Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, alguien tiene la formación de hoy en las cuquis? gracias.

Publicado

Fui el domingo, rranquilazo .  Ninguna novedad . Las conocidas que ya ven últimamente. Hay chicas que se mosqueaban .  Las que fui y recuerdo son :

Shaina ( a mi parecer que la que tenía y tiene un buen derrier, Milf en el turno ). 

Manuela, tiene. Bonita figura pero no me animaba 

Mariana, ya no me llamaba mucho atenderme solo estuvimos tomando en barra . Es buena compañía.

una Colocha de lentes en la 104

Diana , Colocha que siempre para de noche me sorprendió verla de día . También tomamos algo tranqui

Libertad, esa flaca tiene buena presencia . Cuando me anime a hablarle me atrasaron 

Luisa , querída conocida . Nos saludamos respetuosamente  . Ya no me atiendo mucho.

A las finales, solo tome no me atendí con nadie y canté.

Hubo una chica que me llamó la atención de vestido rosado y piel blanca, no era Diana la Colocha , era otra.nunca la vi antes. Alguien que haya ido el domingo la puede identificar ?.

• Me gusta 1
Publicado
On 3/28/2018 at 8:42 AM, superpollito69 said:

Una breve visita a las kukis previo al partido de Perú.  Debo decir que poca gente y pocas flacas. 

C.Izquierdo: (donde están los 2 baños) Geraldine, Lolita, Jade, Yahaira, Lili, Dayli, Brenda, Maribel y el retorno de Karen fácil de reconocer c esa peluca rojo cucaracha, estaba la ojona ex conejas se me  acaba de ir el nombre la q usa unas medias de futbolista.

C.Derecho: Miriam,  Cristina, Cinthia, Vicky, y no recuerdo más porq safe rápido.

Un polvo bueno con la chata GERALDINE.  No fue Mitzy,  tampoco Valetchka ni Clarita,  un par de cuartos vacíos.  el segundo polvillo fue con KAREN, cumplidor. 

Volvio MARIBEL (La ecuatoriana) ? Saludos

Publicado
hace 10 horas, Lunatico25 dijo:

Volvio MARIBEL (La ecuatoriana) ? Saludos

Claro, amigito. Mismo cuarto. A ver si te públicas tu experiencia luego de probarla nuevamente. 

Publicado (editado)
En 30/3/2018 a las 22:49, JJ69 dijo:

Buenas noches HDL, ayer decidí ir a este antro, esto es lo que pude ver, pocas flacas, como poca gente también, solo atención en el 1er piso, esta es la lista agregando la que mencionaron líneas arriba:C-

I

102-Manuela (apliqué-polvo monce)

103-Mariana (mecánica ex-condesas, aca no se como chucha se llamará)

104-Una gorda milf ecuatoriana, me olvidé su nombre csm (estafa, ex anaconda)

105-Trigueña de rostro y cuerpo aceptable (en bikini)

106-Lolita (apliqué)

107-Trigueña de regular body (cabello rubio con su plata en top y jean)

108-Gordita monce next

110-Madeleine

114-Lily o Lili (blanquita care joven, bonito rostro cuerpo, no le pude aplicar csm se fue)

115-Cholita monce next

116-Anais

CD

118-Crespa trigueña regular body

122-Vicky (apliqué antes que se vaya)

124-Libertad (ex anaconda, se puesto mas culo que le queda horrible, recontra desproporcionada)

131-Loren o Lauren colocha chata de lentes

Las demás next, pocos cuartos activos, pocas kines, fácil cerraron temprano, saliendo uno de los weones  que hacen los cateos  en la puerta y se ponen al lado donde se dejan las cosas, se creia pendejo pidiendo propina, como si a esos weones no cobraran sueldo mensual, fuera nomas ctm, palomas se creen algunos pensando que uno no tiene calle o no conoce, me dan risa y colera esa gente asi, es todo lo que puede informar este humilde servidor, mas vale tarde que nunca, buena salud a todos

Buenas tardes hermanos:

El día jueves fui a mi segunda casa, hermano @JJ69 olvidaste poner en tu ranking a Sabrina la colocha estaba cerca a la escalera del lado o corredor izquierdo, muy rica pero su trato malo me desanimo y eso que paso por mi lado cuando estaba en los sillones como pa pecar, de ahi todo igual, Libertad rica pero el ato mecánico desanima

101-Shaina

102-Manuela

103-Mariana

104-Una gorda milf ecuatoriana, me olvidé su nombre csm (estafa, ex anaconda)

105-Trigueña de rostro y cuerpo aceptable en bikini, linda pero no quise arriesgarme Fiorela algo asi escuche

106-Lolita

107-Trigueña de regular body (cabello rubio con su plata en top y jean)

108-Gordita monce next

110-Madeleine

114-Lily o Lili (blanquita care joven, bonito rostro cuerpo, no le pude aplicar csm se fue)

115-Cholita monce next

116-Anais

117- Sabrina la colocha mas rica pero el trato desanima

CD

118-Crespa trigueña regular body

122-Vicky (muy rica y buena atención)

124-Libertad (ex anaconda, se puesto mas culo que le queda horrible, recontra desproporcionada)

125-Jenny

131-Loren o Lauren colocha chata de lentes, muy solicitada por eso me fui con Vicky

Debo decir que hay chicas que piden 80 pero dije nica next, por eso me fui con Vicky, habían hermanos que le preguntaban a Libertad y se iban cuando les dije que había pasado me dijeron que cobraba 80, ahí nomas gracias, no malacostumbremos. Eso es todo cambio y fuera

Editado por FulanitoForever
  • Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos soy nuevo por aquí pero siempre e visto el ranking de las chicas estoy viajando para Lima perdí contacto con mi musa antes trabajaba en las condenas como Viviana una peque blancona ecuatoriana me puedes confirmar si está llendo y como se hace llamar para hacerle una visita

Publicado

Hermanos saben si sigue Scarlett han 131 turno mañana.

Grácias

Publicado
En 3/29/2018 a las 20:54, MrPopo dijo:

Hola a todos, una consulta a los que están asisitiendo a este point por siaca no ven a mi musa valentina? Una colocha blancona medio llenita y de cara bonita ojos claros.

si es tu musa deberia haberte dejado su numero, ella es una con las que tambien me atiendo , realmente es una niña preciosa se me entrega x completo, disfruto mucho d su servicio y  me dejo su number me dijo k se iba para su culombia y regresa en 15 dias.  

Como extraño tambien a su hermana o prima llamada katherine alla x el 2015 me la comia a full con tuberia incluida.

Publicado

informando en vivo desde las cuquis :"v de las que conozco en el Corredor izquierdo: Madeleine, gema, mariana(ex condesas) no se con que nombre estará aquí, geraldine,jade,una milf tremenda con cara de sueño,una colombiana de lentes al frente del baño, una colocha joven de abdomen marcado que bailó "Bonita"hace 2 semanas en el cambio de turno con una chata de lentes, tambien una flaca ex condesas que siempre usa pantorrilleras negras y otra milf de rulos. Corredor derecho: scarlett, miriam, clarita, cristina, cinthia, vicky, al frente del cajero vi a la que le dicen asiática bamba nieve-suni ex condesas ex eden... saludosss

Publicado (editado)
hace 13 horas, nicky_trovero11 dijo:

si es tu musa deberia haberte dejado su numero, ella es una con las que tambien me atiendo , realmente es una niña preciosa se me entrega x completo, disfruto mucho d su servicio y  me dejo su number me dijo k se iba para su culombia y regresa en 15 dias.  

Como extraño tambien a su hermana o prima llamada katherine alla x el 2015 me la comia a full con tuberia incluida.

exagero con lo de musa, es bonita la colocha. Así que se regresa, pienso ir a fin de mes ojalá ya este de vuelta en esa fecha.

Aunque es pendeybis la primera vez que me atendí me dijo que se regresa en pocos días, creo que es para jalar gente en fin...

Editado por MrPopo
Publicado
hace 48 minutos, MrPopo dijo:

exagero con lo de musa, es bonita la colocha. Así que se regresa, pienso ir a fin de mes ojalá ya este de vuelta en esa fecha.

Aunque es pendeybis la primera vez que me atendí me dijo que se regresa en pocos días, creo que es para jalar gente en fin...

El trabajo de ellas , es usar algunas mentiras. Es totalmente usual que usen mentiras, digamos de mediano a bajo calibre. Para tener clientes. Esto va para los hermanos que aveces se la creen, o andan de enamoradizos,  y sueltan dinero al agua. Sorry por ser frontal, pero es como es.

Publicado
hace 42 minutos, cantante dijo:

El trabajo de ellas , es usar algunas mentiras. Es totalmente usual que usen mentiras, digamos de mediano a bajo calibre. Para tener clientes. Esto va para los hermanos que aveces se la creen, o andan de enamoradizos,  y sueltan dinero al agua. Sorry por ser frontal, pero es como es.

ayer miercoles me di mi vuelta x este antro y vi a tu musa VALENTINA, primero le entre a larey luego me meti a donde esta milf blancona, da buena atencion no me pone pero en las poses, le di duro parado en su puerta jajaja xd q buena estuvo eso  inclusive te entrega sus boobies a tu disposicion, me pidio que me quedara 2 turnos pero como ya me habia tirado mi polvorete con larey no me quedo fichas la proxima cumplire su deseo jejeje, buena atencion. La proxima como dice el amigo anterior le pedire su fono a ver si me lo suelta.

Publicado
hace 3 minutos, JMSCardenas dijo:

ayer miercoles me di mi vuelta x este antro y vi a tu musa VALENTINA, primero le entre a larey luego me meti a donde esta milf blancona, da buena atencion no me pone pero en las poses, le di duro parado en su puerta jajaja xd q buena estuvo eso  inclusive te entrega sus boobies a tu disposicion, me pidio que me quedara 2 turnos pero como ya me habia tirado mi polvorete con larey no me quedo fichas la proxima cumplire su deseo jejeje, buena atencion. La proxima como dice el amigo anterior le pedire su fono a ver si me lo suelta.

Hermano , creo que nos hemos webeado de musa, Valentina es la colombiana " holandesa" llenita.  En otros posts , te hablaba de otra , esa si no es llenita , solo Milf , blanca. Que ya me olvide su nombre. Pero esta bien , goce a la Valentina. Es una alternativa en las noches , cuando no hay mucho material. Dedica uno a mi nombre jejejeejejejejejejejej

Publicado

Listado hoy turno noche 

102 Karen pelirroja aplique  debo rating también bailo no me dejo acabar

103  enmascarada flaquita también había otra enmascarada al frente del cuarto 109 

109 aplique colocha milf llamada VALE vestida con un vestido de tigresa marron y amarrillo 

108 solange bailo en el 2do piso calatita que rico csmre tiene pinta de Leslie moscoso

al frente de ella su amiga  Belinda  también estaba sashy 2do piso 

201 ivet la culona estaba con un vestido blanco con rayas qué tal culo siliconeadazo 

202 vieja con un buen ass artificial 

y había un par de negras un chocolate alto y la otra pequeña culonaza pero en la sala preguntas trata mal Asís que no corre

lucia en su clásico room al frente de ella. Estaba mi bebe hermosa Ariana con sub tanga negra  al costado de ella estaba Rosa Linda ( aplique )con su tanga naranja  y una flacucha trujillana palo seco con un putishort siempre para con esa ropa y su top tiene un tatuaje en la cintura es antipática pero su cuerpito con esas caderas jalan miradas haha estaban perreando por el cuarto de Ariana y Rosa Linda  unos pajeros por qué estaban ocupados bajo los cuartos le estaban haciendo su sobada al muchacho  esa flacucha hahahaa 

Publicado

Buenos das hermanos acá mi post es de ayer también fui de noche

Primer piso

Cereza

Karen

Danuzka

Farid

Yuri

una tetona

Solange

Cory

Barbara

Belinda

una grandota creo Anais

Una chata simpática en tanga la próxima le entro

MArisol

Michele

Sachy

Sara (me atendí)

una de brackets

Mafer

Anabel

Maite

Greis

Nena

Segundo piso

Libertad

Ana

Lia

Sabrina

Deyanira

Melissa

Princesa

Rocio

Graciela

Analía

María Jesús sin cuarto

Bella

Luciana

Lina

Lucía

Rosalinda

Ariana

Habia un par de negras si y otras que no sé su nombre pero no me meto. Me atendí con Sara que linda carita y Karen que se sorprendió al verme, jajajajajajajajajajajaja. Nena con ese toto daba ganas de pecar, me quedé con las ganas de atenderme con Lina.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...