Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermano @cantante, porque te sientes mal, si te gusta ella gozala que para eso esta, mas bien comenta como te atendio bien o mal, yo tiempo no la visito por trabajo, saludos.

Publicado

Hermanos en este feriado largo (jueves y vienres) la atención es en doble turno normal o solo abren uno solo como los domingos? Me confirman porfa que mañana quiero engreir a mi bellaco xD

Por cierto, debo rating de la semana pasada que fui en la noche. Me comí a una coloradita Zaraí, pero creo que no es la que tiene rating, aunque es de Medellín me dijo.

Publicado

Listado hoy miércoles de ceniza

101 cereza

102 Karen

103 Syba 

104 Sasha

105 Farid

108 Solange vieja hasta las webas

113 Belinda

114 Anaís tremendo animal le falta tetas nomás, y que atienda bien, porque su servicio es una mierda

117 Zuley

118 Mabel

119 Edith, csmr esta tía más sangrona carajo. 

120 La abuela del sexo Vero

122 Nena

A Marisol

126 Sashy

129 La vieja Eliane, parece Lucía de la cruz jajajaja

130 Lauren, media federal pero de buen cuerpo

131 Mafer

2do piso

201 Loredana, apenas llegó se encerró con una tío de su promoción, no salieron nunca. Se jatearon juntos creo

202 Ana

203 Lia

204 Wendy de Av. Panamá

205 María José

206 Mary

208 Princesa, primera vez que la veo, tremendo animal csmr, pero atención hasta las weberas. Creo que tienes que soltar trago para que mejore  su atención 

210 Leidy trafera de mierda, qué bien que se mosquee.

211 una negra parece avatar

212 josefyn, con su cara de pastrula

214 Deyanira, otra trafa

215 Rocío charapita

216 leona

217 la chata ecuacha graciela

219 Rosalinda

220 Analía

221 Belén qué buen aníbal csmr, como movía esas nalgas cuando hacía su show.

222 Natalia

223 Eva, no sé si le creció el culo o eran los tacos, casi peco pero recordé que es una atención mecánica y aburrida

228 Luciana, la misma tía de siempre. Ya compro ese room creo

229 Lina masca huevo

230 Gabriela de Av Brasil con Bolivar

Libres  viviana o Ariana no recuerdo morochita sacalagua de cabellera rulosa, Paola caleña que polvaso csmr, Libertad, Catalina y otras hasta las weberas

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

LIstado hoy jueves santo llegue Plan de 5pm 

101 shaina o como se escriba falda negra conjunto negro aplique 

102 flaquita  rica con cinturita de avispa marcada bikini negro  

103 una mona o colocha rica nariz achatada  culazo y piernas  vestidas con falda 

madeleine modqueandose 

lolita (bailó ) apliqué estaba con su bikini negro y su brasier colombiano  

había una flaca también que me engatuso pero un pajero se la llevó al bar haber quien me dice cómo se llama estaba al lado d el escenario  con lentes top colorido y falda blanca 

las únicas rescatables a mi parecer las de rooom 101 ,102 ,103 y la chica de lentes. No abrieron segundo piso pocos hermanos safe cola  después de comerme a shaina y a lolita mañana no abrirán y fácil las qks ya cerró no vayan

• Me gusta 1
Publicado

Hola a todos, una consulta a los que están asisitiendo a este point por siaca no ven a mi musa valentina? Una colocha blancona medio llenita y de cara bonita ojos claros.

Publicado
hace 19 horas, ElecheroxD dijo:

LIstado hoy jueves santo llegue Plan de 5pm 

101 shaina o como se escriba falda negra conjunto negro aplique 

102 flaquita  rica con cinturita de avispa marcada bikini negro  

103 una mona o colocha rica nariz achatada  culazo y piernas  vestidas con falda 

madeleine modqueandose 

lolita (bailó ) apliqué estaba con su bikini negro y su brasier colombiano  

había una flaca también que me engatuso pero un pajero se la llevó al bar haber quien me dice cómo se llama estaba al lado d el escenario  con lentes top colorido y falda blanca 

las únicas rescatables a mi parecer las de rooom 101 ,102 ,103 y la chica de lentes. No abrieron segundo piso pocos hermanos safe cola  después de comerme a shaina y a lolita mañana no abrirán y fácil las qks ya cerró no vayan

Confirmo . Las más apetecibles ayer Shaina ,Mariana . También Libertad , Milly. 

Yo me quede hasta más tarde y se apareció Loredana. Pero de civil.  Sigo diciendo su cara a cambiado . No lucia guapa debe ser la edad . Pero se quitó creo . Estaba con un pata algo chibolo. Creo que entro hacer una diligencia y se quito.

Publicado

Buenas noches HDL, ayer decidí ir a este antro, esto es lo que pude ver, pocas flacas, como poca gente también, solo atención en el 1er piso, esta es la lista agregando la que mencionaron líneas arriba:

CI

102-Manuela (apliqué-polvo monce)

103-Mariana (mecánica ex-condesas, aca no se como chucha se llamará)

104-Una gorda milf ecuatoriana, me olvidé su nombre csm (estafa, ex anaconda)

105-Trigueña de rostro y cuerpo aceptable (en bikini)

106-Lolita (apliqué)

107-Trigueña de regular body (cabello rubio con su plata en top y jean)

108-Gordita monce next

110-Madeleine

114-Lily o Lili (blanquita care joven, bonito rostro cuerpo, no le pude aplicar csm se fue)

115-Cholita monce next

116-Anais

CD

118-Crespa trigueña regular body

122-Vicky (apliqué antes que se vaya)

124-Libertad (ex anaconda, se puesto mas culo que le queda horrible, recontra desproporcionada)

131-Loren o Lauren colocha chata de lentes

Las demás next, pocos cuartos activos, pocas kines, fácil cerraron temprano, saliendo uno de los weones  que hacen los cateos  en la puerta y se ponen al lado donde se dejan las cosas, se creia pendejo pidiendo propina, como si a esos weones no cobraran sueldo mensual, fuera nomas ctm, palomas se creen algunos pensando que uno no tiene calle o no conoce, me dan risa y colera esa gente asi, es todo lo que puede informar este humilde servidor, mas vale tarde que nunca, buena salud a todos

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, JJ69 dijo:

Buenas noches HDL, ayer decidí ir a este antro, esto es lo que pude ver, pocas flacas, como poca gente también, solo atención en el 1er piso, esta es la lista agregando la que mencionaron líneas arriba:

CI

102-Manuela (apliqué-polvo monce)

103-Mariana (mecánica ex-condesas, aca no se como chucha se llamará)

104-Una gorda milf ecuatoriana, me olvidé su nombre csm (estafa, ex anaconda)

105-Trigueña de rostro y cuerpo aceptable (en bikini)

106-Lolita (apliqué)

107-Trigueña de regular body (cabello rubio con su plata en top y jean)

108-Gordita monce next

110-Madeleine

114-Lily o Lili (blanquita care joven, bonito rostro cuerpo, no le pude aplicar csm se fue)

115-Cholita monce next

116-Anais

CD

118-Crespa trigueña regular body

122-Vicky (apliqué antes que se vaya)

124-Libertad (ex anaconda, se puesto mas culo que le queda horrible, recontra desproporcionada)

131-Loren o Lauren colocha chata de lentes

Las demás next, pocos cuartos activos, pocas kines, fácil cerraron temprano, saliendo uno de los weones  que hacen los cateos  en la puerta y se ponen al lado donde se dejan las cosas, se creia pendejo pidiendo propina, como si a esos weones no cobraran sueldo mensual, fuera nomas ctm, palomas se creen algunos pensando que uno no tiene calle o no conoce, me dan risa y colera esa gente asi, es todo lo que puede informar este humilde servidor, mas vale tarde que nunca, buena salud a todos

A mi también me pidió propina ese webon de la salida al costado de donde se recogen las cosas. Tener cuidado con esos choros 

Publicado

De haber sabido que jueves santo está casi muerto el local no hubiese ido caray.

Confirmo el listado de los hermanos. Fui en búsqueda de Elena y la charapita Jade, pero ninguna estuvo. Tuve que aplicar a Lili (que sí le tenía hambre denuevo) y a Sandra, una voluptuosa del 105 que siempre atiende en bikini, me deslechó bien al menos. Luego hago rating.

Viernes santo cierran. Así que ya sé para el próximo año. Ni bailes y varias puertas cerradas. Salado csm.

Publicado

Bueno hoy reabre el local en su típico horario hasta las 6 am del día siguiente. 

Publicado

Qué tal lili mi brother? 

Esa vez que fui me pareció la más rica de esa vez. 

Qué tal fue el polvo? La recomiendas men? 

hace 19 minutos, El Diseñador dijo:

De haber sabido que jueves santo está casi muerto el local no hubiese ido caray.

Confirmo el listado de los hermanos. Fui en búsqueda de Elena y la charapita Jade, pero ninguna estuvo. Tuve que aplicar a Lili (que sí le tenía hambre denuevo) y a Sandra, una voluptuosa del 105 que siempre atiende en bikini, me deslechó bien al menos. Luego hago rating.

Viernes santo cierran. Así que ya sé para el próximo año. Ni bailes y varias puertas cerradas. Salado csm.

Publicado

Aprovechando que no fui ni a la esquina para semana tranca ta mare

Paso el listado que mas parece que todas se fueron pa la playita tela el local

Habersh estaban

Madeleine

Geraldine

La historica cielo

Elian creo que se llama una colochita con lentes

Mackenzie no la manllo pero es amiga de Vicky y valetchka

En el cuarto de mitzy una flaca medio llenita que es amiga de la cara de pescao no se su nombre

Despuessssss estaba una rubia que estaba rica no se su nombre pero se que es amiga de paola la caleña y para en la noche 

Antes de irme vi a karen entrar despues de eso queria regresar pal turno noche pero me toy desanimando estaba hasta las webster .

Si algun hermano sabe algo de jessica la pucallpina avise pe Saludos!!

Publicado

Buenas noches HDL, visita de hoy en la tarde para el olvido csm, me llegó los enamoradizos que secuestraron a Lina, Geraldine y Lily (mis únicas opciones aceptable hoy dia), al final me fui sin matar la cucaracha caraxo (38 mangos al agua), esto es lo que vi

CI

101-La que dijo el HDL arriba que se llamaba Shaina (colocha vieja algo culona, con el mismo vestido que le vi el jueves csm)

102-Manuela (estafa, en bikini)

103-La vieja Mariana ex condesas (alguien sabe con qué nombre trabaja acá?, con short blanco y sosten amarillo)

104-Lorens o Lauren (la de lentes con short o falda blanca)

105-La que mencioné que vi el miercoles , la gorda ecuatoriana milf estafa, ex anaconda

107-Cholita que no pasaba nada, solo su totó nomas aceptable

110-Madeleine

111-Geraldine (secuestrada csm)

114-Lily o Lili (ptm otra secuestrada, la vi cuando se iba nomas)

115-Mafer la otra ecuatoriana con ese nombre (un poco ojona, cabello negro largo lacio, en bikini)

116-Una gordita blancona con lentes

CD

117-Next, no me acuerdo que nombre decia en su cartel

118-Otra chata next

123-Una con cartel Mackenzie decia, nunca la vi

125-Una vieja de pelo pintado rojo, un aire a jenny kume, next

126-Karen la pelirroja con su clásico bikini (uno de sus enamoradizos la jaló a chupar una botella de vino, luego vi que se fue, hasta el momento que me largué no regresaba la cojuda al mueble donde estaba con su hincha)

127-Vieja que te quiere jalar como sea para que entres, next, en bikini, cabello lacio pintado hasta la weba

128-La milf Cielo

130-Luisa (con vestido pegado)

131-Lina (me causó sorpresa verla en este turno, la jaló un enamoradizo y no la soltaron hasta que se largó csm)

Varios cuartos vacíos también, vi que llegaban flacas para el cambio de turno, pero no quise quedarme, estaba aburrido de haber esperado como gil a la flacas mencionadas líneas arriba y no poder tirar a ninguna, asi que saqué la vuelta, esto es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 horas, JJ69 dijo:

Buenas noches HDL, visita de hoy en la tarde para el olvido csm, me llegó los enamoradizos que secuestraron a Lina, Geraldine y Lily (mis únicas opciones aceptable hoy dia), al final me fui sin matar la cucaracha caraxo (38 mangos al agua), esto es lo que vi

CI

101-La que dijo el HDL arriba que se llamaba Shaina (colocha vieja algo culona, con el mismo vestido que le vi el jueves csm)

102-Manuela (estafa, en bikini)

103-La vieja Mariana ex condesas (alguien sabe con qué nombre trabaja acá?, con short blanco y sosten amarillo)

104-Lorens o Lauren (la de lentes con short o falda blanca)

105-La que mencioné que vi el miercoles , la gorda ecuatoriana milf estafa, ex anaconda

107-Cholita que no pasaba nada, solo su totó nomas aceptable

110-Madeleine

111-Geraldine (secuestrada csm)

114-Lily o Lili (ptm otra secuestrada, la vi cuando se iba nomas)

115-Mafer la otra ecuatoriana con ese nombre (un poco ojona, cabello negro largo lacio, en bikini)

116-Una gordita blancona con lentes

CD

117-Next, no me acuerdo que nombre decia en su cartel

118-Otra chata next

123-Una con cartel Mackenzie decia, nunca la vi

125-Una vieja de pelo pintado rojo, un aire a jenny kume, next

126-Karen la pelirroja con su clásico bikini (uno de sus enamoradizos la jaló a chupar una botella de vino, luego vi que se fue, hasta el momento que me largué no regresaba la cojuda al mueble donde estaba con su hincha)

127-Vieja que te quiere jalar como sea para que entres, next, en bikini, cabello lacio pintado hasta la weba

128-La milf Cielo

130-Luisa (con vestido pegado)

131-Lina (me causó sorpresa verla en este turno, la jaló un enamoradizo y no la soltaron hasta que se largó csm)

Varios cuartos vacíos también, vi que llegaban flacas para el cambio de turno, pero no quise quedarme, estaba aburrido de haber esperado como gil a la flacas mencionadas líneas arriba y no poder tirar a ninguna, asi que saqué la vuelta, esto es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

solo para complementar lo indicado por el hdl @jj69  estuvieron Yenny y una chata Cristina, la verdad el sábado estuvo hasta las webas me quite luego de aplicar a loren y karen, debo rating.

Publicado
En 29/3/2018 a las 1:47, pure de papa dijo:

Listado hoy miércoles de ceniza

101 cereza

102 Karen

103 Syba 

104 Sasha

105 Farid

108 Solange vieja hasta las webas

113 Belinda

114 Anaís tremendo animal le falta tetas nomás, y que atienda bien, porque su servicio es una mierda

117 Zuley

118 Mabel

119 Edith, csmr esta tía más sangrona carajo. 

120 La abuela del sexo Vero

122 Nena

A Marisol

126 Sashy

129 La vieja Eliane, parece Lucía de la cruz jajajaja

130 Lauren, media federal pero de buen cuerpo

131 Mafer

2do piso

201 Loredana, apenas llegó se encerró con una tío de su promoción, no salieron nunca. Se jatearon juntos creo

202 Ana

203 Lia

204 Wendy de Av. Panamá

205 María José

206 Mary

208 Princesa, primera vez que la veo, tremendo animal csmr, pero atención hasta las weberas. Creo que tienes que soltar trago para que mejore  su atención 

210 Leidy trafera de mierda, qué bien que se mosquee.

211 una negra parece avatar

212 josefyn, con su cara de pastrula

214 Deyanira, otra trafa

215 Rocío charapita

216 leona

217 la chata ecuacha graciela

219 Rosalinda

220 Analía

221 Belén qué buen aníbal csmr, como movía esas nalgas cuando hacía su show.

222 Natalia

223 Eva, no sé si le creció el culo o eran los tacos, casi peco pero recordé que es una atención mecánica y aburrida

228 Luciana, la misma tía de siempre. Ya compro ese room creo

229 Lina masca huevo

230 Gabriela de Av Brasil con Bolivar

Libres  viviana o Ariana no recuerdo morochita sacalagua de cabellera rulosa, Paola caleña que polvaso csmr, Libertad, Catalina y otras hasta las weberas

Saludos

Menos mal no fui, me hubiera quemado, veo el ranking de Deyanira, lástima que fuera tarde, es una atención mala, ahora la colgaré.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...