Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Dontoribiocarambolas dijo:

por aquí me mencionan que el viernes 13, ni sábado 14 se atenderá en las cucardas

aparentemente por la cumbre, así que busquemos nuevos horizontes, el año pasado creo hubo una encerronas con los seguridad de los presidentes que x ahí se comentó que habían algunas chicas de las cucardas

que será que será, lo triste es saber que no habrá turno mañana en las cucardas

Tiene sentido, osea las cucarderas estarán full chamba viernes y sábado con los de la cumbre.

Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos, ayer me fui a cucardas y si no abrirán ni hoy ni mañana, llegué a eso de las 8 de la noche ya que gracias a las apuestas y el bendito partido de la Juve que pronostique que ganaba pero no clasificaba gane un buen sencillo y fui a gastarlo, me atendí con Belinda, Sara y Mitsuko, buenos polvos,me tome mis Pilsen y me fui terminando el show del tio Benji,  acá mi alineación:

1 piso

Cereza,

Karen

Danuzka

Sasha

Farid

Yuri

Barbara

Belinda, la vi riquisima regular

una grandota no recuerdo su nombre

Beibi

Karina

Dania

Michel

Sashy

Sarita bien rica

la que se parece a Lucía de la cruz

Mafer

Nena

una blancona simpática,

El resto no sé nombre

2 piso

Libertad

Lia

María José

Analía

Nina

Princesa

Rocio

Rosalinda

Selene

Ariana

Mitsuko, que rico polvo su piel blanca jala

Lucia

una colocha simpática

Lina

Luciana

Belen

Abigail

Mia

una de enterizo rosado y negro, se veía bien pero no se que tal atiende.

una negras de buen cuerpo

El resto no sé su nombre y no me acuerdo. Ahora prefiero ir a lo seguro, buena atención de Sarita muy linda, Belinda una atención regular la vi bien rica y  Mitsuko un polvo que me dejó seco, vi el show con mi amigo y nos fuimos. Pregunté y me dijeron que no abrirían hoy ni mañana. Eso es todo cambio y fuera

Editado por FulanitoForever
Publicado

Alguien sabe a donde se han ido las nenas de las cucardas, estaran en el anaconda o en las condesas? 

gracias por la respuesta.

Publicado
hace 2 horas, nicky_trovero11 dijo:

Alguien sabe a donde se han ido las nenas de las cucardas, estaran en el anaconda o en las condesas

gracias por la respuesta.

No has leído?  Dicen q se van a atender a los de seguridad de los de la cumbre. Están full chamba 

Publicado

Jajaja . Se que unas estan decansando, otras atienden por fuera, otras de viaje con el marido , y otras en otros chongos. Hay de todo.

• Me gusta 1
Publicado

Me dar un salto para ver si llego Isabella 

Publicado

Ayer estuvo,

mariana, Mirian, colombiana Teen , colombiana de lentes , Luisa,  Valentina varias Colochas  etc....  para ser domingo hubo varias chicas y buena variedad  .  Tome demasiado y entre con Mirian pero estaba ya tomado que no le saque el jugo .  Aún Mirian se entregó más full chapes , debe ser porque nos conocemos ya . Termine tomando con unas Colochas en barra y cantando. Pero ya algo Choborra.

• Me gusta 1
Publicado

Que buena amigo, tu si eres su preferido, a mi no me da ningún chape, debe ser por mi mal aliento o no le gusto, bueno disfrutala mientras puedas, y dale con todo, cuelgas rancking se agradece.

Publicado

Soltando las ultimitassssssss

Ya pues quiero ascender hajajaa mentira

Lo que vi

Sachy su cuarto de siempre 

Helen en el cuarto de miriam

Pal otro lado barbara sona pokemon

Mas allacito anais no pasa

En el 103 hillary 

201 roberta

203 thalia

202 estaba abierto pero nl habia nadiee imagino que ana no la vi

204 la chatita ecuacha blancona con dos bolsas en el derrier 

205 la ancestral vero 

206 mj mari jean osea maria jesus jajaja broma

Mas alla ya no me acuerdo 

Al frente lucecita con 10 años mas 

Pal otro lado belen en su cubil de siempre

Al frente mellisa

Despues estaba una blancona que es amiga de hillary y de paola la caleña bonitaaa pero no se su nombre 

El cuarto de la escalera la clasica lucia

Y al costado ariana pero no estoy seguro la vi parada pero no se si era su cuarto

Saludos eso es todoo dia monsefuano pa la proxima bajo miércoles paga mas !!!

En 6/4/2018 a las 20:33, Loquillo201830 dijo:

Brother... @quimera666   en tu lista a q rosario te refieres a la rosario ex vicky de las condesas. O es otra rosario del turno mañana confirma brother.. Se agradece..

Me parece que es la de las condesas pero ahora la vi con el nombre de dayana !!

Espero te ayude!!

Publicado

Holas HDL algún bro k se haga una y me informe si mi musa Angie trigueña 1.60 cabello corto y k siempre hacia show los viernes en la noche sigue asistiendo pk e dejado de ir hace un mes y ya la leche está separada pa ella  jeee saludosssss brosss agradezco de antemano su información..

Publicado
En ‎06‎/‎04‎/‎2018 a las 16:34, dani690 dijo:

@Edwin1610Te refieres a Danna la colombiana blancona que es un poco gruesa y con unas tetas espectaculares?

Afirmativo, no es tan blancona, tiene la piel bronceada, pero si unas buenas tetas, se fue en noviembre del 2017, pero no ha regresado, siempre usaba putivestidos

Publicado (editado)

Buenos días hermanos acá mi alineación del día miércoles, me fui con una mancha de amigos de la universidad, me atendí al fin con Sabrina, Mitusko y Dania, buenos polvos aun terminando de gastar mis últimos soles de la apuesta:

Primer piso

Cereza

Yoshi

Danuzka

Sasha

Farid

Yuri

Yoselin

Barbara

Cori

Karina

Dania

Una colombiana blanca en el 123

Sashy

Xiomi

Sara

Michele

Helen

Mafer

Karen

Nena

Jessica ya volvió

Segundo piso

Sabrina

María Jesús

Josefin

Lucia

Princesa

Libertad

Nina

Leona

Analía

Abigail

Belen

Luciana

Lina

una flaquita parecida a Lina

Selene

Mitsuko

Ariana

Habían varias mas que no sé su nombre, unas negras de buen cuerpo, si las chicas volvieran a poner su cartel como antes daría datos mas exactos. Eso es todo cambio y fuera.

Editado por FulanitoForever
  • Me gusta 1
Publicado

Ayer volví por el local.

En la mañana hubo bastante kine sin cuarto, no sé qué habrá pasado, pero la mayoría se mosqueaba igual porque no hubo tanto hermano.

Vi a
Mitzy con ese enterizo azul que le forma cuerpo de milf
Heymi la grandota blancona
Danuska con su máscara y peluca de siempre
Karen con su peluca roja aparecía por ratos y hablaba con un chibolo, ¿será su hermano? que roche xD
Jade con su bikini y cerquillo de siempre
Sandra con su bikini de siempre
Lili la ecuatoriana blanquita con pelo negro lacio, que rica se le veía, pero esta vez no entré
Madeleine al fondo
Lola, la chatita bailarina, apliqué
Miriam, mosqueándose tratando de que se la levantaran xD sorry a sus fans
Isabella con traje celeste, grandota y simpática, pero no entré
Leslie bailó 2 veces
Luego varias que no manyo de nombre por ejm una colocha blancona de minifalda rosada y lentes, otra blancona crespa con culo formadito y putivestido negro con huecos, otra blancona con faldita de colegiala.

Me quedé hasta la noche, pero solo apliqué a Lorena, una ecuatoriana blanquita bastanta guapa. Debo varios ratings.

Consulta hermanos, ayer fui por Elena, pero no la encontré tmr. Alguno sabe qué días está bajando? Agradezco el dato :burn_joss_stick:

Publicado

Directo en directo!!

Saliendo de las cookies  mitzy una flaca con serquillo de bikini rojo heymi   en ese pasadizo me llamaron la atencion una blanconcita de cabello ensortijado medio rubio de vestido rosado y una de vestido negro morena clara al otro lado valechtka vicky una  morenaje mas arriba clarita y la colocha con vestidoto de mucama 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...