayer ahora les paso el talan la de hoy dia Geraldine Madeleine Sonia Vicky Susy Francis Cielo Miriam Mia khalifa sin hd Jade Gema Segundo piso nicole una bebita la verdad No laura No mitzy No valetchka No heimy No isabela Bueno eso es todo aplique con nicole y safe en juan. Saludos! Confirmado estába bien tela Estaba cantando en barra y una pelirroja me miro .. de Lab 131 ALGuien sabe su nombre? 1
cantante Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 @tranquilino amigo disculpe su musa me atrapó bien insistente. Y le di curso .me siento mal
Publicaciones recomendadas